Siéntate con la columna derecha, cierra los ojos y comienza a respirar lentamente por la nariz, enviando el aire a los pulmones. Tienes que sentir en tu abdomen el movimiento del aire. Comienza a relajar todo tu cuerpo, empezando por los pies. Muy lentamente hasta llegar a la cabeza.
Ahora concéntrate en un punto entre tus ojos, en el entrecejo. Visualiza una luz. Esta luz la vas a llevar primero al centro de tu cabeza, ilumina tu mente para que tus pensamientos sean siempre puros. Luego a tus oídos, para que puedas escuchar lo bueno, después a tus ojos para que puedas ver siempre lo bueno de la vida, de las personas. Después a tu boca, para que cada palabra que salga de ella sea sagrada y pura, que nunca una palabra tuya pueda dañar a alguien.
Luego lleva la luz a tu nariz y respira profundo y siente la luz que llega a tus pulmones. Llena toda tu cabeza con la luz, y luego baja a tu cuello y tus hombros y siente como se relajan. Luego la luz llega a tus brazos y manos, visualízalos llenos de luz y pide para que tus manos sólo sean para servir a los demás.
Lleva la luz a tus piernas y pies, visualízalos y pide que siempre te lleven a donde te necesitan. Trae la luz a tu abdomen y que la luz recorra todos los órganos que allí se encuentran, que sea una luz sanadora y purificadora. Por último lleva la luz al centro del pecho y llena de luz tu corazón, que al llenarse de luz, se llena más y más de amor. Y comienza a expandir este amor a tus seres queridos, visualízalos llenos de luz y mandales tu amor.
Puedes continuar visualizando tu casa y llenándola de luz, tu barrio, tu ciudad, tu país y luego todo el mundo como una gran bola de luz.
Amiga mía ,ojala esta tabla de relajación la hagamos medio mundo por lo menos.
ResponderEliminarMejor nos ira
UN ABRAZO
Buenos días:
ResponderEliminarDe acuerdo con la abuela y si encima da resultado mejor que mejor.
Saludos.
Hola buenos días:
EliminarTe puedo asegurar que si, es un espacio donde solo tú tienes acceso.
Saludos para ti.
Hola Abuela:
ResponderEliminarPor lo menos intentar poner un poco de relax en el día a día, con eso seria suficiente. Que tengas un buen día.