La vida es un laberinto, unos caminos son reales, y otros son probables, todos se entrelazan entre sí, llenos de sentimientos de ilusiones no cumplidas. Los caminos de la vida son como los del laberinto, se entrelazan entre ellos y nos pasamos la vida sin saber cual es el camino correcto. La vida tiene muchas opciones, rutas engañosas y trayectos poco claros que nos invitan a descubrir lo verdaderamente importante de nosotros, que es el amor hacia nosotros y hacia los demás.
Y en nuestro interior sabemos que somos el equilibrio entre el Cielo y la tierra, nosotros los seres humanos somos el centro de ambas realidades, la espiritual y la terrenal. No existe la una sin la otra, las dos van unidas, no pueden entenderse por separado, forman parte del todo como el yin y el yang, como el día y la noche, como la alegría y las tristeza, como el amor y el odio, nosotros somos los encargados de conseguir este equilibrio. La raza humana debe conseguir que ambas realidades se fundan en una sola dentro de nuestro ser.
Ni que el “laberinto de la vida” es a veces confuso, somos seres de luz que hemos venido a aprender, a evolucionar y para ello necesitamos de aquellos que nos rodean pues ellos fueron quienes escogimos para llevar a cabo nuestra misión. No debemos olvidar que son iguales a nosotros. Todos los que nos rodean poseen también una luz en su interior, una luz que, aunque sea de forma tímida, brilla igual que la nuestra. Por ello todos somos iguales y así debemos sentirlo en nuestro interior.
Hola Universo quiero desearte unas Navidades llenas de cambios siempre para bien que el Amor esté y guie tu camino que seguro estará lleno de Luz al igual que tu Alma.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!!
Hola Teresa, te deseo lo mismo para ti, y que la luz sea tu mejor guía.
EliminarUn tierno abrazo!!
Para mí, la vida es una aventura, somos nosotros los que la complicamos, y por supuesto, que todos somos iguales, pero algunos despiertan antes a nueva conciencia, y otros permanecen dormidos toda la vida. Es el libre albedrío, cada uno escoge, y también será que deba de suceder así por alguna causa.
ResponderEliminarBesotes Uni.
Ion, algunos nos despiertan ni que los de con un ladrillo en la cabeza. Pero abecés tienes que retirarte para que se den contra un muro… Ni que de antemano sepas que se van a dar.
EliminarBesotes.
Me provoca ternura la lectura, tambien me recuerda mucho a Lao Tse, aunque como el sabio era oriental es mas que obvia la relación ji!
ResponderEliminarAunque la verdad cuestaaaa verle a los demas como hermanos, especialmente cuando nos dañan...al final se que tenes razon, pero cuesta demasiado...
Saludos
Hola Amatista, ojala me pareciera a Lao Tse, por que me encanta, bueno todos los maestros orientales. Pero es mío, ni que no me exprese como él!, mi problema es que a veces no se como explicar lo que quiero decir para que todo el mundo lo entienda. Cuando alguien te hace una faena, o cuando nos dañan, como tu dices, no es fácil, pero se puede te lo digo por experiencia, si yo he podido tu también puedes…
EliminarAbrazos.
Sin duda alguna somos las personas las que lo complicamos...aunque no conseguiría ver a todos como igual ya que hay personas que poco tienen de humanidad...pero bueno.
ResponderEliminarMe gustó el lavado de cara al blog, tan navideño. =)
Feliz semana Universo, besos.
Paola, sin duda hay algunas personas que contra mas lejos mejor. pero cuando estas delante de alguien y no estas a gusto. Mira que sientes, y eso te dará una pista para saber que parte tienes que trabajar dentro de ti.
EliminarUn fuerte abrazo Paola.
Hola bonito texto, todos poseemos
ResponderEliminaresa luz interior la que nos ayuda
a alumbrar nuestro camino, a veses
temeroso incierto pero el cual debemos
transitar para forjarnos una vida
llena de emociones que si no nos dijeron
como iban a ser, es nuestro deber
como seres de este planeta evolucionar
en la vida y recorrer esos laberintos
inciertos nos llena de gran ansiedad,
pero es parte de la ley que implica
la vida.."CRECER"..
Te deseo un bonito día..
Besitos..
Hola CLARIBEL. es verdad los caminos que vamos recorriendo a lo largo de nuestra vida. Son tan incierto, pero es lo que hemos elegido tendremos que confiar mas…
EliminarBesitos...
Sin ninguna duda Universo, somos esas luces que busca la vida para darle equilibrio... ojalá sumemos más... besos :*
ResponderEliminarPatty, ojala cada ves seamos más.
EliminarBesos.
La vida es hermosa, pero estamos empeñados en destruir el paraiso terrenal, solo tenemos que yo sepa una vida y deberíamos vivir felices y alejarnos de los problemas, un saludo.
ResponderEliminarHola Paco, el ser humano es único en buscar problemas, si no los tiene se lo inventa.
EliminarSaludos.
Hola Universo, todos tenemos la Luz en nuestro interior solo hay que descubrirla y hacerla brillar, quizàs la parte màs difìcil es verla en todos pero vamos bien...
ResponderEliminarTe mando un abrazo enorme y te deseo las cosas màs bellas para esta Navidad y para el Nuevo Año que seguramente serà muy intenso, mucha Luz y Bendiciones para ti amiga.
Mónica, perdona pero me puedes decir si has quitado los comentarios de tu blog. Por si no te puedo comentar. Mi mejor deseo en estas fiestas es que seas muy feliz… en todos los aspectos de tu vida que este próximo año, podamos comentar más alegrías que tristezas. Y no perder la esperanza por un mañana mejor!!.
EliminarAbrazos de luz………
He quitado los comentarios por unos dìas Universo, es una pequeña y muy necesaria pausa.
EliminarAbrazos de luz
Hola Universo.
ResponderEliminarHermoso texto y cuánta razón tienes...
Un besito.
Camelia, gracias por tu visita.
EliminarUn fuerte abrazo.
Si deseas tienes un presente en mi blog.
ResponderEliminarBesitos..
CLARIBEL ya me paso por tu blog.
EliminarBesos.
Pues sí! Es verdad somos seres de luz y de energía, a veces encontramos nuestro camino....y otras nos hacemos un lío, lo has plasmado muy bien, una entrada realmente encantadora!
ResponderEliminarUn besazo
Hola Gataky, así es la vida esta llena de desafíos y obstáculos.
EliminarUn fuerte abrazos.
La vida a veces es un laberinto enmarañado y otras, un remanso de felicidad y paz, pero esa lucecita siempre continua encendida para cuadno nso sintamos perdidos en la mas absoluta oscuridad.
ResponderEliminarSiempre es hermoso pasar por tu espacio, descansar unos minutos mientras se disfruta de tus bellas letras e imágenes.
Ahora es tiempo de alegria, y te deseo mis más gratos deseos de paz y ventura para estas fechas. Un fuerte abrazo.
Todos nosotros tenemos la semilla del amor en nuestro interior. Sólo nosotros podemos hacerla crecer. Carolina. Feliz navidad que reine el amor y la paz para ti también.
EliminarUn tierno abrazo.
Que a união e o boa vontade faça morada permante em seu lar.
ResponderEliminarTem presentinho que fiz para os amigos, sinta-se a vontade para pegar ou não, mais espero que goste.
Beijinhos de laranjas.
Lua.
Gracias Lua, me paso a recogerlo. Feliz navidad también para ti.
EliminarBesitos de luz.
Muy sabio texto. Lo he disfrutado y he aprendido. Un abrazo
ResponderEliminarHola Alma, me alegro que te haya gustado.
EliminarUn fuerte abrazo.
Sí la vida es un laberinto con múltiples opciones.
ResponderEliminarYo procuro aprender de los que me rodean,de lo que me proyectan tanto de lo bueno como de lo malo para irlo potenciando o corrigiendo. De este modo, si miro mi reflejo en los demás, soy más consciente de mí misma
Estoy de acuerdo con tigo. El mejor aprendizaje es cuando nos vemos proyectados en los demás. Y trabajamos nuestros propios reflejos.
EliminarUn abrazo.
Un laberinto pero de los buenos, la mayoría de las veces no se ni por donde tirar.
ResponderEliminarClaro que somos todos iguales, eso ni dudarlo. Un abrazo.
La vida es así llenas de desafío y obstáculos.
EliminarUn fuerte abrazo.
Gracias a ti ya pasare.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola MARIBEL, te deseo tanta felicidad como estrellas tiene el cielo.
ResponderEliminarFeliz Navidad!!!
Encontrar la salida al laberinto y no perdernos en el.
ResponderEliminarbesos Universo..
Gracias Maritza, por tu visita.
EliminarUn fuerte abrazos.
Muy difícil de entender para muchos que todos somos iguales.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola MaLquEridA, en una cosa si somos todos iguales en espíritu. Pero todos somos concientes de la desigualdad que hay en el mundo.
EliminarSaludos.
No sólo tu alma esta llena de luz, sino que lo sabes transmitir. Un beso enorme, hermosas palabras.
ResponderEliminarHola Lourdes, gracias por tus hermosas palabras, eres muy amable.
EliminarUn fuerte abrazo.