miércoles, 3 de marzo de 2021

LAS LAGRIMAS DE LA HUMANIDAD

Una profunda tristeza está impregnando a la humanidad, una sensación de desolación y remordimiento. Muchos humanos han estado sintiendo en un grado u otro. Muchos lo sienten pero no entienden por qué, piensan que algo está mal dentro de sí mismo. Las lagrimas de la humanidad empezaron a salir como hace un año, todo estuvo ligado con el corona virus, pero realmente salieron a la superficie como hace dos meses en particular. Una gran tristeza, mucha tristeza, de una forma o de otra muchos humanos lo están sintiendo pero no están conscientes de lo que realmente es. La Tierra nunca fue destinada a ser un lugar de sufrimiento, adicción y dolor. Estamos aquí para cambiar el potencial en algo hermoso. Es hora de cambiar estas cosas. Otros nuevos van llegando al planeta y empiezan a reconocer que tantas cosas que se hicieron que simplemente no eran necesarias, que no hacían falta tantas guerras. Para que fueron las guerras? ¿Por qué las guerras? Las guerras aquí en la Tierra son tan reales, tan vívidas, y tan destructivas. En ellas murieron millones, y millones de personas, innecesariamente. Sabemos que somos eternos, pero llegamos aquí y pronto olvidamos la "grandeza de quien somos". Por eso ahora mismos hay una gran tristeza en toda la humanidad, por lo que nos hemos hecho los unos a los otros durante tanto tiempo. Y lo más triste que esa misma crueldad la hemos usado hacia nosotros mismos. Pero esta angustia viene de algo mucho más grande. En este profundo lamento, se siente y se observa la violencia, la codicia, la pobreza, la tortura, y la violación, que los seres humanos hemos infligido unos a otros y te pregunta: "¿Qué hemos hecho, queridos ángeles humanos?" 

Todo esto ahora esta saliendo a la superficie porque estamos listos para un cambio. Y el cambio de todas esas cosas que están ahí enterradas y todas esas cosas que están ahí atoradas por eso están saliendo a la superficie. Hay lagrimas de la humanidad por haber torturado a otros seres humanos. ¿De dónde sacaríamos la idea de torturar a otro de forma física o mental? ¿Por qué, por qué, lo hicimos? ¿Por qué fuimos capaz de torturar a otro ser humano? Porque violar el cuerpo de alguien mas? Es por eso que las lágrimas brotan de nuestros ojos. Y todo estos recuerdos hace que nos invada una enorme tristeza. Y no solo eso, son muchos recuerdos que fingimos que no están ahí. La violación y la tortura, esta en la conciencia de las masas, pero también esta en la psique humana. Somos ángeles, después de todo. Vinimos aquí con el mayor de los bienes y la mayor de las intenciones. Sabemos que es hora de un cambio en este planeta. Hemos perdido nuestra dignidad como humanos. Hay muchos en el planeta que tienen una gran riqueza. Hay muchos, muchos más que viven en la pobreza y son ignorados. Son invisibles para muchos. Y luego, para empeorar las cosas, sus formas de pobreza son casi alentadas y apoyadas por los gobiernos y las empresas para mantenerlos en la pobreza, para mantenerlos invisibles. Estas son las Lágrimas de la Humanidad que estamos sintiendo en este momento. Son tus propias lágrimas y las de otros humanos que se preguntan: "¿Por qué, por qué?" ¿Qué hacer? Por eso estás aquí. No es para salir y tratar de empezar a arreglar a los humanos ahora mismo. Es permitir que tus propias lágrimas ahora salgan a la superficie. Aunque te duela mirarlo, para que puedas liberarlo. Al traerlas a la superficie estas permitiendo cambiar el pasado, hasta dar ese primer paso como humano en este planeta.

Eso es lo que has estado sintiendo últimamente como las Lágrimas de la Humanidad, las Lágrimas de los Ángeles. Mientras te preguntas: "¿Por qué hemos hecho estas cosas? ¿Por qué la humanidad es así?", aparece todos los días en las pantallas de la televisión y en las noticias, y lo más triste que seguimos todavía actuando con crueldad hacia otros seres humanos. Respiremos profundamente las Lágrimas de los Ángeles y las Lágrimas de la Humanidad, mientras evolucionamos hacia la nueva era. En lugar de un planeta de guerra y adicciones y codicia e injusticias, empecemos todos a cambiar ahora un planeta por la alegría y el amor, y sobre todo cuidar más de nosotros mismos. Cuida de ti mismo primero y entonces te convertirás en el gran Estándar para los demás. La respuesta está dentro de ti. Ahora permítete descubrirla. Tal vez esa señal tenga que estar ahí ahora para todos los que vengan a la Tierra. "Encontrarás todo dentro de ti cuando te ocupes de ti mismo". Al cuidar de ti mismo, tienes un profundo efecto en todos los demás humanos de este planeta, y un profundo efecto en la conciencia de las supermasas. A medida que te das cuenta de tu propia energía, te das cuenta que no hay necesidad de luchar con nadie. Todo está dentro de ti.

Un abrazo de amor y luz.


61 comentarios:

  1. Es lo de siempre amiga Cristina, lo esencial y básico que el ser humano no entiende, mientras no se respete este planeta en el que habitamos todos, se proteja, se mime y se atesore, ya que es nuestra casa, nos alimenta y nos da la vida, si no somos capaces de respetar eso, como vamos a ser capaces de respetarnos y amarnos los unos a los otros.
    Es un cambio muy profundo que se tiene que producir en todas las sociedades y para ello nos queda muy poco tiempo, menos, de los que algunos creen.
    Un fuerte abrazo estimada amiga y buen mes de marzo.

    ResponderEliminar
  2. Nada más que añadir a lo dicho por Juan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Cristina!
    Me encantan tus reflexiones.
    Saber respetar a los demás es esencial, pues representa valorar y tolerar las diferencias y comprender que ellas nos hacen crecer.
    Abrazo!


    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Cristina, nos has dejado como siempre palabras que tiene un buen significado que hay que aplicarlas, menor dicho todo deberíamos hacer un examen de conciencia y pensar que hemos hecho mal y hacer todo lo posible por arreglarlo. Lo primero de todo respetemos, y eduquemos a los que vienen detrás a respetar. Un fuerte abrazo y una muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Querida Cristina, te he leído detenidamente y comparto todo lo que dices... Somos seres de luz y lo que más tristeza me da es que la humanidad lo ha olvidado...
    Te mando un cálido abrazo lleno de luz

    ResponderEliminar
  6. Son reflexiones que todos nos deberíamos de hacer. No cuidamos la Tierra, no cuidamos a los hombres y solo manda el dinero y por dinero hay guerras y destrucción. Con lo sencillo que es vivir en paz y amarnos los unos a los otros disfrutando de lo que nos da la Madre Tierra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cristina por beneficiar con estas sosegadas letras a una reflexión interna de nosotros mismo y de nuestro planeta que es bien para tod@s ser viviente, la causa la buscamos afuera para ese cambio y vamos por mal camino, el cambio interno es muy difícil nos da miedo ver nuestra realidad, y dentro de nosotros esta esa puerta que tanto buscamos, gracias por tu aportación Saludos

    ResponderEliminar
  8. Querida Cristina me encanta tu escrito. Desgraciadamente no somos capaces de cuidar y respetar lo que mas necesitamos, como vamos a cuidar de los demás. Como persona que ama la naturaleza veo con tristeza el maltrato que sufre cada día y con eso el maltrato a nosotros mismos. Ojalá cambien las cosas y encontremos nuestro lugar y nuestro interior. Un enorme abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Un toque de atención, un llamado a la reflexión y podemos mejorar, está en nuestras manos hacer las cosas bien, el ser humano es torpe pero cuando es necesario es solidario, puede mejorar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Boa noite, minha querida Cristina!
    O materialismo cegou os seres humanos!
    E agora um rio de lágrimas desagua nas nossas vidas!
    Que os dias vindouros sejam mais esperançosos!
    Um doce beijinho!
    Megy Maia🌺💙🌺

    ResponderEliminar
  11. Así es amiga, todo esta dentro de nosotros, el cambio es interno , no externo, no puedes cambiar al mundo pirque el mundo es quien cambia

    La historia ha demostrado que el ser humano lleva el veneno en la sangre y no todos logran anular ese sentir y llenarse de calma, la moneda esta echada, ninguno de los que habitamos este planeta actualmente, estaba vivo, cuando el destino , cuando la historia fue contada, y nos a tocado crecer en un mundo ya con la historia contada.

    Tu ingenio y tu sentir amoroso en este escrito además del poderoso mensaje que nos dejas, es algo maravilloso, me encanto leer amiga, gracias por compartir, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa reflexión ojala como humanos cambiemos para ayudar a tierra a todos los eres vivos y mejorar. Te mando un beso. Extrañaba leerte.

    ResponderEliminar
  13. Bella forma de llevarnos a la reflexión, sí, todo está dentro de nosotros, solo debemos dejar que fluya con el corazón, no perdamos la esperanza.
    Feliz día Cristina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ojalá pudiéramos reflexionar sobre lo que estamos haciendo mal, ojalá pudiéramos darnos cuenta de los errores que cometemos por el afán de poseer, de dominar y acumular riquezas, ojalá con amor pudiéramos mejorar el mundo en que vivimos.
    Una bella entrada, mi querida amiga.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  15. Qué buenísimas reflexiones!!!!.
    Deberíamos tenerlas siempre muy presentes y nunca olvidarlas.
    Bello escrito y gran mensaje.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristina.El hombre en su afán de felicidad y bienhestar se ha centrado en su "yo". Sólo piensa en sus intereses egoístas; Lo que me apetece, lo que me gusta, lo que me place...y ha descuidado la fraternidad,la compasión,el servicio,la caridad. Los niños y jóvenes, en general ,crecen sin valores y no tienen conciencia clara para discernir el bien del mal. Realmente vivimos unos tiempos dificiles y muchas personas se angustian.
    Tu texto nos invita a reflexionar sobre nuestra vida y sacar de ella todo lo que hace daño, tanto a nosotros mismos cómo a los demás, y que es necesario aportar nuestra alegría y nuestra confianza.
    Si así lo hacemos todo irá cambiando poco a poco
    Gracias por todo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Mucho amor para ti también.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  18. Precioso, espiritual y alentador tu texto.
    Enfocas el dolor desde un punto de vista excelente; las lágrimas han de salir; nos redimen. Dejémoslas pues, que broten, para que después los ojos se llenen de nueva luz mirando hacia dentro... donde brilla nuestro ser interior deseando emitir toda su grandeza.
    Gracias. Eres agua para el sediento.
    Un abrazo grande y muy cálido, Cristina :)

    ResponderEliminar
  19. Hace unos días, volví a cruzar la frontera que hay entre mi vida cotidiana y mi silencio. Ya son dos las veces en tan espaciado tiempo...Mi forma de pensar está evolucionando; cambiando así como la semilla tiene su transformación al germinar. Volví a entrar en ese pozo sin fondo donde aparentemente no hay nada. Dejé allí, en una profundidad considerable mi semilla y siguieron mis días con mi vida cotidiana. Algo fabuloso sucede en mi interior. Haber profanado de nuevo mi silencio, acarrea cambios como una ficha de dominó empuja a otras en un sincronismo perfecto. La primera vez que cruzé la frontera, supe de nuevo de la soledad, de la ansiedad, de la infelicidad y de la desazón de no saber qué o a qué debía de atenerme. Ahora sin embargo sigo siendo feliz pero tremendamente sensible a lo que sucede a mi alrededor. Llevo días que no escribo ni realizo actividades que antes hacía. Estoy pendiente de mi interior al sentir en lo profundo mi hay un nuevo renacer. Cualquier cosa me puede herir, cualquier cosa me puede hacer sentir algo bello pero, este gigante crece en mi interior como un volcán que entra en erupción sin saber cuando ni dónde. Siento deseos de volver a cruzar mi frontera para fundirme en la grandeza de la humildad donde todo tiene una explicación sencilla. Nadie sabe de mi ni me comprende salvo muy pocas personas. Siento que la primavera de mi corazón está a punto de eclosionar en esta época de carestía y necesidad del ser humano...

    ResponderEliminar
  20. Reflexivo texto amiga, somos humanos pero no razonamos........los animales son mejores que nosotros.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  21. Saímos pelo mundo em busca de nossos sonhos e ideais. Muitas vezes colocamos nos lugares inacessíveis o que está ao alcance das mãos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Cristina!

    Tu testo me da aliento al corazón y pone calma en el alma un tanto agitada por todo lo explicas tú de forma tangible, amiga.
    Si que me duelen de verdad las lágrimas de los niños ángeles inocentes de la vida y víctimas de los poderes de un mundo corruptos mafioso de ambiciones violadores de los más endebles de los derechos humanos. Sabes es curioso, hace un tiempo para acá quiero llorar y no puedo no me salen las lágrimas. Quiero ser fuerte, pero esto me sobrepasa.

    Gracias Cris, eres autentica y nos enseñas el mejor de los caminos a seguir.
    Un abrazo y bendiciones que te acompañen siempre.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Creo querida amiga que todavía nos quedan muchas lágrimas por derramar. Ojalá Dios se apiade de nosotros.
    Que tengas un buen fin de semana y que el tiempo no te haga llorar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Apreciada amiga, leyendo de post, y acordándome de una canción de cantautor, Facundo Cabral, estoy con tu pensamiento de que se han hecho avances que no merecen el respeto, pues han dejado chatarra, basura, cosas inútiles, dejando de lado lo necesario, por eso canto y no me espanto, con el verso sabio de Pedro Mendizábal. "aprendí los suficiente/pa´tener lo necesario&/ el pan, el vino, el amor/ y la milonga que canto". UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  25. Hola Cristina!
    Excelente o teu texto!
    É como um grito que todos deveríamos escutar atentamente!!
    Vou deixar-te um poema meu publicado em livro em 2008, onde emerge com clareza o drama com que a humanidade está confrontada.

    É URGENTE!

    É urgente abrir novos caminhos
    Acender novas estrelas
    Descobrir novos horizontes
    Inventar outras cores
    Penetrar outros espaços
    Abrir fendas no tempo

    É urgente quebrar o silêncio
    E, passo a passo, habitar outras noites!

    É urgente criar novos versos
    Pensar novas metáforas
    Buscar novas forças
    Inventar novas artes
    E partir sem medo e sem demora
    Para onde nasce o sonho
    E, de novo, esculpir a vida.

    Un buen fin de semana para ti
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola querida Cristina. Algo estamos haciendo mal, y tal vez sea el olvidarnos que todos somos uno, y que debemos cuidarnos entre nosotros. Muchas lagrimas derramadas, y las que aun quedarán, sin ser conscientes de que lloramos en una unidad. Espero que el algun momento , todos seamos conscientes de ello, y de la maravillosa sensación que es el amar a los demás con una intensidad tal que sintamos nosotros mismos ese amor.
    Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  27. Pues sí, Cristina. La melancolía se ha apoderado de nosotros y también es cierto que estamos en una etapa de cambios. Ojalá podamos aprender de nuestros errores y podamos terminar resurgiendo con más fuerza para dejar un mejor planeta y un futuro esperanzador a nuestros hijos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Profundo y esperanzador texto!
    Tenemos tanto que aprender, gracias Cristina por compartir tus enseñanzas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Así es Cristina, las lágrimas que están empañando los ojos de la humanidad, nos hablan del dolor que cosechamos por tanto mal hecho al planeta y a nuestros congéneres. La balanza está desequilibrada y no logramos estabilizar las clases sociales, la economía, la mafia, la maldad, el abuso, la traición y todos los egos que destruyen al ser humano. Debemos hacer el "mea culpa" y tratar de enmendar los atropellos al prójimo y a la Pacha mama.
    Gracias, amiga, por tan preciso post en estos momentos caóticos y de dolor.
    Un abrazo grande y pases buena semana.

    ResponderEliminar
  30. La foto del ojo es una preciosidad.
    Es normal que haya tristeza con todo lo que estamos pasando, no estamos preparados para ello pero aún así..... saldremos adelante porque tenemos más esperanzas que otra cosa.
    Felicidades en este día.
    Un abrazooooooo.

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga, feliz día de la mujer , un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Quizá deberiamos simplificar nuestras vidas, ser menos consumistas y más espirituales. Volver a conectarnos con la Naturaleza y recuperar el instinto y nuestra esencia como seres vivos.

    Creo que andamos algo perdidos, Cristina, y hay tanto dolor y sufrimiento: ahora es la pandemia, pero ¿quien se acuerda de los millones de personas que viven en campos de refugiados, hacinados, pasando frío y calor, sin las condiciones minimas de salubridad y dignidad y, lo que es peor, sin esperanza?, por poner sólo un ejemplo?

    Un beso,

    ResponderEliminar
  33. Seamos más solidarios y miremos más alrededor nuestro y comprenderemos mejor.
    Buena semana y a seguir caminando.Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Que esas lágrimas de los ángeles sirvan para purificar nuestros errores, llevarnos hacia un lugar justo y laven las heridas del cuerpo y del Alma.
    Namasté, amiga

    ResponderEliminar
  35. Ojala fluya de todos los corazones un poco mas de humanidad.. un texto magnifico para refexionar mucho. Besos

    ResponderEliminar
  36. Hermosas palabras y muy cierta tu reflexión. Hemos de amarnos mejor, algo que solucionaría mucha desgracia en el mundo.
    Gracias, preciosa Cristina, por tu sensibilidad y sabiduría.
    Besos y mucha, mucha luz en cada uno de tus días... 🙏🌹

    ResponderEliminar
  37. Tus reflexiones siempre acertadas y dignas de releer.
    Un placer amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes, Cristina.
    Sara se despidió con una entrada comunicando el cierre de su blog.
    Una pena.
    Esperemos lo retome en algún momento.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Cristina, tu reflexión nos llega a todos. Las lágrimas son necesarias para purificar nuestro mundo, tantos siglos errando y tropezando. Es hora de cuidar el cuerpo y el espíritu, dar salida a los valores humanos y mejorar nuestro entorno cada cual en la medida de sus .posibilidades...Hemos pasado un año de dolor, silencio y reflexiones, todo ello nos tiene que abrir la mente, despertar a la luz.
    Mi abrazo admirado y agradecido, amiga.

    ResponderEliminar
  40. Querida Cristina.

    Ese cambio empieza hoy y debe provenir de nosotros mismos.

    Excelentes!!! tus puntos de vista

    ResponderEliminar
  41. Cristina, qué hermoso es leerte, meditar tus palabras, pensar en lo que somos y sentir que efectivamente todo está dentro de nosotros, porque somos mar y cielo, lágrima y sonrisa... Gracias por darnos tanto en estas reflexiones. Necesito volver a leer lo que has escrito para entender mejor lo que nos está pasando a esta humanidad sumida en el caos. Gracias, amiga. Un fuerte abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  42. Las nuevos tiempos están viniendo ahora...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  43. Hola Cristina.
    Con su permiso. He leído su buena reflexión y tomó nota de cosas que en la realidad leer es más fácil que aplicaremos ha nosotros mismo esa sensibilidad que escondemos dentro del corazón.
    El espíritu de lo que descubrimos interiormente.
    Ojala toda persona que trabaja haciendo daño les llegará antes esta excelente reflexión. Que pensarán 1, 2 o 3 veces antes de actuar.
    Con aprecio.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola,Cristina!
    Feliz de visitarte. Espero de corazón estés bien al igual que tu familia. Gracias por compartir tan hermoso post, el mismo que nos lleva a reflexionar sobre una triste y dura realidad que hoy por hoy, nos afecta a todos. Siempre he creído que Dios es un Dios de amor y lo sostengo... Somos nosotros la humanidad los que vivimos sumidos en nuestro mundo de egoísmo e indiferencia.
    Te envío un fuerte abrazo de mucha luz y esperanza.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  45. Hola, Cristina. Me ha encantado tu reflexión y los buenos consejos que transmites en el mismo. Ahora bien, hablas sobre todo del mal que nos hacemos los unos a los otros, de las guerras, de poderes, de las víctimas, etc. y de como debemos de ser positivos para salir adelante con esta tristeza general; pero, pienso, y hecho en falta que no cites a la madre Naturaleza, o al menos yo no lo he visto, que es quien nos está angustiando; y aunque suene fuerte, nos está dando nada más y nada menos, que lo que nos merecemos, así, que por ahí deberíamos empezar, a cuidarla, mimarla y respetarla, y verás como con el paso del tiempo, ya que es mucho el daño que le hemos hecho, todo irá mejor, sino pronto lloraremos otra vez. Al menos es lo que yo pienso.
    Un fuerte abrazo, amiga Cristina.

    ResponderEliminar
  46. Muy buenas reflexiones para tener en cuenta Cristina.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por tu felicitación. Feliz finde y un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  48. Hola Cristina,es cierto que se siente la tristeza pero en mi caso me entristece más ver el egoísmo, las ansia de poder, la falta de dignidad y el poco Amor que se puede llegar a sentir por los demás cuando sentimos que podemos perder nuestra forma de vida. No se pero me aterra ver cómo se está perdiendo la compasión y se le está dando alas a un egoísmo al que ahora mismo deberíamos de ignorar. Muchos besos y muchas gracias querida amiga:)

    ResponderEliminar
  49. Hola Cristina, la tristeza continúa porque no dejan de machacarnos como ya dices; "en las noticias y demás" y lo peor, es que esas mismas noticias están impregnadas de manipulación y poca verdad. ¿Por qué el ser humano se ha hecho daño? ¿Por qué, nos lo hacemos a uno mismo? las guerras...yo creo, que pronto olvidamos nuestro ORIGEN y nos convertimos en solo "humanos" tal vez por eso, hubo, hay guerras, para qué aprendamos de una vez el verdadero significado de LA PAZ. Y lo primero que debemos hacer es; amarnos a nosotros mismos, si lo conseguimos, sabremos lo que es amar y cada uno con su granito de arena, haríamos de la Tierra el hermoso planeta que estaba destinado a ser.

    Lloremos, pues, y que las lágrimas limpien las impurezas y veamos crecer al nuevo ser humano, más persona. Gracias por tu luz, querida.
    ¡Un abrazo lleno de energía positiva!

    ResponderEliminar
  50. Cristina, perdona mi demora y ausencia que me han tenido un tanto trastocada.
    Siempre que vengo a tú casa es como entrar en un templo sagrado desnudo de pensamiento que te da una sensación de paz absoluta con tus reflexiones.
    Te mando un inmenso abrazo infinito

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué belleza, querida Cristina! Es lo que he pensado cuando en mi ordenador apareció tu página.
    Respecto de tu inquietud acerca de la tristeza por acciones absurdas que hemos cometido los seres humanos, fuera bueno comenzar por explicar algunas: desde que comenzó la historia humana ha habido encuentros bélicos en busca de nuevas tierras, por querer imponerse el más fuerte sobre el débil; lo mismo sucede con la tortura y la violación a los derechos de nuestros semejantes.
    Me temo, como bien dices, que primero debemos ocuparnos de nosotras mismas, de fortalecernos, ser más humanas en el trato que le demos a otros y poco a poco pudiéramos responsabilizarnos por el bienestar de otras personas.
    Siempre es muy agradable visitarte, tienes un espacio de amor, reflexión y paz.
    Deseo que estés saludable, que las fuerzas positivas del universo te sigan acompañando.
    Un enorme abrazo colmado de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por tu paso por el blog
    Cuidate mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Maravillosa entrada Cristina, esto es lo que se hubiese tenido que hacer en nuestro planeta, pero desde que el primer homínido se puso en pie, ya cogió un palo para matar a quien quisiera. Si miramos cualquier Libro Sacrado de cualquier religión, están llenos de guerras, batallas y violaciones, muchas veces mandadas por el dios de turno. Nosotros por haber nacido en España, nos bautizaron como católicos y la bíblia ya comienza con el asesinato de Caín a Abel... y si miramos la historia de la humanidad, da terror, por lo mal que se ha hecho todo en nuestro mundo.

    Cuidate mucho Cristina. Un fuerte abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  54. Qué verdad tan grande, Cristina y qué manera tan sentida de expresarlo. Nada que añadir.
    Un cálido abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  55. Muy bueno. Tristeza, cansancio, soledad, violencia. Hce un año creiamos que luego de esta pandemia ibamos a ser mejores. Ahora lo dudo. Ni son capaces de liberar las vacunas para que se vacune todo el mundo y dar vuelta la historia. Mientras tanto esta pandemia se vuelve interminable. Agotadora. Cansa. No se sabe hasta cuando.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Esperemos que pronto pase todo esto y aprendamos a valorar mas cada momento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Gracias, Cristina, por pasar por mi blog tan generosamente...
    Espero tu nueva entrada (y si no me entero me avisas ;)
    Un beso enorme, lleno de la luz de la primavera
    (qué música tan bella has puesto en el blog, a juego con tus contenidos tan profundos.)

    ResponderEliminar
  58. Nada mejor para encontrar ese lugar de tranquilidad y paz, como la que nos ofrecen estos días de Semana Santa que invitan a la reflexión y al amor.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...