La sonrisa es un gesto de buena
voluntad, por eso la sonrisa de un niño hace aflorar su inocencia y bondad. Es
un don que poseen los de menor estatura, y que proporciona una increíble fuerza
vital para mover lo inamovible, para sentir esperanza y cobijo, y para apreciar
toda la esencia de este mundo a veces inhóspito y poco caritativo.
Labor social.
¡Que lindo lo has expresado Cristina, ver sonreir a un niño es una de las mayores gozadas que experimenta el alma, lo mismo para el que sonrie, que para quén propició esa sonrisa! y más en este mundo inhóspito y falta de valores en el que hoy vivimos.
ResponderEliminarLos niños son nuestro futuro y nuestra esperanza, y cuando sonrien, o rien con el corazón, es como si en su alma habitasen las estrellas. Personalmente te afirmo que estoy totalmente involucrada en el mundo de los niños, con sus risas sus lágrimas o sus vivencias... es ahí donde me lleva siempre el corazón.
Tu entrada es una llamada al alma para quién la lea... todo aquello que hagamos por los niños... germinará en un mejor futuro para ellos... y ojalá todos los niños del mundo pudiesen reir, entonces nuestro mundo sería un oásis de paz.
Un abrazo con todo mi cariño, y brisas de esperanzas.
Ángeles.
Hola Crsitina,es cierto,que la sonrisa de un niño nos hace mover lo inamovible,amar aquello que no nos gusta y esperar que la esperanza haga acto de presencia, allá donde nadie la espera.
ResponderEliminarMuchos besos y muchas gracias:)
Cristina, en la sonrisa de un niño está la faz del Creador, por eso cuando los vemos sonreír se nos llena el alma de plenitud...Gracias por esta entrada que nos impulsa a sonreír, a ser más expresivos, más naturales y mas generosos, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo de luz y cariño para ti.
M.Jesús
Y esas sonrisas infantiles, son las más sinceras, las más reales, amplias, serenas, maravillosas, me has hecho sonreir querida Cristina imaginándome unas sonrisitas que me rodean siempre ;) besos preciosaaaaaa :*
ResponderEliminarHermosa fotografía ...para un niño reír es ser feliz donde sea no existen barreras entre ellos ....
ResponderEliminarMuy hermoso Cristina!!!!
Gran abrazo amiga....sigue con tus hermosas iluminaciones de tu alma que tan bien hacen....
La sonrisa de un niño tiene una fuerza contagiosa, que acaricia el alma.y regresa la fe.
ResponderEliminarGran abrazo, Cris.
Uy muy cierto una sonrisa siempre te fa la oportunidad de alegrar t u día enespecial si es la de un ser inocente. Te mando un beso y te me cuidas
ResponderEliminarQue mejor regalo que la sonrisa de un niño? además creo que siempre que la recibes te sientes reconfortado y recibes un poco de su inocencia.
ResponderEliminarBesotes
Lo mejor es que hace que nos salga del alma devolverles esa sonrisa, aunque no estemos bien en ese momento.
ResponderEliminarUn abrazo
Júlia
Es un agrado pasar por su blog feliz fin de semana Saludos
ResponderEliminarLos niños son el reflejo de nuestras almas, ellos son los que están en contacto con la luz, la inocencia, el verdadero amor... Tu entrada me ha fascinado.
ResponderEliminar