miércoles, 15 de julio de 2015

LA FUERZA FEMENINA…

Todos somos energía...Pero la energía Femenina de las mujeres está retornando a nuestras vidas, a nuestro entorno, a nuestro planeta... Hoy en día se siente como el poder de la Conciencia Femenina vuelve a habitar en cada uno de nosotros, haciéndonos estar más conscientes de nosotros mismos, más receptivos y más conectados con nuestro ser interno. Afortunadamente en este tiempo estamos viviendo de lleno el Retorno de la Diosa.
Esta fuerte corriente de energía pertenece a las mujeres, y a todos aquellos hombres que han desarrollado su Conciencia Femenina, y que han comenzado su búsqueda interna, y han activado en sí mismos la forma de ayudar en la restauración del Planeta. Muchos, no imaginaron que el regreso de la energía de la mujer al planeta sería triunfal. Y que su llegada se sintiera con tanta fuerza, y la oscuridad por mucho que lo intente nunca podrá esconder su luz.
Mujer nunca más dejes que te humillen, y nunca más dejes que te pisen. Mujer, no dejes que tu nombre sea nombrado sin luz y con crueldad. Tú, fuerza de cristal brillante, llevarás el estandarte, y serás la bandera de Paz, Armonía y Amor, porque tú fuerza femenina serás y siempre permanecerá.

 Cristina.
                                                                           

26 comentarios:

  1. De nuevo me sorprendes Cristina con tu entrada, yo el otro día en la despedida de curso de los alumnos del Taller de Literatura, sin saber lo que tú sabes les decía palabras muy parecidas a las mujeres y a los hombres que lo forman. Y es cierto hoy ya la mujer, pasito a pasito, está siendo más valorada y ocupa cargos que antes eran impensables en una mujer, creo que el momento en que vivimos, se está llevando a cabo un avance impresionante de las energías femeninas.

    Somos la otra mitad de un todo AMOR o lo que se conoce mejor como nuestra alma gemela, así, sin rivalidades, aceptándonos cada uno como somos, vamos subiendo los peldaños de una escalera hacia la cima de igualdad con la energía masculina, que no es mejor ni peor que la femenina, SE COMPLEMENTAN y esto es lo que debemos entender y vivir, sintiéndolo desde el alma y sin rivalidades.

    Como en toda revolución hay víctimas, mujeres que son asesinadas por el simple hecho de serlo y avanzar hacia esa cima de libertad, amor y comprensión... e muy doloroso, pero con cada mujer asesinada, salen del anonímato decenas para continuar este despertar de la conciencia femenina y buscar nuestro lugar dentro del TODO UNIVERSAL.

    Un gran abrazo Critina, con mi felicitación, porque tú, mujer femenina ya vas dejando tu bandera de paz amor y comprensión.
    Besos. Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Cristina, tu post es un impulso de fuerza y amor, amiga...Tanto las imágenes, donde late el misterio e inmensidad del mar y del universo, como tus letras, que se abren en ramos de energía y profundidad, nos llevan a una realidad, que vamos sintiendo poco a poco...La consciencia propia, la sensibilidad con nuestro mundo externo y la reflexión nos van acercando al Espíritu, que cuida y alienta la vida...Somos parte de ese Espíritu, que va tomando el sitio que merece en nuestra sociedad materialista...Ojalá sigamos abriendo paso a la energía femenina, que renovará nuestro mundo, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu mirada sabia y profunda.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Somos luz y energía creadora que con su fuerza inspiradora e intuitiva llena todo lo que hay a su alrededor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSISIMOS TEXTOS SOBRE LA MUJER ...GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA ...MARAVILLOSO BLOG .
    Te agradezco tu cariñosa visita es un plcer ser tu amiga ...
    besos Marina

    ResponderEliminar
  5. Gratisimo leerte en un tema tan apreciado
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hubo un tiempo donde la Tierra era regentada por la mujer,la Diosa. Su energía impregnaba todos los rincones y con su fuerza y sabiduría creaba una consciencia universal de amor y armonía. Aquello se perdió y ahora vuelve a resurgir, espero que llegue alcanzar el máximo esplendor que tuvo. Un abrazo de luz Cristina.

    ResponderEliminar
  7. Gran tema y maravilloso tu texto
    Me ha gustado mucho
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Uy que genial reflexión te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una buena reflexión al que nos dejas hoy sobre la fuerza de la mujer que muchos se empeñan en no hacerle caso ya que eso significaria que estaría por encima del hombre y a muchos eso no les mola.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Muy Bonito lo que has escrito.
    Entré en tu Blog por curiosear y me quedo, ya que me gustas como te expresas.
    Así que me verás por aquí con frecuencia.
    Te pondré en mi lista de Blog que me gusta leer, para que cuando publiques me avise.

    Un Saludo, de manolo-

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso Cristina rescatar el justo lugar que las mujeres merecemos por derecho y la importancia que esto trae para ella y para el mundo...
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno, Cris!!! me cae del cielo esta entrada. Más bien, del cielo cayó a ti, para trasmitirlo. ¡Gracias! Usemos esa fuerza para bien.
    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  13. El último párrafo es precioso. Me ha encantado. Mucha fuerzaaa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito post Cristina, nos has descrito tal cual, muchas somos unas guerreras y ayudamos a otras a que lo sean... lindo mensaje besos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Que bello mensaje Cristina......gracias.......un besito grande.....feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  16. Gracias querida amiga por tu cariñosa felicitación ha sido un placer recibirte ...besos desde el alma abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Una entrada magnifica, bella de verdad, me gusta leer cosas positivas, tu blog es así, lleno de luz y colores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. La energía femenina es de gran importancia, pero incompleta si no se fusiona con la masculina.

    Un Abrazo y Feliz verano.

    ResponderEliminar
  19. Que tus palabras sean más que una reiteración querida amiguita Cristina, que tus palabras sean sanadoras mentales y que seamos nosotras capaces de asumir este reto y responsabilidad.

    Me encantó, besos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Tus palabras son luz que alumbra este mundo -todavía machista- en el que vivimos las mujeres.
    Esa fuerza femenina de la que hablas, vencerá la injusticia de tanto maltrato. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Hola Crisitina,esa fuerza femenina es la que hará que todo vuelva a su lugar,tal cual estaba al principio y será la que demuestre que no existe prioridad entre los seres humanos.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  22. La energía femenina es ternura y fuerza, es silencio y coraje, es grande grande grande...
    Un abrazo Cristina y felicidades si hoy celebras tu santo!
    Un abrazo.
    Júlia

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho tu relato en cuanto a la mujer...pero aun esta muy sometida a segun que hombres...
    Gracias por tu visita siempre estas cerca ...
    abrazos

    ResponderEliminar
  24. Cristina querida
    Banderas de armonía, paz y amor podemos ser las mujeres; hay que tratar que también se ilumine el cerebro de los gobernantes y de los hombres que se hallan empobrecidos emocinalmente por el machismo.
    Siempre es hermoso y reconfortante leerte, mi querida amiga virtual.
    Te envío toda mi fuerza positiva. Feliz fin de semana, un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  25. Cristina gracias.
    Gracias por este maravilloso legado en letras, que esa fuerza ilumine toda alma, corazón y mente viva y la Paz retorne a la vida envuelta en amor
    Preciosas imágenes y música..
    Un buen fin de sema y un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...