Para los muchos que creemos en el
sistema de reencarnación en muchas vida, hemos experimentado la energía del
amor. ¿Como?
Con todos lo que vivimos a lo
largo de muchas encarnaciones, con
nuestra familia anteriores en este planeta. Ellos nos condujeron a la
sabiduría que hoy tenemos, ellos son nuestro ancestros, así es como trabaja el
Espíritu.
Cada uno de ustedes tuvo una
madre y un padre, cada uno tuvo una familia en algún lugar, una y otra vez en
este planeta, que les cuidaron la salud, que les dieron la chispa de la
vida, que les enseñaron a caminar, los apreciaron y los amaron.
Una vida tras otra; y ustedes no saben quiénes son. Ellos están en todas partes; algunos están con todos ustedes. Por lo general, tenemos una
tendencia a reencarnarnos en viejos grupos kármicos grupos de consciencia,
porque ese sentimiento familiar que tenemos no solo se basa en lo que ahora
tenemos, sino que también en nuestros
registro akáshico y nuestras
historia akáshica. Y eso lo sabemos porque muchas veces lo sentimos.
Tomemos consciencia del vínculo energético que nos une a ello, porque son parte de nuestra estructura celular, y son tu familia y aún están en tu akash; son las energías del amor que experimentamos muchas veces, a lo largor de muchas vidas una y otra vez desde el comienzo de la existencia. Abre tu corazón, y deja que el amor empuje esa puerta a la verdad de tus ancestros y de tu vida. Por que no es por casualidad, ni por accidente, que sientas afinidad y este leyendo este mensaje, sino porque empieza a resonar con la verdad, de lo que eres...
Tomemos consciencia del vínculo energético que nos une a ello, porque son parte de nuestra estructura celular, y son tu familia y aún están en tu akash; son las energías del amor que experimentamos muchas veces, a lo largor de muchas vidas una y otra vez desde el comienzo de la existencia. Abre tu corazón, y deja que el amor empuje esa puerta a la verdad de tus ancestros y de tu vida. Por que no es por casualidad, ni por accidente, que sientas afinidad y este leyendo este mensaje, sino porque empieza a resonar con la verdad, de lo que eres...
Cristina.
Hola Cristina.
ResponderEliminarProfundas alentadoras, hermosas y muy certeras tus letras, bellas imágenes en espacial machu pichu.
No te tengo en olvido, a veces paso leo rápido y salgo sin comentar por falta de tiempo.
Hoy tengo unos minutos y disfruto de tus bellas letras y todo en conjunto.
Un afectuoso saludo desde mi ausencia y un cariñoso abrazo.
Ambar
Maravilloso Cristina, yo se de lo que hablas, lo he experimentado en mi visita al Cusco, es una vibración afectiva que nos une tanto, al ver las piedras, los arbustos, es como si conocieras ya ese lugar, muy bonito post me hiciste recordar mucho. Besos :*
ResponderEliminarMi querida Cristina se muy bien de lo que hablas por que he podido conectar con muchas de las personas con quien tengo un lazo de tiempo y amor.
ResponderEliminarBesos
Es un tema que desconozco Cristina, y me ha parecido muy interesante lo que aquí has expuesto. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarQuerida amiga :Perdona no pude venir antes ya estamos en examenes y salgo tarde de clase y me traigo trabajo a casa ...ahora puse unos dias festivos para mi descanso.
ResponderEliminarbesitos cariño y feliz fin de semana
Hola, Cristina.
ResponderEliminarMuchos somos los que creemos en la reencarnación, el karma y los registros akáshicos, sin duda. Tres elementos reales en la vida de todos. Pero la vida también es una evolución, un avanzar, despertar a otras realidades que también son. Si bien veladas como velados están, para muchos, los tres apuntes expuestos.
Cierto que he hemos convivido con infinidad de personas. Y a ello se le puede llamar “familia cósmica” o como se quiera. Y cierto también que han/hemos influido unos en otros. Y también cierto que puede que exista ese vínculo energético, no lo pongo en duda. Pero a día de hoy sé, amiga mía, que lo único real, lo que realmente cuenta, es “uno mismo”. O si se prefiere, el Todo. Todo Lo Que Es.
¿Tú y yo?... Olas de un mismo y Único océano.
Siempre es un placer leerte, Cristina.
Me ha gustado esta reflexión que haces y me parece muy interesante. Si es como dices esta enorme familia cósmica nos tiene a todos conectados a través de los sentidos. No se del tema aunque me gusta saber de este vínculo que tu llamas energético…
ResponderEliminarUn cálido abrazo
Das respuesta a preguntas que un@ se hace.
ResponderEliminarBesos, buen finde
Hola Cristina,todo cuanto dices lo he experimentado yo dentro de mi pero nunca supe el por qué de esos sentimientos,de esos pensamientos que sin querer me llevaban hacia otros lugares,hacia otras personas a las que sin conocer las hacía mías.
ResponderEliminarMuchos besos y muchas gracias;)
Hermoso tu sentir Cristina...Personalmente mi sentir está en la vida eterna y en Dios mi Creador y Jesucristo su Hijo y el bendito Espíritu que me acompaña...quizás vamos por caminos diferentes ...pero nuestros sentimientos se acercan ...mis seres queridos, se que me esperan y, siento que ellos están en paz ....
ResponderEliminarEs muy hermosa tu entrada...plena de sentimiento
Muy fuerte abrazo
Uy creo que puede pasar y si me ha pasado que te sientes unida a alguien a quien apenas conoces. Yo creo que nada se da por casualidad . Te mando un beso y te me cuidas
ResponderEliminarPuede que sea verdad todo esto que dices ya que hay algo que se llama memoria genetica y de algun sitio tiene que venir.
ResponderEliminarinteresante tu post querida
Besotesssssssssssssssssss
Muy interesante lo que expones sobre un tema importante del que no conozco mucho.
ResponderEliminarProfundo y sumamente reflexivo.
Un beso y muy feliz fin de semana
Yo no sé porque hay lugares tan mágicos como en Perú, el Machu Pichu, aunque no sé si estar allí sería bueno con el mal de altura y cosas que han de sentirse allí, cuando he visto algún documental me he sentido mal y la angustia ha llegado a mi más de una vez.
ResponderEliminarMe ha gustado sentir la magia en tus letras, y siempre quedo encantada de pasar a tu blog. Un beso.
Toda esa magia atrayoente de la que hablas es cierta, yo a veces pienso que hace miles de años, viví una vida en la antigua Israel, porque siento una atracción inmensa por todo lo relacionado con ella, pero luego recapacito y pienso, que cada vez que nace un ser humano, Dios crea un alma nueva.
ResponderEliminarBesos
Estoy convencida de que todas las personas que pasan por mi vida, ya las he conocido antes, y están para aprender de ellas y con ellas.
ResponderEliminarBesos, buena semana Cristina.
solo creo en el hoy de la vida
ResponderEliminarmientras sigo siendo lo mejor que puede en este camino
bello tu texto
Es una maravilla reencarnar, tener una segunda oportunidad. Como además saber que de una forma u otra nuestros ancestros están cerca de nosotros. Es muy espiritual esta entrada me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
Siempre hay que tener el corazón abierto para todo esto. Esta entrada me ha hecho suspirar, ja ja ja, será que me ha calado. Un abrazooo.
ResponderEliminarSiempre hay que tener el corazón abierto para todo esto. Esta entrada me ha hecho suspirar, ja ja ja, será que me ha calado. Un abrazooo.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo Cristina, y todo y todos formamos parte de ese aprendizaje. También estoy de acuerdo con ion-laos, hay personas que pasan por nuestras vidas con las que ya teníamos algo que ver, ya nos conocíamos y muy adentro reconocemos aún sin poder recordar... Un beso.
ResponderEliminarMuy lndas fotos Cristina y sobretodo muy lindo lo que escribes
ResponderEliminarTe dejo un beso grande
Saludos
Interesante tema, no se que decirte, últimamente no creo en nada que no sea el acá y ahora, pero te confieso que me gustaría creer, en todo caso lo planteas de una forma muy bella...
ResponderEliminarBesitos en el alma
Scarlet2807
Hola Cristina!! Como estas? Espero que muy bien!
ResponderEliminarSiempre me genero curiosidad todo eso de los ancestros y el pasado. Fue muy interesante leer lo que escribiste. Lo de la energia, la reencarnacion y todo eso, creo que es muy acertado. O por lo menos yo lo creo la mayoria del tiempo.
Besos!!
Vida tras vida nos enamoramos de la vida.
ResponderEliminarVivir el karma de la reencarnación es la via de la autentica sanación.
Un Abrazo.
Gracias.
Cristina Muy sensible este mensajes poco entendido por la mayoría de las personas es un placer pasar por aquí siempre Saludos
ResponderEliminarHola Cristina, desconocía tu blog, he llegado a él desde el de Ernesto, y antes de escribirte nada, he estado leyendo muchas de las entradas que tienes, Dios, es como el que tiene sed y encuentra un manantial de cristalina agua... es pura luz la que emana de tu blog, y en este momento de mi vida necesito esa luz.
ResponderEliminarNo sé como decirte gracias por estar, por dejar el alma al descubierto abriendo nuevos senderos de conocimiento y avance espiritual. Bueno también debería dar las gracias a Ernesto, porque sin visitar su blog, no te hubiese encontrado.
¡Me quedo, me quedo leyendo y sintiendo en el alma tus palabras suaves y frescas que son como una brisa en el mes de julio, cuando el calor nos abrasa.
MIl gracias por ser y existir con tu blog de caricias para el alma.
¡Te dejo mi abrazo desde un lugar del corazón!
Ángeles.
Cada vez que entro en tu espacio y te leo, mucho me haces pensar.
ResponderEliminarGracias por todo.
Cariños en el corazón.
kasioles
Hola CRISTINA
ResponderEliminaradoro tus post me gusta mucho pensar y reflexionar? TIENES UN BLOG MUY INTERESANTE.
BESOS
Hola Cristina.
ResponderEliminarEstoy mejor, gracias. Todavia no me siento capaz de comentar algo donde tengo que reflexionar..
Poco a poco
Un beso, feliz fin de semana
Isa
Amiga Cristina, una entrada muy interesante y que me da mucho para pensar, pues yo lo de la reencarnación no lo tengo muy claro.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Vaya, Cristina querida, siempre he creído ser extraterrestre hasta que te encotnré en este blog! Gracias a estar conectada con la luz y las fuerzas positivas he podido sobrevivir a situaciones realmente difíciles.
ResponderEliminarHermosa la imagen de Machu Picchu con arco iris.
Deseo que pases un maravilloso fin de semana, un abrazo lleno de energía positiva
Un gran abrazo, Cristina.
ResponderEliminarBuen finde, amiga.