Si sigues el camino
correcto, te llevara hacia la
luz...
Lo encontraras encendiendo
la luz de tu interior.
Porque todos somos
Luz...
Todos somos parte de
un Todo, de la Unidad del Creador..
Trata de divisar el horizonte,
la meta que un día te propusiste buscar y cumplir.
Pero sobre todas las
cosas, camina, nunca te detengas.
Disfruta de tus
caminos sin pensar en cómo terminara,
un paso te lleva a
otro y eso es lo que cuenta.
Elevarte en la
alegría de los buenos momentos,
Da siempre un paso
adelante, y cuando menos lo pienses,
verás la meta ante
tus ojos brillar.
Tiene colores tenues, pero brillantes.
Solo al mirar más allá de las miradas,
Solo al mirar más allá de las miradas,
o en lo más profundo de nuestra alma.
Lo podemos sentir .
Cristina.
Que bella manera de conducirnos hacia la meta, cuanto nos animas a seguir y no decaer, muchas gracias y un abrazo
ResponderEliminarMuy estimulante, gracias Cristina.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo.
Muy cierto uno debe tratar de ser feliz y dejar que la alegría inunde tu vida.
ResponderEliminarDejarse llevar ... Besetes.
ResponderEliminarCaminante no hay camino, se hace camino al andar.
ResponderEliminarToda larga caminata comienza con un primer paso.
A pesar de los pesares habrá que seguir caminando para encontrar la luz al final del túnel.
¡FELIZ MES DE JULIO!
Para llegar a nuestra luz, hay que avanzar con la esencia pura del amor que nos nutre el alma y nos da esperanzas para llegar a nuestro destino.
ResponderEliminarbesos
Gracias Cristina, por tu entrada que como siempre hace meditar, creo con el alma en lo que en ella expresas y en que la base para este caminar, está en el amor... el amor hacia nosotros mismos y hacia los demás nos conduce a la meta que tenemos inscrita en el alma aunque no sepamos bien cual es, pero lo cierto es que está en nuestro ADN espiritual.
ResponderEliminarMi cariño con un abrazo.
Nines
Muy bueno. Lo importante es caminar. A pesar de tener el viento en contra, de sentir las piernas que no dan mas, la cabeza atrurdida. Porque si no caminamos jamas avenzaremos. Nos mantendremos siempre en lo que ya hemos visto o caminado sin posibilidad de descubrir otras cosas. Te mando un gran abrazo
ResponderEliminarSiempre que miremos con amor, veremos la luz y sólo tenemos que caminar hacia ella. Así alcanzaremos la meta y con ello la Felicidad envueltos en luz. Un gran abrazo de luz
ResponderEliminarSigo tus palabras y consejos Me voy a practicar tu ejercicio de relajación de luz
ResponderEliminarElevarse en la alegría y crecer en las experiencias duras...No desistir de caminar hacia adelante en busca de la luz...Gracias Cristina por tus buenos y profundos posts, que nos animan y fortalecen en la fé y en la esperanza.
ResponderEliminarMi abrazo y mi cariño, amiga.
M.Jesús
Cuántas veces he soñado con ese camino hacia la luz, lo estamos tocando con las manos y sin embargo cuesta mucho alcanzarlo. Caminar hacia la luz para conseguir la meta, Cristina, la vida me ha enseñado que no hay camino a la felicidad. La felicidad es el camino.
ResponderEliminarUn abrazo cariñoso.
Cristina Hermosas y celestial estas letras, todo camino comienza con la voluntad del primer paso y no dejarse llevar por los obstáculos del camino Saludos
ResponderEliminar
ResponderEliminarEl entierro de mi padre fue este sábado pasado. El día de antes mi hermana me daba su opinión acerca de la vida y, me decía que estábamos aquí porque Dios nos ha puesto una prueba...Me dejó pensando y le dije que no lo creía.
Una vez yo hablé con Dios y el es alegre, nos quiere y en su sabiduría, tiene explicaciones sencillas para lo que nos complicamos la vida y la vida, es un regalo; no una prueba.
El ser humano tiene unas facultades extraordinarias. La vida que vivimos es rudimentaria comparado con lo que podríamos ser y para colmo, los gobiernos nos hacen corderos sin elección. Las personas estamos creadas para vivir con una calidad que me pone el vello de punta si me pongo a imaginar...y sinceramente, somos unos cafres de la mediocridad
Minutos antes de que muriera mi padre, estaba en mi casa sentado en mi salón. No miento cuando digo que una lata de cerveza comenzó a moverse sola en mi mesa. Fuí a casa de mis padres y comenté lo sucedido y quince minutos más tarde, estoy con mi hermana junto a la cama de mi padre. El levanta la mano hacia el cielo acompañada de su mirada, la baja y en menos de un minuto, deja de respirar. Mi padre ha tenido una muerte preciosa. Me atrevo a decir que en ese momento donde el se unía con Dios, mi hermana y yo, fuimos testigos de algo maravilloso que sólo sabremos y veremos como mi padre en el dia de nuestra muerte. El que aquella lata de cerveza se moviera antes de su muerte no me da miedo, quizá, un nuevo camino para ser más espiritual por desprenderme de aquellas cosas que no tienen sentido.
En estos tiempos que vivimos, cuando la tecnología va más rápido que nuestro apre
je, no dejen que eso suceda y edúquense; busquen en su interior las cosas buenas que tienen y, compartanlas...
Me encantaría alcanzar ese camino de paz y de luz.
ResponderEliminarY que nunca faltará la esperanza.
Un abrazo grande
ese camino es el que sigue el alma noble
ResponderEliminaren ello se potencie toda esperanza
que la belleza del ser al fin
se manifieste en toda su bondad
besos!