viernes, 27 de noviembre de 2015

VIDAS PARALELAS

Cuando hacen una elección importante en tu vida realmente están eligiendo entre dos futuros posibles. Tan pronto hacen la elección, se desvanece un futuro posible, cierto? ¿O existe también ese futuro alternativo en un mundo paralelo y se experimenta y vive a través de otra parte de ustedes? De acuerdo con la teoría de “los muchos mundos” en la física cada vez que se presenta un momento de elección, ocurre una fractura en el universo, las diversas posibilidades existen en mundos paralelos. ¿Cuál es espiritualmente el significado de los mundos paralelos y cómo podemos experimentar este significado en nuestras vidas cotidianas? Esa es la cuestión central de este artículo.
El significado de las vidas paralelas para su personalidad actual
El experimentar las vidas paralelas no solamente enriquece el alma, también tiene un valor en nuestra vida diaria. Nuestra alma está experimentando todas esas líneas de tiempo, y nosotros como un ser humano, estamos conectados con nuestra alma. Es por eso que a un nivel profundo, también estamos conectados con esas otras vidas nuestras. Nuestras vidas paralelas pueden inspirarnos y darnos fuerza. Ellas pueden ser una explicación para los talentos inesperados, pero también pueden ser la causa de temores no comprendidos. Se produce un continuo intercambio energético entre las diversas líneas de tiempo. Somos un equipo trabajando en el mismo proyecto por así decirlo.
Algunas elecciones llevan a una vida equilibrada y estable en la cual ocurren pocas cosas notables. Esa línea de tiempo puede emitirle una cierta calma a las otras líneas de tiempo donde la vida ocurre en una forma más turbulenta.
También puede ser que ciertos talentos se desarrollen en una línea de tiempo. Por ejemplo, alguien decide vivir en Francia y aprende francés en esa línea de tiempo particular. En otras líneas de tiempo de esa misma vida, puede haber un sentimiento natural por el idioma y la cultura francesa.
                                                                                                        

28 comentarios:

  1. El caso es que haya los mundo paralelos que sea enriquecernos al menos mentalmente. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, supongo que es factible. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Siempre con tus temas tan interesantes Cristina, los dos post que has puesto aquí cada uno con un tema que debemos pensar... un beso y mil gracias por tus visitas al faro :*

    ResponderEliminar
  4. Hermoso cómo das respuesta a tantas preguntas que un@ se hace.
    Besos, buen finde Cristina

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios. Supongamos que existen las vidas paralelas? Imaginemos que en unas de las vida hemos tenido un percance, como puede ser un accidente, o otra cosa. Ni que nosotros no seamos consciente del todo, nos esta afectando en nuestra vida actual. La conexión nos afecta, a través de portales energéticos abiertos que existen entre la "encarnación actual" con otras encarnaciones paralelas.
    Un grande abrazo para todos de luz.

    ResponderEliminar
  6. Leyendote siempre abrimos una puerta nueva
    Gracias
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina, muy interesante, me gusta siempre despiertas mi curiosidad. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Cristina, el tema de las vidas paralelas me encanta...A veces, cuando escribo puedo sentirme desdoblada y fuera del tiempo...Yo misma no comprendo ese misterio, pero sé que el alma trata de ayudarme a superar el espíritu. Lo cierto es que profundizar en este tema incentiva mi imaginación y me llena de fe y esperanza...Vamos poco a poco superándonos y lo que nos ocurre, a veces, es reflejo de otras vidas...Pero, lo importante es dar lo mejor en cada momento y poner paz en el alma.
    Mi gratitud y mi abrazo por tu profundidad y buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Uy muy interesante te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  10. Es muy interesante, Cristina. Y lo fácil que lo explicas, que nos ayudas a entender.
    Un abrazo gigante, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante Cristina, como siempre muestras caminos en todo lo que nos compartes
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Cristina , ¿volvemos a encontrarnos con casi todas o todas las mismas personas?...¿te ofrece nuevas oportunidades?, a veces muchas la verdad tengo la sensación de vivir en el holocausto y ser alguien que hizo mucho daño, desde muy pequeña leo cuanto cae en mis manos sobre eso y siento una conexión que los más que se decir, es que son como verdaderos recuerdos por la realidad como los vivo...

    Besos dulce niña,


    tRamos

    ResponderEliminar
  13. Te leo y el alma se me agranda
    escucho y la música me invade
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Las personas sentimos a veces estar físicamente en un lugar y emocionalmente en otro y es que las emociones nos abren puertas imprevisibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me parece tan facil entenderlo, cuando lo explicas de esta forma que llega.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  16. Comprendo bien todo esta visión metafísica del ser , que podría ser en la inmensidad
    de lo desconocido ...pero tantas veces sentido o soñado...
    La gran pregunta es para mi si aquello es lo que me permite hablar de la existencia
    de la inmortalidad espiritual,,,o corporal?
    Hay mucho por saber y los que saben se guarda ...en el silencio...
    gracias

    ResponderEliminar
  17. Preciosa publicación. No se si puede haber vidas paralelas pero si es así sería precioso. Si, creo en los acuerdos prenatales, cuando antes de nacer nuestra alma y el espíritu acuerdan como va a ser nuestra vida, aunque la personalidad decida en un momento q posible futuro escoger. Saludos Cristina y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. A veces tengo la sensación de estar en varios sitios a la vez. Debo de tener vida paralelas intensas porque no me da tiempo de aburrirme...

    Buena semana Cristina muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu forma de transmitir. Muy interesante siempre leerte.

    Un besito.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. No tengo la percepción de tener una vida paralela, pero me encantaría Cristina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Cristina,
    me parece que tengo vidas paralelas sobretodo cuando sueño y me da la sensacion de vivir mucho..

    Gracias siempre por tus post maravillosos.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Las vidas paralelas existen en todo lugar. Algún día seremos de ello plenamente autoconscientes.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Maravillosa entrada, ojalá seamos capaces de llevar a cabo algo tan necesario. Un enorme besin y un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  24. Todo es posible en las muchas dimensiones... Gracias por tus palabras, son reveladoras. Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola conozco a dos mujeres que viven vidas parelelas, y se han reunido en este tiempo, pero como. Se hace para enfocar que acepten su realidad

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Hugo!
    Hace aproximadamente 5 años,conoci a un amigo muy especial. Cuando hablaba con el,era como saber de antemano k podía expresarme,k no me juzgaria...era como si le conociera de toda la vida.
    Hasta el día de hoy,cuando atravieso malas etapas,suento la intuición de que no debo preocuparlo,porque le afectaría...como si fuésemos gemelos espiritualmente,y la verdad,yo lo quiero un montón.
    Me pregunto,si ayudarnos puede alterar la circunstancia...no se,es alguien a kien kiero mucho y al k admiro...Sat Nam hermano.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...