sábado, 19 de mayo de 2012

SIGNIFICADO DE LOS COLORES SEGUN LOS CHAKRAS

Todos los colores están relacionados con nuestro cuerpo, todos tenemos siete puntos de energía, llamados chakras y según este nuestra salud, así será el equilibrio de nuestro cuerpo.

 ROJO: Este color carga nuestras energías, con la tierra. Chakra Raíz

                                                                        
NARANJA: Este color esta relacionado con la sexualidad y también con la supervivencia. Chakra Sacro.
 AMARILLO: Este color esta relacionado con nuestras emociones. Chakra Plexo Solar
VERDE: Da armonía, equilibrio y tranquilidad. Infunde seguridad. Estimula los procesos curativos. Chakra Corazón.
 AZUL:  Este color esta relacionado con nuestra tiroides endocrina y la forma que nos expresamos. . Chakra Garganta.  El color verde y el azul son colores de sanación.
AZUL INDIGO.  Este color esta relacionado con nuestro ojo interno y con nuestra intuición. Chakra Tercer Ojo
 BLANCO:   Simboliza todos los colores , este color, es el que nos conecta con las energías  UNIVERSALES.  Chakra Corona.    
 Universo.                                                          

18 comentarios:

  1. Buenas vibraciones ,estas curiosidades ,gracias .

    Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste, que tengas un buen día.
      Un Saludo.

      Eliminar
  2. Me a gutado tu forma de explicar los CHAKRAS. Gracias y un Saludo..FANTASIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, no quería complicarlo demasiado.

      Un Saludo.

      Eliminar
  3. PRECIOSA ENTRADA, GRACIAS POR DARNOS A CONOCER TANTA SABIDURÍA.
    A MI LOS COLORES QUE MAS ME GUSTAN SON EL ROJO Y EL BLANCO.
    UN BESO GRANDE
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay colores que están bien, según el estado de ánimo que tengamos, puedes usar el color apropiado.

      Un Saludo.

      Eliminar
  4. Hola , gracias por visitar mi blog y quedarte en él. También me gusta tu blog , todos formamos ese UNO como tu nombre " UNIVERSO " .
    La armonía depende el quilibrio y por eso me gusta tu blog y también me quedo . Seguiré cada una de tus publicaciones. Namasté

    ResponderEliminar
  5. Hola Candela, gracias me alegro que te guste y poder compartir.
    Namasté.

    ResponderEliminar
  6. Esto es maravilloso...Algo divino que la vida nos regala.Gracias a los creadores.

    ResponderEliminar
  7. ELVIRA SOFIA HERMOSA PÁGINA ME ENCANTO ,GRACIAS POR COMPARTIR TANTA SABIDURIA ,MUCHAS BENDICIONES SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira, gracias por tu visita y por tu amable comentario. Bendiciones Saludos.

      Eliminar
  8. Hola Universo. Nos hemos conocido hoy y tus palabras y consejos me han llenado de alegria y felicidad. Gracias por haber llegado a mi vida. Un besabrazo.
    Kimbo37

    ResponderEliminar
  9. Hola Universo te visito desde Guatemala y mi alma saluda a tu alma. Por cuestiones de destino estoy aquí buscando una guía. Muchas gracias hermoso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, me alegra que a través de estos medios no existan las fronteras.
      Marlen, un afectuoso abrazo.

      Eliminar
  10. Bellísima entrada donde aprendemos de los colores... Un beso.

    ResponderEliminar
  11. QBELLO ES ESTE LUGAR ME ENCANTA GRACIAS POR SER Y ESTAR ,

    ResponderEliminar
  12. No los conocía amiga Cristina, ha sido un placer conocer los colores según los Chakras.
    Feliz resto de domingo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...