El amor por nosotros mismos, te
abre la puerta de tu mundo interior. Y así poder descubrir a tu verdadero Yo.
Cuando conectamos con nuestro verdadero Yo, el nos da la oportunidad de
transitar por los pasillo del alma. Y poder deslizarnos para despejar la oscuridad,
y hacer que brille más la luz.
Y a través de la luz, poder abrir la ventana del alma, y poder abrir cada puerta cerrada. Para así, poder liberar cada fisura de cada rincón de nuestra alma, y poder limpiar y liberar con nuestra maestría y nuestra luz, para no perder la conexión consigo mismos. Y no caer en el más oscuro de los abismos, para que dentro de nosotros florezca las más hermosa flor.
Y a través de la luz, poder abrir la ventana del alma, y poder abrir cada puerta cerrada. Para así, poder liberar cada fisura de cada rincón de nuestra alma, y poder limpiar y liberar con nuestra maestría y nuestra luz, para no perder la conexión consigo mismos. Y no caer en el más oscuro de los abismos, para que dentro de nosotros florezca las más hermosa flor.
Cristina.
Cristina, nos dejas un post sumamente interesante...Amarnos a nosotros mismos es aceptarnos,ser auténticos, reconocer nuestros errores y nuestros límiites, a la vez que valoramos el esfuerzo de cada día por mejorar y nuestra voluntad de seguir adelante. Ello nos permite conocernos en profundidad e ir limando nuestro interior, que a veces se apega a las exigencias del ego o a las cosas materiales y no nos deja superarnos y crecer como personas...De esta manera tocamos esa luz del corazón, que nos proporciona paz y serenidad...Esa luz, que nos alumbra en el camino de la vida, amiga.
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo de luz por tus buenos posts, Cristina.
M.Jesús
Una entrada llena de luz y verdad, y es que solo nosotros somos los que podemos abrir esa ventana para hacer que nuestra lama se llene de alegria y sensaciones positivas.
ResponderEliminarBesos
Hola Cristina,no hace mucho que aprendí a quererme lo suficiente.
ResponderEliminarY es cierto cuanto dices,cuando eso pasa todo es diferente .Llegas hasta tu Alma y a veces, hasta puedes escribir aquello que ella siente.
Buena entrada!! como siempre:).
Besos y abrazos:)
Me quedo. Me quedo porque tu blog está lleno de vida. Besicos.
ResponderEliminarCristinas esperanzadoras letras nos dejas hoy, tu comentario en mi blog me gusto, tu sabe que estamos pasando por momentos oscuros, ya que la luz es más grande y la sombra es más abrazadora, solo nos queda ver la luz sin confundirnos Saludos
ResponderEliminarTodo empieza por aceptarse y quererse uno mismo sino como te vas a dar a los demás sin tener siempre dudas?.
ResponderEliminarBuena reflexion la que nos dejas.
Besotesssssssssssssssssssss
Hermosa entrada....!!!! A mis años, pienso que si me acepto y he aprendido a quererme con mis buenos o menos buenos aciertos y "demases" que hacen mas llevadera mi vida....
ResponderEliminarFuerte abrazo
Preciosas palabras Cristina..perdona que no vine antes estoy de medicos hoy me hacen un electro por causa del corazón...estoy asi un poco blanda.
ResponderEliminarbesitos y siempre con cariño a tu lado.
Marina
Voy a abrir la ventana.
ResponderEliminarVeo florecer un nueve mes.
¡Feliz Octubre!
Me ha encantado. Abrir la ventana del alma. ...
ResponderEliminarMil gracias por tan estupendas letras.
Un beso
Cristina, es un hermoso post el que dejas hoy como entrada...¡amarnos a nosotros mismos! yo antes consideraba que esto era egoismo, pero desde que aprendí a amarme a mí misma con mis defectos y virtudes, me siento más feliz y siento que aún puedo amar más a otros como a mí mismo, y siento que mi alma aún se puede expandir hacia el infinito.
ResponderEliminarAl amarnos nos reconocemos como una chispa divina, parte de un TODO UNIVERSAL y podemos expandir al Universo la luz que nos habita para desterrar a las tinieblas que vemos a nuestro alrededor.
Un abrazo grande con mi cariño, y mil gracias por tu mensaje de ánimo.
Ángeles
Es lo más hermoso y puro que se le puede regalar al universo.
ResponderEliminarPrecioso mensaje, Cristina.
Miles de besos de anís.
Lindo mensaje Cristina.
ResponderEliminarAbrir las puertas del amor, dar y recibir amor. Amarnos para poder amar a los demas.
Me encanto
un beso querida Cristina
Isa
El amor es lo que nos hace personas, lo que alimenta nuestra esencia y no nuestro cuerpo. Me ha encantado Cristina. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarOlá Cristina, maravilhoso ensinamento sobre nós mesmos, porque quando nos amamos a nós próprios somos capazes de amar o mundo.
ResponderEliminarBeijinhos de Luz!
Ana Maria
¡Que hermoso, abrir esa ventana al amor! Muy bonito poema Cristina.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana.
Bellooooooooooooooooooo Cristina, que manera de levantar los ánimossssss besitos preciosa :*
ResponderEliminarquerida Cristina ...gracias bonita por tu cariño especial que nos regalas ...me preguntas por las pruebas te diré que el electro salio perfecto y la tensión es la que tengo muy baja ...hoy está algo mejor pero estuve al borde de lo mas minimo y eso es muy grave ...es como muy alta y da infarto pero tan baja y sin forma de subir puede ser mortal como mi padre en menos de 24 horas de tan baja fallecio...
ResponderEliminarbueno gracias querida yo hoy estoy bastante bien
besitos
Totalmente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarBesitos y buen fin de semana
Cuando nos amamos a nosotros mismos es cuando más nos comprendemos y comprendemos a los demás. Abrir esa ventana es esencial para crecer y poder dar ese amor. Hermosa entrada. Besos.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo de fin de semana
ResponderEliminarQue seas feliz
hola cristina,maravillosas enseñanzas nos dejas en esta bella entrada,consejos para enriquecer nuestro interior,nuestro espiritu que es en definitiva el motor para lograr y alcanzar nuestros sueños y todo lo anhelado.
ResponderEliminargracias por pasar a visitarme,un fuerte abrazo y feliz domingo!!!!!!!!
Linda Cristina
ResponderEliminarSí, eso eres: tus escritos, tus imágenes, tus reflexiones; muchas gracias.
Abro la ventana de mi alma y te envío un abrazo de energía y luz
Buenas tardes Cristina. No es casualidad entrar en tu blog. Me encanta tu publicación.
ResponderEliminartambién pienso q queriendose a uno mismo es la puerta para llegar al alma. El amor hacia uno mismo y hacia los demás y ser compasiva, aumenta el crecimiento espiritual.
¿por qué con el bien que me hace visitarte?, ¿tardo?, ...la importancia del amor hacia uno mismo y asi la cadena completa de amar a los demás y cuanto nos rodea.
ResponderEliminarEres una bella mujer,
tRamos