A veces ocurren circunstancias en la vida que no las damos importancia, pero que tienen más importancia de la que parece. Son acontecimientos que no son más que representaciones de las posibilidades que nosotros escogemos con el fin de aprender y de mejorarnos a nosotros mismos.
Cuando mi primer hijo era pequeño, estaba en un parque acompañada de unos familiares. Sin saber como, alguien me monto una bronca que me quede atónita, lo pase fatal porque no entendía lo que estaba pasando, te sientes invadida y impotente, recuerdo que eran las fiestas de donde vivo.
Con esto quiero decir: que cuando algo pasa en nuestra vida, que alguien nos saca de nuestro centro, “y tengamos una experiencia menos buena”, de mayor o menor grado de intensidad, proyectamos una energía que se queda impregnada en ese lugar. En este caso la experiencia era negativa, ese lugar puede ser un parque, una casa, sea el lugar que sea…Esas energías que dejamos allí por decirlo de alguna manera se llama (impronta) pues bien, hasta que esa energía no la liberamos a veces queda atascada allí…
Con esto quiero decir: que cuando algo pasa en nuestra vida, que alguien nos saca de nuestro centro, “y tengamos una experiencia menos buena”, de mayor o menor grado de intensidad, proyectamos una energía que se queda impregnada en ese lugar. En este caso la experiencia era negativa, ese lugar puede ser un parque, una casa, sea el lugar que sea…Esas energías que dejamos allí por decirlo de alguna manera se llama (impronta) pues bien, hasta que esa energía no la liberamos a veces queda atascada allí…
Yo cada vez que pasaba por ahí sentía esa energía, y era muy desagradable y un buen día después de muchos años, pase de nuevo por ese lugar, me tomé unos minutos y libere la energía de esa experiencia. Os imagináis las estelas que vamos dejando por el camino... ¿Os ha pasado que en algunos lugares sientes cosas que te hacen parecer que te falta la respiración?.
Cuando te pase algo parecido tomate unos minutos libéralo!, para que cuando otros pasen por allí, digan aquí estuvo un Ser de Luz.
Cristina.
Cada cosa que nos ocurre en la vida es verdad que deja su estela, por eso prefiero quedarme solo con las cosas positivas que llenan mi alma de luz y serenidad, las malas las recojo observo aprendo la lección y suelo dejarlas pasar.
ResponderEliminarBesos
Es cierto que hay cosas que suceden en la vida que parecen imborrables.
ResponderEliminarTambién me gustaría recordar lo positivo, aunque de todo se aprende.
Un gusto leerte.
Un beso.
Todo sucede por algo, y si pasamos por un lugar que nos presiona el corazón, o nos hace cantar todo debe ser por algo. Yo en los viajes encuentro mil sensaciones que me hacen sentirme bien, y con el deseo de volver. Tu entrada me deja claro que existen esos lugares mágicos, me ha gustado mucho. Un beso Cristina.
ResponderEliminarES VERDAD EN LA VIDA NO SABEMOS LO QUE TENEMOS MARCADO Y DONDE MENOS LO PIENSAS ES ALGO O ALGUIEN QUE YA JAMAS OLVIDARAS...
ResponderEliminarGracias amiga por tu amistad y muestras de afecto...tambien por tu visita a mi blog
feliz noche .besos
Marina
Me asombra muchísimo la sincronía contigo. Ayer viví algo muy intenso e inexplicable, y tú me lo explicas hoy.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Sí, sí, hay lugares que te dan mal rollo sin saber por qué. Gracias por explicarlo, porque sitios así hay unos pocos.
ResponderEliminarBesos Uni.
Hola Cristina,yo creo que cualquier energía que desatemos queda impregnando el lugar incluso aquello que llevamos puesto.Lo mismo la negativa que la positiva.Yo tengo una pulsera que me la dejó mi abuela y cuando me la pongo me siento rara pero muy bien.
ResponderEliminarMuchos besos.
Muchos besos.
Sí se puede recoger en las energías de otras personas positivo o negativo que va en ambos sentidos. Pero los edificios también son muy capaces de retener la energía, las generaciones, otra vez buena y mala energía. Tuve la experiencia de vivir en un edificio tan hace 8 años
ResponderEliminarGracias por compartir Cristina
Muy interesante lo que cuentas, ello explica muchas cosas.
ResponderEliminarBesos
Gracias Cristina...Intentaremos aportar paz y luz en los lugares, donde captemos energías negativas...Cada cual sabe la forma de hacerlo, yo simplemente me pongo a orar e invoco la fuerza espiritual de los seres que nos protegen...Los ángeles están atentos siempre.
ResponderEliminarMi abrazo inmenso y mi cariño, amiga.
M.Jesús
Si, Cristina, hay un lugar especifico donde entrar y quedarme sin respiracion, incluso sentirme como vigilada. Es bastante complicado contarlo.
ResponderEliminarMe encanta venir a tu blog, siempre salgo con algo nuevo..
Un beso enorme Cristina
Isa
Tienes toda la razón. Y si he pasado por estas experiencias sin saber el motivo, y que ciertamente te dejan sorprendida. Gracias por tus palabras que nos ayudan a descifrar esta clase de circunstancias.
ResponderEliminarBesos
Uy si me ha pasado, ya sé que hacer y me has dado una idea. Te mando un abrazo
ResponderEliminarwaw.... extraordinario.... que buen compartir... Ahora falta que nos enseñes a liberar esas improntas...
ResponderEliminarPaz
Isaac
Siempre hay que intentar liberarse de las malas energias que encontramos en el camino
ResponderEliminarBuen consejo el que nos dejas hoy querida
unos besotes cuidate
LAs cosas pasan por algo...y el tiempo nos dice lo qeu es..un saludo desde Murcia.
ResponderEliminarSon pequeños momentos de nuestras vidas que vamos regalando. Unas veces son buenos y transmiten energía positiva y otros es todo lo contrario
ResponderEliminarMuy bonito Cristina. Besos
Cristina Muy bella esta entrada, si el ser humano apreciara un poco más sus emociones daría más de su interior Saludos
ResponderEliminarCierto que hay lugares que de tan repelus , te agradezco lo que aclaras no sabía se pudiera modificar esa energía, simplemente me iba pronto de alli.
ResponderEliminarBesos muchos
tRamos
Buenas tardes Cristina, gracias por ese positivo y eficaz consejo...lo recordaré para poder llevarlo a la practica. Me encanta tú blog siempre se aprende cosas nuevas que nos inundan de luz.
ResponderEliminarBesos, Pilar
Mi muy apreciada Cristina!
ResponderEliminarCiertamente he sentido durante mi vida algunos espacios donde me siento maravillosamente y otros de los cuales deseo huir; muy probablemente eso depende de los sentimientos positivos o negativos que allí se encuentren.
Tú eres realmente un ser de luz, mi querida amiga virtual.
Deseo que pases un maravilloso fin de semana, lleno de mucha energía positiva y rayitos de luz.
Un gran abrazo
Que interesante.....a tenerlo siempre presente.....gracias Cristina...
ResponderEliminarUn besito.....buen fin de semana...
No soy consciente de que de que la impronta de una energía negativa la haya asociado a un determinado lugar.
ResponderEliminarCuando a lo largo de mi vida, he tenido alguna discusión con alguien, que ha herido mi sensibilidad, no creas que lo dejo y me olvido. Cuando las aguas vuelven a su cauce y se reanuda la relación, es el momento para volver sobre el tema que me ha herido y tratar de aclararlo.
Yo soy de las que creo que, cuanto más conozcas a una persona, la relación tiene que ser mucho más gratificante ya que intentarás no volver a repetir aquellos comportamientos que sabes la pueden lastimar.
De todas formas, ahora que mencionas ese tema, prestaré más atención por si me ocurre algo parecido.
Cariños en el corazón.
Kasioles
cuanta tranquilidad me transmite leer tu blog.
ResponderEliminarY esta música completa esta sensación.
saludos
Perdono todo lo que deba ser perdonado y también me perdono a mi mismo...
ResponderEliminarEficaz disolvente que deja las cosas inmejorables!
Un gran abrazo.
Sí esas cosas me han ocurrido muchas veces, es muy desgastante , y queda ese sabor amargo ...he tratado siempre de arreglar inmediatamente para impedir que me carcoma mi interior y el hablar y perdonar me ha liberado...en otras simplenmente trato de olvidar y si amerita una oportunidad volver a conversar...no hay nada mejor que estar en paz en este mundo que estamos de paso.
ResponderEliminarUn muy buen post , Cristina
Un fuerte abrazo
Es muy cierto lo que dices, tengo muchas experiencias a este respecto, y sí hay que superar esa sensación tan desagradable y aportar lo bueno que hay en nosotros en esos instantes o después...
ResponderEliminarMe he alegrado mucho saber de tu experiencia... Gracias.