Cuando vamos siendo conscientes
de nuestro paso por la vida, se nos habré
delante de nosotros un abanicos de caminos probables. Escogemos el que
creemos es el más apropiado, pero siempre se nos queda esa duda si hubiésemos elegido
cualquiera otro de esos otros camino, como hubiera sido nuestra vida...
Su pongo que ya no hay vuelta
atrás, solo conformarnos con lo que nos a tocado vivir. Lo importante es, los
logros que hemos obtenido, y las huellas que hemos dejado en nuestro paso por
la vida. Y que estamos aquí para experimentar, dependiendo del camino que cada
uno haya elegido. Y de darnos la
libertad de entender nuestra propia realidad, para poder desarrollar nuestras
capacidades y poder sentir más profundamente la naturaleza de nuestra propia
existencia, como parte de Todo lo que Es.
Cristina.
Lo que tenemos que hacer para que nuestro paso por la vida no sea sólo un nombre o un número de identidad, es tratar de ser una persona que se recuerde, dejar una enseñanza, que se nos recuerde por las buenas obras hemos hecho, por la ayuda desinteresada a nuestros semejantes…
ResponderEliminarQue paz Cristina me trae tu blog.. Es un encanto venir a visitarte
Muchos besos, feliz fin de semana
Isa
Hola Cristina, cada cual escoge un camino y ya no vale pensar en cualquier otro así que será mejor hacer el camino que escogimos lo mas bonito posible.Yo lo estoy intentando desde siempre y solo espero dejar,aunque sea una sola huella,que merezca la pena.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz fin de semana!!
No siempre sale todo bien en la vida. Pero, efectivamente, quedan las huellas de nuestro caminar diario y eso nos sirve de experiencia.
ResponderEliminarEs una frase muy buena para meditar..
Un beso. Feliz fin de semana.
Eso mismo que aquí escribes he pensado en alguna ocasión. ¿Qué hubiera sido de mi si... en lugar de...? Pero, aunque es inevitable dejar de planteárselo, creo que lo mejor es mirar al frente y luchar por él. Me ha gustado mucho tu escrito Cristina. Un abrazo y buen fin de semana amiga.
ResponderEliminarHermoso e interesante.
ResponderEliminarTambién yo he pensado si...
Besos
Sí, de nada sirve caminar, si no dejamos muestra de nuestro paso, señales, ... A veces, si vamos deprisa, pasamos todo de largo y no nos da tiempo de dejar nuestro toque personal pues estamos despistados, perdidos o distraídos.
ResponderEliminarEn este misterio que es vivir, no sé si cuenta algo, pero si es importante dejar huella aunque sea en la soledad de nuestro propio silencio... Hermosa entrada, amiga. Gracias. Ya he regresado de mis vacaciones y ahora podré leerte con calma... Besos.
ResponderEliminarCristina tu post me recuerda el poema de Antonio Machado..."Caminante no hay camino se hace camino al andar..." Y ese camino se hace con fé, esperanza y entrega, dando lo mejor de uno mismo...A veces es difícil seguir adelante y nos paramos a reflexionar ante una encrucijada...No obstante, siempre encontramos una señal, una huella o un presagio que nos invita a elegir e ir dejando nuestras huellas... Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu buen hacer, Cristina.
ResponderEliminarM.Jesús
Es la verdad Cristina, somos nosotros los llamados a dejar huellas por ese camino y llenarnos de experiencias como no, que bonito post, como todos los que nos regalas bonita.... besos :*
ResponderEliminarAsi es querida Cristina pero no siempre somos capaces de ver esa huella en el camino.
ResponderEliminarBesos.
Tienes toda razón, y uno debe dejar huellas que hagan a otros avanzar. Te mando un beso y te me cuidas
ResponderEliminarhola Cristina,
ResponderEliminarson decisiones que se toman, en ese momento son correctas y no pensamos que puedan traer consecuencias negativas... Es el círculo normal de la vida - pienso yo -
Felices días en este fin de semana^^
Que todas las huellas que dejemos sean de amor y luz para el que las encuentre.
ResponderEliminarUn abrazo.
Júlia
Cada paso que damos en la vida siempre es el correcto y el que necesitábamos dar en ese momento para nuestro posterior crecimiento. Es nuestro ego, que sin entender los propósitos del alma, emite juicios de lo que estuvo mal en ese momento.
ResponderEliminarBesotes Cristina.
Resta presión tu entrada de hoy... Cuántas veces queremos dar muchos pasos más o nos cuestionamos si los que dimos fueron los correctos. Aceptar los dados y no inquietarnos por los que tenemos por dar, creo que nos libera mucho y tranquilos caminamos más confiados.
ResponderEliminar¡¡Un abrazo enorme de fin de semana, que lo pases muy pero muuuuy bien!!!
Excelente texto, hay que dejar la mayor huella posible, saludos.
ResponderEliminarSi no dejas ni una sola huella al final del camino es que nadie seguira tus pasos. Bonita reflexión
ResponderEliminarunos besotesssssssssssss de fin de semana
Más de una vez me he preguntado ¿y si yo eligiera otro camino?
ResponderEliminarNo creo que haya caminos mejores o peores, en el fondo, somos nosotros los que podemos hacer de cualquier sendero un jardín de flores.
Cariños en el corazón.
Kasioles
¡ Querida amiga! ¡¡Hola,hola!! El paso por cada una de nuestras vidas.Siempre en la búsqueda de hacerla mejor pensando siempre en los demás y sintiéndonos bien y plenas al hacerlo, ya estamos dejando huellas...El paso al crear un blog y encontrarte es otra huella inmensa que dejaré en mi vida.Te leo siempre y te tengo en mente siempre aunque esté algo remisa a escribir o comentar.Estás en mi.Tienes tu maravillosa huella en este corazón que te abraza enormemente desde este pequeño pero hermoso rincón del Atlántico.¡¡Besos!!
ResponderEliminarAlguien dijo "sólo somos la huella que dejamos".....
ResponderEliminarMuy bello post de profundo contenido
Cálido abrazo
Interesante y hermoso texto......gracias Cristina.......Un besito y buen comienzo de semana....
ResponderEliminarNuestro destino ya está escrito y vayamos por un lado o por otro, al final, será lo que tengamos vivir.
ResponderEliminarMuchos besos!
Cristina... la vida es corta casi no da tiempo a pensar,cuando es primera,si has estado bien y ese bien ya no está,,,antes de reeplazar ese hueco tan necesario en la vida ,hablo de amor...que jamas sea menos que el primero a poder ser mas por la experiencia que deja ...el amor es hermoso hasta el final de los dias...
ResponderEliminargracias por tu visita ,tus palabras llenas de ternura me traen a tu casa ...
un gran abrazo
Marina
Nunca sabremos si la elección fue acertada, pero por lo menos, lo intentamos. Gracias por preocuparte por mi. Un fuerte abrazo amiga mía.
ResponderEliminarEncantador texto. Todo lo que hacemos en la vida va marcando nuestras huellas, y si son firmes al final del camino la retribución será amena.
ResponderEliminarBesos
Hola Universo otra vez por aquí en tu casíta, y siempre con tus mensajes tan positivos que lo llenan a uno de mucha energias positivas y ganas de seguir luchando, las huellas que dejamos nos dará lo que merecemos al final del camino terrenal, te invito a que pases por mi blog, y si tienes a bien aceptar un premio que es muy sencillo pero que nos hace seguir adelante en este mundo de los blog.
ResponderEliminarAbrazos
Me encanta visitar tu blog, hermosa Cristina.
ResponderEliminar“Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar; al andar se hace camino y al volver la vista atrás, vemos la senda que nunca se ha de volver a cruzar”. (Antonio Machado)
Que las fuerzas positivas te acompañen
Un fuerte abrazo
Hola Cristina.
ResponderEliminarHoy tengo un poco de tiempo y paso a leer esta tu fuente de Luz que ilumina nuestra senda, tus huellas relumbran.
No importa cual camino cojamos, hay que andarlo con firmeza ayudando a todo aquel que camina a nuestro lado, sin caer, ni hacerles caer, la vida es un instante, hay que disfrutarlo dando felicidad y alegría a todo a nuestro alrededor.
Muy bellas las imágenes, hablan por si solas.
En mi humilde espacio tienes una rosa para ti.
Un gran abrazo.
Ambar
Hola Cristina, acertada reflexión, ¡certeza!, la que realiza Salva, entre otras, de tu texto. Éste, una enseñanza más de las que compartes con todos.
ResponderEliminarLa frase de Jesús, "hasta vuestros cabellos están contados", no quiere decir que todo en nuestra vida esté ya dicho, predestinado. Es más bien que todo "se sabe". Pero el caminar es nuestro... Sino fuese así, libertad de albedrío, la historia de la humanidad no se hubiese iniciado...
Un gran abrazo.