En mi blog, encontraras temas para tú propio crecimiento interior. Si has llegado hasta aquí no es por casualidad. Tu decides si deseas quedarte.... Gracias por Ser y por estar.
holaaa cristina cielo que si es verdad tus palabras son tan ciertas que hay un mundo para espabilar y entender que no podemos pedir que nos comprendan seguramente el camino no a sido facil, pero ahi está verdad ? besitossssss
Hola querida Cristina, con la frase que nos dejas, más la emocionante música que suena en el blog cobra sentido lo que quieres expresar. El viaje es un recorrido único con risas y llantos como la vida misma. Un fuerte abrazo.
Cuanta verdad hay en esa frase, Cristina. Es imposible que alguien comprenda nuestros problemas sin haberlos experimentado. Reflexiva entrada, la imagen es preciosa. Un abrazo
Cada persona es única, como su camino de vida y su viaje al encuentro de uno mismo...Por eso debemos guardar respeto y no juzgar, sólo ella sabe de sus tristezas y alegrías, de sus tropiezos y aciertos...Buen tema para la reflexión, Cristina. Mi abrazo y mi cariño, amiga.
Gracias a ti Cristina por ir mostrándonos el camino. Muy pocos entienden nuestro viaje y a muy pocos se les puede decir. Sólo nos queda viajar con respeto y respetando y si alguien muestra interés, hablarle con amor. Un abrazo de luz.
¡Cuánta verdad encierran tus palabras! cuántas veces escuchamos livianamente opiniones sobre el recorrer de nuestra vida por personas que creen saber todo sobre uno... Otro acierto Cristina, tu mensaje es muy claro Abrazo querida amiga
hola cristina cielo aqui llego en la mañana donde el sol ya va quemando pero eso me encanta he releido tu entrada tus palabras me han llevado a un lugar lejano donde mi sentir se sintió escardado lo digo por la gente que me criticaban por que yo era mayor que mi pareja en fin cada persona tiene su mundo y asi vamos caminos en nuestros segundo intentando comprender a los demás aunque te decepciones quien sabe que les a pasado en su mundo interior verdad cariñitoooo ? un muasckkkkkkkkk muy grandeeeee
Todos tenemos asignado un camino, no es necesario que nadie lo entienda, creo que es suficiente que cada uno tenga claro el suyo y listo, no hay más así de sencillo. Un beso con mi cariño.
Todas las personas somos diferentes, pero tenemos muchas cosas en común, tenemos un cielo y un mar para compartir, y unos sueños que cumplir, una vida que podemos vivir como queramos (si nos dejan) Cada persona recorre los caminos que hay en la vida, nos confundimos muchas veces, pera hay que ser valientes y seguir, de eso se trata. Gracias por tu bonita entrada. Un beso.
Nadie puede ponerse en la piel del otro. Nuestros caminos son únicos porque forman parte de la identidad de cada uno. Excelente reflexión. Un beso grande.
Pero si lo pensamos bien y despacito ...todos tenemos preparado el mismo viaje y último... gracias por tu camino hasta mi casa y dejarme letras entre rosas perfumadas ...gracias Cristina
Así es Cristina. Complicado comprender el camino que se anda, cuando nadie andará el nuestro ni nosotros el nadie. Cada senda es única para cada uno de nosotros. Abrazos. Ambar
holaaaaa cristina corazón guapo, llego en la mañana a releer tus frases cortitas pero llevan tanto de sabiduria que te dejo mis deseos que tengas un feliz finde besitosssssssssss
Una gran verdad en una frase corta que llega a nuestro corazón y nadie mejor que nosotros sabemos el camino, que debemos andar. Hay una sabiduría india que dice...Nadie puede juzgar a nadie, sin haber andado unas lunas con sus mismos mocasines.
Recuerdo la primera vez que contacté con tu blog me llamó la atención la figura del YO SOY. De ahí venía, de esa dinámica, creencias, práctica, etc. Pero el tiempo ha pasado, y como bien sabes no deja estático nada. Ya no estoy en esa línea, principalmente porque no hay línea. Sería difícil seguir explicando algo.
Sabe que he disfrutado de tus lecturas y de tus músicas. Y no digo que deje de leerte, pero comentarios a tus textos no creo que los haga. Nada tengo que decir.
Mi gran abrazo, amiga.
PD: He intentado pegar este comentario en tu "Contacto" pero no funciona. Por ello me veo obligado a dejarlo aquí.
Hace tiempo que sigo un camino bastante pedregoso, me he caído demasiadas veces, he remontado y vuelto a caer, pero siempre hay alguien que en este viaje lleva el mismo billete y te acompaña. Besos Cristina
Claro que si! Cada experiencia es personal, podemos acompañar desde el amor y la comprensión, pero nuestro camino debemos recorrerlo con nuestros propios pies...
Y, por supuesto, no existe nadie que recorra exactamente el mismo camino que otro, da igual que lleven caminando en paralelo toda una vida, cada persona tiene su propio camino diferente de el de cualquier otro. Es muy egoísta el juzgar a los demás por el rasero que nosotros mismos imponemos. Que pases una bonita semana. Mil besos.
Es mejor no esperar nada de nadie, sólo aceptar a quien nos encontremos en nuestro camino y quizá compartamos parte de él, sin juzgar ni manipular, sabiendo cuando debemos avanzar acompañados o solos... Un abrazo Cristina
solo uno medianamente se entiende...imposible comprender del todo a otro que a veces por igual aparenta ser lo que en verdad nunca es o sera...complejo pero así es.
Gracias a todos por vuestros comentarios, y vuestra compañía.
ResponderEliminarUn abrazo de amor y luz.
Sí, es mucho más fácil cuando respalda una experiencia propia.
ResponderEliminarUn beso
holaaa cristina cielo que si es verdad tus palabras son tan ciertas que hay un mundo para espabilar y entender que no podemos pedir que nos comprendan seguramente el camino no a sido facil, pero ahi está verdad ? besitossssss
ResponderEliminarVerdad que no todos podemos ver más allá de nuestros ojos, el alma viaja sin rendir cuenta, y debemos estar atentos a ella.
ResponderEliminarAbrazo
Nadie sabe lo de nadie mi querida Cristina, nos quedaríamos sorprendidos, por eso siempre dicen, cada vida es única :D besos preciosa.
ResponderEliminarEntenderás que esta frase me encante en su contexto y fuera de él.
ResponderEliminarUn besazo
Solo intento ser yo y a veces me pierdo, no espero que me entiendan, tampoco lo necesito. Un abrazo
ResponderEliminarCuan cierto, respetar y respetarse
ResponderEliminarCada uno ira al paso y por el sendero que tenga que ir segun su evolucion
Cariño mil
Hola querida Cristina, con la frase que nos dejas, más la emocionante música que suena en el blog cobra sentido lo que quieres expresar. El viaje es un recorrido único con risas y llantos como la vida misma. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarUna frase muy reflexiva.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Cuanta verdad hay en esa frase, Cristina. Es imposible que alguien comprenda nuestros problemas sin haberlos experimentado. Reflexiva entrada, la imagen es preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo
Cada persona es única, como su camino de vida y su viaje al encuentro de uno mismo...Por eso debemos guardar respeto y no juzgar, sólo ella sabe de sus tristezas y alegrías, de sus tropiezos y aciertos...Buen tema para la reflexión, Cristina.
ResponderEliminarMi abrazo y mi cariño, amiga.
Cristina, tienes toda la razón.
ResponderEliminarBesos 🌸
Muy cierto te mando un beso
ResponderEliminarGracias. Es cierto, hay que tenerlo presente en todo momento.un gran abrazo.
ResponderEliminarGracias a ti Cristina por ir mostrándonos el camino. Muy pocos entienden nuestro viaje y a muy pocos se les puede decir. Sólo nos queda viajar con respeto y respetando y si alguien muestra interés, hablarle con amor. Un abrazo de luz.
ResponderEliminarTienes razón. Es difícil que alguien recorra tu mismo camino.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Cristina, siempre es reconfortante leerte. Un enorme abrazo y mi cariño.
ResponderEliminar¡Cuánta verdad encierran tus palabras! cuántas veces escuchamos livianamente opiniones sobre el recorrer de nuestra vida por personas que creen saber todo sobre uno...
ResponderEliminarOtro acierto Cristina, tu mensaje es muy claro
Abrazo querida amiga
Cierto
ResponderEliminar¡Buen viaje!
Hola Cristina, suelo hacer largos períodos de parón con ordenador, móvil y redes sociales. Necesito desconectar.
ResponderEliminarUn abrazo.
De total acuerdo Cristina!!.
ResponderEliminarAbrazos.
Cada uno de nosotros tiene su propio camino y no necesario a de ser entendido por quienes nos rodean.
ResponderEliminarPero si es necesario iniciar su senda.
Besos
hola cristina cielo aqui llego en la mañana donde el sol ya va quemando pero eso me encanta he releido tu entrada tus palabras me han llevado a un lugar lejano donde mi sentir se sintió escardado lo digo por la gente que me criticaban por que yo era mayor que mi pareja en fin cada persona tiene su mundo y asi vamos caminos en nuestros segundo intentando comprender a los demás aunque te decepciones quien sabe que les a pasado en su mundo interior verdad cariñitoooo ? un muasckkkkkkkkk muy grandeeeee
ResponderEliminarTodos tenemos asignado un camino, no es necesario que nadie lo entienda, creo que es suficiente que cada uno tenga claro el suyo y listo, no hay más así de sencillo. Un beso con mi cariño.
ResponderEliminarTodas las personas somos diferentes, pero tenemos muchas cosas en común, tenemos un cielo y un mar para compartir, y unos sueños que cumplir, una vida que podemos vivir como queramos (si nos dejan)
ResponderEliminarCada persona recorre los caminos que hay en la vida, nos confundimos muchas veces, pera hay que ser valientes y seguir, de eso se trata. Gracias por tu bonita entrada. Un beso.
Nadie puede ponerse en la piel del otro.
ResponderEliminarNuestros caminos son únicos porque forman parte de la identidad de cada uno.
Excelente reflexión.
Un beso grande.
Pero si lo pensamos bien y despacito ...todos tenemos preparado el mismo viaje y último...
ResponderEliminargracias por tu camino hasta mi casa y dejarme letras entre rosas perfumadas ...gracias Cristina
Así es Cristina.
ResponderEliminarComplicado comprender el camino que se anda, cuando nadie andará el nuestro ni nosotros el nadie.
Cada senda es única para cada uno de nosotros.
Abrazos.
Ambar
En una corta frase un mundo de sabiduría
ResponderEliminarPaz&Gracia
Isaac
holaaaaa cristina corazón guapo, llego en la mañana a releer tus frases cortitas pero llevan tanto de sabiduria que te dejo mis deseos que tengas un feliz finde besitosssssssssss
ResponderEliminarEl viaje es con uno mismo... qué bellísima imagen. Besos.
ResponderEliminarUna gran verdad en una frase corta que llega a nuestro corazón y nadie mejor que nosotros sabemos el camino, que debemos andar.
ResponderEliminarHay una sabiduría india que dice...Nadie puede juzgar a nadie, sin haber andado unas lunas con sus mismos mocasines.
Desde el corazon un gran abrazo de luz.
Nines
Respeto desde la bondad y pureza del corazón
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo ya no espero que nadie entienda nada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Concisa y cierta, tu reflexión.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Hola Cristina.
ResponderEliminarRecuerdo la primera vez que contacté con tu blog me llamó la atención la figura del YO SOY. De ahí venía, de esa dinámica, creencias, práctica, etc. Pero el tiempo ha pasado, y como bien sabes no deja estático nada. Ya no estoy en esa línea, principalmente porque no hay línea. Sería difícil seguir explicando algo.
Sabe que he disfrutado de tus lecturas y de tus músicas. Y no digo que deje de leerte, pero comentarios a tus textos no creo que los haga. Nada tengo que decir.
Mi gran abrazo, amiga.
PD: He intentado pegar este comentario en tu "Contacto" pero no funciona. Por ello me veo obligado a dejarlo aquí.
Hace tiempo que sigo un camino bastante pedregoso, me he caído demasiadas veces, he remontado y vuelto a caer, pero siempre hay alguien que en este viaje lleva el mismo billete y te acompaña.
ResponderEliminarBesos Cristina
Claro que si!
ResponderEliminarCada experiencia es personal, podemos acompañar desde el amor y la comprensión, pero nuestro camino debemos recorrerlo con nuestros propios pies...
Abrazos querida Cristina.
hola cristina cariñito llego a dejarte mis deseos de que tengas un bonito comienzo de semana besitossssssssssssssssss
ResponderEliminarSiempre intento caminar sin traicionar y sin traicionarme. Lo demás, me da un poco igual.
ResponderEliminarUn abrazo
Y, por supuesto, no existe nadie que recorra exactamente el mismo camino que otro, da igual que lleven caminando en paralelo toda una vida, cada persona tiene su propio camino diferente de el de cualquier otro.
ResponderEliminarEs muy egoísta el juzgar a los demás por el rasero que nosotros mismos imponemos.
Que pases una bonita semana.
Mil besos.
Es mejor no esperar nada de nadie, sólo aceptar a quien nos encontremos en nuestro camino y quizá compartamos parte de él, sin juzgar ni manipular, sabiendo cuando debemos avanzar acompañados o solos...
ResponderEliminarUn abrazo Cristina
hola cristina aqui llego en la mañana cielo que os voy visitando poco a poco dejando mi huella para que no se pierda feliz dia mi niña besitossssss
ResponderEliminarQué hermoso , reconocer mi propio camino , empiezo a comprender que he tenido uno...
ResponderEliminarUn saludo para ti Cristina !!
Cristina Un placer pasar por tu blog, excelente letras Saludos
ResponderEliminarsolo uno medianamente se entiende...imposible comprender del todo a otro
ResponderEliminarque a veces por igual aparenta ser lo que en verdad nunca es o sera...complejo
pero así es.
LA PURA VERDAD!!!
ResponderEliminarMe ha llegado como anillo al dedo.
Mis cariños para ti y gracias por el mensaje tan lindo que nos has dejado acá.
mar