UNA NUEVA PARTITURA
Y de pronto...en el ritmo musical de la vida al que estábamos acostumbrados a funcionar, se produce un compás de espera, pero no para retomarlo en otro tiempo, si no para realizar la lectura de una nueva partitura.
Que tu sinfonía ensamble con la mía y con la de muchos otros que vibren en el amor más puro, el que nos viene de Creador. Para levantar el ánimo, con un magnífico concierto que lleve en cada nota: la música de la brisa que produce el viento cuando acaricia, el ritmo de las suaves olas que vienen y van, el tintinear de las gotas de una ligera lluvia, el crujir de las hojas otoñales a nuestro paso, el coro de las distintas voces de las aves, el color de un arcoiris y el sutil aroma de las flores.
Gracias a ti y a todos los que dicen SI, para formar parte de esta orquesta...
Un abrazo de luz.
Lo he estado pensando muy detenidamente estos días.
ResponderEliminarCreo que ha llegado el momento de decir un hasta luego a este sitio. Ha sido un honor para mí, haber compartido este viaje con cada uno de ustedes. Gracias infinitas, por todo el cariño, la comprensión, y el afecto que he recibido durante todos estos años.
Me llevo conmigo. Cada historias entrelazadas, los abrazos cariñosos que hemos compartido, todo eso han formado un mosaico de amor que transforma cada momento en algo etéreo.
Que la paz sea siempre vuestra mejor compañía en cada día del nuevo año.
Feliz 2025!
Cuídense, un abrazo de luz.
Muy buenos días, aunque me dejas triste, pero siempre respetando tu decisión, a veces necesitamos aislarnos y entrar dentro de uno mismo y comenzar un nuevo camino, que este siempre sea de luz, y de esperanza.
ResponderEliminarGracias, a ti, por todas y cada una de tus entradas, que nos dan esa paz interior que es tan necesaria.
Todo mi cariño y respeto hacia ti. Que este comenzar sea tan bonito y bello como son tus sentimientos.
Un abrazo y beso inmenso de cariño.
Que formemos una orquesta armónica. Un beso
ResponderEliminarTe mando un beso y te deseo un feliz año.
ResponderEliminarSaludos Cristina
ResponderEliminarque el tiempo que viene sea propicio a tu vida en primer lugar, porque si uno avanza es para eso...seguir el viaje buscando y encontrando la paz interior y teneindo a quien provee todas las cosas ya no se requiere más, que seguir avanzando entonando la música que se nos ha dado por conocer y propagar ...
Un abrazo.
Paz y bien a tu camino!
Cristina: me entristece mucho que te ausentes de tu blog, tu luz en lo que publicas me hace demasiado bien, pero muy pensado lo has de tener, para decidirlo.
ResponderEliminarEntonces, aunque quiero que no dejes, no puedo ser egoísta y, debo respetar tu decisión y en cambio abrazarte con la mayor alegría posible, para animarte a que vayas así, muy alegre, fuerte y segura, a lo que harás en el tiempo que dedicabas a esto.
¡GRACIAS!!! Conservaré con amor lo que me diste que ha sido mucho, en cada palabra, en tu compañía, en tu amor con que das lo que eres, siempre
Larga vida y todas las bendiciones posibles para ti y tu familia. Con blog o sin él, te quedas para siempre conmigo.
Un abrazo inmenso.
Precioso el preludio que nos regalas para esta nueva sinfonía, aunque me temo que a lo largo del año vamos a oír, más de una nota desafinada, y seguro también que algunos acordes disonantes que causaran muertes de inocentes; y que aunque estemos muchos en tu sintonia, no podremos ni debemos mirar hacia otro lado.
ResponderEliminarTe deseo un feliz y próspero 2025.
Un fuerte abrazo, amiga Cristina.