lunes, 30 de noviembre de 2015

NUESTRO HOGAR

La Tierra es el hogar de la humanidad, no hay otro. Tenemos que amar nuestro hogar, cuidarlo y el cuidará de nosotros, tenemos que honrar nuestra relación simbiótica con el Planeta, en una entrega y recepción sin límites. Si todos nos uniéramos con un mismo sentir con un mismo corazón y fuéramos a un unísono con el corazón de la Madre Tierra. Comprenderíamos que estamos hechos de raíces y estrellas, que somos Tierra.
  
La Tierra sabe que los tiempo que estamos viviendo, exigen que tantas personas como sea posible mantengan, una visión positiva para el mundo. Y tener si es posible una visión positiva para manifestar la Paz en la Tierra. Claro esta que corresponde a cada uno de nosotros controlar y disciplinar nuestros procesos de pensamiento en la dirección que realmente deseamos. Pero todavía quedan muchas barreras que derribar, pero con un poco de voluntad, todo se puede lograr. !Escucha a la Tierra ella tiene mucho que contar, su voz es el eco de todo lo que resuena dentro de nosotros!

Cristina
                                              

30 comentarios:

  1. Escuchemos a la Tierra, disfrutemos en ella y no le hagamos daño. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Cristina, hago mío tu post, amiga...La tierra es nuestra madre y nuestra maestra que, sabiamente sabe inspirarnos su fuerza, su ánimo y su sentimiento de amor infinito...Recojamos su paciencia, su fé, su esperanza y su generosidad, que late en cada estación, en cada flor y en cada árbol...Y llenémonos de fortaleza y de luz latiendo al unísono con ella.
    Mi gratitud y mi abrazo siempre, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: Ayer vi el telediario y me asuste de como esta la tierra ...como no pongan medios no se donde llegara nuestro hermoso mundo ...
    Gracias por tu visita y tu hermoso comentario...
    es una hermosa musica la que tienes aqui...
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Vivir en sintonía con todo lo que nos rodea, sea esto tierra, vegetal, animal o humano, es la esencia de la vida. Y sí, si fuésemos capaces de caminar todos en un mismo sentido otra sería la realidad que percibiríamos.

    Dicho lo anterior no hay que olvidar tampoco que sea cual sea el día a día que vivamos no es el mismo para todos. Y las diferencias no siempre son externas... Uno puede hacer mucho para generar armonía, paz, alegría, abundancia, etc., en su propio círculo.

    Un abrazo Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Escuchar lo que la Tierra nos dice en su belleza y conectarnos con raíces profundas en su armonía
    Hermoso Cristina....
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hermoso post, Cristina.
    Ojalá...
    Besos, buena semana

    ResponderEliminar
  7. TENEMOS QUE CUIDAR AQUELLO QUE TANTO AMAMOS NO?.
    ES NUESTRO SOSTÉN, NUESTRO HOGAR Y ES MUY BELLO.
    UN BESO GRANDE QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  8. Nos la estamos cargando y nos da igual. Ahiiiiiiii que borricos somos!!!
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  9. Hay que mandar amor y luz sanadora a la Tierra y a toda forma de vida en el Universo, todos somos parte de la misma cadena.

    Besos Cristina.

    ResponderEliminar
  10. La tierra es nuestra madre, no sabemos escucharla, no sabemos cuidarla. Es una pena
    Muy bello post Cristina
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  11. Ojalá derribemos todas esas barreras. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo post, ojala que todos fuésesmos conscientes que la Tierra es nuestro hogar y que todos tenemos que contribuir a poner los medios para cuidarla. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hay que cuidarla y respetarla.

    Como todo lo que se ama.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Sueño con el día en que todos la respetemos como ella nos respeta a nosotros.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  15. Uy muy cierto debemos cuidar de la tierra. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  16. L gente de a pie creo que somos conscientes de que hay que cuidar a la madre Tierra pero los poderosos y gente desalmada solo son consciente de amar sus bolsillos, mientras esto no cambie vamos cada vez peor.
    Cuidate mucho besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Y además Cristina, es el único sitio que tenemos para vivir eh?, no hay otro sitio donde podamos irnos por si algo le pasa a esta nuestra tierra..... un abrazo con todo mi cariño :*

    ResponderEliminar
  18. Hagamos con la tierra una simbiosis perfecta, nos da tanto... que es nuestro deber corresponder de la misma manera.
    Si aunamos fuerzas, lo conseguiremos.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  19. Entro despacito en NUESTRO HOGAR y veo nueva cabecera, ahora más azulada como un cielo claro y despejado.
    Yo también pinté de colores el nuevo mes.
    ¡Feliz diciembre!

    ResponderEliminar
  20. Somos los habitantes de esta madre tierra y debemos de corresponderle con nuestro amor y respeto viviendo en sintonía con ella. Que esta belleza azul siga inspirándonos con su fuerza para no destruirla.

    Precioso post

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  21. Haremos bien al escucharla, pues nosotros somos la tierra...
    Flores y Risas
    Isaac

    ResponderEliminar
  22. Qué bien lo has dicho: "Su voz es el eco de todo lo que resuena dentro de nosotros". Todo el texto es claro, real y profundo. Ójala nuestros corazones se unan dando gracias por este regalo que ella nos brinda al darnos la vida material y su vida; comprendiendo que somos sagrados como ella, hijos de ella y tenemos el poder de dominar los pensamientos para superarnos.

    Un abrazo grande y sonrisas :)

    ResponderEliminar
  23. Un poco cada uno y la tierra será un lugar mucho mejor.
    Muy bueno tu pensamiento.
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Es nuestra casa, nuestro mundo, si todos quisieran y no hubiese tantos intereses por lo que está matando la vida todo seria más fácil, pero… todos quieren poder, y si para ello hay que destruir pues se destruye, y todo va empeorando por que los gobiernos quieren seguir siendo poderosos, y nada les importa, ahora viendo las orejas al lobo ya veremos lo que deciden, a ellos poco les importa, en un siglo todo habrá acabado, ninguno de los que estamos ahora lo veremos, eso sí, como no se pongan en marcha… mis nietos no tendrán un mundo donde vivir. Un abrazo Cristina.

    ResponderEliminar
  25. Una tierra que tiene mucho en su interior, pero que no todos oyen su canto y desgraciadamente pierde poco a poco parte de su fuerza, espero que no sea demasiado tarde para dar un soplo de aire nuevo y revivir toda su magia.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. La Tierra, nuestra Gran Madre...
    Debemos ofrecerle el Ritual Sagrado de la Bendición con nuestro pensamiento, nuestro
    sentimiento y nuestra actitud en cada momento del día.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Es muy cierto, amiga, todo cuanto expresas. Y debemos cuidar la tierra, nuestra madre, quien nos da de comer. Lamentablemente la destruímos, pero si nos unimos tal vez todavía podamos hacer algo. Es posible. Me preocupa el momento que estamos viviendo, contaminación, falta de lluvia, alimentación alterada... Gracias por tus palabras siempre, Cristina. Gracias también por leerme. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. La tierra lleva ya muchos años hablándonos. A nivel de las gentes, cada día están más concienciadas; el problema radica en las altas esferas, donde los políticos son simples títeres del dinero privado y de las grandes industrias. Ya van varias cumbres internacionales sobre el calentamiento de la tierra, y siempre terminan en lo mismo, en acuerdos de buenas intenciones.; de medidas concretas nada de nada. Es una vergüenza con el coste que tienen ese tipo de reuniones, que jamás se tomen medidas en serio.
    Enhorabuena por tu entrada, ya que hay que remover conciencias sobre este tema, y tu lo consigues.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...