Para enseñarnos lo que deseamos alcanzar, tú no sabes quien son estas personas pero cuando fijas tus ojos en ellos, sabes y comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda. Algunas veces te pasaran cosas que parecen horribles, dolorosos e injustas pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas, nunca hubieras realizado tu potencial.
Todo pasa por una razón en la vida nada sucede por casualidad, todo ocurre para probar los limites de tu alma. Si estas pequeñas pruebas, la vida seria como una carretera recién pavimentada suave y lisa. Una carretera directa, sin rumbo a ningún lugar, plana y cómoda y segura. La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Aun se puede aprender de la malas experiencia, es más, quizás sean la más significativas en nuestra vida.
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón…”dale las gracias”,
porque te ha enseñado la importancia del perdón, y a tener más cuidado a quien
abres tu corazón.
Si alguien te ama, ámalos tú a ellos, porque amar es abrir tu corazón a las cosas pequeñas de la vida. En este viaje particular que todos emprendemos, hay miles de accesos, rutas y formas de llegar a ese destino que cada uno llamamos de forma diferente no dejes de crees en ti mismo, nadie más lo ara. Crea tu propia vida encuéntrala y luego Vívela.
Si alguien te ama, ámalos tú a ellos, porque amar es abrir tu corazón a las cosas pequeñas de la vida. En este viaje particular que todos emprendemos, hay miles de accesos, rutas y formas de llegar a ese destino que cada uno llamamos de forma diferente no dejes de crees en ti mismo, nadie más lo ara. Crea tu propia vida encuéntrala y luego Vívela.
Universo.
Have a great week...
ResponderEliminarHugs Aurora
El Universo somos, y en tus letras Luz del universo encontramos, verdades profundas nos dejas en tus letras, gracias.
ResponderEliminarSi alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón…”dale las gracias”, porque te ha enseñado la importancia del perdón, y a tener más cuidado a quien abres tu corazón.
Este trocito me ayuda a tener presente este pasaje en la vida, así es como se aprende.
Puedo pedirte un favor? la música me encanta, podrías decirme el título, para buscarla y escucharla, es preciosa, gracias.
Voy a seguir buceando en tus letras.
Un buen domingo y un abrazo.
Ambar
Yo también creo que todo en la vida tiene un propósito y nada ocurre porque si, aunque a veces es duro entender que pasen cosas tan injustas en el mundo, no les veo el propósito.
ResponderEliminarAbrazos
Hay momentos en la vida que nos cuestionamos frecuentemente ¿por qué me pasó esto a mi o que hizé para merecerlo? la respuesta no la tengo, solo te puedo decir, que esas situaciones pasan por algo.
ResponderEliminarRecibe un abrazo y que tengas un lindo día!!!!
Isa
Hola Universo,hace tiempo que la vida me enseñó a dar las gracias por todo cuanto en ella acontece,me costó aprender aceptar aquello que para mi era malo y aún hoy me enfado cuando creo que algo es injusto pero,aprendí a aceptar que todo pasa por una razón,ahora busco esa razón en cada injusticia,en cada maldad.Y estoy segura que encontraré algo bueno en cada una de ellas,siempre hay algo bueno hasta en lo mas malo.
ResponderEliminarMuchos besos.
Una vida no es en absoluto un individuo es tanto o más sus circunstancias, su entorno y el momento histórico en que ha tocado vivir, . Me gusta tu filosófica entrada, solo me atrevo a decir que la vida no es: ni para soportarla , ni para padecerla "ES PARA VIVIRLA"
ResponderEliminarBesos
André
hola leyendote me he reflejado en una vivencia muy mala la cual me destrozó emocionalmente yo creo que no debo dar las gracias por conocer a ese personaje que me hizo estremecerme de sufrimiento, si cada persona intenta vivir la vida con armonia, con paz, siempre hay un alguien que te hace recordar, pero la vida en si es bonita, preciosa, la vida es
ResponderEliminarexperiencia y de ellas aprendes para hacerte mejor persona, está muy bien tu entraita pero hay veces hay que dar las gracias a las personas que te dieron animos para seguir luchando y poder levantarte para seguir caminando besitosssssssssss
Tienes razón, nunca dejaremos de aprender en la vida. El camino a seguir a veces se presenta con duras pruebas, difíciles accesos y tortuosas subidas, las caídas se suceden y dicen que es ley de vida el afrontar el vaivén que nos presenta la vida.
ResponderEliminarHay quien es fuerte y aprende de las dolorosas caídas, a mí me cuesta más tiempo, pero voy superando las pruebas que Dios me ha encomendado mientras permanezca aquí, en esta tierra que por ser creada por Ël tiene algo de divina.
Cariños en el corazón.
Kasioles
Hermoso y significatívo post.
ResponderEliminarBesos, buen domingo
Nunca dejamos de aprender, la vida es una asignatura constante, de ti depende si vas aprobando los examenes o si los vas suspendiendo.
ResponderEliminarMe gusto la entrada.
unos besotessssssssssss
Gracias mil por tu generosidad, con el nombre he encontrado su música pero no he conseguido esta que es tan bonita, si recuerdas el título me lo pasas por favor, toda su música es preciosa, algunos videos con poemas escritos, letras y musica que cala hondo en el alma, gracias de nuevo.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Ambar
Siempre aprendemos algo. La vida es una continua enseñanza.
ResponderEliminarTu entrada encierra una gran verdad.
Te mando un beso. Feliz domingo.
Una vez más Universo un placer acceder a estas guías de la vida, que no por sabidas se valora su relevancia. Gracias.
ResponderEliminarMuy buena música amiga.
Un gran abrazo.
Así es Uni, todo es perfecto en el Plan Divino de Dios y nada sucede por azar, todo tiene su por qué y aunque cueste hay que estar agradecido al que te ha hecho daño. Son los llamados maestros invertidos, y de todo se aprende.
ResponderEliminarBuena semana, besotes.
Maravilhoso :(
ResponderEliminaryo siempre he creido eso, genial reflexión te mando un beso
ResponderEliminarUniverso Hermoso post feliz comienzo de semana y de mes de Abril Saludos
ResponderEliminarHermosa reflexión Universo...cierto es , la vida tiene muchos caminos y también muchas personas que encontrar ...dependerá de una misma como ser feliz con los demás y el camino que debas recorrer ajustarte los zapatos y caminar para dejar huella como deseas que te recuerden...
ResponderEliminarUn abrazo
Cristina
explicas muy bien algo que yo pienso. pero que yo no sabria explicar
ResponderEliminarHola ¡¡¡, hace mucho que no hablamos, ji, ji, ji ....
ResponderEliminarTodo nos sirve en la vida, si aparece en el camino siempre es por algo, y aunque tardemos en descubrirlo, cuando lo hacemos nos llenamos de conocimiento, por lo que tenemos que estar agradecidos. Bessiiiittooossss. Feliz semana.
Hola Universo,por un par de semanas tendré cerrado el blog,no pasa nada,solo que estoy muy atareada y algo cansada.
ResponderEliminarAunque seguiré leyéndote.
Muchos besos!!!
Sí. Yo también creo que todo en la vida sucede por algo.
ResponderEliminarEs cierto que bandearse cuando las aguas están revueltas nos hace más fuertes pero, a veces, qué difícil es levantarse y volver a caminar cuando la vida te ha zarandeado a su antojo.
Felices sueños Uni!.
Besitos!.
Bello.
ResponderEliminarLos ritmos de la naturaleza se cumplen de forma natural.
La vida debería fluir de la misma forma.
Un fuerte abrazo querida Universo.
Es verdad, realmente somos muchas partes del TODO, y necesitamos tener experiencias para aprender y poder seguir avanzando, los demás son quienes nos impulsan a vanzar al interactuar con ellos, al aprender, aunque a veces el proceso sea doloroso. Afortunadamente nuestro camino también encuentra descanso en aprendizajes fluidos y con personas maravillosas que nos proporcionen mucha Paz y bienestar.
ResponderEliminarUn Abrazo y buena semana :)
LLegamos a un punto querida Universo que es así, el punto es que nadie se cruza en tu vida sin no hay una razón, ya sea por bien o por mal y ellas nos dejan lecciones de vida. Besitos preciosa :*
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en todo lo que dices menos en una cosa. Yo soy una persona que solo intento ayudar a los demás, jamás nace de mi hacerle daño a nadie. Por esa razón, si solo quiero hacer el bien, el que venga hacerme daño..... que se olvide del perdón porque no lo tendrá. Lo siento mucho. Es otro de mis muchos defectos. Un abrazo.
ResponderEliminarConstante aprendizaje con todo lo que recibimos, hay que estar receptivos, para que sea lo mejor posible y en caso contrario, saber extraer lo positivo hasta de lo malo que recibamos.
ResponderEliminarUn abrazo, Unvierso.
Estoy completamente convencida que todo pasa por algo o por un fin, aunque al principio no lo entendamos. Como dices, todo enseña y hay que tomar la experiencia. Quedarse con los tragos amargos y lamentarse es quedarse inmóvil en la vida, y esa no es la idea. Te felicito muy bello post. Besotes y mucha luz.
ResponderEliminar