viernes, 18 de septiembre de 2015

AUSENCIA DE LUZ....

La Física del amor es profunda, la luz es activa, y la oscuridad es pasiva. La definición de oscuridad es un atributo en el que no hay luz.  De modo que la oscuridad ni siquiera existe: es simplemente la ausencia de " Luz".
La Física de la Consciencia, ahora mismo en el planeta, esta permitiendo que la oscuridad sea activa cuando lo necesita. ¿Sabían que hay energías que se alimentan del miedo? Los seres humanos tienen el poder de crear oscuridad activa si lo desean, porque son muy poderosos. Y algunos lo hacen, y están trayendo a este planeta mucho dolor.
Vamos hacer juego de imaginación. Vean la cosa más oscura que puedas imaginar, la cosa más horrenda que hayas visto en una película.  Alinees legiones de demonios que abarcan todo el horizonte. Imagínate que, "ERES UNA ESFERA DE LUZ" y la física de esa luz ten por seguro que los repele. A medida que vamos caminando, los vas tocando con la esfera de luz, y pronto el lugar está lleno de luz y no queda ni uno de ellos, y no hay miedo, ellos ya no pueden alimentarse con nada.
Puedes atravesar este rompecabezas con esta esfera de luz, que se relaciona con el amor y la integridad, y nada podrá tocarte. Puedes ir a trabajar en los lugares más oscuros y nada te tocará. Cuando comienzas a ver lo que puedes hacer, es como encontrar un caudal inagotable de energía elevada. y  tu vida empezara a cambiar. 
Donde hay luz. No hay cabida para la oscuridad: así funciona. Llegará un día que las cosas negativas que hoy vemos en las noticias simplemente no estarán más. ¿Puedes imaginarlo? Tomar la mano de tu Yo Superior y siente la reciprocidad, porque con el caminaras en el seno de la luz.        
                       

25 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos de corazón por vuestras visitas, por los mensajes y por todo vuestro cariño. Es un placer leer vuestro comentario.
    Un grande abrazo a vuestro bello Ser de Luz....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina, creo que es muy cierto todo cuanto dices. Y me gusta reafirmarlo en tus palabras.
    Yo así lo creo. Somos y podemos ser creadores de luz aunque nos cueste creerlo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que soltar la apatía y el derrotismo, que permiten la oscuridad. Hay que ponernos a trabajar muy intensamente.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  4. Todo es posible, solamente hay que hacerlo.
    Un largo abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cristina, me encanta que reafirmes esa luz, que supera el miedo y la tiniebla...El mundo está necesitado de luz para vencer a la guerra y a los seres oscuros, que en su locura producen tanto dolor y sufrimiento...Muchas veces he pensado que los demonios se apoderan de mentes débiles y enfermizas para dirigir el mundo y llevarlo al caos...Ojalá todos fuéramos conscientes de la importancia de los valores humanos, portadores de luz y los lleváramos a la práctica.
    Mi gratitud y mi abrazo por tus profundos y sabios posts.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Son de gran ayuda tus escritos. Intento siempre aprender de ellos.
    Muchas gracias y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Es una alegría leerte,tu si que irradias luz,siempre que puedo vengo a leerte,un abrazo

    ResponderEliminar
  8. En la vida todo es como magico sin magia...el silencio el miedo la oscuridad el pleno sol ...todo es vida a la vez
    gracias por tu amistad y compañia
    buenas noches
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Espero seguir leyéndote, pues disfruto mucho haciéndolo.
    y seguir viedo la luz.

    manolo
    .
    Cuando veas mi blog comprenderas lo que quiero decir.
    Un Abrazo muy fuerte.
    .

    ResponderEliminar
  10. Linda entrada. Me encanta y fortalece mi manera de pensar sobre la oscuridad que desde niña me ha vaporizado. Tu ejemplo es buenísimo a seguir, lo intentare. Algo parecido, no igual nos están enseñando en yoga. Gracias por compartir tus consejos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Un beso de luz Cristina.
    Tu blog me relaja mucho, aprendo muchas cosas que me vienen bien

    La oscuridad no existe; ¡es simplemente la ausencia de algo que sí existe! ¡La Luz!

    Isa

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas bonitas cuentas siempre, y cuanta ayuda nos das más de una vez.
    Eres una persona brillante en un mundo sema a oscuras, es bello tenerte cerca con tus bellas letras. Feliz domingo Cristina. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina,un día me dijiste,mas o menos ésto mismo que acabo de leer.Pero yo no me lo creí porque tenía y sentía miedo,y ese miedo no me dejaba ver esa esfera de Luz que me rodeaba,y pasó,que un día no sólo sentí miedo,estaba aterrada y fue entonces que me acordé de aquello que me dijiste "nada ni nadie te puede hacer daño si tu no se lo permites".Y no se lo permití.Ahora me hago mil preguntas y busco respuestas,quizás tú me vuelvas a dar algunas o quizás no pero lo que es seguro es que me adentraste en un mundo que aun estando metida en él,no conocía.

    Muchos besos y miles de gracias:)

    ResponderEliminar
  14. Me gustó esta entrada. El texto, las imágenes, el mensaje.
    A veces nos cruzamos con esos monstruos indeseables que deseamos eliminar.
    A veces lo conseguimos y otras nos cuesta algo más cuando nos perdemos en esa oscura oscuridad, si se me permite la redundancia.
    A veces encuentro la linterna con las pilas cargadas que me ayudan a encontrar esa luz al final del túnel.
    Otras veces la luz se apaga y parece que llego a un callejón sin salida.
    ¡Así es la vida!

    ResponderEliminar
  15. Tengo mucho miedo a la oscuridad, no dentro de casa, es solo cuando voy por la calle, necesito la compañía de alguien. Intentaré seguir tu consejo. Gracias Cristina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Cristina, bella entrada llena de esperanzas y luz. Creo que todo lo que está ocurriendo en este mundo nuestro, la causa es la falta de luz... hay demasiadas personas que emiten vibraciones negras y destructivas... y eso afecta al sufrimiento de miles de personas. Algunas veces creo que estamos siendo manipulados por entidades oscuras, que generan lo negativo y crean violencias, guerras, muertes... y tan solo con la luz que podemos emanar si queremos, está la anulación del odio y la oscuridad.

    Quizá pueda servir a alguna persona que lea tu entrada. En nuestro mundo también hay muchas personas que tratamos deshacer esas tinieblas, y a las 12 del medio día, no importa el lugar donde estés, ni la capital, ni la nación, somos anónimos y no nos conocemos, pero elevamos nuestros pensamientos de amor a todo nuestro mundo y las personas que habitamos en él. Somos cientos de miles de personas los nos ponemos en esa hora a hacer que germine la luz con el amor que sentimos ante el sufrimiento, se hace al menos durante tres o cinco minutos, no hay duración en este acto. Solo que al ser como una cadena universal, cuando nos unimos desde el corazón, estamos enviando al mundo amor y luz.
    Y puedo afirmarte que se sientes una gran paz en el alma, es como si tuvieses el mundo en tus manos y le acariciases, desbrozando el dolor.

    Sí alguien está interesado en hacer esta cadena humana de luz y amor, solo debe dedicar unos minutos sintiendo que desde el alma hay muchas personas haciendo lo mismo. No hay que conectar con nadie, ni pertenecer a una determinada religión, eso no importa, la luz y el amor todos los humanos la tenemos como herencia y todos somos olas de un mismo óceano, como decía Ernesto.

    Gracias Cristina, por tu entrada de luz, que me ha permitido exponer lo que diariamente hacemos muchisimas personas y en muchos lugares, para desterrar la oscuridad que hay en el mundo.

    Besos Cristina y mil gracias por estar en mi presente.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
  17. Ángeles, gracias por tu comentario y por tu información. Solo decirte que desde ya, yo también me uno a esta cadena de luz... Desde corazón a corazón, y cada uno que responda en función de su frecuencia vibratoria, y en función de su mayor bien.
    Un inmenso abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por formar parte de esta Cadena universal de luz y amor hacia nuestro planeta tierra y todos los que habitamos en él. Esta cadena lleva ya unos 25 años en acción, y aunque hay diferencias horarias en los distintos paises, no importa, porque desde el lugar en que tú te halles, siempre sobre las 12 del medio día (porque es el cenit del sol) sabrás que hay muchas personas anónimas haciendo lo mismo que tu haces, así esta cadena, jamás se para, porque el sol da la vuelta al mundo y nosotros al habitar en diferentes paises, nuestras 12 horas son diferentes en cada lugar...¡ siempre hay personas que están vibrando en la frecuencia del amor!

      Ahora son casi las 9 horas en España... pero en algún lugar del mundo serán las 12 horas... y allí sé que se están uniendo personas para mandar su amor y luz al universo.
      De veras que es algo impensable, saber que nunca jamás se rompe esta cadena y que cada vez son más las conciencias que se aunan en conseguir que la luz y el amor nos llene a todos.

      Al hacerlo, eres consciente que sí se puede mejorar y cambiar nuestro mundo porque la luz siempre destierra las tinieblas, y asi cuando oigas que alguien dice... ESTE MUNDO ES UNA MIERDA Y CADA VEZ VAMOS PEOR... no, cada vez hay más personas unidas para que esto cambie y tenemos la esperanza de que puede cambiar y va a cambiar.

      Vuelvo a decir que el tiempo es orientativo, da lo mismo 5 minutos antes de las 12, o 5 después, y el tiempo que dediques a ello, es el que tú desees, hay absoluta libertad para todo, no se exige nada, tan solo sentir amor por los hombres y nuestro planeta.

      Critina, te dejo mi amor con un cálido abrazo.
      Ángeles.


      Eliminar
  18. Totalmente de acuerdo, el paso a una nueva humanidad llena de luz es posible

    ResponderEliminar
  19. Un ejercicio maravilloso y tienes toda la razón donde hay luz no hay oscuridad que sea un obstáculo :D besos guapaaaaaaa :*

    ResponderEliminar
  20. Hermoso Cristina.....mirar la obscuridad como un tránsito a la Luz con la verdadera luz ....sí que es para hacerlo con confianza y no temer......que tranquilidad y paz ver el mundo que nos toca a veces con esas obscuridades y caminar en ese halo de luz ...es muy bello ....no hay miedos ni temores.....solo la esperanza de llegar a la plenitud de la luminosidad que fluye del alma sin temor y todo brilla.....
    Hermoso!!
    abrazo

    ResponderEliminar
  21. Bueno no siempre es posible poner ese rayo de luz entre la oscuridad pero es cuestion solo de intentarlo.
    Hola ya volvimos al barrio asi que por aqui nos tendras.
    Besotesssssssssssssssssss cuidate

    ResponderEliminar
  22. Ojala algún día pase eso y todo lo malo se vaya para jamás regresar. Viva la luzzzzz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Te dejo un abrazo
    Me gustó leerte de nuevo

    ResponderEliminar
  24. Te dejo un abrazo
    Me gustó leerte de nuevo

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...