martes, 13 de junio de 2017

LOS QUE PARTIERON A OTRA DIMENSIÓN

No necesariamente tienes que ser un médium o un psíquico para sentir la presencia de un ser querido fallecido, hay muchas razones por la que ellos quieren regresan para visitarnos. Estos métodos directos de comunicación pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque son más comunes cuando la persona está a solas y consciente de su alrededor. Puedes recibir señales cuando estés completamente despierto, en estado de vigilia o en estado de sueño profundo.
Ellos son aquellos que ustedes no ven, pero que pueden sentir en su corazón. Son nuestros familiares, los que simplemente se “mudaron de domicilio” partiendo hacia otra dimensión. Ellos están aquí acompañándonos, ellos son todos los seres que un día sin más partieron, está aquí con todo nosotros acompañándonos a lo largo del camino. Aunque la mayoría de ustedes no los pueden ver, a veces los pueden sentir, puesto que ellos están aquí simplemente “queriendo estar”, sin peticiones, imposiciones, ni siquiera nostalgia, porque la nostalgia es humana. Recuerden que en la ínter-dimensionalidad no hay despedidas. Por tanto, no se van. Al contrario, siguen aquí, abrazándonos y dándonos su amor. Ellos solo tienen la necesidad de abrazarnos a cada uno de nosotros, y darnos amor, y decirnos que todo esta bien. 
Por tanto, estos seres que son nuestra familia están aquí, mis queridos amigos, les están abrazando con el alma y les están diciendo: “¿Me recuerdas? Yo te amo y estoy aquí, y estoy cerquita te estoy hablando directo a tu corazón. Solo nos queda abraza el dolor y la ausencia, seguramente el tiempo, como gran maestro, te mostrará el camino a la sanación de tu alma, porque tú no eres un ser de años, eres un ser de eternidades. Honrar la memoria de nuestros seres queridos es muy importante para todos los que hemos perdido a alguien. Necesitamos celebrar sus vidas, y recordar siempre todo lo que ellos significaron para nosotros. Sin olvidar que el amor incondicional, es la fuerza conocida más poderosa del universo.


Cristina.
                

42 comentarios:

  1. !Que sublime y hermosa entrada!
    Me hace mucho reflexionar, y me hace sentir muy bien el saber que mis abuelitos, aunque no los pueda ver, esten conmigo vigilantes desde esa otra dimensión. Gracias por tus palabras y consejos, Cristina.
    !Te envío un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina!

    Qué difícil es asumir una pérdida. A mí me falta mi abuelo, del que me acuerdo recurrentemente, pero ¡Gracias a Dios! Conservo aún a todos mis seres queridos y me atormenta el momento en que tenga que vivir sin su presencia física. Sé que permanecerán a mi lado, yo soy una persona de fe, y sé que el tiempo sanará las heridas y las convertirá en cicatrices ¡Pero qué duro se me va a hacer! Es una situación que me crea mucha ansiedad y que deseo que llegue lo más tarde posible porque aún no estoy preparada para afrontarla. Así que pensamientos como el tuyo me reconfortan enormemente.
    Un besazo Cristina

    ResponderEliminar
  3. Es precioso tu relato y a la vez hace reflexionar de donde venimos , donde estamos y donde iremos y quizás no es el fin...
    Pero yo creo mucho en los sueños ...
    Gracias querida amiga por tu cariño y compañía ...
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas,Cristina! Acabo de subir a "Solo Prosa" un escrito sobre mi madre,tan presente y de tanta ayuda para mi en estos días.Y acabo de leer los comentarios anteriores a tu escrito y debo decir que me falta muuuuuucha más gente que mis abuelos,que también echo de menos,sobre todo a los maternos,que nunca conocí y de los que contaré historias,que las tenían.¡Es lo que da el hacerse mayor! Tanta gente que se me ha ido.!Tan cercanas y queridas! Y están a nuestro alrededor: un toque en la puerta.Una risa que nos hace volver la cabeza.Un accidente que de buenas a primeras se corta en seco...Una canción,la sonrisa de tu hijo igual a la de tu padre,tu hermano...Una historia que te lleva al recuerdo de tantas historias entrañables....hasta que llega el momento en que puedes recordar y agradecer el recuerdo.Y es ahí donde están,donde estarán entre el dolor inmenso de no verles y el amor grandioso e impagable de haberlos tenido.
    Volvemos a coincidir en las entradas,amiga.Y me vuelves a ayudar con ellas.
    Te abrazo,como siempre.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Antes de morir quisiste anunciarme tu partida. Nosotros en casa ya sabíamos de tu partida, todo era cuestión de horas. Sabías de sobra que ibas a morir y aún moribundo, cuando llegué aquel dia de Córdoba, tu hermano Manolo te sujetaba la mano. Apenas sin hablar y contundente decías que no pasaba nada, que estabas bién...Ya si sabes que soy creyente al conocer a Dios y que todas las noches aunque sea de paso formas parte de mis sueños como te recuerdo durante el día. Miles de veces decías "gracias a Dios que es mas bueno que todo" y aquel día el te llevó envuelto en una muerte hermosa y sin dolor aparente. Levantaste la mano hacia el cielo con la mirada a las estrellas y, dejaste de respirar, eso fué todo...

    Pero sigues aquí con nosotros. Dicen que soy el cabeza de familia ahora pero tu estás en mi corazón y sabes lo que pienso y hago. El día de Navidad sin pretenderlo lloré cuando dicen que solo lloran las mujeres y no lo puede evitar...

    Volviendo a aquel 1 de Julio, me anunciaste tu muerte cuando regresé de Cordoba;¿Fuiste tú o quién fué? Quién hizo mover aquella lata de cerveza sobre la mesa y que alguien o algo me anunciaba tu muerte. Yo no sabía nada pues minutos antes tu mismo sabiendo tu muerte decías que estabas bién...Aquello me ha hecho pensar muchas cosas, todo podría ser menos sentir miedo. A nadie en mi vida vi morir en el mismo instante de su partida y tu muerte fué muy bonita.

    Ha pasado apenas un año y en mi casa he tenido otras dos anunciaciones de muerte, nada más...Vuelvo a decir que viviendo solo no siento miedo a nada. El corazón de las personas va mucho más allá de lo que es su vida cotidiana y tanto el creyente como el ateo, estamos abocados al mismo final. La muerte no es una desdicha sino la explosión de la vida que va mucho más allá de lo que llevamos conocido; una fiesta y un lloro por aquel que se fué.

    El día uno de Julio hará un año de la partida de mi padre y fué una muerte muy bonita...

    ResponderEliminar
  6. Entonces no estoy loca, no soy un bicho raro, no olvido la tormenta seca con mil rayos iluminando el cielo negro a las doce del mediodía, ni el calor de un jersey, ni tantas cosas. Un abrazo muy agradecido

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada. Me ha gustado mucho porque yo si que he notado esa presencia en momentos puntuales y es más he sabido si era mi madre o mi padre en ese cosquilleo del cabello que noto y se lo que me dicen. Un abrazo de luz para ti Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla Cristina, es verdad que a veces sientes una presencia y notas que te sientes mejor. Muchas gracias querida amiga. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso, Cristina.
    Nos acompañan y ayudan cuándo les necesitamos.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  10. Es maravilloso saber que los seres que tanto has querido te siguen acompañando.
    Yo siento cerca a mi madre. Sé que siempre estará a mi lado.
    Mil gracias por todo lo que aportas,

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Quizá puedas sentir una lágrima que ahora está cayendo en tu entrada. Mi obligación es sanar el cuerpo, por eso no consigo entender la muerte, duele morir, duele no volver a ver a los seres queridos, en mi caso y como creyente me alivia creer que allá donde estén son felices, que mi hermano con 19 años y mis padres están juntos y a veces quisiera que mi fe fuese más fuerte, que cuando les necesito me ayudan, que viven en mi corazón y en mis sueños.
    Duele tanto no poder hacer nada...
    Namasté Cristina, ya se ha secado mi lágrima.

    ResponderEliminar
  12. Uno sabe que ahí estan, pero no siempre lo recuerda. Que buena entrada esta tuya, precisamente para recordarnos eso tan real y mágico a la vez, tan imprescindible.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina, lo he comentado en algún lugar en los últimos días, pero esta es la entrada perfecta para volver a recordarlo. Yo perdí a mi padre, hace ya más de un año, una referencia total en vida y un amigo en su etapa final. Pues bien, la verdad es que desde que se fue, por lo que sea no le había sentido su presencia, su aura o como le quieras llamar. Por circunstancias personales, tuve un par de días muy, muy difíciles, quizás de los más complicados de mi vida. Fue en una de esas noches y en un sueño tremendamente​ realista cuando llamo a la puerta de mi casa, me sonrió y me beso, fue en el momento justo y necesario para darme el mensaje de que todo estaba bien y el momento que estaba pasando no era culpa mía y se iba a solucionar. Es evidente que solo puedo afirmar que fue un sueño, pero la coincidencia es muy significativa, llegó cuando fue necesario, no antes.
    Besos Cristina y gracias por tu reflexión.

    ResponderEliminar
  14. holaa cristina cielo esta entrada son de las mias mas interesante no puede ser, yo creo que hay vida despues de la muerte, aunque solo es el alma de quienes hemos querido tanto y nos acompañan en el largo caminar de la vida, yo creo que hay personas especiales que saben captar las cosas que no palpamos vemos asi que te dejo mi cariñooooooooo y mis deseos que no te pierdas otra vez jajaja besitosss

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristina.Cuando era joven me asustaba la muerte y no podía ver ningún difunto.Desde que he asistido a mis padres y hermano en sus enfermedades y he estado a su lado hasta el final,se me han curado de raíz todos los miedos y temores.
    Estoy segura de que son mis ángeles de la guarda y a ellos les encomiendo todas mis necesidades.Te puedo asegurar que he experimentado su ayuda en infinidad de ocasiones y que siento su amor y protección todos los días.Estoy muy agradecida y doy muchas gracias a Dios por el don de sus personas y por tantas cosas buenas que puedo recordar e imitar de ellas.
    Gracias por compartir tan bonitas y verdaderas reflexiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Seguro!!! Lástima las personas que no creen en esto, de lo que se pierden. Tienen a su lado el consuelo, la unión a su gente amada que ya partió a otro nivel y no dejan de extrañarlos. Pero bueno, hay que aceptar las maneras de ser de cada quien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla ver que hay personas que piensan lo mismo que yo, pero a mi me llaman loca, pero cuando veo que hay locos como yo, pero sin estar locos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. hola Cristina,
    bonita y interesante entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias Cristina.
    Estas letras dan paz y constancia de que la energía universal está en continuo moviento.
    Y ese otro lado que no vemos se mueve y interactua a nuestro lado, nada desaparece, sólo cambia de estado.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  20. Si no fuera así , qué razón tendríamos para vivir?, lo cierto es que gracias a Dios sabemos que no morimos, nuestro cuerpo si pero transitoriamente y nuestra espíritu se eleva a la eternidad y nuestros seres queridos solo partieron antes y su presencia vive en nuestros corazones y así los sentimos
    Abrazo Cristina, hermosa entrada

    ResponderEliminar
  21. Hola Cristina, ya he vuelto... lo he pasado muy mal, pero lo he aparcado como una vivencia que de momento no comprendo. Estoy mejor y mi miedo se retira vencido por la esperanza.
    Me encanta tu entrada, es totalmente cierta, los que decimos que se han marchado, en ocasiones vuelven y están cerca de nosotros, yo lo he vivido en varias ocasiones y esmaravillosa la experiencia, por la luz y el amor que se siente en el alma...Ellos no se van... solo dejan su viejo cuerpo carnal y se convierten en luz y amor, como un día haremos nosotros.

    Mi cariño con un abrazo grande.
    Nines

    ResponderEliminar
  22. Yo también precibo a mi madre a mi lado y hace mucho que se fue, ante las adversidades, su espíritume acompaña, igual me pasa con una amiga que tuve desde la infancia, vecina mía, siempre etuvimos juntas, en el cole, instituto...realmente alguien no muere hasta que se la deja de recordar.
    Me llegó a lo más hondo tu entrada, gracias Cristina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga Cristina, verdad es que “ellos” jamás se van del todo, pero hay que dejarlos marchar, tienen muchas cosas que hacer en otras dimensiones, y nuestros lamentos y llantos los atan en esta vida que ellos ya vivieron y ya no necesitan, ellos ya son maestros, y su evolución no es sostenible en este mundo que aun vivimos los que aun no pasamos por el trance de la muerte ¿o si…?
    Siendo como sea, algún día nosotros también abrazaremos a los que nos llamen con el pensamiento desde su corazón, y no los dejaremos solos cuando nos necesiten. Un beso amiga, gracias por tan hermosas letras.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado tu relato y también las palabras de Lola. Las dos serían muy necesarias en muchos momentos a otras personas.
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  25. Me he emocionado al leerte Cristina. A mi me ha ocurrido con mi padre y con mi abuelo. Fue no hace mucho, por la noche me desperté y sentí su presencia, sentí mucho amor.
    Me despido ya de ti hasta Septiembre.Un fuerte abrazo y Feliz Verano.

    ResponderEliminar
  26. Leerte es un premio a nuestros corazones, como bien dices, ellos están cerca, aquí, muchas veces me ha ocurrido sentir esa presencia, sentir como si me hablaran, y te aseguro que es verdad ciertamente al fallecer ellos tratan de comunicarse, y lo hacen, yo lo sentí puedo asegurarlo, muchas personas no creen, pero agradezco poder leer tu mensaje porque es así, gracias Cristina siempre regalando esperanza, gracias.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  27. Un bella entrada, es el reconocimiento de la vida eterna que tienen nuestras almas. aunque no nos veamos con los ojos, muchas veces sentimos la cercanía de los que partieron.
    Un abrazo de Luz Cristina.
    Júlia

    ResponderEliminar
  28. Boa tarde, nunca me aconteceu, mas acredito que sim, acredito que a pessoa pode sentir a presença de um ente querido.
    Feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
  29. Que interesante tema.
    Yo, siempre pensé que recordarlos mucho era como no dejarlos descansar, pero últimamente recuerdo mucho a mi papá y a mi yayita y los amo hasta hoy...viven en mi corazón.
    Cariños para ti bella preciosa.
    mar

    ResponderEliminar
  30. Supongo que debe ser verdad, aunque a mi nunca me ha ocurrido nada semejante: creo que el ánimo y el espíritu han de estar predispuestos porque sinó es muy difícil, yo soy bastante reticente a creer en estas cosas, pero por otor lado, no creo que la gente se lo invente.
    Una interesante entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Es verdad. Aquellos lazos creados por el amor, si siquiera la muerte puede derruirlos...somos eternidad

    Paz&Vida

    Isaac

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que todos hemos sentido en algún momento esa presencia del ser querido cuando ya lo hemos perdido. Ignoro si es real o es el simple deseo de una nueva vivencia je nos acerque a ellos.

    ResponderEliminar
  33. Te deseo una feliz semana

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. holaa cristina cielito ya estoy por tu rinconcito
    darte ls gracias por dejar tu huella siempre que vas a leerme aqui pedirte disculpa que he escrito pero no os he visitado ya que mi nieto me reclama a cada instante jaja está pasando sus vacaciones conmigo vive en otra ciudad y como siempre te releo lo que escribe lo que mas me llena son tu manera de explicar que aunque halla mucha gente que no crea que si lee el libro VIDA DESPUES DE LA VIDA tambien ayuda a entender las cosas besitosssssss con todo cariñoooooo

    ResponderEliminar
  35. Ahí Cristina... yo soy de las que no se hacen a la idea de que no están, es tanto el dolor que siento que simplemente digo que están de viaje, esperando siempre su regreso.
    Se que eso no es bueno para mi, pero todavía, a fecha de hoy, no he podido superarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. En algún lado deben estar estas almas tan queridas y añoradas. Sueño seguido con todos mis muertos y siento esa presencia cálida y de amor. Gracias Cristina por este interesante post que nos da esperanza de reencontrarnos en el más allá.
    Mis cariños de siempre querida amiga.

    ResponderEliminar
  37. Querida amiga, te voy a ser sincero, el tema de hoy me da un poco de yuyu, de hecho cuando te estaba leyendo, y un poco tarde, ha saltado de repente la música que tu pones de acompañamiento, y no te imaginas el sobresalto que me he llevado.
    Así que por hoy, no digo más, y te envío un beso.

    ResponderEliminar
  38. Si Cristina es verdad, he sentido esos halos cerca a mi y pienso mucho en mi padre, el jamás se aleja de mi, que bello post, besos preciosa :*

    ResponderEliminar
  39. Yo a veces sueño con mis abuelos que, hace años que se mudaron ya. A veces tambien me pregunto si el dia que a nosotros nos toque irnos de aqui no volveremos a juntarnos, abrazarnos y reirnos con nuestros seres queridos que hace bastante partieron. Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. HOLA querida amiga
    Estoy dejando un mensaje compartido para todos los que visitan mi sitio con tanto cariño porque me duele todavía mi brazo y no puedo hacer mucho esfuerzo. Gracias por tanto afecto y demostraciones de cercanía.

    Besos millones para ti

    Luján

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...