domingo, 6 de diciembre de 2020

CONCIENCIA DE UNIDAD.

Ahora que este año está llegando a su fin, es un buen momento para reflexionar sobre todas las cosas que sucedieron, a nivel colectivo y personal. Si estás sintiendo que se están desarrollando muchos cambios en tu vida. Ahora es el momento de dejar de lado todas las viejas formas que están listas para ser liberadas. Solo acojamos en nuestro corazón las lecciones de todo lo que hemos aprendido. Si está presenciando el estado actual del mundo, es lógico que sientas una sensación de desesperanza. Abramos las puertas de nuestros corazones a los cambios, y demos la bienvenida a la esperanza, en nuestra vida. La esperanza es sagrada, porque sin ella nuestros corazones permanecerían cerrados por el miedo. La esperanza lleva la vibración del amor y la  positividad. 
Todos somos la fuente de energía del amor, tú y todo lo que te rodea está interconectado en la red sagrada de la vida. Esto significa que todo tiene el potencial de fluir en armonía para crear una paz y un amor duraderos. Cuando das un paso hacia el autodominio, das un paso hacia tu potencial e irradias sanación simplemente siendo, porque tu vibración ahora está en armonía con toda la creación. Cuando nos alineamos con el autodominio como colectivo, nos convertimos en agentes de amor, curación y cambio positivo, y esto eleva toda la vibración de la tierra. La luz siempre brillará para ti y para todos los seres que practican la conciencia de unidad. Esto significa tomar conciencia y reconocer que cada pensamiento, palabra y obra tiene un efecto en todos nosotros. Así que cuidemos nuestra mente, cuerpo y espíritu. Hagamos que el amor propio sea una prioridad en nuestras vidas, y practiquemos la compasión, la bondad, la gracia y la gentileza hacia nosotros mismos y los unos a los otros.

Eres amado sin medida
Eres un ser sagrado que lleva el poder del universo dentro de ti
Hay un espacio dentro de ti que permanece intacto por la experiencia,
el dolor o el sufrimiento y este espacio sostiene la esencia de quien eres que es el amor.
Eres un ser divino que es ilimitado en su poder de crear.

Feliz mes de Diciembre para todos.
Un abrazo de amor y luz.

77 comentarios:

  1. Somos hijos de Dios, nuestro padre creo el universo nos dio vida eterna , aquí en la tierra somos seres terrenales pero nuestra alma vibra, y la fe y esperanza estan intactas, feliz diciembre y paz.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus reflexiones. Vienen bien para esta época de neurosis y ansiedad.
    Namaste.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas palabras, Cristina. Que llegan al alma, al corazón y nos envuelven en el bien de este espacio en que vivimos. Gracias por tu sabiduría, por tus reflexiones de paz y amor a la humanidad. Es muy hermoso leerte siempre y ahora en las circunstancias que vivimos, mucho más. Gracias. Te mando besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que bellas palabras, feliz mes de Diciembre para ti también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ciertas reflexiones y balances son fundamentales en nuestras vidas, aprender de los errores y desecharlas malas vibraciones es fundamental para encontrar nuestro propio equilibrio.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Precioso o teu texto Cristina. Te felicito!
    Revelas um coração imenso de bondade fraternidade e amor!
    Destaco esta tua frase:
    "practiquemos la compasión, la bondad, la gracia y la gentileza hacia nosotros mismos y los unos a los otros."

    SIM!... maravilhosas palavras!

    Feliz mes de Diciembre, para todos.
    Un abrazo de amor y luz.
    A.S.

    ResponderEliminar
  7. Estupendas reflexiones. Esperemos que termine este año que tanto nos quitó y aprendamos como bien dices las lecciones de lo que hemos aprendido. Buen diciembre también para tí.
    Buen domingo Cristina. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuánta razón: echar afuera los lastres, para que entre la esperanza de un mundo distinto, donde la fraternidad no sea un protocolo: Un abrazo desde este aprecio colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
  9. Leer tu entrada es dar paz a nuestro alma y corazón. Es verdad que sin la esperanza no alcanzamos nada, así pues tengamos siempre las puertas abiertas a ella. Un abrazo con todo cariño y un mes de diciembre hermoso.

    ResponderEliminar
  10. Un año muy difícil para todo el planeta. Esperemos que pronto podamos rehacer todo lo que nos queda pendiente.
    Muy buena tu reflexión.
    Salud y saludos

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por tus palabras, de vez en cuando es necesario que alguien nos recuerde que debemos potenciar los valores que todos llevamos en potencia, amor y esperanza tienen la fuerza suficiente para conseguir un mundo mejor.
    Agradezco mucho tus letras, es un gran aliciente par mí el comprobar que, pese a mi largo silencio, no me has olvidado.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  12. Cuando un corazón se abre y es correspondido, nace la magia; la magia de hallar la sabiduría donde todo lo complicado se vuelve sencillo y simple...

    Hace un tiempo que Dios anuncia su llegada de vuelta. Recorre el mundo entero con la buena nueva en cada corazón que lo sabe escuchar con esa magia de abrir la ventana en el corazón...Lo sabe un pordiosero, una prostituta, un agricultor, un ministro de Dios, un aparcacoches, un tendero, una tejedora, un vendedor de cupones, una maestra etc etc...todo el que habla con el altísimo, sabe que él vendrá. A cada corazón humilde que se ofrece, Dios le anuncia su llegada. Las calles y los campos se llenan de gentes sencillas pero sabias por conocer el secreto del corazón y sin embargo, nadie sabe dónde nacerá. El Papa Francisco está inquieto, los Cardenales y los Obispos saben de la buena nueva, el Imán de Iran también lo sabe pero, DÓNDE NACERÁ ¿en qué país? ¿en qué religión?.


    De María han abusado muchos hombres en los portales de edificios o Bancos. Ella es una vagabunda que recorre las calles de una ciudad a la que no pertenece. Tiene familia pero ella es problemática porque su salud mental tan solo crea la discordias y las peleas en un ambiente que poca gente puede soportar. Ya lleva un año por las calles de NY no sabe ingles ni tampoco leer ni escribir. Nació en Bolivia en una casa de cartón. Vino del Sur huyendo con su familia de la miseria y la miseria la encontró en esa ciudad. Ahora está embarazada y no sabe de quién. Como una luz que ilumina su razón, ella sabe que es la elegida para parir al Salvador; pero nadie la cree.

    El padre Brown en su oración vespertina es el primero en saber que el 6 de diciembre Dios nacerá pero, ¿DÓNDE?. Sus ojos se cubren de lágrimas ante la emoción. Llora postrado ante el altar e impotente con una humildad que cegaría a un agnóstico. Alza su mirada al cielo implorando el lugar pero tan solo encuentra silencio.

    María está para dar a luz y la noche de antes un mendigo tuvo relaciones con ella después de invitarla a unos tragos de whisky. Ella dice que en su vientre está el hijo de Diós pero todos pasan por encima de ella porque está loca como una cabra además de ser una sucia latina.

    Ya tiene contracciones y a las 3 de la mañana rompe aguas pero, dónde ir en esa sucia ciudad. No la atienden en las posadas ni hoteles, tampoco en los albergues y los hospitales quedan demasiado lejos para sus piernas pues antes nacería su hijo en medio de la calle. Quiere parar a los gente viandantes y nadie le hece caso. También quiere parar a taxistas o autobuses pero tan solo halla la nada de la indiferencia...

    Un tipo llamado José viene por una calle sola con su borriquilla después de andar con su carro para buscar chatarra. Le da pena de la chica y la sube en su carro. El vive en una especie de establo abandonado con otra mula y allí, María dá a luz.

    María es la mujer más feliz del mundo cuando lo escucha llorar nada más nacer. Sus pechos hinchados dan vida y José llora por tener el mismo pasado humilde. El era carpintero en su ciudad natal y quiso probar fortuna en una cuidad donde solo hay miseria...

    Al amanecer, un cura llama a las puestas del establo: es el padre Brown. Se arrodilla ente María jurando que la historia no se volverá a repetir.


    Feliz Navidad Cristina.




    ResponderEliminar
  13. Disculpa mi repetición.
    Más cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  14. ¡Que maravilla de entrada Cristina, el amor es la semilla que puede cambiar nuestro mundo, en verdad la tierra sería un paraiso. A veces pienso que debemos tener un gen rabioso, que en ocasiones se cruza en nuestras vidas y quienes tienen el poder, quiern más y quienes quieren dinero, extorsionan para tener más. Pensé que esta pandemia que estamos viviendo en todo el mundo, nos enseñaría algo, nos uniríamos más, pero no ha sido así. Felices fiestas mi niña, cuidate mucho.

    Abrazos de luz y amor, para ti, Alfredo y tus dos tesoros.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Cristina, maravillosa entrada!
    Te dejo un afectuoso saludo y mis mejores deseos para las próximas Fiestas.
    Que lleguen colmadas de paz, salud y bienestar para el mundo entero.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  16. "Conciencia de unidad" ya en el título lo dices todo, Cristina. El ser humano tiene un gran potencial en él, pasa que aún no hemos aprendido a utilizarlo aunque más bien creo, que no llegamos a creerlo del todo, si fuera así, este mundo con sus gentes vibrarían a una alta frecuencia comparada al del planeta que ya la subió. No debemos perder tiempo si queremos vivir en un mundo mejor. Es hora de poner a trabajar nuestro gran poder para que sane lo primordial.

    Alberguemos esa esperanza basada en el amor, y practiquemos. TODOS SOMOS UNO.
    Un abrazo de luz, amiga mía.

    ResponderEliminar
  17. Te mando un beso y te deseo un lindo mes. Gracias por tqan linda reflexion

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristina, que lindas palabras, que linda reflexión, la esperanza es algo a lo que aferrarnos, y con ella y el amor, vencer al miedo.
    Un abrazo con cariño amiga , feliz diciembre

    ResponderEliminar
  19. Gran reflexión amiga. Tenemos que adaptarnos y vivir cada día lo mejor que podamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola mi querida Cristina! Si, somos una unidad, y por ello es hermoso cuidar de los demás, pues cuidamos de nosotros mismos.
    Ser conscientes de cuanto nos rodea, y no dejarnos abatir, sino aprender de ello.
    Juntos en buena sintonía.
    Muchos besos cariño 😘😘

    ResponderEliminar
  21. Una preciosa y muy certera reflexión.
    Visitarte es siempre un gran aliciente para seguir avanzando en esta lucha.
    Muchas gracias por tan bellas letras.
    Un fuerte abrazo. Feliz Diciembre.

    ResponderEliminar
  22. Tu texto en sí ya es un rayo de luz, no perdamos nunca la esperanza de ir siempre a mejor y luchemos por ello. Tus palabras son preciosas. Feliz diciembre
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina, he tenido muchos días malos pero jamás perdí la esperanza, porque sabía que de hacerlo, perdería la fuerza para seguir luchando por todo aquello en lo que creo,, desde que tengo conciencia. Cristina, como siempre, un escrito magistral :) Muchos besos y miles de gracias amiga. Feliz Diciembre:)

    ResponderEliminar
  24. No solamente este mes lo estamos pasando mal, ha sido...¡¡¡todo el año!!!
    Esperemos que el próximo sea mejor para todos. Yo también te deseo, no solamente un buen mes de diciembre, sino todos los venideros.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué no nos falte la esperanza!!
    Ya estamos en el último mes de diciembre y miramos con incertidumbre el próximo, que no sabemos si será mejor o peor. Y es posible que hasta que no tomemos consciencia de esa conciencia de unidad no hayamos aprendido lo suficiente de esta situación.
    Profunda reflexión, Cristina,
    Te deseo un feliz mes de diciembre lleno de luz y de AMOR.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por siempre ser aliento de vida y amor. Deseo que siempre te regrese lo que nos brindas con tanto amor.
    Por lo pronto de mi recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Cristina gracias por tan bella reflexión, desde lo más puro sentimientos de tu corazón, peregrinamos por unos momentos histórico en nuestro planeta tierra debemos oscila en su vibración para dejar atrás viejos patrones, que tengas un mes maravilloso y disfruta de todo cuanto nos regala el Universo Saludos

    ResponderEliminar
  28. Que hermosa reflexión Cristina,
    se siente esa fuerza que sale
    de tus adentros en tus letras,
    asi sera no perdamos las esperanzas.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  29. Me dejas en reflexión amiga, y me quedo con "conciencia y unidad" muy hermoso Cristina, es un placer amiga.
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  30. Hola Cristina!
    Volto para te ler otra vez... e te desejar uma feliz noche!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola, Cristina
    Siempre es un placer leerte. Me encanta la buena lección que dejas en esta entrada. La energía del amor es la Presencia Única en todo, nos impulsa hacia la perfección y fortalece nuestro espíritu.
    Te dejo un abrazo de amistad y Feliz mes de Diciembre!

    ResponderEliminar
  32. Siempre envías mensajes reconfortante que nos das paz. Una buen reflexión para todo el año venidero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Con todo mi cariño solo un abrazo ---besos
    estoy baja de tensión
    besos

    ResponderEliminar
  34. Pues sí, Cristina, un mes para hacer una valoración del año que finaliza; aunque esta vez lo tenemos no sé si más fácil o más complicado. En todo caso, yo daré gracias por seguir viva, porque mis seres queridos están junto a mí, porque tengo trabajo y casa,... ¡Feliz final de año! Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Querida Cristina : Te cuento que el presidente Trump anunció el 11 de diciembre que la FDA ha aprobado la vacuna contra el coronavirus Pfizer-BioNTech, la primera aprobada en Estados Unidos, que marca un momento crucial en la lucha contra una enfermedad que ha matado a más de 290.000 estadounidenses.

    https://www.washingtonpost.com/video/politics/trump-announces-fda-approval-for-pfizer-biontech-coronavirus-vaccine-the-first-approved-in-the-us/2020/12/12/64c3010c-b692-4cfe-a7ca-acc3d84b2b0f_video.html

    ResponderEliminar
  36. Que marravilla tu texto, es un mensajede amor, de luz y paz,y lleno de esperanza. Ojala en todos los corazones reine ese amor para dar y vivir un mundo mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Leerte me hace bien, la unidad es lo mas importante en los cambios, hay que comprometerse con el corazón y dar rienda suelta a los sentimientos mas intensos, gracias feliz diciembre.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  38. Con tus reflexiones siempre se encuentra paz y sosiego Cristina. Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Así se
    que el Niño Dios nos traiga luz verdadera y desparrame sobre cada ser su infinita gracia, que es el único verdadero y poseedor de la eternidad...

    ResponderEliminar
  40. Nice blog, I follow your blog...
    follow me back please...

    greeting from Indonesia

    ResponderEliminar
  41. i am following your blog. Please click advertisement on my blog.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Cristina!
    Gracias por compartir tan hermoso post.
    Nos anima a seguir adelante. El leerte me ha levantado el ánimo.
    No perdamos la esperanza.
    Un fuerte abrazo.🌷😘

    ResponderEliminar
  43. Hermosa reflexión que nos invita a abrir nuestro corazón a la esperanza y a los demás, y asumamos lo que nos depara la vida siempre con positividad.
    Un fuerte abrazo, Cristina.

    ResponderEliminar
  44. De verdad gracias... Gracias por ser mi espejo y mi amiga, gracias por estas hermosas letras y por recordarme que soy amado...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  45. Precioso mensaje, especialmente esas frases finales, que nos recuerdan nuestra verdadera esencia.
    Gracias por dedicar tu espacio a alentar y elevar.
    Un gran abrazo, con mucha paz y armonía para ti en estas fwchas navideñas de unión

    ResponderEliminar
  46. Hola paso hacerte una visita y dejarte mis buenos deseos para estas fiestas y para el año nuevo y para todos los años Saludos

    ResponderEliminar

  47. Que esta Navidad la Salud este presente y cada deseo se haga posible, cada sueño sea realidad, y resplandezcas la esperanza, y prosperidad.

    ¡Feliz Navidad 2020!

    ResponderEliminar
  48. Esperemos que sea asi. Por el bien de todos. Que 2021 no sea como este 2020. Te mando un abrazo y que tengas lindas fiestas a pesar de todo

    ResponderEliminar
  49. Si hacemos una valoración del año que estamos a punto de terminar,podemos sacar muchas enseñanzas.Ha sido un año lleno de oportunidades para crecer en esperanza, fe, amor... Muchas personas han sufrido la pérdida de seres queridos, otras se han quedado en el paro y no tienen ingresos. Esto conmueve y nos hace más conscientes de nuestra debilidad y de la necesidad de ser más compasivos, ayudando a los que lo necesitan, con palabras buenas y actos generosos.
    Muchas gracias Cristina por tus textos reflexivos y llenos de luz.
    Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  50. Hola mi amiga linda, paso para desearte que tengas unas bonitas fiestas Navideñas, a seguir cuidándonos, recibe un abrazo lleno de carinos y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  51. Gracias Cristina, tus palabras nos dan luz y energía positiva y alimentan las buenas esperanzas que sin duda llegarán. ¡Feliz Navidad! Besos.

    ResponderEliminar
  52. Estimada amiga, paso a deserte unas entrañables Fiestas Navideñas en compañía de tus seres queridos.
    ¡Feliz Navidad!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Leerte siempre es un placer, me marcho con una buena sensación de tranquilidad y felicidad. Esperemos que esa esperanza no nos abandone y confiemos en que el próxino año será mejor.
    Te deseo una feliz Navidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  54. ⛄Feliz navidad, Cristina🌟Espero que tus deseos se cumplan, y que la salud y la prosperidad nunca falten. ¡Te envío un gran abrazo y un beso de cariño!✨


    ResponderEliminar
  55. Qué bonita la primera foto. Mil gracias por tu felicitación y decirte que la que más brilla.... eres TU.
    Te deseo de todo corazón, todo lo mejor para este próximo año y que sea muy feliz.
    Felices fiestas y un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  56. Gracias Cristina por tu precioso y sincero mensaje. Los humanos somos entes de luz con gran dosis de espiritualidad. La unión hace la fuerza y nos da seguridad. El Amor y la Fe, todo lo puede, mueve montañas y nos acerca a Dios. Deseo que tu Navidad se llene con los verdaderos milagros y el significado de este hermoso tiempo. Un gusto leer tu mensaje en mi blog.
    Felicidades querida amiga.

    ResponderEliminar
  57. Cristina es muy bello tu saludo
    Navideño mi amiga, espero que lo
    pases bonito en familia y que
    el próximo 2021 sea saludable.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  58. Una entrada preciosa, Cristina.
    Vivamos siempre con esperanza, mucha esperanza.
    Un abrazo lleno de Luz y que el Universo te colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  59. Cuánta belleza! Me enamoró esa imagen, esas palabras, ese sentimiento...
    Abrazos. Feliz tiempo y siempre la tierna esperanza en tu camino. 🙏

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola Cristina!
    Nos dejas una preciosa entrada, Cris. todo lo que pasa por tu mano tiene un pizco de magia y yo salgo de tu texto un poco más relajada y dando pasos mas ciertos, amiga. Gracias por aportar tú gran sabiduría a los seres humanos. Maravilloso leerte.
    Tomar conciencia y practicarla, es tarea de unos pocos, reina. ¡El mundo está cada vez más loco! No hemos aprendido nada, por desgracia. Y el poder es peligroso, corrompe y apaga la poca luz que alumbra en algunos seres humanos sensibles.

    Te dejo mi inmensa gratitud y mi gran estima.
    Un abrazo bendiciones para estas fiestas de Navidad y siempre.
    Se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  61. Estimada
    Que la paz , la esperanza sea renovada en tu vida ,como cada día en tu corazón
    En unión con los tuyos y a quienes valoras y amas…
    Gracias por estar siempre, que el amor de Niño Dios te acompañe cada día de tu vida
    Y tengas su bendición junto a los que te rodean.
    ╔╔║⌂═╗
    ╠╠║║╔╝
    ║╚╚║╚═
    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊♡
    ┊★

    ResponderEliminar
  62. Paso a desearte una feluz navidad con tus seres queridos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Querida Cristina echaba de menos leerte y hoy me encuentro esta maravillosa entrada, me llegas al corazón y te lo agradezco. Muchas gracias amiga. Felices fiestas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Feliz año, y esperó que hayas pasado una linda navidad. Te mando un beso y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  65. Que sea todo lo que has escrito, y el 2021 nos llene de Paz .

    Un abrazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Te deseo un año 2021 lleno de suerte y felicidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Feliz año 2021 querida amiga.
    Salud y serenidad para continuar por estos caminos que nos tocan en suerte a todos por igual.
    Un abrazo fuerte, todo lo mejor.
    Cariños

    ResponderEliminar
  68. ¡la primera y la tercera imágenes son hermosas! aunque 2020 ha sido un año difícil para todos, especialmente para las personas que han perdido a otras personas en sus vidas, desearía que el universo pudiera ser de alguna manera generoso con su existencia en este planeta en este año que empieza hoy. ¡Salud! un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Olá minha querida amiga Cristina!
    Que nunca se apague a luz, neste Novo Ano!
    Um doce abracinho!
    🎀Megy Maia🎀

    ResponderEliminar
  70. Gran reflexión, ojals todo el.mundo tomara conciencia y alos corazones juntos se llenen de amor y paz. Feliz año ,un beso.

    ResponderEliminar
  71. ¡Tanto tiempo sin leerte, apreciada Cristina!
    Millones de gracias por ese abrazo de amor y luz. Tus escritos siempre han sido muy beneficiosos.
    Un abrazo en la distancia colmado de esperanza y paz.

    ResponderEliminar
  72. Querida Cristina,
    TE mando mis mejores deseos de paz, amor y salud para este nuevo año.
    Un abrazo lleno de Luz para ti con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  73. Cristina querida, te deseo un año lleno de bendiciones, con salud y mucho amor. Que culmine en felicidad.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  74. São Sebastião, livrai_me desta peste que se abateu sobre a humanidade. Livrai_me e livrai minha filha, minha família e toda a terra. Amém!

    ResponderEliminar
  75. Saint Michael the Archangel defend us from combat.🙏🏼 Be our shield against visible and invisible enemies.🙏🏼

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...