La persona que ha estado siempre más cerca de todos ustedes, el mejor amigo que hayan tenido alguna vez. Es el Maestro son ustedes. Es una parte de ustedes que han reprimido durante mucho tiempo. En nuestro Maestro Interior. Es ese amigo incondicional, que no hay que forzarlo o mendigarle, no tienen que orarle ni cantarle, ni hacer ningún mantra, tampoco tenemos que embadurnarnos en ningún aceite especial para intégrale dentro de nosotros, porque el ya esta aquí, el siempre camino con nosotros. Y no son nuestros guías espirituales. Es el Maestro dentro de nosotros, y esta listo para servirnos si usted se lo permite.
Nadie puede amarte más de lo que tú te amas, ni puedes amar a nadie, más de lo que tú te amas. Considera esto: Porque la relación más estrecha que alguna vez hayan tenido es consigo mismos. Pueden que todavía no te hayas dado cuenta de ello. Pero el esta ya listo para estar en tu vida. No es sólo una meta, no es sólo un producto de tu imaginación, está aquí para ser real, esta aquí para caminar juntos a ustedes, Y para que vea la luminosidad que surge desde tu interior, y hacerte sentir amor incondicional como nunca hayas sentido antes.
Cristina.
Muchas gracias mi querida Cristina, siempre me haces pensar y sentir bien. Es verdad que el mejor amigo es uno mismo y hay cosas y momentos que solo se comparten con uno mismo. Un enorme beso y se muy feliz.
ResponderEliminarHola Cristina, una reflexión para pensadores y buscadores del conocimiento.
ResponderEliminarTanto en el momento de nacer, como en el de morir a pesar de que podamos estar acompañados, es una experiencia única para el yo que todos somos.
Hay cosas en la vida y experiencias que solo las compartimos con nosotros mismos, quizás sea un refugio del consciente y del inconsciente.
Me gusta pensar y que me hagan pensar, te felicito por ello Cristina.
Te envío un afectuoso abrazo.
Tienes todita la razón querida Cristina, nadie mejor que nosotros mismops para criticarnos y alabarnos.... besos preciosa :*
ResponderEliminarCierto, Cristina. Teniendo buena relación con nosotros mismos, llevamos mucho terreno ganado hacia la realización. Si tenemos compañía, disfrutamos y sin compañía, también.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Si, es verdad y admito que olvido a veces lo hermoso y sabio que es. Mi maestro, mi yo personal.
ResponderEliminarAbrazos Cristina.
Mi yo personal es quien sabe de verdad cómo soy, por tanto, quien mejor me comprende y me puede guiar. Completamente de acuerdo.
ResponderEliminarUn beso, pasa un buen fin de semana.
Totalmente cierto, aunque a veces es demasiado exigente ¿no te parece?
ResponderEliminarApreciada Cristina, siempre nos abres los ojos de forma magistral, mil gracias. 😘 🌹
ResponderEliminarEl yo interno es el que mejor nos conoce y sabe lo que es bueno para nosotros, hay que seguir su palabra y no mirar al costado. Hay que ser uno mismo en todo el sentido de la palabra. Beso grande.
ResponderEliminarSoy muy reservada y solo yo se de mis cuitas, al Maestro, a Dios, no se las tengo que contar lo sabe todo. Un abrazo
ResponderEliminarCuanta razón tienen tus letras!!.
ResponderEliminarExcelente texto para meditar .
Un abrazo grande.
Amadísima y bendecida presencia de Dios en nuestro interior, luz que guía nuestras vidas
ResponderEliminarPaz&Revelaciones
Isaac
Y en esa intimidad nuestra
ResponderEliminares donde nos conectamos con esa energía
que nos da la sabiduría del amor
y la comprensión de lo que somos
y no somos cuando despertamos cada nuevo renacer.
Uy muy cierto linda reflexión . Te mando un beso
ResponderEliminarServiría la conjugación del verbo querer.
ResponderEliminarYo me quiero.
Tú te quieres.
Nosotros nos queremos...
¡Feliz finde!
Sí siempre le hiciésemos caso a nuestro maestro interno, de cuanto sufrimiento nos evitaríamos, pero como anteponemos lo que nos dice la mente, pues así nos va en muchas ocasiones. Un abrazo y que tengas un bonito fin de semana Cristina
ResponderEliminarSe podría decir que los "quienes" y el "quien" acaba descubriendo que todo es Uno.
ResponderEliminarUn abrazo, Cristina.
Si. Aunque a veces somos demasiado exigentes y nuestro ser interior nos dice. Meor hubieses hecho esto, o lo otro. O hay dias que tenemos baja autoestima y nos dice podrias hacer esto mejor. Y a veces el ser fisico cuesta. Mas en estos tiempos. Uno comoce gente de tal lado, del trabajo, de ciertas actividades recrativas, familia, vecinos. Sera que yo a veces soy medio timido, me cuesta abrirme, confiar, contarle a cualquiera todas mis cosas. Preguntarle tambien a los demas sobre su vida intima, etc.
ResponderEliminarUn abrazo y muy interesante el articulo. Da para pensar
Cuando descubrimos que Dios esta en nuestro interior,estamos salvados.
ResponderEliminarNos sentimos amados, instruidos,seguros y acompañados SIEMPRE.
Un abrazo acompañado de todo mi cariño.
Aprender a no sentirnos solo
ResponderEliminarEs maravilloso y placentro, ojala los seres pudieran, lo ants posible, descubrirlo
Bellisimo leerte
Gracias
Buen fin de semana
Cariños
Cristina querida
ResponderEliminarEn los momentos más difíciles, he tenido en mente tus escritos y tu admirable energía positiva, gracias por existir.
Que las fuerzas positivas del universo te sigan acompañando.
Un enorme abrazo
Bonita pregunta Celeste.
ResponderEliminarYo que soy una persona a la que no le gusta prodigarse demasiado, contestaría sin dudar que mi marido y mi hija; pero... llevas razón, al final del día, con quien te acuestas es con tus pensamientos, con tus alegrías y tus penas, con tus reflexiones. y, sí, es difícil quererse a uno mismo.
Buena reflexión.
Un saludo.
Es más fácil encontrar en nosotros mismos a nuestro peor enemigo que a nuestro mejor amigo.
ResponderEliminarUn abrazo
Besos.
ResponderEliminarRealmente profundo y bello tu post, Cristina...Ese maestro interno que todos somos y llevamos dentro, es el yo superior, que está unido a la sabiduría divina y nos alienta constantemente, nos apoya y nos orienta...Por eso es importante valorarnos, cuidarnos y sentirnos unidos a los demás...El corazón está unido al universo y a la luz, que nos mueve y nos conmueve.
ResponderEliminarMi gratitud por tu cercanía y mi abrazo siempre, amiga.
M.Jesús
Gracias.
ResponderEliminarBesos
Has dado en el clavo Cristina, en esta vidda nadie te quiere más que tu misma, todos, sin ecepción, nos decepcionan alguna u otra vez, la única persona que nunca nos fallará es una misma, eceptuando al Creador
ResponderEliminarBesos
Claro lo mejor es uno su mejor amigo :)
ResponderEliminaraceptarse y pasarlo bien, eso trato yo al menos.
Y luego mis hijas son lo más cercano a mi, una mirada, un cariño, todo, es lo mejor de mi vida haberlas tenido, ahora son grandes pero siguen siendo mis luceros, mis amores y mi mejor compañía
Un abrazo grande y cariñoso.
mar
Es verdad ...solo el amor es real cuando el amor no se va de nuestros corazones ....
ResponderEliminargracias con amor Cristina ...besos
Nuestro ser tiene un potencial inmenso. Yo jamás me siento sola.
ResponderEliminarBesos y feliz semana!
Es cierto lo que dices y me encantó la forma con que nos has relatado a ese amigo que no nos abandona...La belleza y la sensibilidad con el atino de la razón debe de cultivarse porque es el unico tesoro que tenemos...
ResponderEliminarMuy bonito y lleno de sabiduría...
ResponderEliminarGracias Cristina y un fuerte abrazo.
A tu precioso escrito le respondo dos cosas: el EGO interno, nuestro mejor amigo y nuestro maestro, DIOS.
ResponderEliminarUn abrazo para ti Cristina.
Es hermoso tu decir, pero siempre e sentido que hay personas más importante que yo, es algo que no puedo reprimir, lo siento así y sufro por ellos, voy a reflexionar con este precioso escrito para ver si estoy por ahí, gracias Cristina.
ResponderEliminarAbrazo
no hay mejor compañia que la de uno mismo,el sentirse pleno y poder estar seguro de cada paso en la vida,es nuestro yo personal el que mas cerca esta de nosotros mismos,por eso es bueno escucharlo y sobre todo reflexionar cuando escuchamos esa vocesita interior que nos habla.
ResponderEliminarun gusto amiga como siempre,tan reflexivas tus entradas,un fuerte abrazo!!!!!!
No cabe duda de que la relación más intensa que se pueda tener es con uno mismo. Eres la única persona que conoce todo lo que sientes, todo aquello por lo que sufres y todo lo que te alegra.
ResponderEliminarTu entrada invita a la reflexión.
Besos
Para mi la verdad que yo mia. Puede parecer egoista pero es así.
ResponderEliminarBesitos
Es la parte de Dios que tenemos dentro, el despertar de la consciencia. Un fuerte abrazo y buen fin de semana Cristina.
ResponderEliminarCon esta vida tan ajetreada que llevamos, a veces es tarde, cuando nos damos cuenta que todo empieza por uno mismo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Estoy contigo Cristina, un tema para reflexionar.
ResponderEliminarUn abrazo.
La extraordinaria e inextinguible luz que habita en nuestro corazón
ResponderEliminarLuz & Sorpresas
Isaac
Hermosa entrada, muy reflexiva. Tienes mucha razon en tus palabras, nuestro “yo” interior es el más sabio para guiarnos.
ResponderEliminarBeso