sábado, 16 de mayo de 2020

TIEMPOS DE GRANDES CAMBIOS

Deseo empezar esta entrada dándoles un grande abrazo de luz a todos ustedes, pero entiendo que los abrazos no son muy apropiados en estos momentos. Así que respiremos juntos y permanezcamos unidos ni que sea a través de una pantalla de ordenador.
Lo más difícil para la mayoría de nosotros es vivir nuestras vidas tranquilamente y sin estrés. Nuestra cultura genera estrés todo el tiempo y parece empujarnos siempre de manera desafiante, mientras hacemos esfuerzo para esperar cosas buenas y benevolentes. Pero parece que así es como funciona el mundo y así es como aprendemos. Estamos transitando Tiempos de Grandes Cambios… Cambios que nos afectan a nivel Personal, Global y Planetario… Pero nadie sabía realmente qué iba a causar esto, pero muchos éramos conscientes de que algo iba a suceder en la Tierra. 
Algo tenía que cambiar, y tenía que cambiar porque, en primer lugar, había demasiada conciencia en el planeta, y demasiadas energías atascadas. Muchos intuíamos que algo iba a venir a sacudir las cosas. Pero hay que entender, que nadie puede ver realmente el futuro exacto, porque el futuro incluso está sujeto a cambios. Está sujeto a los potenciales, que los humanos elegimos. Y llego este virus diminuto, que iniciaría todo esto y nos llevaría a donde estamos ahora. Hubo muchos que predijeron un colapso económico en el planeta, pero no entendieron realmente por qué se estaba produciendo. Es por eso que muchos simplemente no vieron esta cosa llamada virus. Y que sería tan devastador en muchos sentidos. Porque, como muchos de ustedes saben, hay tantos virus en este planeta como estrellas en los cielos.
Pero lo que realmente está sucediendo, es un gran cambio en el planeta como nunca se ha visto antes. Y las lecciones que nos ha dado este virus, es para reflexionar. Pero este virus en particular ha lastimado a tantos corazones, en todo el mundo. Todos y cada uno de ellos que han pasado por esto y han falleció, deben ser honrado, como se merecen. Pero lo que es un hecho que el Planeta está ahora en modo de reinicio. Nunca hubo algo que creara esta clase de unidad en el planeta, ni siquiera una guerra mundial. Y seguramente desde ahora en adelante, tendremos que caminar mas despacio y ser mas conscientes del camino. Y tendremos que ir a ese lugar donde nada se mueve, y echa una buena mirada a las cosas a nuestro alrededor, y puede que tengamos dificultad para entender por qué tenía que suceder esto o aquello. Y seguramente nos demos cuenta que esto es el comienzo de una consciencia más elevada, de entendimiento, de unidad para la humanidad. Y preguntarnos desde un nivel más elevado, porque este microbio, nos ha puesto a todos de rodillas.
Yo creo que en este Planeta no solo hay esperanza para el futuro. Que también hay esperanza para un futuro diferente. Después de todo lo que ha pasado, algo se movió en el mundo, y eso va hacer que no volvamos a regresar a lo viejo, a lo mismo de antes, lo viejo.  Y eso incluye a las noticias que se difunden. Incluye a lo que descubrirán más tarde que realmente sucedió, con el covid-19. Estas cosas sucederán porque toda la humanidad las necesitan, Y este serán un planeta mucho mejor para vivir todos. Que así sea.
En los tiempo que estamos viviendo, mi amorosa gratitud a todos los que están en servicio, cada uno a su manera, para mantener tanta facilidad y gracia durante este tiempo de agitación. Porque todos ellos son los que llevan las verdaderas coronas durante este auspicioso tiempo de la transformación de la humanidad.
Un grande abrazo de amor y luz.

41 comentarios:

  1. A mí también me gustaría tener una visión optimista de esta triste situación que estamos viviendo pero visto lo visto...
    Sigo sin entender como la gente sigue sin respetar las normas, sigue yendo a lo suyo sin importarle lo que sucede a su alrededor.
    Me gustaría tener una visión optimista, intento leer bonitos artículos como éste que nos muestras en este día. Pero si te soy sincero me cuesta encontrar esa visión más optimista.
    Es cierto que la esperanza es lo último que se pierde pero a día de hoy veo que esa esperanza se me escapa entre los dedos.
    Alguien, no sé quién será, si es una energía invisible pero que nos rodea en cada rincón, o algo que no se puede describir nos dio un toque de atención porque nos estamos cargando el Planeta.
    ¿Cómo saldremos de ésta? No lo sé.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojalá esto nos sirviera para cambiar! Nos hace tanta falta...pero mucho me temo que cuando todo esto acabe volveremos a las andadas, olvidaremos lo pasado y seguiremos a lo nuestro, hacia nuestra propia destrucción. Espero equivocarme , de corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno volver a leerte, Cristina.
    De todo desastre se sacan enseñanzas positivas. En esta ocasión como mínimo habremos comprendido que el ser humano no era invulnerable a la acción del medio natural.Me temo eso sí, que los intereses económicos volverán a prevalecer y tras unos años olvidaremos los consejos científicos como ya se hizo con otras pandemias. Ojalá no sea así y no volvamos a tropezar con la enésima prueba.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Saludos estimada , es bueno volver a leerte y reflexionar todo esto un poco más ,como lo he venido realizando desde que estallo esta situación y nos vimos confinados o obligados a confinarnos por causa de lo que ya sabemos y que se busca culpables y un muy bien montado aparataje que aún nos mantiene en ascuas, nadie puede negar que una enfermedad que se descontrola trae la muerte y aunque se busque la cura la sigue trayendo, de ahí siguen esos caminos mortales las otras pestes que ya están instaladas, ¿ qué este es el único que extremina? , nadie puede creer eso, si las cifras lo señalan hay una larga estadística de eso de cuantos se van por VHI.cancer.la misma gripe .etc, etc y que esto es una pandemia?, alguien me podría decir que son las otras?
    Cuidado, nos están vendiendo algo natural o creado a un largo precio, que son nuestras propias libertades y con ellos nos guían a otros derroteros, los manejadores de energias saben que puede más , el MIEDO o la esperanza?
    Por ahí va la cosa, pero el que tiene fe y una creencia firma sabe este principio y este fin.

    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  5. Crstina, me alegro de tu vuelta, se te echaba de menos, amiga...Es cierto que estamos viviendo un gran cambio en todo el mundo y ello nos debe servir para darnos cuenta que es necesaria la solidaridad, la generosidad y cooperación entre los científicos y gobernantes de todas las naciones. Y nosotros debemos renovar nuestros valores. La vida, el respeto, la educación, la espiritualidad para mejorar. Es momento de reflexión y renovación interior. Ojalá aprendamos todos a vivir con dignidad.
    Mi abrazo y feliz fin de semana,amiga.

    ResponderEliminar
  6. Una redacción vital, llena de luz y esperanza, porque sabemos que esto pasara, asumiremos los cambios y seguiremos caminando. Gracias preciosa u lujo que hayas vuelto llena de fuerza. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho tu regreso. Muy grato volver a leerte.
    Estamos atravesando una situación muy complicada y que, sin duda, crea preocupación y angustia.
    Nos servirá para aprender a valorar más las cosas y ser más solidarios.
    Tratemos de mantener la esperanza. Confiemos pase pronto esta mala época y podamos volver a vivir con serenidad,
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Cristina, me alegra mucho verte Espero que todo haya salido bien y que de nuevo vayas iluminándonos el camino.
    Contenta de lerte. NAMASTÉ.

    ResponderEliminar
  9. Contenta de leerte de nuevo, Cristina. Hay tantas versiones sobre esta pandemia: origen, medidas tomadas, sacrificio de personal hospitalario, muertes etc, que nos tienen más bien estresados y desorientados. Seguramente que todo va a cambiar, ojalá sea para bien. El Creador tiene en sus manos la sanación y a nosotros nos toca cuidar del planeta.
    Abrazo solidario, esperando que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina, un abrazo fuerte para ti también. Lo cierto es que espero que todo esto nos enseñe a vivir de otra forma, de una forma mejor. Se que el planeta se ha curado en muchos sentidos, pero también se nota mucho dolor por todo lo que está ocurriendo. Yo espero que pronto, se unan, la nueva hermosura sana del planeta, con nuestras hermosas ganas de vivir y tengamos algo fantástico.
    Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  11. Hay una luz y esa luz está en nuestro corazón...Los consejos son para escucharlos y sin embargo, se pierden en el recuerdo.

    Esta tarde como todas las tardes he estado con mi música. He pensado sobre qué escribir; a quién podría hablarle sin que mi consejo se fuera al garete como muchas veces me sucede a mí...Me he paseado con Andrea Mutis, Michael Kiwanuka, Wim Mertens, John Scofield o Stacy Kent entre otros. Millones de notas me penetraban en los oidos como la sensibilidad se adentra en el corazón.

    Durante estos días de soledad, me ha dado tiempo para el silencio. No había música en mi casa ni televisión y tampoco radio: estaba yo con mis pensamientos; hablandole al corazón...y me he sentido muy bién. Sé que dar un consejo es de tener buén corazón pero mucha gente como yo, a veces no comprendemos porque no sabemos darle uso...

    El 100% de las veces que recibo algo es por medio de la oración o de ese momento también en solitario donde el ruido no existe y que yo disfruto. El corazón siempre nos llama incansablemente pero no les hacemos caso o no sabemos cómo hacerlo.

    Cada cual sabe de ese sentir particular cuando el corazón nos llama con una alegría o un simple gesto de otra persona a la que respondemos para dar las gracias. Solo eso y nada más pues no es nada complicado y nuestro corazón responde en la conciencia. Con la oración y la practica del silencio se recibe algo más duradero. Nos sentimimos francamente bién aunque luego nos engulla lo cotidiano...

    Vienen tiempos que son malos y malvados.

    Imagino las calamidades que pasa mucha gente y las que vendrán. Han de saber también que estos tiempos que corren son una oportunidad única para replantearnos la vida de forma muy diferente y no sé a ciencia cierta como replantearla. Antes del coronavirus mi visión del futuro era bastante catastrofista porque nos estabamos dando con todo. Ahora desde el centro de Madrid se ven las estrellas y puedo prometer que si diéramos un cambio en nuestra forma de vivir, todo sería para mejor.

    Los gobiernos quieren retomar la antigua economía pero a mis entendederas sería como entrar en otro virus mucho peor si cabe. Confío en la inteligencia del buén hacer y no del oportunismo. Pero esta tarde, lo más certero que puedo ofrecer es la oración que tantas cosas buenas da para ser sanos.

    Presten unos minutos a su día en completo silencio. Hablenle a Dios , a Buda, a la Virgen, a los Santos o nunca mejor que a su corazón...háganlo con sonceridad porque la respuesta inmediata es sentirse bién.

    Quiero ser humilde...

    Buscador.

    ResponderEliminar
  12. Después de tanto tiempo sin leerte, se me saltan las lágrimas al ver esa paz que trasmites y que se cala en el corazón. Gracias por volver y espero de todo corazón que esto pase pronto y ojalá no siga faltando gente porque todo esto es muy triste.
    Siempre tenemos que mirar hacia adelante y no perder la esperanza.
    Un abrazo fuertote Cristina. Espero estés bien.

    ResponderEliminar
  13. Un alivio ver que has vuelto a publicar. Paso a saludarte y a desearte salud en estos tiempos aciagos que nos toca vivir. Espero que estéis bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra leerte de nuevo Cristina y además con un buen articulo de actualidad. Esperemos que esto sirva para que el ser humano no se comporte tan prepotente con la Madre naturaleza y sirva para recapacitar y comprender que por ese camino no íbamos a llegar muy lejos sobre todo las futuras generaciones. Este planeta necesita de un cambio, necesita sea tratado con delicadeza y amor no como hasta ahora se ha venido haciendo. Dios quiera que no se olvide rápido y tengamos la tentación de caer en el mismo error.
    Ha sido un placer.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  15. Hola todos queremos y deseamos que esta pesadilla se termine y es con lo que soñamos pero no sera fácil y tenemos que tener mucho cuidado. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Cristina por este mensaje tan lindo y esperanzador que nos has dejado ..ojalá tengas razón y esto que nos está sucediendo nos sirva para cambiar las cosas y pensar que tenemos que parar y ser más honesto con nuestra gran madre que es la tierra ella nos ha dado una lección de vida ..aprendamos pues.
    Te deseo un gran día y mi beso y abrazo de luz y cariño van unidos para ti .

    ResponderEliminar
  17. "...transitando tiempos de grandes cambios".
    Hola Cristina, me alegro mucho de volverte a leer, espero que te encuentres bien. Al principio del confinamiento estaba convencida que habría un gran cambio en la humanidad. Ahora, soy un tanto pesimista pues creo que poco hemos cambiado...percibo que la gente sale a la calle como si nada hubiera pasado, sería esencial una verdadera trasmutación...
    En fin, veremos cómo vamos saliendo.
    Abrazos con el alma.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Cristina por tu retorno, muy buena reflexión, todo cambia en estos momentos por el cual transitamos poco a poco el corazón del ser humano vibrara con la misma frecuencia Gaia pero todo lleva su tiempo, en la naturaleza progresamos poco a poco Cuídate Cristina Saludos

    ResponderEliminar
  19. Esperó que tengas razón y sea el comienzo de algo nuevo y no de algo peor luego que haya cura y el hombre siga siendo el mismo egoísta y sin amor a la tierra. e mando un beso

    ResponderEliminar
  20. Cuánta falta haces cuando haces mutis... Te saludo con todo el cariño posible. Espero que estés de maravilla.

    ResponderEliminar
  21. Buena reflexión, estoy segura que con fe y esperanza seremos mejores luego de esta crisis. Cuidate mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Un caos mundial amiga, natural o creado nos esta destruyendo. Un gusto volver a leerte. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  23. Querida Cristina,
    Estoy absolutamente de acuerdo con tu reflexión. Se estaba viendo venir que este mundo necesitaba una ruptura que diera lugar a un nuevo comienzo. Es innegable que está siendo duro, para muchos más que para otros, pero la situación anterior era insostenible. La pregunta es si todo esto habrá servido ara algo. Yo espero que tantas muertes no hayan sido en vano.
    Un fuerte abrazo virtual. Me alegra tu vuelta.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Cris!

    ¡Ojalá que sea como tu explicas, corazón! Que haya un cambio algo bueno algo bello para toda la humanidad tan necesitada de ello. Quiero ser positiva y pensar que esta pandemia que pone a prueba al mundo entero nos sirva para ser más responsables y capaces de aprender otra forma de vivir, a comer sano, no a comer mucho, a tener menos cosas que siempre tenemos más de lo que necesitamos, aprender a dar amor sin canjeo, a ser más humiles más sociables más generosos más caritativos, menos egoístas en todos los sentidos. Pero claro, la mala costumbre
    Ahora que empezamos a salir a pasear con responsabilidad guardando las distancias y con mascarilla, yo que soy colectivo de riesgo, procuro hacerlo bien y aunque no lo fuera igualmente lo haría. me puede tocar igualmente. Pero que no sea por falta de cuidado. Pero veo mucha gente que ni guardan distancia ni llevan mascarilla.
    Por eso y atrás por cosas más, tengo mis dudas al pensar que algo va a cambiar. Hay mucho desmemoriado por la vida. ojalá que me equivoque.

    Gracias por compartir gran post, reina.
    Un abrazo, mi inmensa gratitud y bendiciones

    ResponderEliminar
  25. Agradecimiento a TODOS los que se ocupan y preocupan por hacer esto más llevadero
    LA Tierra necesitaba de un cambio.TAl vez nosotros también,pero no sé yo si a tan alto precio.Porque pienso que esto no es algo natural,sino provocado.
    No obstante,el que es buena gente,lo seguirá siendo después .Defenderá al Planeta como siempre lo ha hecho y el que se "despistó"puede que aprenda
    Gracias a tí por estos deseos tan esperados por todos.
    Cuidate mucho y
    besucos

    ResponderEliminar
  26. Querida Cristina, ha sido un gran placer recibirte de nuevo en mi pequeñita casa "Blog"
    cuantos años y tiempo sin saber de ti ,has sido una gran y confidencial amiga eso no se olvida .Ahora yo publico versos dedicados a nadie pero si al verdadero amor que se lo que es por haberlo disfrutado y de el nacieron en regalo mis dos hijos.
    No dejes de visitarme estos días cambiare ya la poesía y escribiré una nueva .
    Besos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  27. Un bello reflejo. Esperemos que más tarde, después de que termine la pandemia, venga una vida mejor. Saludos de mi parte Indonesia

    ResponderEliminar
  28. hola Cristina,como estas amiga,yo muy bien gracias a dios,me ha gustado mucho tu pots,lamentablemente el mundo ha dado un vuelco y la realidad que vivimos desde hace mas de dos meses no ha echo ver lo vulnerables que podemos ser los humanos frente a estas pandemias que llegan y devastan vidas a su paso.pienso tambien que esto pasara y luego deberemos ser grandes observadores de todo lo que nos rodea en esta vida,disfrutar de cada momento y el vivir con mas optimismo y eso si,con mas cuidado.
    gracias amiga por regalarnos estos chorros de energia y de luz,te mando un abrazo enorme y muchas bendiciones,gracias por pasar a saludarme siempre,cuidate mucho,hasta prontito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Siempre he pensado tal y como versifica "La Salve", que transitamos por "Este Valle de Lágrimas", de tal guisa que el carisma esencial que debemos acomodar con mimo en Nuestra Ánima es L a E s p e r a n z a . En mi experiencia he hecho acopio de refortalecimiento de esa virtud y hoy, dadas las tribulaciones en El Planeta Tierra, anhelo que tras El Dolor fructifique La Fuerza de esa Pobre Entidad llamada...
    " S e r H u m a n o " Y en efecto, algo quedó Sin Amar, Sin Pensar y sobre Todo Sin Prever, para que algo le esté pasando nocivo a nuestra forma de comportarnos con El Medio Ambiente y Con Madre Gea y por supuesto con El Tetragrámaton -llamémosle D i o s con el Nombre que se Desee en Las Religiones Existentes - y que haya dado como resultado este momento Vital de R u p t u r a . No puedo evitar recordar aquellos versículos de "¡Velad , Pues No Sabéis El Día Ni La Hora!" porque El Hombre, en este pequeño Cosmos donde sigue siendo Un Necio, No Ha Estado Preparado y quizás su soberbia le ha impedido V e r lo jeremíaco que es el futuro a medio plazo que se aproximaba.
    Sin Embargo, dado Mi Potente Ecumenismo, Creo que
    D i o s E s t á C o n N o s o t r o s y La Iluminación es Alcanzable.
    Aparte, C r i s t i n a , de L a E s p e r a n z a, hemos de ejercitar
    L a P a c i e n c i a . ¡No hay que ser muy Sabio para darse cuenta!
    Y de una cosa no cabe duda : ¡Textos como el que Ofreces,
    ....S o n T r e m e n d a m e n t e S a l u d a b l e s .....
    ....P a r a S e g u i r D e a m b u l a n d o
    ....P o r E s t e V a l l e D e L á g r i m a s ! ! !

    Rubrico esta pequeña expresión mía en humanas palabras,
    con Mi Agradecimiento por dedicarte a razonar.

    P a x E t B o n u m ![ ¡Nada mejor que El Lema Franciscano para broche deseándote Toda Suerte de Bienmerecidas Bonanzas...P a z Y B i e n ]

    Quedo , pues, a Tus Pies, Desde Mi Reconditorio Espiritual Allende Lindes,


    M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n

    💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

    ResponderEliminar
  30. Muy interesante todo lo que dices en tu articulo, pero la verdad, los que han muerto y sus familias deben de estar desesperados y no piensen si es bueno o malo para el planeta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. indudablemente que el mundo tiene que cambiar. Desde hace rato, debía haberlo hecho, porque el capitalismo a ultranza ha hecho un mal enorme al planeta considerado desde una visión holística como conjunción de lo físico y lo biológico.
    Apreciada, María Cristina, ojalá las resultas de la pandemia nos ayuden a mejorar en cuanto a lo humano. Sin embargo, en medio de la pandemia se observan comportamientos que n os hablan de que la idea es la que siga imperando el bienestar de la banca y el capital de especulación, mientras no pocos perecen porque importa más el capital que la salud. Los perversos ya tienen las cifras de cuántos tienen que morir para que la moneda y la economía no perezcan. Por eso no extraña, esa desfachatez de que los viejos deben morir, de ciertos dirigentes políticos y herederos del monetarismo. ES cierto, el mundo no puede seguir así, si precisamente la competencia y la producción más allá de la racional, es lo que ya prefiguraba una crisis mundial, que ahora se hizo notoria con la insurgencia del coronavirus.
    La pandemia nos ha enseñado que sólo la solidaridad, y el el espíritu de servicio al otro, pueden salvarnos de desaparecer como especie racional. DE no comprenderse que es la única salida, y optar por la misma sociedad del capital, vendrá una crisis. Es el momento de ir pensando en robustecer el espíritu de comunidad, de revivir la idea de la aldea dentro de la ciudad. La ciudad hecha de aldeas que se satisfacen. Un abrazo. Carlos.
    NOTA BENE: grato volver a leerte.

    ResponderEliminar
  32. CRISTINA

    Después de la caricia al alma que deja tu prólogo, imposible no detener mi marcha y acompañar tu presentación.

    Brilantísimo, analítico, profundo, y reflexivo, tu mensaje, tiene todos los matices de un llamado de atención a todos aquellos que poblamos este hermoso Planeta y al cual tanto castigamos, ya en desprecio como también en desafíos, para modificar tal o cual cosa, el Creador, a tomado todos los recaudos en su entrega, limitémonos a vivirlo, disfrutarlo, amarnos como personas, y respetar el derecho del prójimo, tan difícil es ?, creo que no, solo un poquito de criterio común, y humildad.

    Amiga, mi debut literario en tu espacio, feliz de hallarme en el.

    Que sea bonito tu día, te cuidas.

    Mi cariño para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  33. Simplemente no tengo palabras que expresen el enorme placer y la inmensa alegría de ver que estás por aquí.Te he leído.Hoy no comento.Solo te abrazo.¡Muy fuerte!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Cristina! Me alegra que vuelvas a publicar. Pienso que habrá un cambio importante en nuestras vidas a partir de ahora ¿Estaremos preparados para ello?. Cuídate.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  35. Hola cristina. Tambien yo deseo y espero que esta pandemia sirva para que reflexionemos y veamos la necesidad de cambiar. Cambiar valores,costumbres y
    criterios que no son buenos para la humanidad. Ahora nos damos cuenta de que no somos nada, que un bichito que no se ve, nos puede matar a todos.
    El lado bueno de esta situación es ver a tantas personas buenas,que arriesgan su vida por ayudar; creo que ese testimonio quedará grabado en el corazón de la humanidad y servirá para que el bien avance.Dios lo quiera.
    Gracias Cristina por tu reflexión, me he alegrado mucho saber de ti y deseo que estes bien.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  36. Querida Cristina,

    Cuanto necesitamos que la Luz ilumine al mundo, nos ayude a cambiar y nos traiga pronto noticias alentadoras.

    Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  37. Si. Eso demuestra que por mas avanzados que creamos que estamos siempre somos los mismos. Tampoco somo de plastico. Somos personas de carne y hueso. Que sienten rien, lloran y se enferman. Paso con la polio, la fiebre amarilla, la viruela, el VIH que si bien se avanzo aun no encontraron la vacuna. Tambien hubo crisis como las guerras mundiales, la gran depresion de los años treinta. Que mas alla del dolor, daños y perdidas tanto humanas como economicas tambien se da la oportunidad de crear, barajar y dar de nuevo. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Tus publicaciones se echan de menos porque todas transmiten paz y sosiego. Texto, imágenes y música ate transportan a otra dimensión
    Cuídate mucho amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me alegro mucho de tu vuelta, porque se te echaba de menos y porque es señal de que estás bien.
    Comienzo, como tu terminas: Que así sea. Porque estamos irremediablemente condenados, después de lo vivido, a un cambio radical, con una sociedad más justa en el reparto social, dejando de ser simples marionetas al servicio del poder del dinero privado, y ojito, a lo más importante: respetando y mimando a el medio ambiente, que es quien nos mantiene vivos. Si no, atengámonos a las consecuencias de los que nos pueda venir en un futuro no muy lejano.
    Un fuerte abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  40. Te saludo en amor y luz

    Creo que es como dices y esperemos que un nuevo amanecer llegue pronto y que estemos allí, si ese es nuestro destino...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  41. Te eché de menos. Qué lujo estar aquí, llenando mi corazón de paz. Me temo que muchos seguirán como antes y los mayores somos los apestados en esta pandemia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...