miércoles, 8 de julio de 2015

EJERCICIO DE LIBERACIÓN.

Como me  habéis sugerido os traigo  los ejercicios que podéis hacer para liberal los lazos energéticos, o como lo queráis llamar puesto que tienen varios nombres. En el Universo todo es vibración, todos vibramos en frecuencias de diferente y grado, solo que a lo largo de la vida conocemos a muchas personas, con unas nos unen unos lazos más fuertes que con otras. Por otra parte, hay con personas que más que conocerlas, ya sabemos que no nos van hacer la vida fácil. Son con ellas con las que más tenemos que  trabajar los lazos energéticos o cadenas invisibles como lo queráis llamar. Yo particularmente lo que hago es más o menos estos.
Te imaginas que frente a ti, tienes ala persona con la cual deseamos practicar el desapego y sentir la libertad del Amor verdadero. Puede ser tu madre, hijos, parejas, hermanos, o amigos... Con quien consideremos que tenemos apegos, obsesión o nos estén haciendo chantaje emocional. Y lo que digo es. (Dios es el Amor en el que te Perdono, Dios es el Amor en el que me Perdón). Para lo que sepan trabajar con el YO SOY, es más o menos lo mismo pero a mi me gusta más, porque cuando decimos !YO SOY EL QUE YO SOY! Estamos reclamando nuestra Soberanías, y lo que somos de Vedad.
Es cierto que cuando el trabajo funciona se nota en todos los aspecto, no creáis que porque hagáis este trabajo vais a perder de vista a está persona para nada, solo que la relación funciona en otra sintonía. No os preocupéis si los cambios no son visible inmediatamente todo lleva su tiempo y se debería hacer más de una vez.
Yo se que cada uno tiene su forma de actuar,  todas las formar son valida mientras las hagamos desde el corazón y con todo el amor que podamos hacia nosotros y hacia los demás. También hay otro ejerció en la etiqueta de (Creencias)  CORTANDO LOS CORDONES AKASH
Espero que os sirva, y no olvidéis que vosotros sois los únicos dueños de vuestro destino, créalo con la confianza necesaria para afrontar tu día a día, y para afrontar los momentos duros de la vida. Y no perdáis la oportunidad de hacer vuestra vida, más liviana y más ligera.

Cristina.
                                                                                                                                                                                

19 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos por vuestro comentarios, y por vuestras muestras de cariño. Aquí os dejo los ejercicios, espero que os sirvan. Particularmente los he hecho y os puedo asegurar que funcionan, los lazos kármicos son muy importante córtalos y sobre todo ese cordón umbilical, que a veces es tan difícil de cortar.
    Os dejo un grande abrazo de luz, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina a ti por el amor del sublime que nos hacer ver y crecer en nuestros corazones ...gracias por tu compañia siempre
    besos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a tí por tantas cosas buenas.
    Y por compartir siempre unas reflexiones tan excelentes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, Cristina!! Es muy útil. Voy a la entrada que sugieres también.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  5. Cristina, eres muy generosa amiga...Nos informas y nos dejas las lecciones convenientes para el "desapego"sin olvidar del amor incondicional, que todos queremos...Que la vida te devuelva el doble de todo lo que nos das...Mi abrazo de luz y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Aprendiendo contigo, mil gracias.
    Eres un amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cristina por todo lo que compartes.......un besito grande...

    ResponderEliminar
  8. Uy gracias Cristina lo practicare te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Cristina, para mí siempre serás como un faro de luz, generoso y humilde que da luz aún en las nochas más oscuras. Gracias, pero no unas simples gracias, las siento desde el alma, por tus consejos y generosidad. Ya sé como se rompen esos lazos de nuestros ancestros, Ernesto me aclaró mucho también, EL PERDÓN, ese maravilloso don que tanto nos cuesta algunas veces y en ÉL está la clave de nuestra evolución en la espiritualidad y el no errar en nuestro camino por la vida.

    Lo que sí quiero preguntarte es si este ejercicio del perdón, se puede hacer con personas fallecidas, personas que nos hicieron tanto daño que aún nos llora el alma, por favor contéstame en mi blog o en mi correo que está en el blog, me es muy necesario saber esto.

    Mil gracias Cristina, y un gran abrazo de luz con mi cariño.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
  10. gracias querida por desde lo lejos guiarnos

    ResponderEliminar
  11. Un fuerte abrazo Cristina por dar tanto de ti ...y ¿cómo te ayudamos si tú lo necesitas?...
    Si así fuera desde lejos te enviaría fortaleza , mucho afecto y mi oración profunda a Dios para que te cuidara
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es bueno tener amigas como tu que nos ayudan con sus letras a superar lo que a veces parece insuperable. La vida nos da hojas en blanco para escribir a base de tropiezos, amores, y desamores, y siempre acariciadas por el viento que nos acaricia y nos cuida.
    Muchas gracias Cristina por tus consejos de buena amiga.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus indicaciones sobre temas para mi, desconocidos. Nos ayudas y guías y eso es maravilloso... Siempre, siempre aprendo de ti, amiga. Muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Los lazos energéticos o cadenas invisibles, querida Cristina, los noto incluso en la distancia, generalmente me aparto de las personas que hagan chantaje emocional. Muy interesantes tus ideas, muchas gracias.
    Deseo que pases un maravilloso fin de semana rodeada de gente positiva.
    Un enorme abrazo sin apegos, con mucha alegría

    ResponderEliminar
  15. Me cuesta reconocerlo pero yo si que tengo cadenas invisibles por todos lados, yo solita me apego a las personas cuando me regalan una sonrisa y me hacen sentir bien, me parece que soy muy ligera y muchos se aprovechan, es la verdad, tomaré encuenta tus consejos Cristina.... besos :*

    ResponderEliminar
  16. Parece una buena técnica. La tendré en cuenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Parece una buena técnica. La tendré en cuenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar

  18. Me agrada su visita Cristina como siempre es un placer leer sus recomendaciones llena de conocimiento Feliz semana Saludos

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...