domingo, 15 de abril de 2018

EL CORAZÓN DE GAIA

Ha sido un viaje bastante desafiante para Gaia, la Madre Tierra, llegar a este punto en su evolución. Gaia, bendito sea su magnífico Corazón, ha estado extendiendo invitaciones a todas las almas, a todas las razas de seres de diferentes civilizaciones, durante eones. Ella invita a todos a vivir en Su cuerpo Planetario, sin ninguna excepción. Debido a esto, el Planeta Tierra ha sido uno de los destinos más populares en esta galaxia, para cualquier alma que desee experimentar una vida física, tridimensional. Antes del nacimiento físico, a todas las almas que decidimos encarnar en la Tierra, se nos pidió que todos nosotros nos comprometiéramos a cuidar de nuestro hogar planetario de la mejor manera posible, todos el tiempo, que estuviéramos en este Planeta.
También hicimos la promesa de tratar a todos los habitantes de Gaia que viven en el mismo espacio que nosotros, trátalos con respeto y amor. Una vez que encarnamos físicamente en la Tierra, muchas almas olvidaron sus promesas a Gaia. Gaia y sus habitantes (especialmente los de los Reinos de las Plantas, de los Animales y de los Minerales) han estado sufriendo interminablemente. Toda la humanidad dimos por hecho, que estos seres vivientes no tienen voz. Nada podría estar más lejos de la verdad. Todos tienen voz, pero la humanidad ha perdido la voluntad de escuchar. Se necesita que haya un gran cambio para que todo viva y siga desarrollándose de la mejor manera posible. Hay que entender que no podemos seguir explotando la Tierra, que debemos agregar una nueva forma de pensamiento para salvar a nuestro mundo, y a nosotros mismos, de una destrucción total.
La vida es más importante que el poder y el dinero. Salvar el Planeta, y toda la vida que habita en él, es un acto heroico. Requiere valor y responsabilidad. Requiere que uno abra su corazón y deje que el amor crezca. El amor por nuestro Planeta, y por toda la vida que habita en él. Hoy en día, hay un fuerte viento soplando sobre la Tierra, que hace sacudir el corazón de la gente. Por eso sentimos que hay algo que está sucediendo dentro de nosotros, y también en el mundo en el que vivimos. Es ahora que las partículas del Amor vuelen sobre la Tierra, y se llene todo poco a poco, sobre personas, animales y plantas.

30 comentarios:

  1. Tenemos que parar el efecto destructivo en el que todos participamos, desde el simple hecho de pensar y sentir negativamente. Tenemos que aprender a pacificarnos, serenarnos, ponernos en armonía. Cada uno, individualmente destruímos o construímos desde nuestro estado personal.
    Abrazo enorme, Cristina!

    ResponderEliminar
  2. La situación es crítica y es el momento de que los habitantes tomemos conciencia y cuidemos de Gaia La madre Tierra. Deberíamos centrarnos en mantener sana la madre tierra y en no conquistar nuevos planetas. Una tierra sana es sinónimo de habitantes sanos, por lo tanto por el bien de todos, es hora de despertar y actuar para poner fin a esta critica situación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este articulo lo tenía que leer mucha gente, sobre todo aquellos que maltratan animales y plantas.
    Con lo hermosa que es la naturaleza, como hay personas que la destrozan?. Los demás haremos lo que podamos, que quizá sea bien poco.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. INFORME DE KR7 SOBRE MISIÓN EN BURBUJA AZUL: Primer día.

    He tomado el cuerpo sobre las 8 de la mañana de lo que aqui se denomina: Ama de casa.
    Es la hembra reproductora de la especie humana y se pasa gran parte del día sola en su guarida. En ocasiones sale para aprovisionarse de comida que elabora para su prole. Ve lo que aqui se llama televisión que es un aparato donde aparecen seres de su especie que no paran de discutir sobre cosas que pasan por la mente en continua discordia. Tambien mira con atención la telenovela y unos seres se abrazan y se pelean algo así como 4 veces cada diez minutos. Su pensamiento tiene dos partes una es la razón y otra la parte emocional donde se pasa el día entero cavilando sobre cosas que existen y otras que no existen. Habla con ella misma, siente deseos de reproducirse, se enfada y entristece como las telenovelas con un sentimiento a lo qie yo llamo soledad.
    Sobre las 14.30 llega el progenitor y su prole para reponer energias que ella compra en un sitio que se llama supermercado. Discuten y rien, hablan y se gritan a veces. Para mi entender esto es una locura.
    Llega la noche. Los progenitores macho y hembra intentan reproducirse en abrazos donde la hembra y el macho disfrutan de una forma a la que aqui llamamos placer...y seguidamente entran en una fase donde la mente conciente se abandona y piensan cosas verdaderamente extrañas si aun cabe.
    INFORME DE KR7 SOBRE MISIÓN EN BURBUJA AZUL: Segundo día.
    He tomado el cuerpo de un macho progenitor. Después de esa experiencia a la que llaman sueño, toma conciencia a las 7 de la mañana. No tiene ningunas ganas de hablar y hasta se enfurece con facilidad por cosas que pueblan su cabeza. Sale a la calle y marcha a un lugar al que llaman trabajo y que el odia. Habla con sus compañeros constantemente por teléfono y con otra hembra a la que aqui se denomina amante. Mira fijamente a las hembras de su especie cuando va por la calle y comenta con amigos sobre experiencias de reproducción placentera. Por la tarde llega a casa. Habla con su pareja y discuten sobre si hay amante o no y todo lo demás ya lo he contado anterior mente en su vida familiar.
    INFORME KR7 SOBRE MISIÓN EN BURBUJA AZUL: Día tercero.
    En la televisión he visto un lugar al que llaman guerra y he tomado el cuerpo de un luchador al que llaman soldado.
    Es un lugar inospito y todo derruido por cosas a las que llaman bombas. Aqui se matan los humanos sin miramiento y sus valores epirituales están bajo mínimos. La necesidad está a la orden del día. Jamás pude imaginar tanta miseria y maldad en nombre de cosas a las que ellos las defienden con su vida...Aqui todo el mundo puede morir de un momento a otro y el cuerpo que ahora avito tiene un miedo constante y una tensión que va camino de la locura. Come a deshoras y practica la reproducción aun si querer la hembra. No quiero ver mas y salgo del cuerpo del soldado...

    INFORME DE KR7 SOBRE MISIÓN EN BURBUJA AZUL: Cuarto día
    Además de humanos también existen otras especies animales y vegetales. Estos solo se ocupan de su vida y toman lo que necesitan. Hay especies que abandonan para siempre la burbuja azul y otras que ya mismo lo harán. El hombre los domina completamente y sin miramientos. He entrado en el cuerpo de lo que aqui llaman gato. Tiene sentimientos y tiene mucha agilidad. A veces convive con el hombre y entonces en vez de gato se llama mascota. Tiene una razón muy primitiva pero no hace daño a nadie si no lo provocan...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. INFORME DE KR7 SOBRE MISIÓN EN BURBUJA AZUL: Día quinto.
      Hay algo en la especie humana que me llama la atención y a ese algo lo llaman Dios que al parecer es alguien prodigioso. Lo he buscado por todas partes y no lo he visto pero ellos lo estudian y hasta le hablan sin estar el presente...Por el mueren y hay guerras despiadadas, tambien lo llaman Alá según las razas de los humanos. La gente se congrega en sitios que llaman iglesias, mezquitas, lugares santos etc etc. Lo he visto en reproducciones artisticas que pasean en cosas que llaman prcesiones pero por mas que lo busco, ni rastro...

      INFORME DE KR7 SOBRE MISIÓN EN BURBUJA AZUL: Sexto día

      He paseado por un lugar al que llaman ciudad. He tomado el cuerpo de un se joven. Me ha llevado a comer una cosa que se llama churros con chocolate, he ido a un sitio que se llama cine y por la noche he bebido una cosa que se llama cubalibre hastamarearme un poco. Chupa un cilindro del que sale humo y con la boca y con la lengua practica con una progenitora una cosa que se llama beso. Escucha unos sonidos muy altos donde alguien cuenta de forma melodiosa historias de amor y desamor. A la noche se despide se su prgenitora despues de tocarse un poco el cuerpo...

      INFORME DE KR7 SOBRE MISIÓN EN BURBUJA AZUL: Último día.

      A este día lo llaman Domingo en nombre a ese ser misterioso que se llama Dios.
      No quiero volver más a este planeta donde tanta variedad de explosión de vida existe. Compruebo que están dotados los humanos de cualidades igual o mejores que las nuestras pero esto es algo así como una jungla en ebullición. Los humanos no practican ni ejercitan sus mejores cualidades (por lo general) y viven de una manera un tanto primitiva. Doy vía libre para colonizar la tierra y dejar nuestro planeta antes de que este desaparezca. Los humanos también tienen nociones de que también existimos y solicito permiso para salir de este planeta.
      He estudiado en mis informes 15 planetas para colonizar y la burbuja azul morirá para siempre si no la colonizamos.
      Sin más KR7 deja este planeta tomando muestras de toda su riqueza.
      Auí termina mi conexión.

      Buscador.

      Eliminar
  5. Un maravilloso post pidiendo ayuda para nuestro planeta. Es cierto que está mal y la gente es culpable, por supuesto. Me temo que solo una parte de sus habitantes quiere salvarla, y otra quiere solo obtener ganancias de ella. No será una pelea fácil, pero tienes que pelear. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina,

    De salvar la Tierra hablé, precisamente, en una entrada de mi blog la semana pasada ¿Qué nos está pasando por la cabeza que hemos descuidado tanto nuestro Planeta? Fuimos puestos aquí como los seres más inteligentes de la Creación y estamos utilizando nuestra fuerza para acabar con el Planeta. Acciones como la tuya son muy buenas en orden a recordar cuál debe ser nuestro camino.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Un post con sentimientos,abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Salvar el planeta debería ser una de nuestras prioridades porque lo estamos destruyendo a pasos agigantados.
    Buena entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cristina, tu texto es para pensar y reflexionar, sobre nuestro planeta La Madre Tierra. Todos en la medida que se pueda, deberíamos aportar nuestro granito de arena para tratar de salvarlo y no esperar a que otros lo hagan. Mandemos nuestra luz y energía para que Gaia se cure. Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  10. Cristina muy reflexiva esta entrada, el día que nosotros los humanos nos demos cuenta que no somos individuales, que somos fragmento de este mundo respetaremos toda forma de vida en este planeta

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón, Cristina, pero hay otros intereses.
    Besos 🌸

    ResponderEliminar
  12. Uy ojala todos volquemos el amor a nuestro alrededor y nuestro medio ambiente. Genial entrada

    ResponderEliminar
  13. Nos creemos superiores, al nacer dotados de inteligencia somos arrogantes y con la facultad de tratar todo lo que tenemos a nuestro alrededor sin consideración alguna, tan solo pensando en nuestro provecho. ¡Tamaño error!
    Ojalá llegue el día en que se nos abran los ojos del alma y del corazón.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  14. Desde clase te saludo después de leer tus maravillosos relatos sobre estas tierras que con esmero nos detallas ...
    solo para agradecer tus cariñoso comentario y tu compañía en mi blog tan importante para mi .
    gracias amiga desde el alma mi abrazo con cariño-
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bom dia, será que somos originários do planeta terra que tão mal é tratado, ou será que viemos de um outros planeta por causa da destruição que causamos no mesmo? o ser humano procura outro planeta habitável, possivelmente iremos habitar num outro planeta depois de destruirmos este.
    Feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
  16. Un gran mensaje en tu escrito que encierra toda la verdad.
    Una pena.
    Como siempre, un placer llegar hasta aquí.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Un día vendrá esa luz para que los humanos comprendamos con que fin llegamos al planeta mas bello, estoy segura que esa luz sera eterna, y nos dará amor y paz, gracias por tan bello mensaje.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  18. La maravillosa y generosa Madre Tierra desde eones esperando que sus hijos crezcan, el tiempo necesario igual que una buena madre. Escuchar los latidos de todas las vidas que cobija. Gaia con paciencia amor fe... espera a que sus hijos despierten para elevarnos junto a ella. Todos juntos sin excepción.

    Bella y amorosa entrada, Cristina.
    Un placer leerte.
    Abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  19. Nuestra madre tierra esta sufriendo toda clase de maltratos por algunos de sus hijos.Ella que es tan generosa,merece mejor trato.
    Cuidemos a esta madre manteniendo limpio nuestro entorno y valorando todo lo que nos da.Y por encima de todo imitemos su generosidad y su paciencia.
    Gracias Cristina por tu bondad
    Recibe un cariñoso abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar

  20. Como siempre que hermosa entrada, Cristina
    Tu texto nos recuerda que la responsabilidad es colectiva, para alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades ambientales de las generaciones presentes y futuras. Gracias por compartir.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Cristina!

    Leerte reconforta el alma y entra en sosiego, es una maravilla tu escritura cuanta enseñanza y repleta de buena información.
    Es una pura verdad, pero somos pocos los que nos ocupamos de cuidar nuestra madre tierra y se deshacen por desgracia, entre catástrofes naturales y luego la catastróficas guerras que si ya es una crueldad cualquier tipo de armas, le añaden otras de gas venenosas consideradas como crímenes de la humanada; y yo me pregunto que son las otras? Que son las otras más que armas sean como sean solo sirven para destruir asesinar a inocentes y a mediad humanidad y en definitiva destruyen también nuestro planeta, con contar las barbaridades que comete el ser humano de a pié tirando la basura donde no debe y si le dices algo, mejor no escribo la palabra que recibo.

    Hacen falta escuelas para mayores que les enseñen como deben actuar para cuidar este preciado legado que Dios nos regaló el día que nacimos.
    Los más pequeños ya los enseñan en los colegios, tengo la esperanza de que cuando sean adultos, sabrán entonces amar y respetar la madre tierra.

    Ha sido muy, muy placentero leerte, amiga.
    Un abrazo y mi inmensa gratitud y estima.

    Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  22. La tierra agoniza.....necesitamos cuidarla para que sane sus heridas....Saludos

    ResponderEliminar
  23. Ojalá ese fuerte viento del que nos hablas llegara a todos por igual, que buena falta nos hace si queremos que las nuevas generaciones puedan disfrutar de Gaia y todo lo que nos proporciona.
    Un abrazo de Luz, Cristina.

    ResponderEliminar
  24. Es cierto todo lo que dices Cristina, Gaia llora de dolor porque no hemos sabido cuidar de su maravilloso corazón y la pluralidad de los diferentes seres que la pueblan. Mira tú sabes que tengo muchos bonsais hechos de árboles autóctonos de mi tierra, y uno este año, parecía que había muerto, Tony quiso que le tirase, pero yo comence a hablarle, a decirle cuánto le necesitaba y le quería, le acariciaba sus ramas secas y yermas sin rendirme... y hace unos días han comenzado a salirle los rimeros brotes de un verdor intenso. Estaba muerto Cristina y con mi amor creo que la pequeña vida que quedaba en él ha luchado por sobrevivir. Por eso creo que con amor debemos cuidar y hablar a una Gaia demasiado herida por los hombres.

    Un abrazo desde el corazón.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  25. Que fluya el amor a cada alma, a cada ser, a cada molécula y átomo de nuestra bella Gaia

    Luz&Esperanza

    Isaac

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaa Cristina cielo aquí ya sabes que encuentro siempre paz, amor, vamos destrozando el planeta sin miramiento, yo me meto también todos nos tenemos que meter en ese saco grande que la vida lleva, si cuidásemos el planeta la naturaleza lo agradecería, el oxigeno saldría puro los mares no vomitarían lo que echNa en sus adentro el ser humano, los bosques quemados todo va siendo un desastre, pero cuando el planeta tierra no soporte todos caeremos con el, y que mas decir cariño que es una buenísima entrada feliz domingo besitossss

    ResponderEliminar
  27. No has podido dedicar mejores palabras a nuestro planeta, las cosas bellas se cuidan y no se destruyen. Se necesita mucha generosidad para devolver a nuestra madre tierra, todo lo que nos ha dado y si la dejamos, nos dará.
    Namasté, Cristina.

    ResponderEliminar
  28. Hay que reencantar el alma del ser humano, desde la temprana niñez abocarnos a redescubrir ese camino de lo que es la esencia principal de vida, la eterna conexión, la primera responsabilidad es de los padres y madres...pero ellos a veces están más confundidos que sus hijos e hijas y distorsionan esos corazones llevándolos por caminos egoístas al pretender darles en todos su caprichos y solucionarles el más mínimo problema...
    Todos debemos hacer algo más aparte de decir...así es tomar las riendas, por mi parte educo y no me canso de alimentar el espíritu de los niños y jóvenes en saber que no estamos desconectados de la vida de este Planeta azul.
    gracias.

    ResponderEliminar
  29. Precioso blog y preciosas imagenes.
    Besitos

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...