sábado, 19 de mayo de 2012

SIGNIFICADO DE LOS COLORES SEGUN LOS CHAKRAS

Todos los colores están relacionados con nuestro cuerpo, todos tenemos siete puntos de energía, llamados chakras y según este nuestra salud, así será el equilibrio de nuestro cuerpo.

 ROJO: Este color carga nuestras energías, con la tierra. Chakra Raíz

                                                                        
NARANJA: Este color esta relacionado con la sexualidad y también con la supervivencia. Chakra Sacro.
 AMARILLO: Este color esta relacionado con nuestras emociones. Chakra Plexo Solar
VERDE: Da armonía, equilibrio y tranquilidad. Infunde seguridad. Estimula los procesos curativos. Chakra Corazón.
 AZUL:  Este color esta relacionado con nuestra tiroides endocrina y la forma que nos expresamos. . Chakra Garganta.  El color verde y el azul son colores de sanación.
AZUL INDIGO.  Este color esta relacionado con nuestro ojo interno y con nuestra intuición. Chakra Tercer Ojo
 BLANCO:   Simboliza todos los colores , este color, es el que nos conecta con las energías  UNIVERSALES.  Chakra Corona.    
 Universo.                                                          

16 comentarios:

  1. Buenas vibraciones ,estas curiosidades ,gracias .

    Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste, que tengas un buen día.
      Un Saludo.

      Eliminar
  2. Me a gutado tu forma de explicar los CHAKRAS. Gracias y un Saludo..FANTASIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, no quería complicarlo demasiado.

      Un Saludo.

      Eliminar
  3. PRECIOSA ENTRADA, GRACIAS POR DARNOS A CONOCER TANTA SABIDURÍA.
    A MI LOS COLORES QUE MAS ME GUSTAN SON EL ROJO Y EL BLANCO.
    UN BESO GRANDE
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay colores que están bien, según el estado de ánimo que tengamos, puedes usar el color apropiado.

      Un Saludo.

      Eliminar
  4. Hola , gracias por visitar mi blog y quedarte en él. También me gusta tu blog , todos formamos ese UNO como tu nombre " UNIVERSO " .
    La armonía depende el quilibrio y por eso me gusta tu blog y también me quedo . Seguiré cada una de tus publicaciones. Namasté

    ResponderEliminar
  5. Hola Candela, gracias me alegro que te guste y poder compartir.
    Namasté.

    ResponderEliminar
  6. Esto es maravilloso...Algo divino que la vida nos regala.Gracias a los creadores.

    ResponderEliminar
  7. ELVIRA SOFIA HERMOSA PÁGINA ME ENCANTO ,GRACIAS POR COMPARTIR TANTA SABIDURIA ,MUCHAS BENDICIONES SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira, gracias por tu visita y por tu amable comentario. Bendiciones Saludos.

      Eliminar
  8. Hola Universo. Nos hemos conocido hoy y tus palabras y consejos me han llenado de alegria y felicidad. Gracias por haber llegado a mi vida. Un besabrazo.
    Kimbo37

    ResponderEliminar
  9. Hola Universo te visito desde Guatemala y mi alma saluda a tu alma. Por cuestiones de destino estoy aquí buscando una guía. Muchas gracias hermoso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, me alegra que a través de estos medios no existan las fronteras.
      Marlen, un afectuoso abrazo.

      Eliminar
  10. Bellísima entrada donde aprendemos de los colores... Un beso.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...