lunes, 16 de julio de 2018

NUESTRO LINAJE ESPIRITUAL

Queridos amigos, llevamos tanto tiempo aquí en la tierra, que hemos olvidado nuestros orígenes, la conexión con nuestra familia espiritual original. Estamos en este pequeño lugar llamado tierra, pensando que somos solamente humanos, pensado que vivimos tal vez ochenta o noventa años batallando para sobrevivir, batallando por hacer lo correcto. Hace cientos de miles de años, los alejamos sin mas, para ser peregrinos en esta tierra. Y aquí estamos, pasando por muchas vida, llenas de dificultades, mucha búsqueda, muchos cuestionamientos, muchas noches oscuras. Mucha veces nos sentimos tristes y melancólicos, y no sabemos  a ciencia cierta a que se debe. Nuestra familia Angelical, también  sintieron dolor en su corazón, cuando salimos para este plano de existencia. Cuando entramos por primera vez al plano terrestre, no éramos "humanos" por lo tanto no poseíamos un cuerpo físico, éramos literalmente Seres de Luz, de Esencia Divina. Pertenecíamos a un Grupo Álmico Angélica. Pero nos perdimos en este mundo de la dualidad y separación, y eso hizo que perdiéramos la confianza en el Espíritu. Todo comenzó como un experimento para ver si podíamos ver a Dios en los ojos de los demás, humanos. Este juego solo tenía una regla: “Libre albedrío para todo.”
Cuando ya estábamos aquí en forma física, el reino de libre albedrío a menudo el sendero se vuelve oscuro. Llegamos a esta realidad densa desde otra dimensiones donde no hay limitaciones. Y aquí nos colocamos un velo para no reconocer nuestro propio poder creativo divino. Y Permanece allí hasta que despertemos y ven que en el centro de nuestro  ser, todo llevamos un chispa del Creador, dentro de nosotros. Nacimos en un país y en una familia, aprendimos conductas específicas, sistemas de creencias, costumbres y nos acostumbramos a ser humanos. Nuestra vida va de acuerdo con patrones establecidos. Y nuestra identidad se difumina en la conciencia de las masas, y fue entonces, cuando accedimos a olvidar quiénes realmente somos. Olvidamos por completo nuestro origen angelical. Ahora estamos aquí atrapado, en un mundo de dualidad. 
Pero nuestra historia, y nuestro linaje, va mucho más allá en el universo. Va más allá de toda la creación. Este tiempo en la tierra no ha sido más que un parpadeo. Hemos vivido bajo el velo del olvido, no sabiendo quiénes somos, ni siquiera creyéndolo cuando los grandes maestros han venido a decírnoslo. Hemos llorado porque no nos imaginamos lo que sería no saber de nuestra conexión con el Uno. Esto realmente es el mayor de los dolores. Nuestra familia de luz, nos esta esperando, ellos también nos extrañan profundamente. Ellos nos están observando desde el otro lado del velo, llevamos tanto tiempo aquí que ya no recordamos sus nombres, ni siquiera recordamos sus energías. Solo podemos enviarles amor, así como ellos también no lo envían a nosotros, ellos están esperando ansiosamente el momento de darnos la  bienvenida con los brazos abiertos llenos amor. Abran sus corazones, y permitan que el amor y la luz y la conciencia de toda su familia angelical, llene sus corazones. Porque el amor es un sentimiento único y hermoso, que gracias a la vida podemos experimentarlo en distintos estilos y momentos. 

42 comentarios:

  1. Jesus, humilde de un barrio de ciudad


    En los albores del S.XXI, Dios volvió a nacer. No quiso estrella fugaz en su nacimiento ni tampoco una Semana Santa; tampoco profetas ni discípulos, tan sólo queria vivir una vida cerca de la gente llana sin más...

    Su familia era de clase media en un barrio trabajador con delincuentes, malos tratos, droga, paro y mucho corazón para la gente humilde. Sus padres, María y José se querían a pesar de alguna riña o infidelidad ocultada; le pusieron Jesus en nombre al padre de José: su abuelo. A pesar de las tiranteces del poco dinero, Jesus vivió y se educó en una ciudad de un país como cualquier otro país en libertad entre comillas...

    Fué a la escuela muy a regañadientes porque no se quería separar de su mamá y fué muy revoltoso para educarlo. Jugaba a las artes marciales y a la guerra como cualquier niño. Aprendía cosas de la vida al ritmo de cualquier compañero y sufría los desengaños de cualquier niño. Abrió los ojos a las injusticias de la vida muchas veces advertidas y otras vividas. A pronta edad conoció el sexo gracias a la televisión y a los archivos de ordenador que le pasaban los amigos cuando sus padres no estaban en casa. A los 13 años se fumó su primer cigarrillo y a los 16, se enamoró de la chica más bonita del barrio. Jesus no sabía que era Diós en su corazón, tan sólo un chico más en aquel barrio de su ciudad...

    Antes de ser mayor de edad, le gustaba el Ron con Coca-cola y soñaba una vida mejor para el, sus amigos y toda su familia...No quiso estudiar y tuvo que buscar trabajo por labrarse un futuro y ayudar a sus padres en los gastos de la casa. Sabía que traficar con droga supondría buenos ingresos o, el cotrabando de cigarrillos americanos o alcohol pero, no se decidió...Trabajó de camarero, de carpintero, de portero de discoteca, de lavacoches, asistente de enfermos y barrendero pero, nada le complacía; estaba perdido sin una orientación profesional para llenar su vida...

    Con 20 años despues de algunos ligues, conoció al amor de su vida. Se llamaba María Magdalena y antes que el tuvo varios novios. Jesus la amaba y ella a el también. Hacían el amor sin preservativo ni pildoras hasta que María Magadalena quedó embarazada como fruto de aquel superlativo amor.

    María Magadalena era costurera y ama de casa y Jesus, pluriempleado sin cotizar a la seguridad social.

    Por estos mundos de Dios, Jesus conoció la pobreza y la riqueza de las gentes; la injusticia y lo bajo que puede llegar a ser el ser humano...Recorrió los bajos fondos de la ciudad para alimentar a su mujer y a su bebé exponiendo su vida con valor por ser cabeza de familia pero, se sentía en medio de una jungla donde la gente estaba cada vez más sola y sin recuersos. Se compadecía de los pobres, los drogadictos y de la gente superficial; se entristecía de las personas sin techo por la guerra y de cada sin razón a la que no encontraba razón alguna para desposeer a la persona de algo esencial como el derecho a vivir con dignidad...

    Tuvo depresión, ansiedad y hasta quizá en algún momento rozó la locura. María Magadalena sufría por el y su hijo. Le cubría de besos y caricias haciendo el amor con la entrega de lo más sublime...Jesus ya no estaba a veces en el mundo y tenía pesadillas premonitorias sobre el destino del mundo con todos sus avances, cambio climático, guerras y gobiernos...Se le presentó un ángel para decirle quién era y Jesus lloró profundamente hasta que de sus lágrimas fluía sangre bendita de dolor.

    María Magadalena no sabía que hacer. Sufría por su marido y su hijo estaba dispuesta a dar su vida en la incertidumbre de un futuro oscuro; lleno de maldad en un tiempo terrible de enemistades, envidias y ostracismo por ser de clase humilde.

    Jesus sabía de su condición y también de sus limitaciones para hacer un milagro ya que nació para vivir una vida como cualquier ser humano.

    Debido a la tensión nerviosa, Jesus tuvo un derrame cerebral y gracias a ello, vende ahora cupones de minusválido en la puerta de unos ministerios mientras María cose vestidos por encargo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,
    Encantada de reencontrate de nuevo porque realmente se te echaba de menos.
    Con respecto a la reflexión de hoy, creo que es el gran problema del mundo: la venda que nos ciega y que nos hace imposible ver a los demás con los ojos del amor; e incluso es difícil mirarnos a nosotros mismos y querernos, conocernos, y abrir nuestro corazón a la espiritualidad.
    Lo bueno es que tu texto invita a reflexionar sobre muchas cosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pensaba saludarte y dejarte un abrazo, pero he empezado a leer y me ha encantado, que bonito escribes, siempre me haces reflexionar, gracias preciosa. Y ahora el abrazo

    ResponderEliminar
  4. No te lo creerás Cristina, pero la mayoría de las veces que leo tus entradas, cuando termino, siento una paz interior que no me pasa con ninguna otra cosa.
    ¿Será que no soy muy normal?
    Ahiiii, soy un caso, ja ja ja.
    Un abrazoooooo.

    ResponderEliminar
  5. Un placer leerte de nuevo y con este gran texto que encierra una reflexión maravillosa.
    Sin duda, transmites una bella paz interior.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un excelente verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, debemos abrir la mente y el corazón.

    ResponderEliminar
  8. Cristina, es muy lindo que vuelvas a escribir. Te había extrañado mucho. Gracias por este mensaje tan hermoso, que me hace reflexionar sobre las emociones, cuando no logro entender los porqués de tal o cual forma.
    UN abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Cada cual deja su comentario, aportando su granito de arena.
    Aquí dejo el mío con una pizca de amor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina, que bueno volverte a leer y encontrar en tus textos esa paz, relajación y amor que transmites en tus humanistas textos reflexivos que tan buenas sensaciones provocan. Estoy muy de acuerdo en que hay que saber abrir nuestros corazones y siempre rectificar nuestros errores en la medida de lo posible. Un gran y fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina, venir a tu casa es llenarse de paz y también energía, eres única con tus divinas letras que en realidad son muy certeras, si, la humanidad se desmorona, con esto no quiero generalizar, pero si te sobra razón cuando dices que perdemos nuestra identidad olvidando quien realmente somos, entre otras muchas frases importantes.

    No me extiendo más estoy de vacaciones y te escribo con mi móvil que no me resulta nada cómodo.
    Gracias por tu huella en mi espacio y por darnos tanto, tan bello e interesante.
    Un abrazo y se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  12. Tive um professor daqueles mestres que sempre dizia:
    "Abram suas mentes"
    Gostei do texto.
    Boa continuação de semana.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita entrada, siempre es un placer visitarte, aunque ahora no os leo tanto como quisiera.

    B. E. S. O. S.

    ResponderEliminar
  14. Muy profundo lo que dices Cristina.
    Si pensáramos más en nuestro origen y destino seguro que nuestra vida cambiaría para bien. Venimos de Dios y a Él volveremos cuando lleguemos a la meta de nuestro camino.Un camino lleno de rosas, pero que también tienen espinas.Disfrutemos del aroma de las rosas y curemos los pinchazos de las espinas con el bálsamo del amor.Avancemos con valor y constancia por este camino, que es más corto de lo que pensamos.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa como siempre. Un texto que enriquece y transmite mucha buena energía.
    Siempre tenemos que ser receptivos a las buenas energías.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Muchas veces nos sentimos incompletos y añorados sin saber porqué, es sin duda que echamos de menos a nuestra familia espiritual y el estado natural de lo que somos: Almas.
    Un abrazo, Cristina!

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina,
    Ya tenia mucho de no leer tus inspiradoras entradas. Últimamente el tiempo no está siendo tan generoso conmigo. Estoy hecha un lío con el.
    Dejame decirte que, esta entrada es hermosa. Para nada había pensado en esta magnífica reflexión que me ha hecho meditar sobre lo dicho. Gracias por compartir tus consejos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristina
    Ojalá todos pudiéramos vivir en esa armonía con todo lo que transmites para lograr la paz interior. Sería tan maravilloso. Gracias por darnos tanto.

    Un gran abrazo.

    Pd Yo no estoy publicando más en el blog que me dejaste el comentario porque es mucho y estoy bastante cansada. Me dedico a mis novelas y a algunas otras lecturas en el sitio de siempre que lleva mi nombre.
    lujanfraix.blogspot.com

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  19. Leyéndote, como decía un sacerdote conocido, "El Alma se serena". Es precioso como lo dices y es muy grato seguir leyendo siempre hasta el final.
    Un besito ¡guapa!

    ResponderEliminar
  20. Tú mi querida Cristina, no has debido olvidar tu origen en este planeta de amnésicos, donde es cierto todo lo que dices en tu entrada...dolor, soledad, sufrimiento... y sin embargo si hacemos el silencio interior se puede sentir que estamos conectados con algo muy grande. A veces me siento una hormiguita en este mundo, pero esa hormiguita, sabe que está sostenida por una poderosa mano, que no me va a dejar caer, esta es la gran esperanza que tengo en los momentos difíciles y tú sabes por todo lo que estamos pasando.
    Te echaba mucho de menos... Gracias por todo lo que aportas a tantas personas y gracias mil, por estar en el presente de mi vida.

    Un abrazo de luz.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  21. Cristina ...me alegro mucho verte y que te alegren estos versos. feliz semana …
    Un gran abrazo
    no he podido escribir mas se me juntan letras
    besos

    ResponderEliminar
  22. Gran reflexión.... un placer para el alma leerte..saludos

    ResponderEliminar
  23. Si todos abrieran sus corazones y mostraran amor, entonces el paraíso sería el mundo. Lamentablemente, este no es el caso y los pensamientos que transmiten son importantes, porque tal vez alguien cambie para mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Venimos desde el infinito de nuestra inocencia a esta tierra densa y maravillosa a aprender del amor... Bella misión, hermosa historia

    Paz&Trabajo

    Isaac

    ResponderEliminar
  25. Estupenda entrada.. hace pensar... feliz verano... un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  26. Asi es. No sabemos de donde venimos, como llegamos, porque somos nosotros y no otros, o donde iremos luego de partir de aqui. Muy bueno y gracias por invitar a reflexionar. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Ese conocimiento como bien lo señalas
    lo tenemos desde siempre, y es de esperar que cada quien a su hora
    logre parte , sino toda esa comprensión superior de lo que somos y de porque estamos aquí ,sin dejar de lado el verdadero propósito que nos trajo a esta Tierra
    Por ello tan importante es profundizar en la meditación , la oración y ese encuentro permanente con lo divino
    de esa manera , quizás en esa conexión adecuada podamos avanzar un poco mas cada día.

    te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Siempre es un placer leerte Cristina, yo que me se la teoría, pero leerla con tus palabras me llena de luz y veo con más claridad. Un gran abrazo de luz

    ResponderEliminar
  29. Siempre con tu sentido tan humano dentro de lo angelical, me encanta :* besos cristina ;)

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado este relato, pero si me gusta por la reflexion que te obliga a hacer, felicidades, hasta pronto

    ResponderEliminar
  31. En ese linaje debemos encontrar la gran pureza del Alma.


    Un Abrazo.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  32. Gracias, amiga por compartir esta hermosa reflexión, llena de paz, y armonía,tus palabras llenas de luz siempre nos lleva hacia un mundo mejor...
    Un cálido abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  33. Gracias, por tan encantadora investigación Cristina.
    Feliz fin de Semana y buen comienzo de mes de Agosto Saludos

    ResponderEliminar
  34. Al otro lado del velo seguramente está la gran realidad y aunque no la palpamos, creo que algunos la presentimos. Bien lo dices Cristina, estamos en completa amnesia y de paso por esta instancia. Aquí lo único que nos salva es el Amor.
    Tus reflexiones nos ayudan a atravezar los océanos. Gracias amiga por tanta bondad.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  35. Una espiritual reflexión más, a la que nos tienes acostumbrado, y que consigues que hagamos un alto en el vivir diario, y pensemos en nuestro linaje, cosa, que jamás se me hubiera ocurrido a mi.
    Gracias, querida amiga.

    ResponderEliminar
  36. Así es amiga.
    Nos perdemos en este laberinto pero poco a poco la luz nos llama y nos guía para que el alma no pierda esa belleza.
    Nos olvidamos que hay misiones que cumplir aunque no lo sepamos, pero la conciencia y el corazón nos dicen si obramos acertadamente.
    Y volvemos una y otra vez, para cumplir, ayudar y aprender todo lo que nos es necesario.
    Unas letras muy alentadoras, gracias Cristina

    Lo vuelvo a intentar y visitaré poco a poco mientras las fuerzas no me vuelvan a dejar.
    Te agradezco infinito tu cariño y apoyo, en estos momentos, las mejoras llegan muy despacio y siempre se complica alguna otra cosa, pero como siempre, sigo adelante y estaré entre vosotros agradeciendo vuestras letras de ánimo, es un incentivo importante para seguir día a día.
    Abrazos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  37. Cristina, me alegra leerte y sentir esa chispa divina del Creador en tus letras, amiga...Somos seres espirituales, que vivimos experiencias humanas. Ahí estamos todos aprendiendo, despertando, superándonos poco a poco. Es necesario reflexionar y estar en contacto con el más allá a través de la oración y la meditación.
    Te dejo mi gratitud por tu cercanía y buenos posts, Cristina.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  38. Namasté Cristina, he vuelto de momento después de unos días en la montaña. No hago nada más que entrar en Madrid y peso una gastroenteritis que ha durado una semana.
    Me volveré a ir unos días al mar.
    Un abrazo y gracias por tus escritos.

    ResponderEliminar
  39. Olá, obrigado por partilhar a sua pesquisa, seria certamente mais perfeito a existência de harmonia, mas infelizmente, é uma possibilidade reduzida.
    Feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Hola amiga Cristina!!
    Ya he vuelto de mis vacaciones que aunque solo han sido dos semanas me han venido muy bien. Ya estoy en casa y muy contenta. No se si tu estás descansando pero yo me hago presente para que todos m is amigos lo sepáis.
    Un abrazo con mucho calor.

    ResponderEliminar
  41. Una puerta al alma donde encuentra caminos para encontrar la Luz
    Siempre hermosas tus entradas Cristina

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...