domingo, 2 de diciembre de 2018

ESPACIO DE LUZ Y AMISTAD

Gracias por seguir navegando en este refugio de luz, y amistad, que nos enlaza diariamente, con quienes compartimos diferentes momentos de nuestra vida aportando amor y alegría a la magia de la existencia. Gracias por caminar conmigo, y por los bellos momentos que nos permiten estar juntos ni que sea a través de un espacio virtual. Me siento honrada de compartir este viaje con todos ustedes, es algunas de las formas en que podemos conectarnos unos con otros. Este encuentro inesperado entre todos nosotros, ha sido planeado con siglos de anticipación por la red de información del Campo Cuántico. Que la amistad de todos esos amigos virtuales que rompen barreras y fronteras, sigan nutriéndonos el alma, en las coincidencias, y en las diferencias, con amor, respeto y aceptación dependiendo de la visión de cada uno. Porque cada día, es un valioso e importante reencuentro con uno mismo. Por eso, te invito hacer un alto en el camino para compartir lo mejor que tenemos, lo que nos llena en todo momento.
Aquí pueden permitirse ser todo lo que son. Es un lugar de descanso, libre del ruido y de las distracciones de la vida cotidiana. Si te encuentras confundido, cansado, perdidos, desorientados, es normal, paso a paso, estás despertando a una nueva realidad. La sabiduría que has adquirido a través de experiencias de vida de sonrisas, y lágrimas, es transformada y depositada en tu cuenta personal de lecciones aprendidas, y sabiduría obtenida. No avanza quien camina, sino el que sabe a donde va. Por eso si tu alma necesita paz y estas cansada de caminar, si necesitas tranquilidad te invito a entrar en mi mundo, no es necesario que avises la puerta siempre esta abierta. Aquí encontraras mensaje positivo, llenos de luz y amor, hay suficiente espacio para todos.
Es un ambiente donde mora el amor, la paz, la sinceridad, la espiritualidad, la honestidad, espero que tu paso por aquí, te ayude a tu bienestar y crecimiento emocional, y abrir tu corazón cada día un poquito más, a todo lo bueno que nos da la vida. Me imagino que tu mochila esta llena de historias, si gusta puedes compartir aquí, no tengas miedo puedes mostrarte tal como eres, con sencillez y hermosura como supongo lo es tu alma. Te puedes quedar el tiempo que gustes! Esta es tu casa y cabemos todos en ella! Muchas gracias por coincidir en esta maravillosa vida, y por caminar conmigo. Y no olviden, que todos formamos parte del el latido del Universo que es el latido de cada uno de nosotros... 
Gracias a todos por estar ahí...
Un abrazo de amor y luz!

71 comentarios:

  1. Buenas y placenteras tardes eso es lo que he sentido a la hora de leer tu entrada , es abrir la puerta y encontrar la paz ..tus palabras serenas me dan esa sensación así gracias por este ratito de lectura tan ameno .
    Un placer leerte y sentirte en tus letras ..te deseo una bella tarde . noche y con ello va mi abrazo de amistad .

    ResponderEliminar
  2. Para mi ya recibirte en mi blog es una parte de felicidad al día ...yo vivo estas fiestas muy decaída ,no pienso en mi lo hago mirando a mis dos hijos que nada les falta desde el cariño comida y techo...esos niños que llegan en pateras que algunos mueren por el camino ,las pobres mamás tan jóvenes verles morir en sus brazos ...tanta juventud llegada sin trabajo ni comida con un techo...yo maldigo a los culpables ...nada mas yo estoy mal no puedo con la vida que nos venden los mandatarios
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Un respiro es como beber agua fresca en la parada del camino. Nuestro mundo interior jamás cesa porque nacimos solos lo creas o no, estamos siempre solos. El amparo de esta vida nos lo tenemos que ganar paso a paso, ladrillo a ladrillo para que este nuestro mundo propio no se derrumbe...Vivimos solos rodeados de gentes que para comprenderlas ha de hacerse desde nuestro propio entendimiento; de nuestra experiencia, de nuestra voluntad, de nuestra entrega, del valor de ser valiente o el valor que le damos a las cosas, de la nobleza de nuestro corazón...

    Es horrible tener sed y no saber porqué, es horrible sentirse perdido y sin rumbo, es horrible la injusticia cuando alguien inocente cae de bruces. Millones son los agujeros del alma para quién no la cuida. La vida resulta árida en la conciencia de quién quiere escapar de una pesadilla que le ahoga su existencia. La duda, el no saber, la pregunta, la obsesión o el desengaño, los sueños rotos, la depresión o la tristeza...todo aumenta en momentos determinados cuando la vida no echa un lazo al cuello y ahora, de lejos, aparece la Navidad.

    La mayoría de todas las personas perdidas regalarían tiempo para aprender a vivir; de cómo o cual manera podrían poner fin al desasosiego que les oprime el pecho para salir de ese laberinto...y la memoria retiene todas las experiencias buenas o malas y el corazón reclama pero la razón no sabe qué hacer.

    Es momento para un respiro y beber de esta fuente de la PAZ. Tomar un respiro y leer a Cristina o a tantas personas que se dan porque dan su corazón a quién no conocen. Tomar un respiro en el camino para coger fuerzas y hacer frente a esos fantasmas que se hacen nada con un poco de autenticidad. Tener memoria no es malo y tampoco es malo el olvido. Alzar el corazón en el momento adecuado, no tiene rival y saber escuchar es de sabios.

    En estos días venideros, los buenos y los malos sentimientos pululan por los tejados de las casas para instalarse en los corazones. Llegan días sensibles al corazón y no miento cuando digo que esta noche como otras tantas, a mis calcetines les he dado la vuelta mas que nada, para dormir en Paz...

    Un beso Cristina.
    Siempre es agradable leerte.

    ResponderEliminar
  4. Llegaste a mi casa a leerme, muchas veces uno escribe ese momento de incertidumbre que notamos en la vida propia, y de nuestros semejantes, gracias por tus palabras. Llego a ti y puedo sentir el ángel que guardas en tus escritos, vives llenando de amor a quien pasa a leerte, eso es un bálsamo para todos, deseo que siempre nos llenes de luz nos hace falta, muchas gracias por tanto.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Cristina y gracias por brindarnos este espacio como hogar para nosotros. Aquí siempre se respira paz y se hallan palabras de alivio. Nunca hay reproches, nunca hay negatividad. Ojalá encontrásemos lugares físicos como el tuyo virtual. De cualquier forma, entrar en tu caso siempre es un descanso para la mente y el alma.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Somos nosotros, al menos yo, los que tenemos que darte las gracias. Así es que dadas quedan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Cristina, por tu capacidad de generar amor. Es muy agradable estar cerca de ti.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti también por tu amistad. Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti amiga, por este espacio lleno de paz para mi alma triste y por la amistad tan sincera que brindas....Gracias amiga...gracias.....te dejo saludos y fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  10. Cristina, leerte es entrar por esa puerta mágica de tu grandiosa alma que no hace otra cosa, que repartir inmensa paz y armonía que benefician mi supervivencia y la de otros y aumenta nuestro bienestar; tus letras so alimento para el alma y ánimo para abrir la puerta de mi corazón y entre un soplo de aire fresco.

    Ese ambiente tan tuyo, donde mora el amor y la honestidad, entre otras virtudes espirituales y bellas, ¡Si me son de mucha ayuda!!! Salgo de tu espacio con mi alma tranquila, saber que quepo en tu casa, es un privilegio puesto que me encanta caminar contigo, ojalá la Providencia, me conceda un poco más de tiempo. Porque ya los años pesan y nunca se sabe.
    Mil gracias, amiga y mil menciones por Ser por Estar, entre todos notros, como un ser divino del cielo.
    Un abrazo inmenso y mi gratitud por tu huella. Junto a mi gran estima siempre.
    Se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  11. ¡Corrijo mi errata, mil bendiciones! Un beso, reina.

    ResponderEliminar
  12. Gracias siempre a ti Cristina. Generas paz, armonía y buen rollo tanto en este espacio, como en aquellos que visitas. Es un placer leerte y salir siempre con un mensaje positivo en la mente.
    Un gran y cálido abrazo deseándote un excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Creo totalmente en lo que has escrito Cristina, nada ocurre por casualidad, existe siempre por algún motivo que quizá no vemos en el momento, ni lo sepamos nunca, hasta que no pasemos a otra dimensión de conciencia. Nos cruzamos en los senderos de nuestras vidas, con personas o vivencias buenas, buenísimas, o malas malísimas y contra las que yo soy la primera persona que lucho contra cualquier injusticia y doy de mí infinita comprensión y amor, por eso la maldad no la puedo entender ni disculpar y menos por este medio donde puedes herir con toda impunidad, pero creo que DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN, HABLA LA BOCA... y para eso sí tenemos libertad.
    Cristina, quizá alguien se asuste con lo que te voy a decir, a mí me cuesta mucho creerlo y lo dudo, pero debo decirlo, porque viene muy bien en esta entrada.
    En una conferencia de MAESTROS ASCENDIDOS, escuché decir, que JUDAS, el que creemos que traicionó a JESÚS, no fue malo, solo CUMPLIÓ CON EL PAPEL QUE SE LE HABÍA ASIGNADO DESDE EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN...por lo tanto solo cumplió con su papel... es más el beso que le da a Jesús en el Monte de los Olivos, no fue, para que los romanos reconociesen a Jesús, sino como pidiéndole perdón, por haber tenido que cumplir con lo que se esperaba de él, para que se cumplieran las escrituras...( Y sí lo piensas, debió ocurrir así, porque así estaba escrito)
    ALUCINADA es poco como me quedé y como no lo creía así, pues en preguntass y respuestas, yo dí mi opinión...y no lo sé Cristina, casi me quedé convencida con las respuestas. Ya te lo contaré mejor cuándo nos veamos, pero tu entrada, me ha removido esta aseveración que tengo aparcada, porque no sé si esto es así o no.

    Desde el corazón, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada amiga. Todo el mundo somos personas con diferente personalidad pero en esencia, los antibióticos nos curan de una enfermedad o sentimos el amor entre otras cosas.

      Hay quién dice que el mundo es complicadísimo y otros que el mundo es un pañuelo. Hay quién cree en cosas que otros no creen y por supuesto, también están los que se equivocan y por lo tanto, nosotros también nos incluimos. Quién ha buceado filosóficamente para desentrañar una verdad, es muy posible que sin encontrarla en su camino, ha encontrado otras verdades que quizá sea más importantes.

      Hace cosa de diez minutos, una amiga me dice que su hijo tiene mal de ojo y que está muy preocupada; lo cree de la misma manera a lo que no hay discusión que valga...yo no la he discutido ¿para qué?. Si usted se fija, cada persona tiene una teoría para encontrar un sentido a su vida. Los hay creyentes, ateos, políticos, filósofos etc etc etc pero todos porseemos una verdad en nuestro corazón y muchos se desesperan por encontrarla.

      Hay gentes de a pie que creen en mentiras que los ayudan a vivir y se pasan la vida recogiendo y creyendo cosas que nos haría reir ( cosa que veo de falta de educación)pero van a la deriva porque quizá sufren de depresión o nunca tuvieron una educación para elegir lo que les conviene. Están los manipuladores que se aprovechan de la gente sencilla y hasta quién lo sabe todo y pasa desapercibido hasta la muerte...

      Con el corazón en la mano trato de escuchar a la gente; hasta la que me viene con locuras afirmando lo que creen. La mente humana es un musculo que hay que entrenar pero muchos se echan de barriga y que salga el sol por Antequera ( que queda cerca de mi pueblo). Miles de teorías nos invaden por los cuatro costados y hasta nos acribillan diciendo lo que tenemos que hacer y caminamos perdidos o con dudas cuando he de reconocer que nuestro corazón aún nos espera como la madre espera a que su hijo salga de la cárcel perdonándoselo todo.

      La aventura de vivir es un reto maravilloso. A la verdad se la conquista como si fuera una novia y el trato para con nosotros, debe de ser exquisito. Miles de sillas nos invitan a parar en el camino que recorremos y mucha gente válida no quiera avanzar más porque ya se conforman con lo que tienen o pieden la vida detrás de una copa o una máquina tragaperras etc.

      El ser humano es una potencia de riqueza individual. Vivimos aun en la edad media cuando ya estamos preparados para vivir en el siglo XXX. Eso la saben los políticos que cuidan de su rebaño en menesteres de los que mejor no hablar...y las personas buscamos una estabilidad, una felicidad o una razón de ser en esta vida de que la muchos adelantados se aprovechan de la inocencia de la gente para no tener un criterio propio.

      La maravilla de Dios nos trae de cabeza en todas las religiones y hasta los ateos. Sin embargo allí está la verdad tantas veces buscada con un peso igual al del universo. Libros hasta de algún premio Nóvel comentan y defienden el ateismo que yo respeto además que por ello dicen muchas verdades para merecer tal premio pero están equivocados a todas luces.

      La educación del pensamiento es una cosa muy delicada. Agujeros en el corazón hay y mucha gente no buscan una ayuda. Se pueden dominar los sentimientos, se puede jugar con la imaginación y hasta tener plena libertad en una dictadura pero, la gente no lo sabe y encienden el televisor para alimentarse de cosas que mejor no hablar.

      Hay que escuchar y escucharse. Nosotros ante todo somos los primeros y después, el amor por dar. Cuando se comience en la practica, seguramente a la vuelta de la esquina nos encontremos de bruces con Dios en su alegría porque es tremendamente alegre.


      Eliminar
  14. Las gracias siempre a ti, Cristina, por regalarnos siempre, esas reflexiones tan llenas de magia y armonía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias a tí por tus reflexiones tan bellas y por esa serenidad tan dulce que transmites.
    Es un placer siempre aprender de tí.
    Un abrazo grande con todo cariño.

    ResponderEliminar
  16. Cristina, eres sumamente necesaria. Vivimos en un mundo materialista y frívolo y tu ayuda espiritual es muy importante para ser conscientes de que somos algo más que cuerpo, que estamos aquí para mejorar y cumplir nuestro destino. Por tanto te agradezco en el alma tu entrega, tu cercanía y tus conocimientos, que nos orientan en momentos difíciles, amiga.
    Que Dios te bendiga y recibas el doble de todo lo que nos das.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
  17. Graias a ti porque tu espacio es un remanso de paz. Nos señalas el camino más directo a la luz y nos llenas de energía positiva cuando pasamos por momentos en los que se necesita un poco o un mucho de apoyo.
    Namasté, Cristina.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a vos querida Cristina por compartir tu luz.
    Te dejo un cálido abrazo y mis mejores deseos para las próximas fiestas.
    Hasta el año que viene!

    ResponderEliminar
  19. hola Cristina,emotiva entrada donde cada palabra que nos expresas llega al corazon.gracias a ti por estar siempre atenta cuando he estado ausente por tareas en mi vida cotiadana,por pasar a preguntar como estoy,por dejarme siempre palabras cargadas de amistad y comprension.
    ha sido un gauto amiga poder transitar un año mas que pronto nos dejara,pero con la alegria de que el nuevo año nos encontrara unidas a traves de este mundo virtual,compartiendo alegrias y momentos magicos.
    gracias por estar siempre,es un gusto visitarte y leerte,es un regalo al alma.
    un abrazo apretadito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti por abrirnos la puerta de esta tu casa virtual y brindarnos siempre palabras de esperanza y optimismo, que todos necesitamos en algún momento, así como expresar lo que pensamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Es hermoso poder comunicarnos con tantas personas, que, aunque no nos conocemos personalmente, al final nos queremos.
    Yo estoy aquí desde el 2009, ¿Sabes una cosa? solamente en todos estos años me ha insultado, me llegó a decir fea y beata, jajaja. Pero de esos hay pocos los demás todos sois fenomenales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti siempre por ser tan especial.
    Un abrazooo Cristina.

    ResponderEliminar
  23. Ojalá que tu abrazo de luz le insuflase vida a nuestra querida amiga Ámbar.
    Sigue luchando, su fe no la abandona y su AMADO, le tenderá su mano cuando lo crea conveniente, es ley de vida.
    Agradezco también ese camino de esperanza y amor que siempre indicas en cada una de tus entradas, hay personas que tienen luz propia y tú eres una de ellas.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  24. Querida Cristina. Calidez, ternura y amistad es lo que siempre encontramos en tu espacio. Gracias por tus luminosas palabras ; gracias por tus comentarios siempre amables y llenos de comprensión y bondad.Que Dios te bendiga y aumente tu sabiduría. El mundo esta muy necesitado de personas como tu.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Tu casa siempre la sentí abierta para quedarme el rato necesario y absorber cada letra de luz y sabiduría que transmites en cada letra. Es cierto que aunque sea virtualmente, maravillosa red que nos conecta para un propósito determinado, hay algo que se despierta en todos, la intuición para caminar juntos por igual o similar sendero.

    El cosmos sabe lo que hace y para qué, solo debemos confiar en él.
    Gracias, Cristina, por ser y estar.
    Gran abrazo con cariño y luz.

    ResponderEliminar
  26. Gracias siempre a ti Cristina, por trasmitir este sendero de luz, Saludos

    ResponderEliminar
  27. Tu casa sí...
    ella responde al aroma y color de grandes sensaciones universales.


    Gracias a ti.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Aquí pueden permitirse ser todo lo que son, y esto es lo más importante, ser lo que somos. Abrazos, Cristina, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  29. Solo agradecerte ,creo que cafa quien viene a cumplir un rol una misión que a su vez es donado y que mejor para aquél que supo escuchar su voz y obedece su signo, por ello se está bendecido...

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  30. Querida Cristina.

    Es para mi un gusto ser tu amigo.

    Recibe de mi parte luz y bendiciones.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por abrirnos las puertas a tu conocimiento e inspiración.
    Un abrazo de Luz, querida Cristina.

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias por tus palabras, seguiré los consejos que has dejado en mi espacio, seguro que me harán bien.
    Aprovecho para desearte tengas una muy FELIZ NAVIDAD al lado de todos los tuyos.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  33. Gracias Cristina por tus entradas. Tu energia y por este espacio. Una red virtual de amistad, una especie de familia. Como vos bien lo decis. Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por tu afecto y tus palabras.
    Deseo de corazón disfrutes de una preciosa Navidad y que el nuevo año venga lleno de cosas lindas.
    Te mando mi recuerdo y un abrazo grande con todo cariño.

    ResponderEliminar
  35. Paso de nuevo, para desearte a ti y a toda tu familia, una Feliz Navidad.
    Un fuerte abrazo, Cristina.

    ResponderEliminar
  36. Votos de um feliz Natal com muito amor, paz e alegria para você e sua família!
    AG

    ResponderEliminar
  37. Siempre abierta al amor universal y la amistad, apreciada Cristina. Un abrazo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Cristina!

    Paso de nuevo para releer tu importante y bello texto el cual nos enseña a ser un poco mejores cada día y mostrar nuestras emociones en esta tu casa que también la haces nuestra, gracias amiga por regalarnos tu rica sabiduría.
    Muchas felicidades en estas Fiestas y todos los días de tu vida.
    Un abrazo largo y cargado de todo lo bueno del mundo: que este 2019, te sea muy próspero y se hagan realidad todos tus anhelos.
    Hasta otro momento si Dios nquiere.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias Cristina por tu felicitación.También yo deseo que pases una feliz Navidad al lado de tus seres queridos,y pido a Dios que te bendiga y aumente tu sabiduría.El mundo necesita personas buenas y sabias.
    Con todo mi cariño te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias a ti querida Cristina, por tu amistad, por tu cariño y porque siempre que te leo me haces reflexionar y sentirme mejor. Para ti mis deseos de felicidad. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Gracias mi muy querida... Mi casa también es tuya.

    Te bendigo y deseo una extraordinaria navidad, llena de paz y misericordia

    Isaac

    ResponderEliminar
  42. Te deseo una genial navidad y te mando todo mi cariño

    ResponderEliminar
  43. • → Que en estas fiestas,
    la magia sea el mejor traje,
    tu sonrisa el mejor regalo,
    los ojos el mejor destino,
    y tu felicidad mi mejor deseo.

    • → Deseo mucha felicidad
    para ti y para los tuyos en estas fechas mágicas.


    • → Te mando un abrazo navideño que cruce todas las fronteras
    rozando tu corazón con el arpa de los sentimientos.

    Mari

    ResponderEliminar
  44. Feliz Navidad Cristina. Llego unos días tarde y entre mi trabajo con las cosas de mi casa, el blog lo tengo descuidado...Sólo conozco de ti tus escritos y cuando te diriges a mi. De todo los demás creo que somos un enigma sin rotro ni sponido de la voz. Un día apareciste y yo te seguí.
    Espero que estos días los disfrutes plenamente con tu familia deseándote una entrada de año creativa y plena...Sin más me despido con una sonrisa en los dedos de mis manos esperando una nueva entrada con el mejor comentario.

    Un abrazo de luz y un beso

    ResponderEliminar
  45. Mis mejores deseos de Navidad para ti y a tu familia... Saludos

    ResponderEliminar
  46. Cristina de cielo, otra vez Navidad. ¡Gracias! Felicidad siempre.
    Un enorme abrazo, con cariño.

    ResponderEliminar
  47. Cristina preciosa, ¡Feliz Navidad!
    Es mi deseo que esta navidad tu hogar se ilumine de amor y felicidad
    Que pases unas felices fiestas, llenas de bendición y alegría
    y tu ser se inunde del espíritu navideño…. Y lo mejor para el nuevo año :D

    ResponderEliminar
  48. Gracias querida Cristina por tu amistad con cariño y yo te deseo unos días felices de estas fiestas tan añejas en el mundo entero …
    Yo procuraré que sea feliz mi familia … hoy me llamó desde Asturias la familia de mi marido que es la de mis hijos y mía .
    Abrazos

    ResponderEliminar
  49. Feliz Navidad, Cristina.
    Te mando un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Cristina, vengo a desearte muy felices fiestas y que el Año Nuevo sea para ti de grandes y bellas emociones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. hola Cristina
    Felices fiestas querida amiga. Vengo a saludarte y a decirte que siempre estás en mi recuerdo y en mi corazón. He cerrado los comentarios porque me quedé en facebook por el momento porque quiero seguir escribiendo. Igual el blog lo tengo actualizado y voy publicando mis logros allí. Estoy de alguna manera.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  52. Feliz Ano Novo! Que este seja um ano com saúde, sucesso e prosperidade!
    AG

    ResponderEliminar
  53. Oi Cristina, passando para te desejar uma
    boa entrada de ano!

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Hola Cristina, que lindo espacio tienes, me presento, soy hija de Scarlet del blog bordando sueños y en memoria a mi madre, hace poco cree un blog para compartir devocionales cristianos, te dejo invitada. Espero hayas tenido una hermosa Navidad y te deseo un año 2019 colmado de bendiciones, un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Te deseo un año 2019 lleno de felicidad.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  57. Hola Cristina bonita, sabes que te deseo todo aquello que pueda hacerte feliz a ti y tu familia, que en este Nuevo Año que va a comenzar, en el sendero de tu vida, encuentres aquello que necesites y te llene de armnonías y continúes sembrando vitaminas de luz...(como lo dejes, te cargas el Karma y repetirás curso.
    Te quiero mucho y sabes que todo aquelo que te haga feliz, es mi deseo en este Nuevo Año que va a comenzar.

    Una lluvia de estrellas para ti. Besos

    ResponderEliminar


  58. Feliz Año Nuevo 2019!!!! Mis mejores deseos Saludos

    ResponderEliminar
  59. Feliz año para ti, mi querida Cristina. Que todo lo necesario para que así sea, te llegue y lo puedas apreciar al máximo.
    Un abrazo inmenso, con todo el corazón.

    ResponderEliminar
  60. Con mis mejores deseos para este nuevo año que ha comenzado te deseo todo lo mejor, a ti y a tus seres queridos. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  61. • → “Debo estar más que agradecida al termino del año, me siento con el corazón contento porque conocí muchas personas que han sido maravillosas conmigo, he logrado alcanzar mis metas propuestas y he sabido aceptar mis errores para mejorarlos en un futuro".

    • → Un fuerte abrazo y feliz año nuevo amiga!

    Mari

    ResponderEliminar
  62. Deja una gran lección el poema: aprendamos para vivir, para gozar de la vida misma. como valor fundamental. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  63. HOLAAAAAA querida amiga cristina siempre tus letras llevan tanto amor y comprensión nos hace sentir esa paz que perdemos de vez en cuando y aquí llego aunque sea tarde para felicitarte el año nuevo y que la vida te haga los mejores regalos besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  64. Un abrazo grande en este año recién inaugurado.
    Con todo cariño.

    ResponderEliminar
  65. Feliz Año, para todos...
    Un abrazo de luz y amor.

    ResponderEliminar
  66. Hola Cristina,gracias por dejarme tu huella y cariño,vengo a desearte una semana feliz.
    Te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...