“La mejor psicóloga es nuestra
alma, ella sabe exactamente lo que necesitamos, cómo, cuándo, y el por qué,
para sanar nuestras heridas internas. Para bien o para mal, cada uno tiene que
vivir sus propias lecciones, que son las adecuadas para cada situación y sus
aprendizajes personales. Cuando se tiene el poder en nuestras manos, es nuestra
responsabilidad utilizarlo con mesura”…Porque nuestra personalidad, es como la Luna,
que aparentemente brilla por sí sola, cuando en realidad, la luz que la hace
brillar proviene del Sol, la Fuente."
Cristina Motivadas letras, quien mira adentro se vuelve sutil, quien mira mucho afuera se adormece gracias por sus visitas feliz fin de Semana Saludos
ResponderEliminarEn nuestro interior esta todo aquello que necesitamos para seguir avanzando en el camino de la vida, lo que ocurre que no siempre estamos preparados para comprender y asimilar sus lecciones.
ResponderEliminarBesos
Es importante pararnos a reflexionar en paz armonía interna...El ego a veces nos pide y exige cosas innecesarias, en nuestras manos está darnos cuenta de ello y elegir lo mejor para el equilibrio interior y el crecimiento espiritual, amiga...De nuevo nos dás un toque para asimilar lecciones y ser conscientes de que nuestra fuerza proviene del sol, que nos alienta y nos llena de vida.
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo de luz...Feliz finde, Cristina.
M.Jesús
Y que se aprende mas, levantándose después de una caída e intentar no tropezar mas con esa piedra.
ResponderEliminarmanolo
Más claro ni el agua y muy interesante lo de la mesura.
ResponderEliminarUn beso de anís, Cristina.
Realmente el alma de cada uno es su propio libro y del que va aprendiendo mientras apunta todas las caidas o todas las cosas buenas que le van pasando a lo largo del camino.
ResponderEliminarCuidate besotesssssssssssssssssssss
Hola Cristina,lo puedes decir más alto,pero no más claro.
ResponderEliminarMuchos besos y miles de gracias:)
Tus hermosas palabras siempre reflejan lo que tu alma siente...
ResponderEliminarFuerte abrazo
Espero hayas tenido feliz día para tu Santa Cristina . todos te quieren seguro se acordaron...es bonito recibir pero más hermoso es dar cuando llega la ocasión ...reitero mi saludo de ayer con un fuerte abrazo Cristina en el día de tu Santo
Cristina
Es una entrada llena de esperanzas y de superación personal en nuestro camino de esta vida de aquí y ahora. Pero ¿sabes una cosa que nunca comprendo Cristina? Sí fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, ya nos creo perfectos... entonces ¿por qué tenemos que ir al plano o al mundo que sea, para aprender a ser perfectos muchas veces con sufrimiento y dolor. (Esto no lo he entendido nunca, y encima repetir curso o cargarnos con el karma de nuetros ancestros, pues como que no.)
ResponderEliminarSi la justicia humana no me castiga por un delito cometido por mi padre, por ejemplo, y esta justicia no es perfecta.
¿Por qué la justicia divina, perfecta, bondadosa y sabía, me condena con culpas que ha cometido mi abuelo, o un hermano o un tío y yo debo redimir? De veras mi niña que no lo entiendo, como un Dios amor, hace esto, si sus enviados afirman lo contrario.
En el Antiguo Testamento, el profeta Jeremías dice en 31:30-33 "Porque cada quien será responsable de sus propios actos." En otras palabras, cada uno de nosotros moriremos por nuestros propios pecados"
También encontramos en el Antiguo Testamento estas palabras ... Ni los hijos son castigados por los pecados cometidos por sus padres; ni los padres son castigados por los pecados de sus hijos. Cada uno es responsable por sus propios pecados. Ezequiel 18:20 nos dice, “El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo.” Este versículo muestra claramente que el castigo por los pecados de una persona, es asumido por ella misma, y solo por ella.
Y ahora no recuerdo más Cristina, pero esto sí lo afirman dos grandes profetas y en ningún momento, dicen que asumimos las consecuencias de lo que hayan hecho nuestros padres...¡ ya te he dado la lata... uf perdóname, es que pienso así.
Te envio un gran abrazo de luz, y mil gracias por tus entradas que siempre son de superación personal y además me están haciendo replantearme muchas cosas.
Besos mil.
Angeles.
Cierta hasta la última de tus palabras...Besos
ResponderEliminarel lago sin fondo
ResponderEliminarel desmoronamiento de la desesperanza, ahí el alma!
besos
Gracias Cristina llevo mucha prisa pero te agradezco tu cariño y visita siempre gracias cielo me voy ahora con mis hijos besitos
ResponderEliminarUy muy cierto si un alma es pura brilla. Te mando un beso y te me cuidas
ResponderEliminarConcisa y cierta exposición de la realidad., Cristina.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Estoy de acuerdo con lo que expresas.
ResponderEliminarEncantada de leerte.
Un beso.
Por supuesto, el alma conoce su misión de vida y llevarla a cabo es nuestra responsabilidad y propósito
ResponderEliminarDe lecciones está llena la vida pero yo..... nunca aprendo. Un abrazo.
ResponderEliminarEl alma es la fuerza que nace constantemente dentro de nuestro ser, inagotable e incansable... que depende unicamente de nosotros pero a su ves es completamente independiente... gracias por este mensaje.. saludos. ♪
ResponderEliminarCuanta realidad en tus palabras.. Besitos muchos
ResponderEliminarMe encanta y llena de esperanza.
ResponderEliminar⊰❀˚° ·.
ResponderEliminarCada um de nós temos a responsabilidade de melhorar o mundo ao nosso redor.
Comecemos por nós mesmos!
Ótima quinta-feira!
Beijinhos.
♡ه° ·.
Si, es hermoso escuchar nuestra alma, ella nos indica el camino, la verdad, la luz... Gracias Cristina, siempre aprendo de ti.
ResponderEliminar