Sandra Bierman
Todas las mujeres que somos madres, sabemos que no
hay nada, como dar a luz a un niño. Eso es una gran experiencia, cuando se oye
ese primer llanto del niño, ¡hay tanta dicha! Y si tienen la suerte de
colocarlo a este niño en el pecho de su madre y tal vez él alce la mirada un
momento, es el primer contacto visual. ¡No hay nada como eso en el planeta! La
creación de la vida es impresionante y magnífica. Aquí está el hijo que
esperaban. Incluso podría ser un pariente del pasado. Así es como funciona. Ya
saben eso, ¿no? Esotéricamente, el niño los eligió a ustedes. Esotéricamente,
ustedes lo eligieron. Así que ese momento es mágico y si comprenden estas
hermosas mecánicas espirituales, es aún más mágico.
Pero incluso si ignoran totalmente cualquiera de estas cosas, sigue
siendo mágico. Porque entre el bebé y la madre existe un amor dinámico y
multidimensional que no se puede describir. Es universal y mundial. Mientras
observamos este amor, que representa el cordón de amor entre la madre y el
hijo. Escuchemos este intercambio entre la madre y el hijo, en representación
del sabio, divino femenino. El niño le habla a la madre: “Mamá, ¿cómo va a ser
mi vida contigo? ¿Quién eres realmente? ¿Qué vas a hacer?” La madre mira a
su hijo recién nacido en su pecho y le dice: “¡Yo estoy aquí para ti, estoy
aquí para ti! Estoy totalmente abierta para ti y voy a estar contigo toda tu
vida.Nunca vas a tener que buscarme, porque estaré a tu lado amándote y protegiéndote. Nunca será un secreto dónde estoy...¡ningún secreto! Sin importar lo que te digan, o lo que otros puedan pensar, ¡estoy aquí!”Ésa es la verdad de lo que le vas a decir a ese ser especial con tu sangre que acaba de llegar, ¿no es cierto? El niño suspira y te abraza más fuerte. Es la verdad. ¿Pero qué diría la madre a lo largo de varios años? El hijo crece y la madre dice: “Bueno, ¿por qué no vienes a cenar más seguido?” Incluso cuando el hijo tiene su propia vida y lo ha comprendido todo y hasta tiene su propia familia, la madre continúa el amor y dice: “¿Por qué no me llamas de vez en cuando?” El hijo es el amor para toda la vida. ¿Podría ser más sencillo? ¿Podría ser más profundamente puro?
Un abrazo de luz y amor.
De pequeño mi madre me cantaba fandangos de Huelva. Hay uno que me ponía el vello de punta. No recuerdo su letra y su mensaje puede que nunca me quede nítido en la memoria. Sin embargo he soñado muchas veces con aquel sentimiento por calarme de manera tan honda. Quizás esta letra de mi fandango nunca saldrá de la boca de un cantaor de flamenco pues en mi recuerdo, lo sigue cantando mi madre, desde siempre...
ResponderEliminarAMOR
¿PORQUE SUFRES AMOR?
ESTANDO LA NOCHE TAN CLARA.
¿PORQUE TUS LABIOS NO SE DESPEGAN
SI YO SÉ LO QUE SUEÑAS?
AMOR
¿PORQUE NO ME DICES ESO QUE TANTO TE HIERE?
SI EN ESTA NOCHE TAN CLARA,
NO ME DICES QUE ME QUIERES...
Para mi madre, para usted y para todas las madres del mundo...
Quiero decirle que desde que nacemos la madre se nos unió a nosotros por el cordón umbilical. No sé si será por genética pero cosas de mi madre las llevo en el alma al mamarlas de ella. Usted también fue madre y ha de saberlo, sobre todo cuando dió a luz a sus hijos y sintió esas cosas maravillosas que yo, por ser hombre, las intuyo...
A estas alturas de mi vida no sé si alguna mujer me querrá porque creo que soy soltero de nacimiento pero, el valor de una madre por sus hijos compensa mucho en su vida personal. Nadie mas que una mujer (algunos hombres sí) pueden cuidar de su familia como usted lo hace o mi madre.
Hace unos días conocí el caso de un preso que era lo más despreciable de este mundo, lo mas bajuno y tirado por los suelos: ¿Quién fue a verlo? LA MADRE.
Buscador, asi somos las madre, siempre estamos para lo bueno y lo menos bueno.
EliminarUn cálido abrazo.
Bonito post, ser madre es lo más grande que puede pasarle a una mujer. Dar vida, crear y continuar sin pedir nada a cambio.
ResponderEliminarYo he perdido a la mía, no hay día que no la recuerde y ojalá se reunan todas en esa luz que tanto nos hablas. Con un rayito nos conformaremos.
Namasté Cristina y felicidades si eres madre.🌹💖💖💖💙💙💙
Así es, ser madre es lo más maravilloso que te da la vida.
EliminarUn abrazo de luz.
No soy madre pero creo que es lo más maravilloso.
ResponderEliminarLa mía falleció en el 2015 y era toda dulzura y cariño. No puedo superar su ausencia.
Un beso envuelto en tus bellas letras.
Amalia, no eres madre, pero solo por ser mujer ya tienes que estar orgullosa.
EliminarBesos.
Hola Cristina,
ResponderEliminar!Encantadora entrada!
Ser madre debe ser lo mas hermoso del mundo. Ese amor incondicional es sublime, es el privilegio más importante que dios le dio a la mujer.
Un abrazo!
Ser madre, no hay ningún sentimiento comparable, es una maravillosa experiencia.
EliminarBesos.
Yessy, besitos.
Es una maravilla, tal y como lo has expuesto!! De muchas cosas me habré arrepentido en la vida, pero nunca de haber sido madre... a diario me gratifica de mil formas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sara, los hijos son la bendición más grande, y un bello regalo.
EliminarUn cariñoso abrazo.
Yo siempre he pensado, Cristina, que tener un hijo es un auténtico milagro. Es crear un ser de la nada dotado de cuerpo, alma e inteligencia. Y a mí, es algo que me maravilla, sobre todo, después de haberlo experimentado.
ResponderEliminarPor otra parte, esa conexión existente entre madre e hijo es algo fascinante que, si bien es más fuerte de madres a hijos en una etapa de la vida; cambia de dirección a medida que los hijos crecen y nosotras nos hacemos mayores.
Feliz mayo también para ti.
Un besito
EliminarMacarena, tu lo has dicho es un milagro que nos da la vida.
Besos.
Muy hermosa entrada, cada día recuerdo a mi madre que partió hace 4 años. Todavía tengo ese vació que nunca se va a llenar, existe una conexión entre la madre y el hijo que no se puede explicar, se siente.
ResponderEliminarUn abrazo lleno de luz!!
Hola Rosana, es normal que todavía sientas esa conexión, y ese amor incondicional con ella.
EliminarGracias por tu comentario. Besos.
Hermosas letras,cariños.
ResponderEliminarMuchas gracias, cariñoso abrazos.
EliminarFelicidades a todas las madres , es una o mejor dicho la palabra más bonita que hay en el nuestro diccionario .. Perdí a mi Madre va hacer trece años , ella era todo mi muñeca , mi amiga , mi madre mi todo , y cada día ella está presente en mi vida , gracias a ella por su alegría por la vida y por todo lo que la rodeaba así pues que grande es ser madre y ver a los hijos crecer ..Un fuerte abrazo querida amiga y aquellas que no tenemos hijos siempre hay sobrinos a los que amar ..Feliz noche y un abrazo de luz muakk.
ResponderEliminarHola Amiga,siento lo de tu madre. La muerte de un ser querido nunca viene bien, y más si se trata de una madre.
EliminarUn abrazo de luz.
Cristina encantadora las letras que le ofreces a las Madres ya la mía partió en el 2012 que tenga un Feliz Día del Trabajador
ResponderEliminarGracias Jose Ramón, por tu comentario.
EliminarUn abrazo.
Ser mujer es maravilloso, ser madre es mas maravilloso, nada se puede comparar a dar vida. Hoy nos dejas una entrada fantástica llena de reflexiones para leerla y releerla. Gracias preciosa y un abrazo
ResponderEliminarHola Ester, así es. Mujer o madre, siempre atenta a sus seres que más ama, y ella estará presente en los momentos difíciles, toda madre quiere lo mejor para sus hijos.
EliminarUn fuerte abrazo.
Uy amo mayo ya que nací en ese mes . Es un mes lleno de vida magia e ilusión Te mando un beso
ResponderEliminarGracias preciosa, ya se que este mes es tu cumpleaños.
EliminarBesitos.
Es verdad, ser madre es la mayor bendición que tenemos y ese es el amor más incondicional que conozco, después del amor de Dios, un abrazo.
ResponderEliminarEs una bendición ser madre, y para nuestras madre ellas fueron una grande luchadoras.
EliminarUn abrazo.
Hermoso lo que compartes...... Ser madre es maravilloso. Saludos amiga.
ResponderEliminarGracias sandra, así es ser madre es lo más.
EliminarUn abrazo.
Cristina, si ya para un padre es algo tremendamente grande un hijo, pienso, que para una madre recibir a ese hijo entre sus brazos y mirar a los ojos a ese recién nacido debe de ser lo más grande que pueda experimentar una mujer en su vida. Como hombre pienso que no puede existir emoción mayor.
ResponderEliminarFelicidades Cristina por tu entrada y Felicidades por ser madre.
Un fuerte abrazo
Ser madre es algo increíble, pero los padre también tienen un papel importante en la vida del niño.
EliminarUn abrazo.
Feliz mes de mayo Cristina.
ResponderEliminarQué bonito y a la vez profundo lo que has escrito sobre la maternidad. Este texto se coloca entre mis preferidos, y mira que has escrito cosas profundas y reflexivas.
Yo tuve la fortuna y la máxima dicha de estar presente en el nacimiento de mi pequeña. En el milagro de la vida. Y además después de estar sobre el pecho de su madre, me entregaron a mí al bebé para que lo pudiera llevar hasta su habitación, y su cuna. Así es como comienza un vínculo entre madre/padre e hijo, y se convierte este en un vínculo indisoluble para el resto de la vida.
Un beso Cristina, felicidades por tu escrito.
Miguel, felicidades por esa niña me imagino como te sientes. La figura de los padres son muy importantes en la crianza de un hijo.
EliminarUn fuerte abrazo.
¡Hola Cristina!
ResponderEliminar¡Querida amiga, es una preciosidad tu texto de hoy! La verdad es que son todos los que nos dejas, puesto que todos me hacen reflexionar. Pero este toca el corazón en el sentido de que dedicamos las moderes a nuestros hijos la vida entera desde que nacen, sin pensar en ningún lucro, sin pensar el mañana si se van a preocupar por notros o no. ¡Eso nos pasa a las madres que los queremos y mucho! Porque luego está la otra cara de la moneda que tú y todos sabemos.
Sé que hay hijos que no le pasa por la imaginación, lo que sus padres han hecho por ellos, puesto que no son agradecidos. Ese no es mi caso a Dios gracias, tengo cinco bendiciones que Dios me ha regalado.
Gracias por compartir algo tan hermoso
Un brazo y mi gratitud.
Marina, totalmente de acuerdo hay de todo en la viña del señor. Tampoco es mi caso, pero es verdad que la juventud de ahora son tan diferentes. Ellos ven la vida de diferente forma que nosotros.
EliminarGracias a ti por tu comentario.
Un cariñoso abrazo.
Hermosa reflexión, por eso el Señor dice que hay que honrar a padre y madre ...cuanto más a aquella que nos permitió llegar a este mundo, hacernos carne y alojar el espíritu...
ResponderEliminarmucho debemos aprender en el camino...a hacer hijos e hijas agradecidas de esa gran amor
y respetuoso de esa lazo de vida por la eternidad...
tengas felices días.
Meulen, gracias por tu comentario. La vida en sí ya es un largo aprendizaje, es como un sueño que debe ser realizado, un juego que debe ser jugado.
EliminarFeliz dia! un abrazo.
;
Hola Cristina, bonito título para dedicarle a la madre y de paso al hijo. No tengo hijos pero puedo imaginar el lazo íntimo de sangre y amor que se crea entre las partes. Todo está pactado de antemano y el hijo que viene de una determinada madre son lazos para evolucionar juntos en algún nivel que antes no se había conseguido. Para la madre siempre será su amor, su vida, por muy mayor que sea el hijo. Como si fuera un amor que va más allá de lo físico a pesar de que no se entienda.
ResponderEliminarGracias por la forma tan amorosa en que te expresas.
¡Un abrazo de luz!
Hola Mila, solo por el hecho ya de ser mujer, somos la manifestación de la parte más tierna, sensible y amorosa de Dios padre Madre, y la máxima expresión del amor divino que se manifiesta en paciencia, tolerancia, apoyo, comprensión y amor incondicional hacia los demás.
EliminarUn abrazo de luz.
El ser mujer nos permite este regalo de Dios, el amor de madre es sin igual, nada en el mundo se compara con ello, tu texto emociona, y se agradece desde el corazón de madre.
ResponderEliminarAbrazo
Rosario, la mujer solo por el hecho de ser capaz de generar vida, ya es un ser extraordinario. Saludos y Bendiciones a todas las Madres de este sitio, del mundo y muy especialmente a mi madre. También replicó el agradecimiento a nuestra Madre Tierra por sostenernos en su inmensidad y amor infinito.
EliminarUn abrazo.
eS LO MAS DRANDE SER MADRE Y SI SE HA SIDO BUENA MADRE EL HIJO LO TIENE EN CUENTA SIEMPRE ….YO VEO QUE AMOR Y TERNURA SIENTEN Y ME DAN MIS DOS HIJOS , DESE QUE FALLECIO SU PADRE MAS AUN , YO JAMAS HARÉ ALGO QUE MIS HOJOS TENGAN QUE AGACHAR LA CABEZA POR SU MADRE ...SOY MUJER ENAMORADA POR ASI HABERLO VIVIDO EN VIDA DE MI MARIDO PERO CON UN HOMBRE QUE ME FUERA INFIEL JAMAS LO ACEPTARIA ….LOS HIJOS ES CARNE DE TU CARNE Y SANGRE DE TU SANGRE ...QUE HERNMOSO ES EL AMOR PERO CON HONESTIDAD.
ResponderEliminarBESOS AMIGA.
Marina gracias por tu visita y comentario. Tu Marina eres todo amor.
EliminarFeliz dia! Un cariñoso abrazo.
¡Muy bonito!
ResponderEliminar¡Feliz Mayo!
Gracias Manuel, por tu visita y comentario.
EliminarUn abrazo.
Hermoso post en honor de las madres, ellas lo son todo.
ResponderEliminarMe ha encantado.
Feliz viernes Cristina.
Un beso
Hola carmen, ella se merecen esto y mucho más. El valor que encierra el tener una madre, no hay comparación alguna.
EliminarFeliz semana! Besos.
Espero algún día poder tener esa suerte. Felicidades a todas las mamis y que paséis un día estupendo.
ResponderEliminarUn abrazo Cristina y buen finde.
Lobezna, pues claro que sí, porque no iba a ser así.
EliminarBesitos guapa!
Lo primero desearte un buen mes de mayo:
ResponderEliminarSiempre he dicho a quien me ha querido escuchar, que no hay cosa más hermosa en la vida que dar de mamar a un hijo.
Nadie puede sentir esa mirada del bebé mientras está mamando.
Lo has expresado muy bien.
Un beso
Lo mismo para ti, que tengas un fantástico mes de Mayo. Que este lleno de experiencias positivas y maravillosas.
EliminarUn fuerte abrazo.
Que afortunados son aquellos que aún tienen a su madre
ResponderEliminarpaz
Isaac
Gracias Isaac, por tu comentario.
EliminarUn cálido abrazo.
Precioso post, aunque no siempre son las cosas así.
ResponderEliminarFeliz día preciosa.
Un abrazo.
Musa, muchas gracias feliz dia para ti también.
EliminarUn cálido abrazo.
Maravillosa entrada amiga, da gusto leerte.! Y mil gracias por tu comentario, yo también te deseo un feliz día de la madre! Un gran abrazo
ResponderEliminarEnca, mucha gracia amiga por tu visita y comentario.
EliminarUn cálido abrazo.
Querida Cristina muchas gracias por preocuparte por mi, me encanta leerte y me gustaría poder hacerlo a menudo, pero mi madre esté enferma y ocupa todo mi tiempo. Un enorme abrazo. Besos.
ResponderEliminarLola, siento lo de tu madre cuando tienen una cierta edad hay que estar muy pendiente de ellas.
EliminarCuidate tu tambien.besos.
Y con todo se me olvido desearte un feliz Mayo. La entrada preciosa y que gran verdad, para mi mis hijos y mi pequeño nieto son lo más maravilloso que tengo y que gracias a ellos puedo superar muchas cosas. Un besin enorme.
ResponderEliminarLola, me alegra saber que estás disfrutando de tu hijos y nietos.Ellos te darán momentos de mucha felicidad.
ResponderEliminarBesos amiga.
Querida Cristina.
ResponderEliminarTe dejo mi especial abrazo de felicitación en este mes de mayo dedicado con justicia a las madres , empezando por mi Madre Celestial.
Ricardo, gracias por ese abrazo especial. Feliz mes de Mayo también para ti.
EliminarUn abrazo.
Creo que es un milagro desde que escuchas el latido por primera vez, desde que sientes que hay vida en tu interior. Y en el momento del nacimiento todo el universo trabaja para que todo fluya como debe ser. Un gran engranaje el vínculo que se establece entre madre e hijo.
ResponderEliminarFeliz mayo, Cristina.
Besos
Maite, totalmente de acuerdo, ser madre es un milagro y a la vez increible.
EliminarFeliz mayo también para ti!
Besos.
Muchas Felicidades Cristina!
ResponderEliminarUna entrada emotiva y llena de aprendizaje.
Gracias por compartir.
Abrazos.
Adriana, gra a ti.
EliminarAbrazos de luz.
hola Cristina,como estas amiga,que belleza de entrada para homenajear a todas las madres,feliz dia para ti,atrasado,pero el dia de las madres es todo el año.yo no tengo hijos,pero tengo mis amigas que son madres y veo su cada dia para con ellos y claro esta,que el vinculo,eso si,que tengo con mi madre es muy fuerte,por mas que ella este lejos,pero solo en distancia,jamas lejos de mi corazon y yo de el de ella.
ResponderEliminargracias amiga por visitarme siempre,un gusto leerte siempre,te abrazo en el corazon,hasta prontito!!!!!
Hola Sony amiga, la verdad que si, la labor que desempeña una madre es todos el año. Ella es el ser que nos da la vida, y nos enseña los caminos para andar.
EliminarFeliz día! Besitos.
La maternidad no tiene mejor nombre que ese mismo.Ser madre es el acto más misterioso y enigmático de la Naturaleza que se convierte en milagro
ResponderEliminarPoder crear a un ser vivo ,con su propia alma(esto sería un tema para hablar mucho )al que amas como a nadie,al que te unes hasta la muerte ,que es el vínculo infinito...nos da luz para saber qué SER más grande nos ha creado
Bello mes de Mayo
Besucos
Gó
Gó, así es. El mayor tesoro del mundo es poseer una madre, su amor es una gran riqueza de valor incomparable.
EliminarUn cálido abrazo.
Si no hubiera esa conexión mágica, embriagadora entre el niño que nace y la mujer. No habría vida. No hay mujer que se resista a experienciar la maternidad. La desean. Sin la maternidad como deseo y ambición suma de la existencia, no habría razón para la existencia biológica. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarCarlos, la madre es ese ser que lo entrega todo por amor, por su hogar, por sus hijos y nietos. Ser madre es un sentimiento indescriptible, ese amor que nace de nuestra naturaleza hacia nuestros hijos es simplemente mágico.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si. Hay que ser madre. No debe ser nada facil. Dar a luz, amamantarlo, cuidarlo en la niñez. Como dice el dicho. Madre hay una sola.
ResponderEliminarUn abrazo y que tengas un gran domingo
Hola Gustavo, Una madre no es cualquier cosa, no es algo que se puede dejar de lado. Su amor es una gran riqueza de valor incomparable.
EliminarFeliz semana! un abrazo.
Me encanta la manera en que expones este bello sentimiento. Nada se compara con el hecho de ser madre y sentir todo ese caudal de emociones
ResponderEliminaren el vientre y en el alma, hasta el punto de dar tu vida por ese bb aún sin siquiera haber visto sus bellos ojitos 😍😍 es mágico. Hermoso. Esencia pura de amor incomparable.
Saludos y que tengas una hermosa semana.
Rosa, bienvenida a mi espacio.Cuando somos jóvenes muchas veces no sabemos apreciar el valor que realmente tiene la madre y la tenemos como “nuestra amiga”, pero al pasar el tiempo nos vamos dando cuenta de lo mucho que amamos a nuestras madres, mucho más de lo que creímos en nuestra juventud.
EliminarSaludos! Feliz semana tambien para ti.
Un amor único.
ResponderEliminarBesos.
Amapola, feliz dia.
EliminarOtro beso para ti.
El ser que más he amado en este mundo es a mi madre, nada ni nadie como ella.
ResponderEliminarGracias Cristina por tan hermoso artículo dedicado a la Madre. Me recondorta.
Mi madre, desde el cielo, me sigue protegiendo y queriendo, no lo dudo. Mi abrazo fuerte y mi homenaje a la Madre, siempre. Besos.
Gracias Julie, por tu comentario.Es cierto que hay muchos tipos de madres, pero siempre la nuestra será la más maravillosa que la vida nos ofrezca, y siempre es grato recordarla y siempre estará presente en cada uno de los días que pasa.
EliminarBesos.
Así es, el amor de una madre hacia sus hijos es sin duda para toda la vida; incluso si los hijos ya no están ella los sigue recordando. Son lazos muy fuertes.
ResponderEliminarAbrazos y linda semana.
Reyes, totalmente de acuerdo gracias por tu comentario.
EliminarAbrazos de luz.