la que conectan con
la chispa divina
de tu Ser.
Esa que proviene directamente del amor.
Esa que proviene directamente del amor.
Y siente lo que esta
en el aire.
Dejar entrar al
Maestro, que eres.
Y permite sentir la
belleza de la verdadera creación.
Pero desde el punto
de vista de que nunca fuiste creado.
y dejar que el espacio se mueven a través de ti.
Sumérgete en ese
espacio, siéntelo, y experimentarlo.
Para que puedas entender,
otro tipo de realidad
distinta a la que
conocen.
siente la presencia
del Creador. Siente su presencia.
Sin olvidar que eres, una chispa de lo Divino.
Eleva tus brazos al
aire,
abre tus alas, y
empieza a volar.
Y siente la mano
del espíritu tocándote.
Vuela libre sin miedo.
Vuela, a través de la
angustia mental.
Vuela, a través de lo
problemas emocionales.
Vuela, a través de
todos ellos.
Y permitir sentir, lo
que esta en el aire.
Permite a tu alma
sentir, ver, oler, pensar,
todo eso y mucho más
esta en el aire.
en unidad, para
ser libres.
Ni que tengamos que
romper amarras
y vivir en paz y armonía.
Y seguir caminando,
aunque no parezca que hay
ningún lugar dónde
llegar.
El miedo a tanta
oscuridad, esta en el aire.
por eso es momento de
despertar.
Es hora de que nos
abramos a lo que está en el aire.
Eres tú, y es mucho
más.
Siente ese vacío que
se hace grande, que a la vez,
está lleno de tantas
cosas por descubrir.
esa mágica expansión de
sublime evolución.
en la vida, para
poder adentrarnos en lo profundo de cada cosa,
de cada lugar, y de
cada momento.
Con discernimiento y
madurez, puedes respirar hondo,
y sentir lo que está
en el aire.
Toda la sabiduría que
has adquirido de vidas pasadas,
la llamada de tus
ancestros.
Está en el aire.
Has sentido estas
cosas en el aire,
pero te has
contenido, por miedo a que no fueran tuyas.
Has sentido tantas
cosas sobre ti.
¿Y sabes
qué? Puedes sentir que se acercan cada vez más.
es hora de sentir lo
que está en el aire,
dejando que tu
Divinidad se acerque cada vez más.
Es hora de que nos
abramos a lo que está en el aire.
Eres tú, y es, mucho
más...
Cristina
Que hermoso Cristina,es cierto que lo bueno está en el aire y cerca de nuestras manos, solo tenemos que dejarnos llevar.
ResponderEliminarSomos nosotros, pero no los únicos ni lo único que nos rodea.
Un placer leerte.
Feliz noche.
Un abrazo.
Qué bellas palabras Cristina llenas de tanto sentimiento y sentido. El ser humano no puede encerrarse en uno mismo y, como bien dices, hayque sentir lo que está en el aire: la cierta esencia de la vida.
ResponderEliminarUn besazo
Debemos soltar lastre, dejar sitio para lo nuevo lo tenemos todo muy cerca alcemos las manos y será nuestro. Una lectura muy relajante. Abrazos
ResponderEliminarMu cierto hay que abrirnos sin miedo y sin prejuicios. Te mando un beso
ResponderEliminarQue hermoso mensaje compartes hoy.......Te dejo mis saludos.
ResponderEliminarmuchas gracias Cristina por estos sabios consejos para enriquecer nuestro espiritu y descubrir cada rayito que nos regala la vida.
ResponderEliminarte dejo un fuerte abrazo y sera hasta otro dia!!!!!!
Ayyy Cristina bonita, para mí en este momento de mi vida, es como si me hubiese cuchicheado al oído, estas maravillosas palabras, es un canto de esperanza real, hay que hacerlo para sentirnos esa chispa divina que tú afirmas. Todos estamos conectados como los árboles de un gran bosque, donde las raices se entrelazan en una melodía de vida, y son capaces de elevarse hacia el cielo, nuestra esencia divina se manifiesta con la fe de pertenecer al Hacedor de los Universos.
ResponderEliminarMejórate de tu gripe, te quiero mucho. Besitos.
Ángeles
Cuánta razón tienen esas palabras tuyas que transmiten mucha esperanza!!.
ResponderEliminarUnos maravillosos consejos.
Un abrazo grande y mis mejores deseos.
ResponderEliminarEn el último banco de tu capilla me sentaba a orar. El hermano Bonifacio descansaba en paz a mi izquierda y según me dijeron, es muy milagroso.
Cada mañana o cada tarde, encontraba un hueco para hablarte de mis dudas, de mis pesares, de mis mal de amores, de mi vida y de lo que sentía. Mi corazón se abría hacia ti en mis oraciones porque cuando salía de la capilla, me setía muy bién; desahogado como quién busca a alguien que lo escuche...
Pero aquella mañana fue muy especial porque me hablaste.
Tomé asiento en el último banco de la izquierda, junto al Hermano Bonifacio y como cada mañana comencé a orar. Te hablaba de aquella chica que me gustaba y que no me importaba dejarlo todo por estar con ella. Te hablaba de mis dudas, de mis letanías...de cosas que ahora veo sin importancia hasta que sin saber cómo, un sentimiento muy agradable comenzó a nacer en mi corazón. Yo pensé que eran efectos del café pero no, eras tú.
Yo seguía hablándote como cada mañana y tu comenzaste a hablarme también hasta que me dí cuenta de que lo hacías. Aquel sentimiento se hizo cada vez más y más grande y me hablabas con el corazón, sin conocer de ti la palabra del pensamiento. En ese momento dije: ¿Pero qué me dices? y una ventana se abrió en mi corazón, una ventana que me mostraba el infinito de la sabiduría, el poder de lo sencillo...
Sabía que eras hombre y que eres muy alegre, que me quieres y que me emociono ahora cada vez que te recuerdo. Me dijiste que aquella chica no era la mujer de mi vida, que estaba por otro. Me hablabas a cada pregunta que te hacía y que sabes de cada ser vivo de la creación y yo te preguntaba si sabías de cada mota de polvo de la tierra, y tu te reías por mis ocurrencias. Aquella ventana de mi corazón era una ventana al infinito donde todo estaba perfectamente bién puesto en su sitio y que cada explicación de este mundo, tiene una respuesta sencilla.
No sé cuanto tiempo estuvimos dialogando pero más que tus respuestas, fué tu presencia en mi corazón, el poder saber a todas luces que aquello no era un sueño sino que era tú y sólo tú y de esa base por la cual mi corazón se ancla invencible ahora.
Esa ventana se fué cerrando poco a poco con la misma delicadeza de como se abrió. Fué una experiencia tan natural que no yo salí dando brincos como quién le toca la lotería o estrañado ante tan sublime experiencia. Durante los sucesivos días le daba miles de vueltas a la cabeza tratando de explicarme las dudas de quién era quién...y al final, los dos fuimos uno.
Desde entonces hasta ahora han pasado los años. Yo sigo visitando al Hermano Bonifacio y sigo orándote en el último banco de la izquierda. He conocido a gentes que también pudieron conocerte en primera persona y de la misma manera que tú lo hiciste conmigo. Personas que me conocen dicen que soy un templario y creo que algo de razón tienen, pero desde aquellos días lejanos no hay día que no te hable allá donde vaya o haga lo que haga. La soledad y el silencio de la capilla me invita a tener un momento contigo cada vez que voy al Hospital San Juán de Dios de Córdoba.
Nada más entrar en la capilla yo te digo con alegría: YA ESTOY AQUI...y tomo asiento en silencio y soledad para seguirte hablando. Poca gente me cree cuando comento con amigos y hay cantidad de gente perdida por sus dudas o poca Fé y la verdad es que ya me resigno a comentarlo porque no me creen...
Que hermosas letras Cristina. El corazón siete lo que tu escribes. Es triste que no lo puedan leer los que no ven, los que se ocultan en su sordera, los que no huelen tus palabras y...no digamos de aquellos que no las pueden tocar. Esos, si que son pobres.
ResponderEliminarUn beso
Tus palabras y tus post siempre con tanto aliento a salir adelante y valorarnos, me ha encantado Cristina ...Besos
ResponderEliminarMe encanta visitarte, Cristina. Siempre logras que me vaya mejor de como he llegado. Entro en armonía con tus palabras. Me regresas al carril adecuado.
ResponderEliminarMil besitos de anís.
Me encanta la frase "vuela libre sin miedo", es como que te da fuerzas.
ResponderEliminarUn abrazooo.
GRACIAS QUERIDA AMIGA ...QUE HERMOSO SERÍA SI TODO FUERA COMO TÚ NOS LO REGALAS ENTRE LETRAS...AHORA NO HAY AMOR ,NI VEDAD ,NI PENA NI CAMINO RECTO.
ResponderEliminarME ALEGRA TU COMPAÑIA Y ESTOS SUAVES Y BELLOS CANTICOS ...
BESOS Y ABRAZOS
Un hermoso texto, Cristina.
ResponderEliminarEstoy desayunando y leyendo, porque me encanta leer tus consejos, los encuentro muy gratificantes, me ayudan a reflexionar. Me llevo tu mensaje, y mil gracias por compartir tu buena vibra.
Abrazo!
Hola querida Cristina, entre tus reflexiones -hoy especialmente bellas- y la música con la que enriqueces el texto las sensaciones de paz son muy placenteras. Muy acertada tu reflexión y muy cálida también. El párrafo de volar y abrir nuestras alas es una gran metáfora de libertad y apertura de miras.
ResponderEliminarUn cálido abrazo y feliz fin de semana.
Es muy hermoso y verdadero todo lo que dices Cristina.Es hora de que abramos nuestro corazon y dejemos entrar el amor de Dios en nuestra vida.
ResponderEliminarNos ama tanto que si le dejamos hacer,transformara nuestra debilidad en fortaleza,nuestros miedos en confianza,nuestra ignorancia en sabiduría.
Podemos vivir gozosos y esperanzados en medio de todas las circunstancias que nos toque vivir.
Si hacemos la experiencia no salimos defraudados.
Un fuerte abrazo
Cristina, tu mensaje se asemeja tanto a lo que vengo experimentando durante mis sueños. Ojalá pudiéramos conversar más y contarte mis experiencias, el desdoblamiento cuántico siempre lo he experimentado... sin saber lo que era. En esos sueños paradoxales soy muy feliz porque me siento, exactamente como tú lo describes, libre, sin materia y muy cerca del Creador. No sabes lo contenta que me pongo cuando te leo. He recibido muchas joyas, del Universo, que sin ser la bajada de Reyes magos, llegan a mis vidrieras. Gracias por haberlas apreciado en tu visita a mi blog.
ResponderEliminarBeso y abrazo querida amiga.
Comentario con susurros de eses:
ResponderEliminarsentir, seguir, salir, subiendo hacía la sabiduría.
Saludos.
Ese aire que silva armonía sea siempre la música y el balanceo del alma que acarícia.
ResponderEliminarUn Abrazo.
dices...esa magica expancion de sublime evolucion....
ResponderEliminarOhh que hermoso es acercarse hasta aca y vibrar con los sentires que nos regalas!!!
Cariños y buen fin de semana
Una libertad comprometida con nosotros mismos
ResponderEliminarla eterna búsqueda , que se enlaza y vibra con el elemento...
y por lo tanto sigue vivo...
muy bella reflexión.
El miedo nos cierra puertas y ventanas. Nos sumerge en una terrible oscuridad. En cambio cuando nos abrimos y fluimos, todo nos llega. Lo que esta en el aire se acerca a nosotros y nos llena de sabiduría y amor. Gracias Cristina por tan bellas reflexiones. Un gran abrazo de luz
ResponderEliminarHermosa, sabia e inspirada reflexión la que nos dejas.
ResponderEliminarUn abrazo de Luz, Cristina.
Júlia
¡Ay, Cristina! Nos dejas un mensaje una lección de vida perfecta y profunda. Me has hecho flotar en lo alto y ver el mundo algo diferente, aunque tengo la costumbre o suerte quizás de respirar hondo y ver en ese aire que respiro, muchas cosas buenas que si las hay, mas también lo contrario. Flotando en el aire se ve de todo un poco, amiga del alma, ¡y tanto malo!!!... Que uno comienza a dudar. Es muy triste la suciedad que se percibe ahondando un poco en la humanidad.
ResponderEliminarTu texto es precioso, es exquisito es como una escuela de vida que anima a seguir mirándonos dentro y fuera de nosotros mismos adentrándonos en lo profundo; y más cuando una llega a una cierta edad.
Ha sido un inmenso placer pasar por esta tu casa y leer este importante texto. Gracias por tu buen hacer.
Un abrazo y mi gratitud. Por tu huella en mi puerto.
Ten un feliz domingo.
Y si sientes lo contrario, supongo que entonces una es un bicho raro.
ResponderEliminarYo a veces no veo ni pizca de luz.
Será que no sé dónde está el interruptor.
Besos.
Todos estamos llamados a encontrar esa fuerza interna que nos hace vivir más a plenitud
ResponderEliminarasí sea.
♫•*•*🐝
♫•*(¯`v´¯)¸.•*✿
◦.(¯`:✿:´¯) ✿ 🐝
*🌸.(.^.)*•.¸¸.•`•. ღ
✿❀❁•*¨✿❀❁•*¨`*•.🌼❀❁•*¨`*•🌸❀❁•
Siempre nos dejas unos mensajes muy alentadores y reflexivos Cristina.
ResponderEliminarBesos de Espíritu sin Nombre.
Entrar en tu espacio y leer lo que nos cuentas, es sumergirnos en un maravilloso mundo de paz.
ResponderEliminarTrataré de abrir de par en par la ventana de mi alma y estaré atenta a lo que recibo y experimento.
Gracias por tus lecciones de vida.
Cariños y buen comienzo de semana.
kasioles
Gracias por su visita y su generoso comentario, Cristina estas letras son de oro, estamos tan cerca de tantas maravillas, que nuestra mente nos pone los impedimento necesario, para no llegar a descubrirlo Saludos
ResponderEliminarMi querida Cristina que placer leerte, a veces se me nublan los sentidos y leerte hace que de nueve brille la luz, muchas gracias y muchos besos.
ResponderEliminarLeerte siempre conduce a la reflexión.
ResponderEliminarBesos, Cristina
Bella reflexión....un gusto leerte y llenar mi alma de paz....saludos
ResponderEliminarhola cristina buenos dias cielo que reflexion mas buena aprenderemos algun dia a dejar volar libre el alma para saber encontrarnos a nosotras misma feliz dia corazón que apenas estoy solo publico y salgo feliz dia mi niña besitossssssssssssssssssssss
ResponderEliminarme gusta lo que dices en un poema diferente
ResponderEliminarno todo el mundo puede lograr esa liberacion
tratemos de ser lo mejor que podamos
un abrazo con bendicion
Boa tarde, excelente reflexão, a partilha é perfeita para pensar num mergulhar num espaço sem tempo.
ResponderEliminarContinuação de feliz semana,
AG
Bellísimo!!!!
ResponderEliminarSi, está en el aire, en la luz, en el río, en la tierra, en ti y en mi...
Gracias eternas
Isaac
leerte me da mucha paz, por que siento a Dios muy cerca de mi siempre, en cada momento de mi vida, tus palabras me llenas de claridad, gracias Cristina.
ResponderEliminarAbrazo
Exelente relato, tanto asi como la musica de fondo. Salir de nuestra rutina, zona de confort. Escucharnos mas a nosotros, a nuestro interior. Apagar los ojos del afuera. Y ver que queremos realmente.
ResponderEliminarTe mando un abrazo
Gracias, precioso como siempre.
ResponderEliminarBesos.
Qué importante es vencer el miedo... Gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMe ha encantado la poesia sigue suviendo mas
ResponderEliminarGracias
Besos