"Cuando amas lo que
eres, no hay cosa inconquistable ni inalcanzable. Cuando realmente te amas a ti
mismo, vives solamente en la luz de tu propia risa y viajas solamente por el
camino de la alegría. Cuando estás enamorado de ti mismo, entonces, esa luz, esa
fuerza unificada, esa felicidad, esa alegría, ese jubiloso estado de ser, se
extiende a toda la humanidad.
Cuando el amor abunda dentro de tu maravilloso ser, el mundo, con todos sus desagrados, se convierte en algo hermoso, y la vida se llena de sentido y de alegría. Y cuando tú ames lo que eres, sin importar cómo seas, entonces conocerás esta magnífica esencia que yo amo, que se halla detrás de todos los rostros y dentro de todas las cosas. Entonces amarás como Dios ama. Así es fácil amar y perdonar. Así es fácil ver a Dios en toda la vida".
Cuando el amor abunda dentro de tu maravilloso ser, el mundo, con todos sus desagrados, se convierte en algo hermoso, y la vida se llena de sentido y de alegría. Y cuando tú ames lo que eres, sin importar cómo seas, entonces conocerás esta magnífica esencia que yo amo, que se halla detrás de todos los rostros y dentro de todas las cosas. Entonces amarás como Dios ama. Así es fácil amar y perdonar. Así es fácil ver a Dios en toda la vida".
Ramtha
No se si llego a amarme, pero desde luego me llevo muy bien conmigo, me ayuda a ser tolerante con todos. Un abrazo
ResponderEliminarCuando somos capaces de amarnos a nosotros mismos estamos abiertos y preparados para amar a todos los que tenemos a nuestro alrededor.
ResponderEliminarBesos
Que bello leerte
ResponderEliminarCuando sanamos podemos sanar
Cariños
Hermosa reflexión.
ResponderEliminarBesos, buen finde
Amarnos a nosotros mismos es amarnos tal y como somos,sin envidiar nada ni a nadie.Esto nos capacita para amar al prójimo con sus virtudes y defectos.
ResponderEliminarMuy bonita reflexión y muy verdadera.
Un abrazo.
Hermoso leerte..pero el perdonar lo he echo tantas veces que cuando te machacan dia a dia se presenta mi lado bueno contra el malo y ahí comienza mi lucha
ResponderEliminarGracias por compartir
Besitos mi niña
Mi querida Cristina, has encendido la luz del crecimiento interior, creo y vivo aceptándome con mis alegrías o fracasos, de todo aprendo algo, como aprendo de cualquier persona con la que comparto aunque solo sea un adios en la calle. Amo todo lo que me rodea y a todos, todos tenemos nuestra parte buena y menos buena, y al amarnos como somos y amar al otro, somos capaces de perdonar...(algún día te contaré algo muy fuerte)que he podido lograr con la fuerza del amor.
ResponderEliminarCreo tambien, que es perder el tiempo estando enojado con nosotros mismos o con otros, la vida surge en cada latido que vivimos... y hay que vivir con los brazos abiertos a la esperanza, aunque a veces el desánimo nos atrape con sus frías manos, volverá a brillar el sol.
Un gran abrazo, Cristina, te he enviado lo que no sé de la música, mil gracias por tu ofrecimiento, eres un sol de persona. Besos.
Ángeles
Hola Cristina,,cuando aprendemos a amar aquello que somos,ya no existe nada en este mundo ni fuera de él que no amemos tal cual nos amamos.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz fin de semana:)
Si no te amas a ti mismo, ¿como vas a amar a los demás?
ResponderEliminarMuy lindo. Aunque a veces no se. Cuesta amarnos a nosotros mismos. Incluso a veces nos volvemos nuestros enemigos. Que no hacer tal cosas por esto, lo otro por tal motivo. A veces debemos parar. escuchar nuestro interior y ver que es lo que quiere nuestro corazón. Te mando un abrazo
ResponderEliminarIntentaré quererme más. Besetes.
ResponderEliminarUno debe amarse a si mismo y sobre todo perdonarse te mando un beso.
ResponderEliminarEl entorno donde vivimos es solo nuestro, adornarlo con amor es cosa de nosotros, adornemos nuestro entorno como adornamos nuestras casas en estos días navideños. Un abrazo grande amiga Cristina.
ResponderEliminarSupongo que sí.
ResponderEliminarBesos.
Cristina querida
ResponderEliminarTodo lo que dices tiene mucho sentido, es muy importante; pero imagino que decir que estemos enamoradas de nosotras mismas, para el resto de la humanidad ha de sonar a egoísmo puro y duro. Siempre es muy agradable leerte :)
Felices días, un enorme abrazo con luces de colores
No hay que dejar que nadie apague nuestra luz. Si no te enamoras de tí ni de la vida, como vas a amar a los demás y la misma vida?
ResponderEliminarBuena semana, besos!
Cristina, paso a dejarte un beso muy fuerte, amiga...Gracias por todo lo que nos has dado. Sé feliz esta navidad y el resto del año...Os quiero y no os olvido. Hasta pronto, amiga.
ResponderEliminarM.Jesús
Me encanta lo que dices. Las imágenes son muy lindas.
ResponderEliminarTe mando un beso grande.
Por eso es tan importante: "Conócete a ti mismo" De allí pasamos al amarnos como somos y ya todo lo demás es muy fácil, jejeje.
ResponderEliminarUN abrazo de los más grandes, Cris!!
Reconocernos a nosotros mismos, amarnos, es la plenitud más bella. Y es cierto, es cuando amas realmente a cada ser que te rodee. Me encanta. Un fuerte abrazo, amiga.
ResponderEliminar