sábado, 11 de agosto de 2018

INSTRUCCIONES PARA EL AKASH

Cada uno de ustedes es único en el planeta. Cada uno tiene una lección de vida que es única. Cada uno tiene un patrón único de vidas vividas en el pasado. Eso significa que su Registro akash, no se parece al de nadie más.
Hoy vamos a aprender cómo dejar de repetir situaciones cambiando el recuerdo del Akash. Sobre todo cuando hablamos de cuestiones repetitivas de origen desconocido. El akash, no deja de ser una especie de ordenador cósmico, en el que se archiva  absolutamente todo. Sin filtro. Su akash  lleva todos los recuerdos y la información, multidimensional dentro de todos ser  humano. Siempre repetimos lo que está registrado en nuestro Akash. Lo repetimos porque "no" sabemos actuar de otra manera. No tenemos otra referencia. No, al menos, mientras dejemos el Akash sin limpiar. El Akash,  representa las expresiones de miles de vidas en este planeta, pero es hora de tomar el mando de todas aquellas cosas, que nunca nos dijeron, y sobre las cuales podíamos tomar el mando.
Les propongo un ejercicio, para dirigirse y profundizar en su registro akáshico como nunca lo han hecho antes. ¿Puedes trabajar con estas herramientas de modo de dar forma a las cosas como tú quieres, en lugar de como no quieres? Tienes que empezar a ir a tu interior, y descubrir quién eres; hablar a tu alma y decirle: 
Querido akash, que eres mi esencia, y representas las expresiones de miles de vidas en este planeta, mira la energía de hoy, porque yo estoy a cargo. Querido akash: bello como eres porque eres yo y representas el alma única que yo he sido durante miles de vidas en esta Tierra, sabe esto: Hay cambio, y yo seré quien lo dicte, porque yo estoy a cargo." "Estoy a cargo de mí propia vida y por primera vez quiero que escuches bien. ¡Yo exijo benevolencia en la recordación! Yo ordeno que este akash empiece a alterar lo que ha sido recordado, vida tras vida. Aquí pongo un limitador sobre el drama. No se le permite invadir la luz de mi vida. Pongo una limitación sobre todas las cosas negativas: toda la ira, la traición, y el horror. Yo pongo un limitador sobre todas las cosas inapropiadas. Oh, ellas pueden estar allí, pero ahora entrarán en la oscuridad y permanecerán allí. Yo ordeno a la negatividad que está en mi akash y ha estado allí, que se vaya al asiento trasero, ¡porque el que hoy conduce soy yo! Ya no hay razón para que se muestre porque, verás, estoy a cargo de todo, soy Yo quien habla."
 "Querido akash, bello y benévolo, tú eres yo y yo soy tú. Que toda la belleza, la alegría y la sabiduría que ha ocurrido durante miles de mis vidas, la madurez de mi alma, empiece a presentarse de maneras que me sorprendan con benevolencia. En cosas buenas, benévolas, en expectativas positivas,  que mi registro akáshico sea la mejor cosa que me haya sucedido, ¡y que mi vida refleje este día y esta decisión! He hablado. Yo estoy a cargo."
 "Querido ser celular que yo soy, yo estoy a cargo. Que todas las cosas que han ocurrido en mi vida, desde mi nacimiento y hasta este mismo momento, estén advertidas. Que la memoria en mi cerebro, la misma sinapsis que las contiene, esté advertida. Que cese  y desista toda cosa que esté por debajo de mi magnificencia como criatura de Dios en este planeta. No se te permite seguir reproduciendo las "grabaciones."  Las grabaciones son esto: la traición que he experimentado, el duelo, los malos sentimientos, la ira, mi naturaleza humana de baja energía. Que cesen y desistan. Yo estoy a cargo de mi memoria y cada una de mis células resuena con mi Yo Superior. Yo soy parte de esto de una manera que nunca conocí antes. Estoy  a cargo de todas las cosas que son yo. Yo ordeno esto  de modo que pueda irme de este lugar y no tenga que acarrear esas cosas negativas de mi propio pasado que han ocurrido desde  mi actual  nacimiento en este planeta."
"Querida estructura celular: yo estoy a cargo. Presta atención. Te ordeno ver la belleza y la benevolencia el Dios interior en toda célula de mi cuerpo. Te ordeno  que sea más resistente a la enfermedad que nunca antes. Verás, la enfermedad no puede adherirse a la luz, y yo contengo más luz que nunca antes. Yo ordeno a aquello que esté en mí y sea inapropiado que se vaya y que cambie. Que la química de mi cuerpo se muestre en los próximos días para que yo sepa que esto es real. Yo tomo el mando sobre cosas en  las que nunca me dijeron que podía mandar. Queda establecido."
El libre albedrío por amor, siempre ha sido la opción disponible para todo ser humano. Desecha el miedo al futuro, y empieza a celebrar lo que está por venir.

35 comentarios:

  1. Queridos amigos gracias por vuestro, comentarios y cariño.
    El Akash nos permite entender todas y cada una de esas instancias que nos corresponden, no como seres terrenales, sino más bien como seres de luz que han llegado a este mundo con la finalidad de conformar el espacio para el cual se nos ha preparado durante toda nuestra vida en este mundo. Akash es una síntesis de todos y cada uno de los acontecimientos que habrías realizado durante esta y otras existencias. De esta manera, nos corresponde entenderlo, no como un registro, sino más bien como un grupo de vivencias internas que constituyen el ser que eres hoy por hoy. Akash no es una linealidad, es la reunión de toda la memoria a la cual no puedes acceder pero forma parte de tu ser.
    Un abrazo de luz y amor.

    ResponderEliminar
  2. Nació libre. Un pastor como otro cualquiera en algún lugar perdido de España sin saber leer ni escribir, puro en su esencia. El amor que sólo conoció era el de sus padres... y los perdió a tamprana edad.

    En el pueblo le llamaban Tarzán por ser salvaje em honor a Tarzán de la selva. Vendía la leche de sus cabras a un precio engañoso y lo engañaban por todas partes como si a el no le importara poeque era feliz sin mas...

    Hablaba con sus cabras en silvidos inventados; hablaba con sus perros, con los conejos, con las liebres, con los pájaros, con su borriquilla y cuando estaba en casa, hablaba con Dios en una estampita que su madre le regaló y le decía ser mágica...Pasaba todo el tiempo con la ventana abierta de su corazón de par en par y todo era en el natural pues su ser a la vez que maravilloso, era el Don de la sabiduría. Se llamaba Sebastián Ordoñez Marín era salvaje y nunca sintió la soledad. Que el supiera no tenía a nadie mas en esta tierra quizá algún primo de oidas.

    Nadie lo quería de verdad y el que decía apreciarlo, se aprovechaba de el. Con el conocimiento de su corazón, la identidad del amor, la buena conciencia, era tanta su verdad, que atraveso la frontera donde todo era ruido y llegó al silencio; conoció la quinta dimensión como algo natural sin tener que dar una explicación, vivendo su vida con humildad en armonía tantas veces buscada por cualquier ser...Pasaban los años y alguien del ayuntamiento lo visitó al cortijo y le dijo que tenía que hacer la mili y el preguntaba que qué era eso. El funcionario le dijo que era algo así como que dar la vida por su patria, por España.

    Se presentó en La capital buscando una cosa que se llamaba cuartel, vestido de traje de domingo que consistía en unos arapos que no llevaba al campo y todo el mundo lo miraba despectivamente y con asco porque olía ca cabras y a campo...Llegó al cuartel, sufrió burlas y humillaciones, descalabros por no saber nada de nada en armas o tanques hasta perder la cabeza en un mundo despiadado cuando en la paz de su hogar, hasta la cabra Maruja que era la mas reviltosa, tenía mejor corazón que sus mandos...

    En el hospital le hicieron un test de inteligencia y resulto ser mas listo que Einstein pero, el era sencillo y no quería hacerle daño a nadie. Hablaba de sus cabras llorando y de su perra y de su mula y silvaba tal com o lo hacía a sus cabras y el capitan médico lloraba porque también nació en un cortijo...cuantos padecimientos desde que fué a hacer la mili si el nunca se peleó con nadie, cuantos sin sabores tiene el ser humano sin conocer a Dios tal como el lo conocía...

    En el hospital lo enseñaron a leer, a escribir, a comportarse en sociedad y en una enfermera, a ver la belleza que guardaba su corazón en aquella parte silenciosa que era la quinta dimensión...Estudió una carrera y cuando tuvo un hijo, le enseñó las enseñanzas del campo y los animales, a ver la pureza del corazón que poseía porque sin él, todo está perdido...y en el lecho de su muerte y a avanzada edad; moribundo, solo llamaba a su mamá y a sus cabras, al monte y a su corazón porque Diós nunca le abandonó. En la mesilla de noche, la estampita de Dios estaba ya casi deshecha. Abrió los ojos y Dios le miro y le sonrió abriendole los brazos en una tuíca que no estaba manchada de nada. Entonces murió con su inocencia; la de un pastor que lo díó todo y todo lo recibió...hasta el final de sus días...


    Mi querida Cristina, hace poco yo he entrado en la quinta dimensión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla. Voy a seguir el consejo de afrontar al porvenir sin temor.
    Saludos 🐣

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina. s tan nimpactante como didáctico lo que nos traes hoy. Tomo nota con el mayor interés.

    Muchas gracias, preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Alza tu corazón
    orando
    Se humilde
    en lo pequeño
    Ofrécete
    sin condiciones

    ...y todo lo siguente,
    será algo natural...

    En eso consiste el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Buscador, eres grande de corazón.
      Un abrazo de luz!

      Eliminar
  6. Las Almas que son grandes dan ejemplos y conocimiento para que otros puedan seguir el camino, y tú lo eres Cristina Feliz domingo Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cada uno es unico e irrepetible. Desde el comienzo hasta el final. Solo falta escucharnos, querernos y estar mas con nosotros mismos. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Uy lo intentare , gracias por los ejercicios. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Cristina, te agradezco esta información que nos dás...Seguramente repetimos actos y vivencias, que están impresas en nuestro memoria o registro akashico...Desde nuestro yo interior debemos tomar consciencia de ello y tratar de cambiar el rumbo de nuestras vivencias y circunstancias...Tú nos das unas pautas para ello, que recojo agradecida.Nuestra mente tiene gran fortaleza y dominio sobre el cuerpo. Gracias a Dios voy superando mi artritis, que se me ha desvelado como una auténtica maestra de paciencia, fé, esperanza y profundidad.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
  10. Tendremos precaución para que haya una buena conducción y que lo negativo se vaya al asiento trasero.
    Bon voyage.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues a poner el práctica todas esas cosas que nos enseñas-. Gracias por trasmitir emociones positivas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu publicación, me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante información Cristina, gracias por tu enseñanza.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado impresionada con tu articulo. Me has hecho pensar mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hermosísima entrada que valoro inmensamente. Gracias por mostrarnos la forma de tomar el control y dejar atrás tantas y tan pesadas cargas ancestrales

    Luz&Gratitud

    Isaac

    ResponderEliminar
  16. Voy a seguir ese consejo....gracias por compartir algo tan bello para el alma....Saludos

    ResponderEliminar
  17. Una hermosa manera de encontrarse con uno mismo y en esa profundidad que todos podemos alcanzar
    sea para ser mejores , para aflorar lo que nos ayude a comprender mejor el camino

    una hermosa técnica de autoconocimiento.

    Gracias .

    Pases buena semana siempre.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Cristina por compartir tu sabiduría.
    Realmente es de sabios saber elevar nuestra mirada y contemplar la realidad de nuestra vida.Cada persona tiene sus limitaciones y debemos conocerlas para no llevar más peso del que podemos lleva, así como también evitar situaciones que sabemos no podemos controlar.
    Seguiremos cometiendo los mismos errores de siempre si no los reconocemos ni ponemos remedio.Por esto es tan importante conocernos y decir a nuestro yo ignorante: a partir de ahora va a mandar el YO que sabe a donde va.
    Este YO nos va a llevar por el buen camino y nuestra vida se lo agradecerá.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina; hoy he pasado por tu blog y dices cosas muy ciertas sobre como encontrar nuestra paz interior. Si valoramos las pequeñas cosas en algo tan aparentemente sencillo como una flor en tu jardin se puede ver el milagro de la vida, de la naturaleza y de la existencia. Además, hay que estar agradecido con lo que tenemos porque, igual que la flor, es en la sencillez donde nos sentimos a gusto y en paz. Un abrazo y te sigo

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristina,
    Wow! que sorpresa de entrada. Me has impresionado, la verdad. He leído los ejercicios y me parecen muy interesantes, es muy bello lo que dicen. Querer es poder, y está en nuestras manos tomar la decisión para llevar una vida mejor. Mil gracias por compartir tus conocimientos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. No sabes cómo agradezco tus buenos y siempre bien valorados consejos.
    Una maravillosa información que, por su importancia , tendré muy presente.
    Mil gracias y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Interesante y práctica entrada la que nos regalas.
    Gracias, Cristina.
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  23. Cristina que disfrute de un buen fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS POR TU VISITA ...PERDONA NO VINE ANTES POR ENFERMEDAD...AYER ME DIO ALTA EL MÉDICO....
    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Interesante su teoría sobre el Akash. SEguiré vistándola. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  26. Siempre tan experta en lo espiritual, a poner en practica tus consejos.

    ResponderEliminar
  27. no entiendo como alguien que escribe tan bien se oculte en el anonimato.... ¿por que no mostrar el rostro dar la cara
    perdoname por la pregunta porque no lo entiendo

    ResponderEliminar
  28. Siempre aprendiendo, contigo es un placer.

    Besos
    Musa

    ResponderEliminar
  29. Querida Cristina vine y no pude dejar comentario y la verdad se me había olvidado volver a pasar por aquí. Gracias una vez más por tan lindas enseñanzas. Había oído hablar del Registro Akash pero tu lo explicas muy bien y los ejercicios fantásticos. Un fuerte abrazo de luz

    ResponderEliminar
  30. Cristina leerte, es aprender a conectar con nuestro ser más profundo... por todo ello mil gracias por compartir, como siempre es un placer leerte.
    Un cálido abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan estos temas existenciales, nos ayudan a descubrir la gran interrogante: de donde venimos y hacia donde vamos?, quienes somos?, por qué estanos aquí?... y tantas interrogantes.
    Gracias.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Cristina!!!

    Que bella e importante entrada nos regalas, amiga buena.
    Siempre enseñándonos bellísimas lecciones de vida para mejorar alma y cuerpo, pues el uno va unido a lo otro.
    Es muy interesante esta información y formación; si es verdad y lo tengo comprado en familias que se repite la misma historia y no precisamente halagüeña… de otros antepasados que se fueron, esto que te comento lo he visto con mis propias ojos puesto tengo un puñado de años y una memoria excelente.
    Algo se podrá cambiar, tengo en mente una frese de James Dean que reza así. No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

    ¡Claro está que vivimos en un mundo tan revuelto tan cruel! Que resulta bastante difícil celebrar el presente y lo que está por venir menos y eso que soy bastante posita.
    Tengo 15 minutos de meditación diaria y eso me ayuda a tener un poco de paz, pero al ver los telediarios o leer un periódico, como nada me es ajeno, también se agota mi paz.
    Un abrazo, Cris. Y gracias por tu buen hacer, vales un imperio.
    Te quedo muy agradecida por esto que nos regalas y también por tu estimada huella.

    Feliz fin de semana.


    ResponderEliminar
  33. Gracias por pasar por el blog, y dejar tu huella en el desde hoy te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...