viernes, 2 de mayo de 2014

SISTEMA DE REENCARNACION DE LA NUEVA ENERGIA

Vamos a romper algunos paradigmas, llevándolo a un nuevo nivel, o  al siguiente paso. Ustedes son parte de mí, yo soy parte de ustedes. Por lo tanto, el alma humana, que es el Creador, no pertenece a los Humanos: es parte de la Creación que está en ustedes. Por tanto, no hay tal cosa como un alma con la capacidad de aprender. ¡Las almas no aprenden, los Humanos lo hacen! Que significa alma vieja, Solo que algunos de nosotros  hemos  sido Humanos durante más tiempo que otros.
Estas almas la mayoría de las veces son dos generaciones, pero a menudo es una de cada dos generaciones. Esto permite que lleguen almas nuevas para aprender, y que las almas viejas sean sus hijos y sus padres. Y viceversa. ¿Ven lo que digo? Los mezcla, y eso los ayuda a ambos. Por ejemplo, alma vieja, tus hijos probablemente no lo sean, pero sí tus nietos. ¿Ves a dónde va esto? Saltea una generación de cada dos.

Y sabes que es cierto, porque en general conoces mejor a tus hijos, pero cuando llegan tus nietos, ves en ellos algo que reconoces. Ahora bien, esto lo comprenden perfectamente y está bien en tanto los abuelos hayan muerto, pero si están vivos… aquí hay un problema. Porque acabo de decirte que tus nietos podrían ser ustedes. ¿Qué opinan?
Los miran a los ojos y saben qué hay una conexión, y ellos están con ustedes. Saben que ustedes van a darles todo lo que quieran, porque ellos son ustedes y ustedes son ellos. La parte de Dios que han compartido no es un alma individual con su nombre en ella, o con el nombre de ellos. Es partes de ustedes están en ellos. ¡No es solo química!¿Será posible que cuanto más se conozcan el uno al otro, más vean al mismo Dios en todos ustedes?
Llegará el día, quienes pasaron por esto mismo en que primero reconozcan a un Dios similar en todos ustedes y en segundo lugar, reconozcan las diferencias de personalidad. Eso es compasión, no engaño; es generosidad, no intimidación; y ustedes empiezan a ver lo que se crea en personalidades de manera diferente y aparte del Dios interior. 
Ven el grado de su despertar y los ayudan a hacer lo que hicieron ustedes, a través de lo que les pueden mostrar, con su gracia, su madurez, la forma en que viven. Ese es el único vehículo con otros Seres Humanos acerca de Dios. Permitan que otros Seres Humanos vean la belleza de Dios en ustedes. NAMASTÉ.

32 comentarios:

  1. Cuando despertamos recordamos, y cuando recordamos nos damos cuenta de que todo lo que nos rodea lo hemos creado nosotros. Hemos olvidado porque nos alejamos de la fuente principal para experimentar que se siente al estar separados de ella. Somos inmortales la vida la hemos creado para saber que se siente al alejarnos y vivir lo opuesto, aunque solo sea ilusión pues lo único que recordamos como verdadero es el AMOR.
    Un abrazo de Amor y Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para despertar hemos de acercarnos a Dios y para ello debemos dejar atrás el "ego"que nos condiciona con sus prejuicios, teorías y laberintos...La intuición nos salva siempre, porque el corazón está conectado al universo y ahí palpamos la profundidad del espíritu y su esencia...
      En el comentario de abajo no te hablo de la reencarnación, que tú nos hablas(aunque acepto y comparto tu visión del tema) porque pienso, que lo más importante es que seamos conscientes de que Dios está en todo y en cada uno de nosotros...Y cada uno de nosotros somos parte y esencia del mismo Dios...Mi gratitud y mi abrazo siempre, amiga.
      M.Jesús

      Eliminar
  2. Universo, he leído un para de veces tu post y me parece sumamente interesante...Me encanta el tema que tratas y lo comprendo, Dios está en cada uno de nosotros y cuanto más profundicemos y entendamos al otro,más nos acercaremos a Dios, porque Dios es el todo y todos somos parte de EL...Pero, soy consciente de que esto requiere paciencia, constancia y mucha humildad para seguir aprendiendo y elevando el espíritu, soy consciente, amiga.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu profundidad y generosidad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Hola Universo, me ha gustado mucho tu entrada te he de decir que yo creo en la reencarnación y al leer lo que has escrito me has aclarado algunas dudas que tenía, muchas gracias.
    Namasté
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por existir, Universo...Debo reconocer que Ernesto me trajo aquí y a él le agradezco de nuevo que lo hiciera...Me gustan tus temas, tu claridad, tu música y tu cercanía...Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre, compañera y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Es un tema muy interesante... Creo en la reencarnación por mis propias experiencias.
    Pero en mi caso yo no tengo nietos, creo que a veces vemos esa conexión en otros seres que tratamos y reconocemos con ese significado del que hablas... Me has hecho pensar. Gracias, amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Universo,un tema muy complejo sin duda pero a la vez muy claro,en mi caso, lo siento,pero no siempre tengo las palabras para explicarlo como solo tu sabes hacerlo.

    Te deseo un feliz día de la Madre rodeada de todos aquellos que te quieren y quieres.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Universo querida
    Hoy has estado muy filosófica. Hay que recordar que cada persona tiene dos pares de abuelos… Muchas gracias por estar ahí.
    Me encanta tu blog, me lleva fuera del espacio terrestre :)
    Un fuerte abrazo, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. El Amor está por sobre todo ...y Dios ya nos dejó en el mundo con un corazón de amor y un alma inmortal con la gracia de la eternidad confiando en seguir hasta el final la Luz...
    Muy buena entrada no obstante respeto la opinión sobre reencarnación pero es ajena a mi sentir.
    Fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, yo también creo en la reencarnación y en el poder que esta tiene en enseñarnos la maravilla de la vida. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  10. M ª Jesús Muñoz
    Despertar nos debemos enfoque Dios y nos deben dejar el "ego" que las condiciones nos con sus prejuicios, teorías y laberintos... Intuición siempre nos salva, porque el corazón está conectado con el universo y sentíamos la profundidad del espíritu y su esencia...

    Eso lo dice todo muy bien para mí. Gracias por compartir
    En luz de amor

    ResponderEliminar
  11. Hay gente con quienes conectamos de inmediato, hay con quienes, ni haciendo muchos intentos. Pero hay que continuar con el corazón dispuesto.
    Miles de besitos, Universo!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, llegar aquí no es casualidad, dispongo mi corazón y quiero que e Universo entero me de su bendición para alimentarlo de amor...que música relajante y que hermosas palabras...desde hoy te sigo, muchas gracias, Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Una amiga recientemente me regaló estas sencillas palabras para pronunciarlas interiormente en momentos oportunos. Te las dejo para continuar con los eslabones enlazados de esa misma cadena que todos formamos.
    Lo siento, perdona, te amo, GRACIAS
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Siempre es interesante todo lo que publicas y me hace pensar.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón y te deseo un buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que todo forma parte de un todo, nada nos pertenece por completo, pero somos conscientes de que tenemos al creador por encima de todo, y hemos de saber lo afortunados que somos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Todo lo que dices aquí Universo, es la verdad como el tamaño de una casa.... espero Dios me premie pronto con la llegada de un nieto que quiero saber esa rica sensación de felicidad.... :* besotes guapa :D

    ResponderEliminar
  17. Un gran texto que invita a la reflexión.

    Muy hermoso leer tus entradas.

    Un beso. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Tendríamos que liberar tantos apegos...
    El otro día, escuchaba un programa en la radio, sobre estos temas, y me acordé de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias, mi niña, por tu cariñosa visita.
    Volver a tu espacio, es sentir la paz con las notas de esa bella música que lo acompaña.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  20. Universo Gran reflexión felicidades a todas las Madres en su día Saludos

    ResponderEliminar
  21. La vida la creamos nosotros y todo lo que nos sucede pero cuando nos vienen mal dadas, le echamos la culpa al otro, cuando es algo que hemos creado. Parece que nos de miedo el amor, lo tenemos como signo de debilidad cuando es todo lo contrario, pero es lo que tiene, que crecemos con idea erroneas que nos inculcan y es difícil dejarlas atrás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Reconocer y reconocernos en los ojos de otro...difícil pero hermosa tarea que nos acerca sutilmente al corazón, a Dios. Que me acerca a ti...Alma vieja.

    Un abrazo, Namasté

    ResponderEliminar
  23. Hola Universo.. Interesante tu post... Sabes, yo creo en la reencarnacion...
    Siento mucha paz y mucho amor en tus posts...
    Feliz dia de la madre Universo, en francia es el 28 de mayo..
    Un abrazo, gracias por tus visitas en mi blog

    Isa

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Este viaje he tenido que leer la entrada dos veces porque no la entendía. Estoy agilipoyá, ja ja ja, pero bueno ,eso no es de ahora. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  25. No se eso de reconocerse en los ojos de otro creo que no es cosa fácil, pero quien sabe, apenas sabemos ni de donde venimos jejeje
    unos besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Thanks for your visit Universo.. have a great week and welcome back to my blog Hugs Moonlight

    ResponderEliminar
  27. Muy apasionante y didáctico post. Inspira reflexiones profundas. ¡Muy bueno! Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Durante mucho tiempo he sentido una conexión especial con la medicina herbal. Primero, es natural, Charlie asistió a la misma pequeña universidad en el sur de California, Claremont Men's College, aunque abandonó la escuela para inscribirse en la Julliard School of Performing Arts de Nueva York. York Si hubiera estado en Claremont, habría sido senior el año que comencé allí; A menudo pensé que esa era la razón por la que se había ido cuando descubrió que tenía herpes. Entonces, mi vida estuvo solitaria, todo el día, no pude soportar el dolor del brote, y luego Tasha me presentó al Dr. Itua, quien usa sus medicamentos a base de hierbas para curar sus dos semanas de consumo. Hago un pedido para él y él lo entrega a mi oficina de correos, luego lo recojo y lo uso durante dos semanas. Toda mi herida está completamente curada, no más epidemia. Le digo sinceramente que este hombre es un gran hombre, confío en él tanto en medicina herbaria que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que las personas enfermas sepan que hay esperanza con el Dr. Itua. Herbal Phytotherapy.Dr Itua Contacto Email.drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituaherbalcenter.com. Whatsapp ... +2348149277967
    El cura
    Herpes,
    Cáncer de mama
    Cáncer de cerebro
    ACCIDENTE CEREBRO-VASCULAR.
    Hepatitis
    Cáncer de pulmón
    H.P.V TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
    El VIH
    Cáncer de cuello uterino
    Cáncer colonrectal
    Cáncer de sangre
    SÍFILIS.
    Diabetes
    Hígado / riñón inflamatorio
    Epilepsia

    ResponderEliminar
  29. Hola y gracias por lo publicado, me encantó este tema tratado, solo tengo una pequeña duda. ¿Como actuaría si en un caso yo tengo más de un nieto y sigo vivo? y ¿cómo actuaria cuando yo estuviese muerto?

    Infinitas gracias a tu respuesta.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...