"Manejar Tu Miedo" no le temas al miedo si lo sientes durante los próximos días. Pero sí cuestiona la verdadera base de lo que te asusta. Al permitir una investigación minuciosa del miedo, estás bien posicionado para verlo como lo que es y dejarlo ir. Lo único peor que el miedo es temerle a un miedo que no se base en ninguna evidencia real. Irónicamente, al ir haciéndote más sensible cada día –sintiendo más y más y percibiendo cosas mucho antes de que sucedan– tus miedos condicionados pueden ser catalizador en grande. Este condicionamiento basado en el miedo, que se contiene dentro del ADN humano, puede aflorar cuando menos te lo esperas, haciéndote dudar de ti mismo y haciendo que te preguntes cómo puede la humanidad evitar destruirse a sí misma. Si estás lo suficientemente asustado, tu subconsciente intentará convencerte de aceptar todo tipo de teorías no comprobadas.
Por ejemplo: oyes que el Solsticio del 21/12 podría ser el fin del mundo, o por lo menos un día de mucho drama, y decides que lo mejor es quedarte cerca de tu casa y evitar los grupos que celebran la ocasión. Antes de actuar siguiendo esta decisión, considera la influencia del miedo y cómo te sentirás después del Solsticio, cuando el mundo permanezca intacto. Tu Papel como Generador de Cambios Divinos.
Como generador de cambios divinos, estás vivo ahora para estar a la vanguardia de los cambios positivos para un mundo más lleno de amor. No puedes hacer esto manteniéndote al margen; debes saltar con ambos pies. Elige tu dirección y tus actividades con cuidado, consultando con tu corazón.
Cada momento tienes el potencial de progresar espiritualmente, decidido, en parte, por las elecciones que haces en el momento presente. Confía en que el Solsticio no es el fin del mundo, sino que es un punto de culminación clave en la larga historia del despertar de la humanidad. Nadie sabe realmente qué va a pasar el 21/12, y tú tampoco puedes saberlo en realidad. La mejor manera de prepararte, por lo tanto, es mantenerte presente y consciente y despierto entre hoy y el Solsticio. Consulta con tu corazón y tu guía intuitiva para saber cómo vas a participar en el 21/12. Luego confía en lo que recibas y actúa en consecuencia.
Estou anciosa pelo dia 21/12 pois é o dia soltício de verão, (aqui no hemisfério sul), dia em que celebro o sabbat Litha, um dia de grandes alegrias, agradecimento e fartura.
ResponderEliminarFico triste que tantas pessoas se apeguem ao medo, em vez de celebrar a vida.
Linda postagem amiga.
Tenha um lindo final de semana.
Beijinhos de luz.
Lua
Hola Lua, hay una gran cantidad de energía en movimiento. La gente en muchos niveles esta cambiando. Hay bastante miedo colectivo.
EliminarBesitos de luz.
Yo no tengo ningún miedo.
ResponderEliminarDespués del 21 viene el 22 y ya se verá.
Un beso, Universo y que tengas un feliz fin de semana
Maribel, por supuesto que no hay que tener miedo no va a pasar nada. Yo estoy deseando que llegue...
EliminarBesitos.
Miedo e inmensa pena siento al ver como tantas y tantas familias este año van a pasar las Navidades más tristes de su vida. Unos durmiendo en la calle con sus hijos, otros no teniendo ni un triste trozo de pan para llevar a sus bocas. Y tantos niños esperando por unos juguetes que este año va a ser tan difícil hacer realidad sus sueños e ilusiones. Familias separados de sus hijos o nietos por ir a buscar trabajo a otro país para labrar su futuro, el cual aquí les niegan.
ResponderEliminarEso si que es lo que me da en realidad miedo.
Miles de besinos de esta amiga admiradora con inmenso cariño que te desea feliz fin de semana.
Los caminos de la vida están llenos de luces y sombra. Pero los que pueden hacer algo parece que esto no va con ellos… Hay sistemas que se han quedado obsoleto.
EliminarBesitos buen fin de semana.
Hola Universo, yo no tengo ningún miedo a que llegue el día 21 se ha dicho tantas veces que llegaba el fin del mundo que nos vamos a morir de aburrimiento esperando esa fecha, el mundo acabará cuando Dios decida hacerlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Conchi
Hola Priego, asido larga la espera pero bueno ya esta aquí. El 2013 será un maravilloso libro en blanco lleno de potencialidades donde cada cual decidirá que quiere crear…
EliminarUn tierno abrazo.
Todos esperamos esta fecha con ilusión. Ojalá el mundo cambie para bien y el amor y la compasión presidan el mundo
ResponderEliminarHola Mª Jesús, se trata de hacia dónde nosotros mismos, decidamos alinear nuestra frecuencia…. Si abrazar el amor o el miedo.
EliminarUn abrazo.
Universo que gran verdad, nadie sabe que pasará, yo por lo menos tendré un día normal, eso si en plena comunicación con los míos (como siempre) todo está muchas veces en nuestra mente que es tan prejuiciosa muchas veces... besos corazón ^^
ResponderEliminarHola Patty, pasara lo que tenga que pasar. Pero creo que será un día de lo más normal. Besos.
EliminarEse día lo espero con ilusión, es más, mañana mismo, me inicio en el Reiki para quitarme todos los miedos y sanarme y sanar a los demás, así que ese día lo voy a recibir bien preparada. Miedo me dan los cambios informáticos, tanta información de cosas nuevas me sobrepasa, ya ves tú, qué tonteria, jajajaja.
ResponderEliminarBesotes Uni.
Ion, cuanto me alegro ya me contaras. Es bonito aprender a canaliza las energías, cuando aprendas ya veras como las puedes usar para muchas cosas...
Eliminarbesotes.
El 21 de diciembre por todo lo que se ha dicho algunas personas lo esperaran con ansias , temor, indiferencia, agonia, es segun su punto de vista, no creo se acabe el mundo en esa fecha, lo que si se es, que sera la noche mas larga del año, y abra una alineacion planetaria, esperemos sin angustia ese dia que vendra el 22, 23 y asi a fin de año, para celebrar en familia un nuevo año pidiendo que halla mucha paz en nuestro mundo tan maltratado.
ResponderEliminarbesos
Hola Maritza, solo será el renacer de un cambio de conciencia. Y a partir de ahí lo que eso significa.
EliminarBesos.
Bien se podían callar y no contar estas cosas, porque aunque sea mentira (y espero que sí) ya nos tienen bien acojonados y: ¿sabes que es lo peor?. Qué ese día es mi santo, ja ja ja, hasta para eso voy a tener mala suerte, ja ja ja, ¡qué pupas soy!. Un abrazo.
ResponderEliminarLOBEZNA, tranquila que podrás celebra tu santo como cualquier año. A lo mejor pasa más “antes del veintiuno” que ese mismo día.
EliminarUn fuerte abrazo.
No existe peor miedo que el miedo mismo decia B.Franklin, seamos consecuentes y sigamos al corazon que es sagrado si entendemos como escucharlo. Gracias por la refleccion es profunda y muy especial,
ResponderEliminarsaludos,
Patricia, cuando elegimos el miedo lo que hacemos es conectar con las energías de las masas…Pero se trate del 21 de diciembre, o cualquier otro día de nuestra vida.
EliminarSaludos.
Hola Universo, yo no es que no
ResponderEliminarcrea en nada, por algo los
cientificos estudian para
preveer que sucederá.
Esto me hace acuerdo al año 2000
cuando cientos y cientos de personas
se quitaron la vida antes de que
girara el año, pues mira de todo lo que estas
personas se privaron de vivir, de gozar
de la vida, mi mira y mi corazón,
estan puestas en la Navidad que pasare
junto a mi familia,esto es lo que me
planeo hacer, no es por negativa
sino que si tiene que pasar algo
ya se verá..
Te deseo una muy feliz Navidad.
Besitos..
CLARIBEL, tienes razón en lo del año 200 el otro día lo comentaba con una amiga, lo que acabas de decir, y que paso nada. Tú disfruta de tu familia que ya severa. Has una elección con cociente de lo que quieres cambiar en tu vida y confía que así será. Te deseo lo mejor. Feliz navidad!!! Para ti también y los tuyos.
EliminarBesos.
Hola Evanir, te digo lo mismo gracias por tu aportación a mi blog. Y que nuestros corazones se llenes de esperanza por un mañana mejor. Feliz Navidad.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Se aproximan grandes cambios.
ResponderEliminarExcelente entrada Universo.
Cariños.
Adriana, esperemos que sean para bien.
EliminarAbrazos.
Muy interesante entrada, gracias Universo...
ResponderEliminarUn besito y linda semana...
Gracias a ti Camelia.
EliminarUn fuerte abrazos.
Todos los días de nuestras vidas son días especiales y únicos, cada día es un día de oportunidad...
ResponderEliminarNO creo en ningún fin del mundo, se termina el mundo el día en que morimos, ahí se acaba el mundo tal cual lo conocemos, XD y quizás haya algo mas mas allá...
El 21 de cada diciembre sin embargo se rememora la entrada del espíritu de la navidad segun cuentan o el ángel de la navidad, eso es algo particularmente especial de cada 21, una tradición XD
Yo voy a salir de compras, porque el 19 voy a armar el pesebre, y de seguro que el arbolito al día siguiente, y sin falta voy a ir de compras para ver algún que otro regalito navideño o adornito que me falte...
Yo respeto lo que los demas crean, pero para mi entender los cambios en cada ser humano deben ser constantes y propios de un aprendizaje personal etc...no resultado de fechas misticas, sin embargo es lindo celebrarlas y hacerse la ilusión, recordarlas como una especie de señalador arquetipico o algo asi...
Saludos y pasen un lindo 21 de diciembre etc, etc, etc, XD
Hola Amatista, por supuesto que no se va acabar el mundo tal como lo conocemos, pero si es un cambio de conciencia a gran escala, los cambios siembre suelen ser para mejor, pero cada uno los vive como pueden o como sabe. Y todo es respetable.
EliminarUn abrazo.
Veremos que pase, y ojala y Dios te escuche, porque si este mundo asi como esta puede cambiar para mejor...pero me parece algo lejano..se necesita mucho trabajo y madurez de parte de la humanidad...
EliminarJusto ayer veia en las noticias, que una turba le agarro a un violador, casi lo linchan, las cosas que le hicieron ni te cuento ( con decirte que le metieron un palo por donde ya te imaginas)...la gente anda furiosa ya no tienen mas paciencia, ni con los criminales, ni con los politicos ni con la gente sin verguenza...otra turba le cerraba el paso a un criminal para que no entre a su casa...muertos aqui, muertos halla, en una sola semana..