!Quisiera desde mi ventana, ver
la Paz en el corazón de cada ser humano!. Y tener poderes mágico ni
que sea por un momento para hacer que se olviden de su tristeza.
Y si pudiera, hacerles saber que
están de paso que disfruten del paseo, y que tienen el poder dentro de ellos
para sanar cualquier problema que tengan en este momento. Y sobre todo que no
pierdan la esperanzas. Que abracen la vida con todos sus altos y bajos, que
estén atentos al camino y a no meterse en el barro. Que no olvide que el Amor
es la única ley que rige el Universo, y que ese mismo Amor es el pegamento que nos une a Todo.
Y eso te dará paz en
los tiempos difíciles, y en los tiempos fáciles te recordara que Dios vive
en Ti. Hacerles sentir, que no importa lo qué te hayan hecho ni
cuantos obstáculos te haya puesto la vida, para eso has regresado aquí vida
tras vida. Piensa que todo es una oportunidad para perdonar y para amarte
a ti mismo. Porque todos somos chispa de Luz dentro de un océano de conciencia
viva. "A través de las ventanas, si nos acercamos con
el corazón, podemos llegar al corazón de cada ser humano".
Cristina.
Ya hace tres años,que entro en éste blog, y cuando empecé a leer tus entradas,Cristina,me costaba asimilar tus enseñanzas porque yo en ese tiempo estaba ocupada luchando por mi vida,y por mi Alma.Y lo único que me preguntaba era,si algún día lograría entender tus entradas,porque me hacía tanta falta,una respuesta.Y hoy,estoy en posición de decir,que ya las entiendo todas porque estoy caminado detrás de ti.Así que,sigue caminando Maestra!porque llevas a una alumna detrás que mientras pueda,te seguirá.
ResponderEliminarMuchos besos y muchas gracias:):)
Créeme que por mucho que tu ventana sea limpia abierta y clara, hay mentes demasiado complejas de imposible acceso, ya que te reflejan atraves de sus cristales lo que no son, y hacen daño.
ResponderEliminarBesos
¡¡Cuánto cuesta despertar, Cristina...!! Toda la naturaleza nos habla, nos hablan los silencios y las palabras pidiendo comprensión y amor...Pero, seguimos sin darnos cuenta de que estamos de paso y hemos de dar lo mejor...Ese amor incondicional, que nos engrandece y nos da la paz que necesitamos habita en nuestro interior con nuestra esencia...La clave está en silenciar al "ego"que teme, desconfía y pide...Ojalá seamos capaces de despertar el alma y abrir el corazón con la humildad necesaria para SER...
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo inmenso por tus buenos, profundos y reflexivos posts, Cristina.
M.Jesús
En este tiempo triste, es difícil asimilar enseñanzas tan luminosas... Ojalá podamos ver y sentir esa paz... Besos.
ResponderEliminarMe encantaría conseguir esa paz.
ResponderEliminarUn besito.
Hola amiga tu relato es hermoso pero la vida no nos presenta felicidad ni sosiego...
ResponderEliminargracias por tus bellas palabras dejadas en mi blog ...hasta en poesia el amor es dificil.
un gran abrazo y feliz tarde
Coincido en tu deseo, pero como no tengo la varita mágica ni puedo alterar el libre albedrío de nadie, lo que hago es bendecir cuando veo a una persona sufriendo.
ResponderEliminarBesos Uni.
Cristina Muy bella estas letras hay mucha sabiduría en ellas, pero este dialecto es poco razonados por el común de los mortales Saludos
ResponderEliminarMuy cierto Cristina, si abrimos nuestro corazón podemos conectarnos con los demas te mando un abrazo y te deseo un buen fin de semana
ResponderEliminarCreo que tal y como está la gente hoy en día el tema de estar en paz va a ser algo complicado ya que no todo el mundo está dispuesto a poner de su parte. Eso si estas letras que nos dejas son todo verdad
ResponderEliminarBesotesssssssssssssssssssssssss
Que mirada mi querida amiga y es que todos deseamos ver el mundo desde la ventana del alma, y sentir que un día la armonía y la paz puede ser el eje de la vida.
ResponderEliminarBesos
Con el Alma Desnuda nuestra Virginidad abre las Alas.
ResponderEliminarBesos y un fuerte abrazo.
Es hermoso saber que camino hemos de seguir, mas de una vez equivocamos ese camino, y por no dar marcha atrás seguimos estando malamente, cambiar cuesta… eso dicen muchas personas, mejor que cambien los demás.
ResponderEliminarHay vidas llenas de vida, eso no deberíamos olvidarlo, pero llegan tantas cosas malas que últimamente más de una vez abandonaría el camino que mi vida me trazo. Todo cambia, somos fuertes, y el universo nos protege. Preciosa entrada amiga. Un beso.
Contemplar la vida, percibirla y saborearla desde el corazón es diferente, es hermoso, y aunque en muchas ocasiones sea complicado, es necesario siempre abrir la ventana para buscar un rayo de sol. Me ha encantado Cristina. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarY estoy segura de que tu deseo profundo, genuino, tan bien intencionado, tocó sus corazones, aunque ellos no te percibieran, porque la fuerza del amor llega y alcanza y crea. Fue maravilloso leer esta gran entrada, Cristina. Un gran ejercicio a realizar cada vez que podamos.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso, que pases un fin de semana de lo mejor.
Yo también quisiera que todo el mundo se sintiera feliz y contento, que nada negativo tuviera acceso a su pensar y menos aún a sus sentimientos, pero la vida nos hace pasar, por tan malos momentos, que a veces nos faltan fuerzas para que la esperanza nos alumbre el camino que tenemos que seguir recorriendo.
ResponderEliminarDe todas formas, yo también pienso que pronto volverá a relucir el sol en esos tristes corazones.
Cariños en abrazos.
kasioles
Con la vista desde tu ventana me gustaría también mirar los corazones abiertos a la vida y al amor, difícil, pero lo podemos intentar :D besitos Cristina.
ResponderEliminarHola Cristina, ojalá se pudiera conseguir eso mismo que tú deseas que todo el mundo esté en paz consigo mismo, pero aunque todos estamos conectados entre sí, cada persona como única que es, elige libremente la forma de vida que desea vivir según sus pensamientos, los pensamientos que tan poderosos son ya que lo que se cree se crea, Si en tod@s pudiera crecer esa semillita que es el Amor con mayúsculas gracias a él y al Perdón se podría vivir una vida mejor.
ResponderEliminarPreciosa entrada.
Que tengas una muy buena semana.
Un beso,
Amparo
Cristina Frases muy bonitas para todas las mujeres que son Seres especiales Saludos
ResponderEliminar