miércoles, 18 de noviembre de 2020

BRILLA ANTES DE BRILLAR.

Después de este largo camino en esta vida de dificultades, y desafíos que nos ha tocado vivir en medio de esta gran pandemia del Planeta, en medio de toda esta locura, donde a veces nos hemos sentidos perdido, y atascado. Pero la vida se nos muestra en cada instante, la belleza que vemos es una proyección de la belleza que llevamos dentro. La mayoría de nosotros desconoce la fuerza, la sabiduría y la capacidad de amor que existe en nuestro interior. Y de esa luz que todos llevamos dentro para alcanzar la propia felicidad y también para “alumbrar" con ella a todos los que nos rodean. No importa cuáles puedan ser los desafíos a nivel humano, la sabiduría y la luz también está aquí, tan cercana y accesible a ella, que aunque creas que un poco difícil, para nada lo es. Así que deja que tu luz brille e inspire a los demás. Y abre tus sentidos de unidad, y el sentido del amor, uno de los sentidos más increíbles y sensibles. Ahora con la mayor compasión nos vamos a fundir en la luz de la conciencia, y vamos hacer brillar esa luz aquí y ahora. Querido amigos, después de pasar por todo esto ahora, lo que viniste hacer aquí al Planeta, es brillar. Primero para ti, y luego para los demás.

Estás aquí para experimentar tu propia energía, y tu propia luz. Primero dejemos que nuestra propia luz brille dentro de nosotros, y que brille sobre nuestra propia energía, sobre nuestra conciencia. Permite que esta luz entre en todo tu cuerpo en tus pensamientos, en tus experiencias. Esta luz siempre ha estado ahí, solo la tienes que deja que brille ahora mismo en cada parte de tu Ser. Es tu luz. Es tu conciencia. Este Eres tu. Esta luz que brilla en tu interior, si lo permites crea una armonía en todo tu ser, iluminando tu cuerpo, tu mente, y tus sentidos. Deja que esa luz brille en tus dolores y molestias, en tus desequilibrios, cualquier cosa que pueda estar ahí, deja que esa luz brille ahora sin retener nada. Esta luz está presente aquí en este momento. Está justo aquí. Deja que esta luz brille dentro de todos ustedes, en cada parte de ustedes. Esto es lo que hace un Maestro antes de salir a iluminar a los demás en el exterior. Brilla antes de brillar. 

Es fácil olvidar eso. Y ahora que sabemos como usarla, juntos, individualmente conectados pero juntos, brillemos ante el mundo. Pero sobre todo sin intentar provocar cambios. Solo brillando sobre el mundo, dejando que nuestra conciencia se abra sin reprimirse. Pero mientras brillamos ante el mundo en este momento, siente la paz. Con esto no estamos tratando de convertir la oscuridad en luz. No estamos tratando de cambiar los sistemas financieros del mundo. Nada de eso. Estás haciendo lo que viniste a hacer aquí. No importa si tienes un trabajo de alto nivel o estás jubilado. No importa si haces las tareas del hogar o no. Por eso viniste aquí, para brillar por este Planeta. El mundo está buscando una luz en este momento, una luz sin agenda, una luz sin reglas, una luz sin sufrimiento, una luz de un potencial superior. Hagámoslo ahora mismo. Porque todos ustedes, sé que aman este Hermoso Planeta. Ahora ya conocen su propia luz, así que puedes brillar. No importa cuán locas se pongan las cosas en este mundo y todo a su alrededor. Permite que tu alma se experimente a sí misma. Y recuerda que todos somos Luz...

Un abrazo de amor y luz.

 

53 comentarios:

  1. Muchas gracias por recordarnos nuestra misión en esta vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. "El mapa del sentimiento humano" es mi película preferida. Las personas somos frágiles en muchos aspectos que no dominamos pero, poderosos cuando nos llenamos de amor por esa persona, esa nuestra vocación o el sentido que le damos a la vida. Todo en nuestra existencia necesita una razón de ser. Con errores y aciertos, con encuentros y desencuentros, forjamos nuestro propio mapa que supongo se llama personalidad...

    Yo nunca tuve una vida fácil. Todo lo que tengo ha sido fruto de mi esfuerzo y a mis padres no les costé ni un céntimo como quién dice. El peso de lo que vale la vida, todo lo que nos rodea o de lo que vale un peine, no suele ser nada agradable. Sin embargo, la visión o las metas que tengamos deben de ser lo más optimistas posibles por nuestro bienestar. Alguien me dijo que en un momento determinado de nuestra vida optamos por hacer el bién o el mal...


    El dolor muchas veces nos acerca a la realidad de las cosas y hay gente que afirma que la realidad es amarga. Pasar por ese túnel lleno de incertidumbres como es la enfermedad o en definitiva, las carestías de la vida como es la falta de comida o el dinero; la avalancha de personas que cruzan el mar para recibir una atención o el dolor de la muerte de un familiar al que no pudieron atender debidamente...Todo confabula en nuestro corazón para formarnos como personas en la experiencia.

    Sin embargo nuestro corazón se hace fuerte aunque pensemos lo contrario. Tenemos pruebas dolorosas que superar, malos tragos que tragar pero el corazón está ahí, esperándonos como nos espera la primavera. Si la gente me hablara de sus pesares yo me hundiría ante tanta calamidad, si yo hablara de los míos, quizá también.

    Es tiempo de cambios para la sociedad. Cuando suceden cataclismos como el que vivimos, el sistema cambia. La vida con sus nubes dejan el cielo azul después de la tormenta y siempre hay un canto para la esperanza... creanme yo que vengo de un desierto. El mapa del sentimiento humano es extenso y una hoja en blanco para escribir. El poder del amor a la vida se irá cuando los humanos dejemos de existir. Mientras, aprendan y compartan con el amigo y no se olviden de lo vivido; escriban la historia para sus hijos y eduquenlos de la mejor manera que sepan. No se olviden de la empatía como yo no los olvido en mi corazón...



    Si alguien de ustedes puede localizarme la película " Map of the human heart" para comprarla se lo agradecería. Estoy cansado de buscarla.



    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que paz transmites Cristina, eso es de agradecer, y es cierto todos venimos a este mundo con un cometido ...brillaremos para dar luz a nosotros mismo y a los demás. Una feliz noche brillemos para todos.
    Abrazos de luz

    ResponderEliminar
  4. Que bellas palabras amiga Cristina. ¿Cuándo aprenderemos a conocernos realmente a nosotros mismos? ¿A saber del potencial que llevamos dentro? ¿A lo que podemos dar de sí, sin esperar nada a cambio? Probablemente, la dificultad radique en eso ¡en conocernos!
    Un placer siempre leerte querida amiga.
    Un fuerte abrazo y cuidaros.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa reflexión y tienes razón uno para ayudar a los demás debe ayudarse así mismo aceptarse y tratar a los demás como quisieran que le traten a uno. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Cristina, tus palabras son verdaderas , hermosas y reflexivas, hay que brillar por nosotros mismos para después iluminar a otros, muy lindo.
    Otro abrazo de luz para ti

    ResponderEliminar
  7. Es verdad y tenemos que iluminarnos a nosotros mismos primero, luego iluminar la vida de los demás a través del buen habla y la práctica.
    Saludos de amistad.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas y reconfortantes son tus palabras! Llegar hasta aquí es encontrar un remanso de paz y felicidad, de creer en uno mismo y tener más ganas de vivir y dar a los demás. Esta pandemia nos está poniendo a prueba de verdad, y es mejor pensar siempre en cosas positivas. Muchas gracias por esta magnífica entrada que tanta falta nos hace.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Cristina!
    Cuánta razón llevas, SOMOS LUZ, y ahora más que nunca debemos saberlo y creer, para que esa luz que llevamos dentro disipe las dudas y la oscuridad del miedo. No hace falta que nadie sepa que estás, simplemente debemos dejar actuar a la Presencia que habita en uno. Entre todos, podemos lograr sanar a todo lo que nos rodea, incluido al hermoso planeta Tierra que ahora más que nunca, nos necesita, sobre todo, unidos en el amor.

    Toda tu reflexión brilla por si sola, y una vez más, entro a leerte en el momento más idóneo para mí. Un millón de gracias, querida.
    Mis mejores deseos para ti y seres amados. Para todo el mundo.
    Abrazos de luz y cariño;)

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus letras y llenas de razón.
    Y una maravilla esa esperanza que transmiten.
    La verdad que leerte es algo muy agradable .
    Mil gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina,mientras leía este precioso y sabio escrito me iba acordando de lo que tuve que aprender mientras cuidaba de mi madre,,cuidarme para poder cuidarla,así que no puedo estar más de acuerdo contigo en lo de,, Brilla para poder brillar.
    Como siempre,,me voy llena de esperanza:)Muchos besos y miles de gracias:)

    ResponderEliminar
  12. Fantástica exposición y redacción querida Cristina. Esa luz y ese brillo tiene también que ver con hacerse una vida propia o sencillamente una vida. Con ella, el camino de la conjunción con los demás estará más cerca. Humildad y dignidad también son buenos principios para poder brillar con luz propia.
    Un cariñoso abrazo y gracias por tan reconfortable texto.

    ResponderEliminar
  13. La felicidad y el equilibrio viene cuando encontramos esa luz profunda y única que tan bien describes. También creo que hemos venido a buscar esa iluminación, a través de todas estas experiencias, e incluso a través de las vidas.
    Brillar nosotros y brillar luego hacia afuera, dando cobijo, calor, amor... como las estrellas.
    Bellísimo. Es todo un ejercicio de meditación excelente que deberíamos practicar, y ahora más.

    Un abrazo grande, de luz violeta :)

    ResponderEliminar
  14. Cuando somos niños brillamos y somos seres de luz, pero poco a poco el hastío, el día a día y el desencanto van enturbiando nuestra luz.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Reconforta leerte Cristina, tus palabras siempre me traen paz para el espíritu.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Brillar, naturalmente después de las experiencias de vida, que asumo de tu texto, que son todos nuestros fracasos logros, como caudal que aporta sabiduría para ser, y ser con los demás sujeto humano, solidario y societario. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  17. Se agradece, Cristina, un mensaje con tanta fuerza y positividad en un momento como éste en el que todos andamos decaídos debido a tanto infortunio. Sí, es importante darnos cuenta de la importancia que tiene irradiar luz desde nuestro interior. Quizás, si todos uniéramos nuestra luz, nos sentiríamos menos desdichados.
    Un beso enorme, Cristina. Cuidaros mucho tú y tu familia.

    ResponderEliminar

  18. Hola, Cristina
    Maravilloso mensaje, lleno de poder y sabiduría.
    Un destello de luz que empieza pequeño, pero que se hace más fuerte hasta que es un potente resplandor que proyecta más allá de la oscuridad, si nos lo proponemos.
    Un placer leerte!
    Abrazo


    ResponderEliminar
  19. Palabras que reconfortan y más en este tiempo que estamos viviendo y nos pone cada día más retos. Intentemos brillar desde dentro.
    Buen fin de semana Crstina. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gran reflexión amiga. Saludos a la distancia. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  21. Muy querida Cristina :

    Coincido plenamente contigo en que la mayoría de la gente desconoce la fuerza, la sabiduría y la capacidad de amor que existe en nuestro interior.

    Dios es Amor.

    Abrazos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  22. Seguiré tu maravillosos consejo. Debían de leerte esos jóvenes que se sienten con ganas de no hacer nada más que diabluras. Le he aconsejado a mi hijo (44años), que te lea. Se ha acercado a mi ordenador y despues de leerte, va y me dice...¡¡que maravilla!!.
    Un gran abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  23. Preciosas palabras que salen de tu ser...eres un alma libre y auténtica Cristina, deberíamos quitarnos los zapatos antes de entrar en tu casa, igual que cuando entras en un Templo Sagrado...

    Un abrazo infinito querida amiga

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina, gracias por este bello texto que nos regalas. Es una importante invitación a permitir que nuestra luz interior resplandezca e ilumine a todo aquello que nos rodea. No dejemos que el miedo nos mantenga viviendo en la oscuridad. ¡A brillar! Que tengas una bonita noche. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Maravilhoso texto! Um apelo muy forte à sensatez. Há algo dentro de nós que nos dá força e coragem para vencer os momentos mais complicados. Essa mensagem que passa no teu texto é muito bela e nos faz refletir sobre o percurso que todos fazemos durante a nossa vida! Gostei muito!

    Que tengas uns noche feliz!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Nuestra Alma es de luz eterna que duda cabe y eso aunque no se tenga plena conciencia es una verdad indesmentible para el creyente y el que no lo es de alguna manera supongo pensará alguna vez en esa premisa que atañe al ser, preguntándose de dónde vino y adónde irá?
    El crecimiento espiritual no llega por arte de magia , es ni por gracia de uno mismo, es lo que creo, se debe trabajar en forma permanente y siendo el primer gran respaldo las enseñanzas del Señor, que dejó muy bien explicado cual es el camino a seguir ,pero no es fácil encontrar la verdadera Luz , la que nos permite alcanzar la eternidad , porque requiere compromiso, esfuerzo, renuncias y muchas cosas más, pero por igual nos sustenta en la belleza de su mensaje vivo , porque El está vivo! , siguiendo su mensaje auténtico, nos lleva hacia ese lugar donde es de esperar que nos encontremos después de transcender de esta Tierra , este planeta es parte de la creación divina y hoy por hoy sabemos responde ferozmente, a la desconexión que hemos tenido como raza humana por el descuido de esta y lo peor la falta de amor verdadero que destruye a las familias sin descanso y confunde en la visión de como encaminar al ser humano de regreso a Dios, hay mucho por hacer y volver a remirar este andar ...pero siempre pidiendo fortaleza en las enseñanzas que debemos cuidar por la gracia del Dios verdadero.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Cristina!
    Un placer pasar por aquí.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Cristina por compartir esta fabulosa reflexión gracias por su visita Feliz semana cuídate Saludos

    ResponderEliminar
  29. Muy bueno. Si estamos aca es por algo. Asi que debemos seguir para adelante sin bajar os brazos. Todo pasara. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno. Si estamos aca es por algo. Asi que debemos seguir para adelante sin bajar os brazos. Todo pasara. Un gran abrazo

      Eliminar
  30. Hola cristina.Muchas gracias por tu visita y tus buenas palabras.
    Realmente hoy más que nunca necesita el mundo un poco de luz que ilumine el camino de la vida; sin luz es imposible caminar sin tropiezos ni caidas, a veces graves.Es verdad que el mismo sentido común orienta y ayuda,pero si no se apoya en la fe, corre el riesgo de derrumbarse tambien.
    Yo creo en Jesucristo,camino,verdad y vida. Luz que brilla en las tinieblas. Caminando por el camino que nos indica,creyendo las verdades que enseña y viviendo practicando sus enseñanzas,podemos ser estas personas que iluminan y aportan paz y alegría a nuestro alrededor.
    te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Critina!

    Cuanta luz hay en este post, amiga. Entrar en esta tu casa es llenarse de energía positiva, todas tus letras brillan con esperanza dando pie a toda nuestra alma para que brille también.
    Mil gracias, amiga, me da mucha paz leerte.

    Te dejo mi inmensa gratitud y mi gran estima.
    Un abrazo envuelto en luz brillante.

    ResponderEliminar
  32. En estos momentos tan duros que estamos pasando es lo que más nos hace falta.... Brillar y mucho.
    Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tan hermoso texto lleno de esperanza y de consciencia, ojalá a luz de todos brille en la faz de la tierra. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Olá querida amiga Cristina!
    Que mensagem repleta de luz!
    Iluminou minha alma!
    Um beijinho sorridente repleto de gratidão!🐰🐾🍁
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar
  35. Hola Cristina, que belleza de texto para vivirle y alimentarse de esas palabras que acarician el alma. Si viviésemos así cuantas toneladas de dolor se evaporizarian de nuestro mundo. Es llenarse de luz, de amor, de paz...
    ¿Tú crees que vamos aprender algo bueno después que pase esta etapa de vida que nos ha tocado vivir?

    Con todo mi cariño, abrazos de luz.

    ResponderEliminar
  36. Es una lindisima reflexión
    no hay que perder las esperanzas
    y seguir adelante.

    Besitos dulces

    Siby,

    ResponderEliminar
  37. Gracias por recordarnos que todos somos luz, aunque la mayoría de personas, preocupadas por nuestras cosas y ocupadas por el miedo hacemos que esa luz sea muy pequeña y necesitamos aumentarla para disipar la oscuridad que nos tiene paralizados.
    Un abrazo lleno de cariño para ti, Cristina.

    ResponderEliminar
  38. Tus palabras nos ayudan a mirar hacia dentro de nosotros mismos, Cristina. Para captar esa luz y fuerza que llevamos dentro y que a veces no somos conscientes de ello. Tus palabras son hermosas y me hacen ver que si no brillamos por dentro no podremos hacerlo hacia afuera. Muchas gracias, amiga. Deseo que estés bien y que te cuides mucho. Besos de luz.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Cristina!
    Paso de nuevo a releer tus letras para llenarme de energía positiva y hacer que brille todo mi amor, para dar y recibir, hay mucha falta de amor en este mundo, escaso de cariño y de comprensión.
    Este texto, es un soplo de aire fresco que pone luz y color en otras mentalidades ciegas.
    Gracias, preciosa, por darnos tanto y tan necesario, por esa luz que se adentra en nuestra mente y no da la calma.

    Un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  40. gracias amiga no estoy bien de tensión muy baja
    BESOS

    ResponderEliminar
  41. Cristina, en este tiempo de reflexión, debemos ser conscientes de que nada ocurre porque si. Es momento de darnos cuenta que todos tenemos dentro la fuerza y la luz para resistir y alumbrar el camino. Ser conscientes de nuestra propia luz, como tu dices, y a partir de ahí mostrar nuestra luz y fortaleza a los demás. Ojala todos salgamos más fortalecidos de esta experiencia, que nos mantiene atentos, Cristina.
    Mi gratitud y mi abrazo por tus buenos posts, amiga.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Cristina por tus consejos y la paz que trasmiten tus escritos.
    Ojalá todo pase pronto y aprendamos. Cuídate mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Estimada amiga Cristina. Claro es, que tu siempre has brillado con luz propia, y como ejemplo, esta reflexión de hoy, una muestra más de tu sabiduría, especial sensibilidad y buenos consejos que nos regalas en todas tus narraciones.
    Gracias, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Un fuerte abrazo Cristina.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  45. Gracias Cristina por su visita Feliz domingo Cuídate

    ResponderEliminar
  46. Brillemos entonces mi querida amiga, brillemos y sirvamos para que la luz se expanda a cada rincón

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias de corazón a todos, por vuestros comentarios y cariños.
    Un abrazo de luz.


    ResponderEliminar
  48. ¡Holaa Cristina!
    Entrar en tu espacio, es llenarse de positividad, esperanza y reflexiones y aprender a liberar nuestro interior de aquello que nada soluciona, para seguir avanzando y mejorando en todas nuestras acciones.
    Si, es el momento, pero cualquier momento es bueno para pensar reflexionar sobre el pasado y lo presente y tratar de mejorar, mirando con los ojos del corazón, las necesidades de la humanidad de este mundo, poniendo nuestro granito de arena para hacer que esa luz brille y esté presente en todos los corazones.

    Gracias Cris, por darnos tanto e interesante.

    Un abrazo y bendiciones.
    Felices fiestas, reina.

    ResponderEliminar
  49. Hola, Cristina.
    Deseo que la luz mágica de la Navidad te ilumine todo el 2021; que transcurra con armonía, salud y belleza espiritual.

    Un fuerte abrazo, preciosa :)

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...