La cosa más profunda que podemos
hacer por nosotros mismos es hacernos a un lado y dejar que el Maestro entre en
nuestras vida. Eso significa que el humano deja de controlar la situación, y
dejamos que la vida fluya a través del Maestro, tu alma, tu divinidad, como sea
que la quieras llamar. Cuando aceptamos al Maestro en nuestra vida, estas
aceptando el regalo más increíble para ti mismo, y tu alfa y omega, está
completo en sí mismo, y no necesita nada más. No tengan miedo de permitir
que algo tan grande, entre a sus vida. En fondo de nosotros, tenemos la necesidad
y el anhelo de estar otra vez frente al Maestro.
Permitan que su Maestro les
indiquen una nueva dirección en sus vida, el los apoyará y les permitirá ser
todo lo que nacieron para ser. Eso los convertirá en lo que anhelan ser en su
corazón divino. Cuando confiamos en nosotros mismos no pueden cometer errores. Hay
veces que nos sentimos tristes como un vacío por dentro, es una sensación
difícil de explicar, pero es algo similar a notar que te falta algo por dentro.
Es como un movimiento de conciencia que las cosas se desmoronan, ese movimiento
que sienten en cierto nivel de conciencia, es el alma, que nos esta diciendo
que esta siendo reemplazada por la sabiduría, del Maestro.
El maestro en mi.
Maestro, concédeme la serenidad
para aceptar las
cosas que no puedo cambiar,
valor para cambiar
las que si puedo,
y sabiduría para
reconocer la diferencia.
El humano y el
Maestro.
Dos puntos de luz que
conectan con gracia y facilidad,
para trascender y ir
más allá del pensamiento.
Para estar en unión,
corazón a corazón con
el Maestro.
Hola Cristina, lo primero quiero felicitarte el año, que creo no nos lo hemos felicitado.
ResponderEliminarQue este año te colme de felicidad paz y Amor, ese que se escribe con mayúscula, porque el otro es muy cambiante, vuela cuando menos esperas, al fin y al cabo el que manda es ese que se escribe con mayúscula, y es el que debe reinar en todo momento y lugar.El apasionado tiene su momento y lugar, y gracias a él el mundo es mundo.
En tus entradas siempre reina la maestría, ese maestro que todos llevamos dentro y poco caso le hacemos, si lo escuchamos en silencio y más a menudo el mundo andaría de otra forma.Pero ya sabes como somos los humanos, llevamos la pasión hacia donde no debe ir, a lo material, y en nuestro provecho sin parar en los que más lo necesitan, en fín un tema largo largo, y arduo.
Gracias por dejarme tu huella en mi espacio.
Eres siempre bienvenida estimada Cristina.
Besicos.
Una comprensión profunda ...la.sabiduría que nos habita y fluye, nos permite reconectarnos con lo que por ser somos...una vibración única e indestructible cualquiera sea esta nuestra mirada de vida que tengamos...
ResponderEliminarUna belleza de palabras para seguir atesorando y vivir en su dimensión profunda de la.sabiduría...
Gracias.
Besos
Abrazo.
ResponderEliminarVengo del silencio y de mi silencio nace una voz allá en lo profundo. Durante mi vida me acosó el ruido de la vida cotidiana pero cuando más lo necesitaba, mi voz blanca, luminosa y sabia me aconsejaba. Camina a mi lado siempre en silencio, procurando no molestarme hasta que mi mirada se vuelve a la oscuridad que la temía como un abismo...Hermosa oscuridad franqueada por una frontera que sólo cede el paso a las mejores voluntades; fuerza de la seguradad y la autoconfianza, materia oscura que se hace luz de esperanza para el que va perdido. Mil veces huí del silecio como quién huye del horizonte; silencio donde está la identidad del ser amado que coincida con otro corazón...y lloro ante tanta maravilla de pasos perdidos buscando una luz, una paz, la felicidad con sentir agradable.
ResponderEliminarVendo de un vientre materno. Nazco inocente y aprendo un idioma que no es el del corazón...y voy por la vida dando tumbos; analfabeto de mi potencial que a duras penas me mantiene en pié. A través de la oración llego a otra frontera y mi corazón, como si estuviera perfumado con el mejor sentimiento, abre una ventana al infinito; y allí está el y estoy yo. Ya no hay silencio pero tampoco hay palabra. El lenguaje es universal donde todo tiene una explicación simple, donde todo esté perfectamente colocado y en su sitio...y el sonrie sintiendo que me quiere y yo le hablo y el responde. Pasa no se cuanto tiempoy este sentimiento agradable vuelve a cerrar la ventana. Todo es natural.
Pero, aún estoy hecho un lio. Después de cruzar dos fronteras, una del silencio de la quinta dimensión donde una parte de mi habita, otra que me conduce al encuentro con el altísimo y mi vida cotidiana donde soy el hombre más solo del mundo...
La sensibilidad a veces se hace exquisita y arrolladora de un potencial que quizá de miedo. He vivido momentos tremendamente felices y otros de una atrocidad inimaginable. La vida pasa a diario reconociendo que soy feliz; disfrutando de las tonterias mas grandes jamás contadas y viviendo con mi corazón que es mi morada. Buscador siempre está Buscando con hambre de verdad y cuando menos lo espera, la maravilla lo alcanza dándose a manos llenas en esta maravilla que es el vivir...
Feliz año Cristina.
Te echaba de menos.
Querida Cristina muchas gracias, es para mi un placer y satisfacción leerte. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarFeliz 2019 Cristina
ResponderEliminarNo me cansaré de decirte que entrar en tu rincón es entrar en un mundo donde dejas fuera lo malo y encuentras la serenidad y aprendizaje para nuestra vida y sobre todo para nuestro interior que es tan importante cuidarle y a veces no lo hacemos lo suficiente .
ResponderEliminarUn gran abrazo y que la luz siempre te ilumine.
Excelentes información, Cristina ese maestro se manifiesta muy poco en esta humanidad, estamos gobernados por el mundo físico, y olvidamos esa conexión interna, ya te ochava de menos Cristina.
ResponderEliminarQue pase buen Domingo y Feliz año 2019 Saludos
Ojalá todos supiéramos reconocer al Maestro cuando nos habita, muchas gracias por todo lo que siempre nos cuentas. Un abrazo grande
ResponderEliminarTodo lo que dices es una luz que nos alumbra el camino.
ResponderEliminarFíjate, Cristina, que estuve hablando hace poco con un amigo de la carta del diseño humano y él me contaba que se trataba de un estado en el que se deja de lado la mente para dejar hablar a tu interior. Yo, que soy bastante escéptica, tuve que dejarle hablar para finalmente tener que darle finalmente la razón en muchos aspectos que había argumentado.
ResponderEliminarLo mismo pasa con tu entrada de hoy que, debido a mi reciente conversación, me ha sorprendido mucho encontrar.
Muchas gracias siempre por tus buenos consejos y tu sabiduría.
Un besazo
Uy buena reflexión y esperó hallar al maestro en mi interior. Te mando un beso
ResponderEliminarEscuchar al maestro de nuestro interior nos vendría muy bien a todos, probablemente el mundo tomara un rumbo diferente y, con suerte, mejor.
ResponderEliminarQue este año que estrenamos te colme de felicidad. Feliz y próspero 2019! Un abrazo.
Agradezco mucho tu cariñosa visita .La vida como decía otro poeta ...es según del color con que se mire...me encanta el blanco … en el todos los colores embellecen.
ResponderEliminarAbrazos
Hola Cristina.El maestro y gran profesor sabe todo sobre la vida y todo sobre el amor.Para pagar sus clases no es menester dinero;trabaja siempre de balde y lo hace muy contento.Lo único que nos pide es silencio y atención ya que su voz es bajita y habla al corazón.Si escuchamos sus clases aprendemos a vivir como Dios manda.Vivimos en paz con nosotros mismos y con los demás.
ResponderEliminarAgradecemos cada detalle de amor por insignificante que sea.Valoramos lo que tenemos sin envidiar lo de nadie.Amamos de corazón y ayudamos a los demás,dentro de nuestras posibilidades.
El Maestro nos enseña lo que el mundo ignora.Nos enseña que la felicidad se encuentra en la simplicidad y humildad.Que no es feliz quien más tiene sino el que valora lo que tiene y comparte.
Gracias Cristina por compartir tu sabiduría.
Un fuerte abrazo
Cierto, ciertisimo!!!
ResponderEliminarDiez aclamado.
Dice el refrán que " cuando el alumno esta listo, el maestro aparece "
Abrazos!!!!!!!!!
Hola querida Cristina, con el Maestro y con tus reflexiones siempre en positivo, quiero desearte un muy feliz año 2019 y que sigas buscando en el interior para poder así reflexionar en este espacio de crecimiento personal. Abrazos y gracias por tu texto.
ResponderEliminarEntrada con maestría.
ResponderEliminarTe deseo un buen día.
Asi es Cristina, hay que dejar a un lado los miedos, las dudas, los prejuicios, los orgullos, los egos...Y hacer sitio a la serenidad, a la paz, a la esperanza y a la sabiduría del maestro que nos habla del momento presente, de este instante eterno, que nos llena el alma de dicha...Pidamos al maestro serenidad, valor y sabiduría, como bien dices, Cristina.
ResponderEliminarMi gratitud por tus buenos posts y mi abrazo siempre.
Siempre está, Cristina, a veces no le reconocemos, está en el niño abandonado, en el anciano solitario, en el enfermo esperanzador, en la miseria, en la amargura, en la ira y el dolor.
ResponderEliminarLo difícil es aceptarlo entre tantas vicisitudes.
Gracias una vez más. Namasté preciosa.
Así debería ser.
ResponderEliminarMil gracias por todas tus maravillosas y profundas reflexiones.
Un abrazo fuerte y muy felices días.
¡Hola Cristina!
ResponderEliminarEs una delicia leerte, haces que el tiempo se detenga un poquito mientras uno reflexiona sobre ese Maestro del que nos hablas y que todos llevamos dentro, pero que no es tan fácil la comunicación con uno mismo, vivimos en un mundo con demasiadas prisas y no nos paramos a meditar.
Aunque yo lo hago con frecuencia a cercándome a lo que es positivo y también lo negativo para poder confiar en mí misma como persona, aunque no siempre lo consiga. Cada persona es un mundo aparte.
Ha sido un placer como siempre, Cris. Entrar en tu espacio es conseguir la paz espiritual que el al alma necesita, mil gracias, reina.
Te dejo mi abrazo fraterno, mi inmensa gratitud y que este nuevo año te sea muy venturoso.
Hasta otro momento, si Dios quiere.
Siempre que te leo, además de gustarme mucho, me quedo pensativa. Es hermoso como lo dices.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es cierto, a veces te sientes como que te falta algo.
ResponderEliminarFeliz semana Cristina.
Un abrazoooo.
Hermosa explicación de cómo percibir al Maestro en nuestras vidas. Muchas gracias Cristina. Tus sabias palabras siempre nos ayudan y son luz en nuestro camino.
ResponderEliminarTe deseo muy feliz Año Nuevo y te dejo besos de luz.
Hola que tal tanto tiempo... me llevo una nueva energia positiva sobre lo que leei. Y un anhelo increible... un beso grande... hasta la proxima
ResponderEliminar
ResponderEliminarHola Cristina!
Que maravillosa entrada! o sea que debemos controlar la ira en nuestros cuerpos, y dejar que ese ser divino nos apoye y guíe. Que bello consejo, me lo llevo y lo pondre en practica. Mil gracias por tu exhortación.
Abrazo!\
Un gusto leerte y reflexionar....saludos
ResponderEliminar¡Que alegría más grande me has dado Cristina, eres un cielo! sabía que no podías mirar hacia otro lado, tu Maestro interior, no te iba a dejar hacer lo que pretendías. Ayyyy que entrada más linda y sabia has puesto hoy, tener un Maestro y saber que nunca estamos solos. Así no habría tanta desolación ni egoísmos como vemos en nuestro mundo.
ResponderEliminarNo es presunción Cristina, ha habido muchas veces, que desde mi silencio, ese maestro me ha acompañado y he sido capaz de desterrar una justicia muy justa que me pedían hacer, pero que heriría a las personas que me causaron un mal horroroso. Creo que todos debemos aprender a escuchar a ese Maestro que es nuestro yo perfecto y nos acompaña por siempre.
Desde el corazón, abrazos en lluvia
Creo que sin un Maestro sería difícil vivir. Déjame continuar. Saludos.
ResponderEliminarEstoy en un proceso de Búsqueda, me sirve tu reflexión y tu consejo.
ResponderEliminarSaludos
E que as forças positivas te acompanhem em teu caminho, Cristina. Espero que estejas bem, abraços!
ResponderEliminarHola Cristina!
ResponderEliminarQue placer volver a tu espacio de luz y leer tus preciadas letras. Ya sentí muchas veces ese vacío del que creo hablas, por suerte marchó y comprendí ciertas cosas. Quedan algunas lagunas por supuesto, es cuestión de ir experimentando y como bien dices y procuraré recordar, dejar a un lado los obstáculos y que el Maestro interno decida puesto que Él siempre dará la mejor opción. El ser humano parece que aún sigue sufriendo y pidiendo sin darse cuenta que la solución llega en el más necesitado momento. El controlar la situación requiere esfuerzo innecesario.
Gracias por ser y estar.
Un abrazo de luz!
Hola Cristina, completamente de acuerdo contigo, hace tiempo que comprendí que "Cuando el alumno está preparado aparece el maestro" Mil gracias por compartir tan bella reflexión. Un cálido abrazo amiga.
ResponderEliminarUn abrazo Cristina. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarAmalia igualmente, que tengas un lindo fin de semana! Que seas feliz en todas las circunstancias de tu vida.
EliminarBesitos.
Esa chispa divina, nuestra esencia de luz, es lo único que realmente somos....
ResponderEliminarLo demás vana ilusión
Paz
Isaac
Que tengas buen fin de semana
ResponderEliminarMe parece un hermoso llamado a escuchar la voz de nuestro interior, entrando a esa fibra profunda y mágica en el corazón, donde se aloja la verdad, la trascendencia, la divinidad. Si conectamos con amor con ese punto infinito, podremos vivir con placer, gozo y alegría. Cuando comencé a conectar en serio con el maestro interno me di cuenta que ahí están todos los arquetipos maravillosos y sanadores, como la sabia bruja, la niña salvaje y libre, la mujer medicina, el sagrado femenino y el sagrado masculino danzando en armonía. Ahí está la voz del Gran Espíritu, contener de toda la sabiduría, pero como bien dices, le hemos ignorado. Hemos dejado de vernos como seres divino y ahí está el error.
ResponderEliminarGracias por esta reflexión y consejo tan hermoso.
Qué tengas un gran año.
Siempre es bueno a veces desconectar, apagar. Cerrar los ojos para escuchar nuestra voz interior. El mestro que realmente sabe que nos pasa, lo que queremos y muchas veces no le prestamos la atencion suficiente.
ResponderEliminarUn abrazo y vamos por un gran 2019. Saludos!
Cristina es tan bello el momento de volver a tu blog y encontrarnos con post como el que has compartido hoy, el leerlo te dan unas ganas de salir adelante, si, a veces he sentido ese vacío, yo si se como se siente la persona, pero este post ha sido revitalizador, muchas gracias por compartirlo querida amiga, un beso con todo mi corazón :*
ResponderEliminarLa calidez de tus palabras son una caricia para el alma que nos regalas asiduamente porque tú eres así de autentica!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y una feliz semana!!
Mari
Tal cual lo que necesito es eso, dejar que mi maestro interior me indique mis nuevos caminos!
ResponderEliminarGracias por las palabras!
Buen martes
Llego, leo, me llevo paz, te dejo un beso y me voy.
ResponderEliminarBesitos
que bonito amiga!!!!!!! precioso texto que nos lleva a concetranos con nuestro maestro,nuestro cristo interior que nos acompaña a traves de todas nuestras vidas,es el quien conduce nuestros destinos y nos señala el camino a seguir.
ResponderEliminarun texto exquisito Cristina,que como siempre nos dejas tantas enseñanazas.
te dejo un abrazo apretadito,muchas gracias por pasar siempre a visitarme amiga y acompañarme en mis paseos virtuales,ojala algun dia podamos conocerlos y palparlos con nuestra propias manos y ojos jajajjaja
besos y abrazos amiga y muy feliz semana!!!!!!!!
Muy bonito texto Cristina.
ResponderEliminarOi Cristina,
ResponderEliminarBelo texto
Que possamos sempre ter sabedoria para as atitudes
que podemos mudar.
Obrigada pela partilha,
Que tenhas uma boa continuação de final de mês.
En primer lugar, desearte que hayas empezado el año con buen pie y que continúe así. Problemas personales me impiden atender el blog como antes y por consiguiente, no os puedo visitar como quisiera, pero no os olvido a ninguno y siempre que pueda me daré una escapadita, como hoy que he podido hacer una entrada y ahora me dispongo a visitaros a todos.
ResponderEliminarNo siempre se puede conseguir esa armonía que lleva a la serenidad y paz interior, pero hay que seguir intentándolo siempre, una y otra vez.
Besos
Bom dia, Texto está perfeito, é de fácil interpretação, a Paz nem sempre está presente, praticamente te,m que ser conquistada diariamente, pelo facto, de não sermos únicos no mundo.
ResponderEliminarAG
Hola Cristina corazón yo leyéndote me pregunto que puedo hacer para encontrar ese maestro ? porque hay veces que me siento sin esa serenidad y vacío dentro de mi, yo saco fuerzas para continuar y si se necesita un maestro para guiarte porque aprendes de cada día, en cada experiencia muy buena entrada cielo feliz dia besitosssssssssssss de con cariñoooo
ResponderEliminarSin su presencia en nuestro corazón no somos nada, Dios y su amor por siempre.
ResponderEliminarAbrazo