Batallamos con nuestros
pensamientos, porque así creemos que los hacemos mejores cuando en realidad no
son nuestros.
Usted no es su pasado (al menos no, cómo lo recuerda). Usted no es parte de la conciencia colectiva, a menos que conscientemente decidas que así sea. Usted no tiene que cargar con el peso de la humanidad sobre sus hombros. Comienza a vivir cada día con la conciencia de lo que es tuyo, y lo que no lo es, deshazte de toda la basura que no es tuya. Si están teniendo malos pensamientos, un mal día, cualquier otra cosa, si te llegan o tienes, pensamientos de baja autoestima, de confusión o de depresión.
Usted no es su pasado (al menos no, cómo lo recuerda). Usted no es parte de la conciencia colectiva, a menos que conscientemente decidas que así sea. Usted no tiene que cargar con el peso de la humanidad sobre sus hombros. Comienza a vivir cada día con la conciencia de lo que es tuyo, y lo que no lo es, deshazte de toda la basura que no es tuya. Si están teniendo malos pensamientos, un mal día, cualquier otra cosa, si te llegan o tienes, pensamientos de baja autoestima, de confusión o de depresión.
Detente por un momento, y
pregúntate "elegido estos" si no, que se vayan. "Esos
pensamientos no son tu suyos". Tu eres el capitán de ti mismo, y tu
decide lo que quiere crear y experimentar, y deja ir todo lo demás. El
Maestro lleva consigo su Yo Soy. Porque esta es la definición de la libertad y
la soberanía. No hace falta hacer un grande esfuerzo. Sólo hace falta
hacer, una elección consciente.
¡Qué interesante!
ResponderEliminarBesos, buen finde
Me ha encantado Cristina, me parece muy espiritual. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarEstupendo post como todos a los que nos tienes acostumbrados Cristina preciosa, me ha encantado es para tomar muy en cuenta..... te dejo un fuerte abrazo por el día de las madres aquí celebraremos este domingo, un besote :*
ResponderEliminarOlá meu Ånjo ! Saudades de você! Desejo muitas felicidades,
ResponderEliminarnesta data tão especial que é o dia das mães, quero me unir em sua oração,
para juntos emanarmos o perfume suave de Deus aos corações,
para assim acalentarmos aqueles que se sentem sozinhos e desesperançados.
Vamos juntos cada vez mais espalhar este amor do céu!
Esse amor que a cada dia tem desaparecido de muitos corações ,
que o sofrimento fez muitas pessoas de coração
amargos ,e sem esperança.
Uma abençoado dia das mães a você a mim .
As mães do mundo inteiro todo meu carinho.
Um beijão no coração e fica com Deus .
Um Domingo especial afinal mãe são anjos
em nossas vidas quer esteja aqui ou morando no céus.
Evanir**
Una entrada muy hermosa!
ResponderEliminarY es verdad, ese continuo y largo dialogo interior es dificil. Nos debemos a la tarea de elegir bien nuestras decisiones para esculpir bellamente nuestro entorno.
Besos
Aveces es muy difícil hacer eso en especial cuando la tristeza devora tu alma. Te mando un beso y te me cuidas
ResponderEliminarBueno yo si creo que mis pensamientos son mios jeje no creo que sean de nadie más pero es mi opinión.
ResponderEliminarMe alegro de tu vuelta querida.
besotessssssssss
...Una elección consciente.
ResponderEliminarAbrazos, Cristina.
Cristina, todo eso es cierto, los pensamientos a veces llegan de otras vidas y seres, el espacio está poblado de seres elementales, que también llevan un proceso evolutivo, tratan de influirnos continuamente, unos para bien y otros para mal...A veces nos llegan pensamientos negativos, dudas y prejuicios, que no son nuestros y nos ponen en contra de los demás...Si la gente fuera consciente de esto, el mundo cambiaría...Debemos saber elegir los mejores pensamientos, por nuestro bien y el de los demás...Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tus buenos posts. Feliz fin de semana, Cristina.
ResponderEliminarM.Jesús
es tan cierto lo que dices y tan dificil de hacerlo!!!!!!
ResponderEliminaraplausos
hola Cristina,
ResponderEliminarNos gustaría invitarte para el próximo "desafíos del Faro", un evento esta vez muy diferente de los anteriores que se inicia el día 8 de mayo, en nuestro Farol.
Sería un placer para nosotros contar con tu presencia y participación en esta iniciativa que, al igual que lsa anteriores, promete ser animada y al mismo tiempo nos ayuda a acercarnos y fortalecer nuestros lazos de amistad.
Besos y abrazos de los amigos,
Argos, Tétis e Poseidón
Se puede hacer una elección consciente, pero a veces resulta muy difícil.
ResponderEliminarUn abrazo Cristina y feliz fin de semana.
Muy interesante. Acabo de descubrir tu blog y creo que es un regalo que el Universo me ha aportado. Gracias. Con tu permiso, me quedo por aquí un rato para conocer más. Estoy ahora mismo con el desarrollo de la atención plena, en unos incipientes pasitos, voy a ver si abro más la mente, una pizquita cada día. sin agobiarme si voy lentamente...Sé que estamos acostumbrados a buscar fuera de nosotros, por eso pensamos que conocernos un poco por dentro es complicado. Lo intentaremos cambiar...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo de luz
Entre los pensamientos propios,los que hacemos propios y los que idealizamos, el resultado puede ser,o un verdadero caos,o una plenitud perfecta...Las vueltas que damos a lo que pensamos a veces marean...Hace tiempo encontré razones importantes para detener mis pensamientos y encauzarlos de forma positiva y hacia una forma de ver la vida desde otros ángulos.Dichas razones las encontré en una página de internet llamada Universo.Si éste se me vino encima cuando decidió su creadora marcharse,con su vuelta se me ha vuelto a expandir de nuevo mi mente en la alegría de saber que volvemos a contar con su presencia.
ResponderEliminarTe he echado mucho de menos y la alegría de tu vuelta hace que hoy haya elegido este pensamiento....¡¡¡Abrazos,abrazos,Cristina!!!
Nos gusta recrearnos en la pena, creo yo que le hacemos demasiado caso al ego, y es todo mucho más fácil de lo que pensamos, pero nos gusta complicarnos.
ResponderEliminarBesos, buena semana.
Los pensamientos es parte de nuestra energía aunque sean inculcados de otras personas, ellos llegaron a nosotros y debemos de ser capaces de separar y esperar lo mejor de ellos. Encantada de leerte amiga. Besos.
ResponderEliminarHola Cristina, bienvenida de nuevo por aquí, se te echaba de menos, y como siempre con una entrada para reflexionar. Qué poder tiene los pensamientos, siempre estamos dándole vueltas y vueltas a las cosas en nuestra cabeza, lo suyo sería soltarlos y dejarlos ir para que no se nos instaure en nuestro subconsciente y así conseguir estar consciente y vivir en el presente, pero qué difícil es hacer esto, es una ardua tarea que si logramos conseguir seríamos mucho más felices.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
Que tengas una hermosa semana.
Namasté.
Un beso,
Amparo
Debemos siempre poner el pensamiento en la Luz para el buen discernir.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Gracias.
Nuestro pensamiento siempre iluminado por la Luz debe ser aceptado y compartido
ResponderEliminarMuy ciertas palabras Cristina.
Fuerte abrazo con cariño
Esa bella música me transporta ....lejos
Pd. Cristina si no es impertinencia, sería posible y te lo agradecería mucho me dieras el título de la melodía...
Me parece muy interesante lo que expresas y pienso que tienes mucha razón.
ResponderEliminarUn beso grande. Feliz semana.
Vivimos en una sociedad mental, gobernada por la mente más que honrando nuestro Espíritu. Incluso las religiones son mentales, llena de reglas y leyes y de historias antiguas.
ResponderEliminarUn post muy interesante Cristina.. Un placer leerte
Un beso
Isa
Los textos escritos son bellisimos pero cada uno tenemos unos pensamientos y una ideas propias ...yo se que todos dependemos de todos eso si pero mi yo es mio y lo que yo creo y pienso es diferente incluso a lo de mi hermano y mis dos hijos ...y creo somos buenas personas pero nuestros ideales y creecias son propias y por el buen camino....gracias me ha gustado mucho.
ResponderEliminargracias por tu paso por mi blog ...un placer
Con cariño un abrazo
Marina
De acuerdo a tus enseñanzas en cada post que nos regalas, somos nosotros quienes elegimos y la luz es la que nos ilumina el alma y la mente para saber elegir lo adecuado...... siempre tan interesante tu con tus post Cristina, Besitos :*
ResponderEliminarNo siempre es fácil discernir entre lo que tu piensas en realidad y lo que la sociedad te ha inculcado a fuego en tu mente,
ResponderEliminarBonita entrada para pensar.
Abrazos
Me has dado una buena lección, trataré de sacarle el máximo partido.
ResponderEliminarCon tu aportación, ya tengo un buen tema para reflexionar sobre él.
Gracias por todo.
Cariños en abrazos.
Kasioles
¡Hola, linda!
ResponderEliminarHoy te he visto en mi blog, me he alegrado mucho de tu regreso, siempre dejas innumerables enseñanzas. Estoy segura que regresas llena de energía, luz y pensamientos positivos.
Acerca de tu escrito, en verdad muchas veces nos encontramos hablando, sin querer, de algo que habríamos leído hace un largo tiempo, o sobre conocimientos adquiridos sólo por percepción.
Ha sido un gusto, un fuerte abrazo lleno de energía positiva.
Precioso!!!
ResponderEliminarGracias
Un beso
Me encantó también tu portada....es hermosa....jaja...parece que me voy a cambiar de casa....
EliminarChao!!!
Otro beso
Gracias siempre. Besos para ti amiga de luz y reflexiones.
ResponderEliminarGracias siempre. Besos para ti amiga de luz y reflexiones.
ResponderEliminarHola Cristina verdaderamente
ResponderEliminares maravilloso este blog,
me da esa sensasión de paz
que muchas veces es dificil conseguir...
Gracias por seguir mi blog..
Un abrazo...
Lo importante es que sean positivos,muy interesante entrada un abrazo amiga
ResponderEliminarMe ha encantado esta entrada, porque es cierto lo que dices, a veces nos sorprenden esas realidades que no lo son... Y vemos que esto o aquello no nos pertenecía y lo dejamos ir para encontrarnos. Muchos besos, Cristina.
ResponderEliminar