viernes, 5 de junio de 2015

NUESTROS ANCESTROS...

Para los muchos que creemos en el sistema de reencarnación en muchas vida, hemos experimentado la energía del amor.  ¿Como?
Con todos lo que vivimos a lo largo de muchas encarnaciones,  con nuestra familia anteriores en este planeta. Ellos nos condujeron a la sabiduría que hoy tenemos, ellos son nuestro ancestros, así es como trabaja el Espíritu.
Cada uno de ustedes tuvo una madre y un padre, cada uno tuvo una familia en algún lugar, una y otra vez en este planeta, que  les cuidaron la salud, que les dieron la chispa de la vida, que les enseñaron a caminar, los apreciaron y los amaron. 
Una vida tras otra; y ustedes no saben quiénes son. Ellos están en todas partes; algunos están con todos ustedes. Por lo general, tenemos una tendencia a reencarnarnos en viejos grupos kármicos grupos de consciencia, porque ese sentimiento familiar que tenemos no solo se basa en lo que ahora tenemos, sino que también en nuestros  registro akáshico y nuestras  historia akáshica. Y eso lo sabemos porque muchas veces lo sentimos.
Tomemos consciencia del vínculo energético que nos une a ello, porque son parte de nuestra estructura celular, y son tu familia y aún están en tu akash; son las energías del amor que experimentamos muchas veces, a lo largor de muchas vidas una y otra vez desde el comienzo de la existencia. Abre tu corazón, y deja que el amor empuje esa puerta a la verdad de tus ancestros y de tu vida. Por que no es por casualidad, ni por accidente, que sientas afinidad y este leyendo este mensaje, sino porque empieza a resonar con la verdad, de lo que  eres...

Cristina.
                                           

33 comentarios:

  1. Hola Cristina.
    Profundas alentadoras, hermosas y muy certeras tus letras, bellas imágenes en espacial machu pichu.

    No te tengo en olvido, a veces paso leo rápido y salgo sin comentar por falta de tiempo.
    Hoy tengo unos minutos y disfruto de tus bellas letras y todo en conjunto.
    Un afectuoso saludo desde mi ausencia y un cariñoso abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Cristina, yo se de lo que hablas, lo he experimentado en mi visita al Cusco, es una vibración afectiva que nos une tanto, al ver las piedras, los arbustos, es como si conocieras ya ese lugar, muy bonito post me hiciste recordar mucho. Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Cristina se muy bien de lo que hablas por que he podido conectar con muchas de las personas con quien tengo un lazo de tiempo y amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un tema que desconozco Cristina, y me ha parecido muy interesante lo que aquí has expuesto. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga :Perdona no pude venir antes ya estamos en examenes y salgo tarde de clase y me traigo trabajo a casa ...ahora puse unos dias festivos para mi descanso.
    besitos cariño y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola, Cristina.

    Muchos somos los que creemos en la reencarnación, el karma y los registros akáshicos, sin duda. Tres elementos reales en la vida de todos. Pero la vida también es una evolución, un avanzar, despertar a otras realidades que también son. Si bien veladas como velados están, para muchos, los tres apuntes expuestos.

    Cierto que he hemos convivido con infinidad de personas. Y a ello se le puede llamar “familia cósmica” o como se quiera. Y cierto también que han/hemos influido unos en otros. Y también cierto que puede que exista ese vínculo energético, no lo pongo en duda. Pero a día de hoy sé, amiga mía, que lo único real, lo que realmente cuenta, es “uno mismo”. O si se prefiere, el Todo. Todo Lo Que Es.

    ¿Tú y yo?... Olas de un mismo y Único océano.

    Siempre es un placer leerte, Cristina.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado esta reflexión que haces y me parece muy interesante. Si es como dices esta enorme familia cósmica nos tiene a todos conectados a través de los sentidos. No se del tema aunque me gusta saber de este vínculo que tu llamas energético…

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  8. Das respuesta a preguntas que un@ se hace.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina,todo cuanto dices lo he experimentado yo dentro de mi pero nunca supe el por qué de esos sentimientos,de esos pensamientos que sin querer me llevaban hacia otros lugares,hacia otras personas a las que sin conocer las hacía mías.

    Muchos besos y muchas gracias;)

    ResponderEliminar
  10. Hermoso tu sentir Cristina...Personalmente mi sentir está en la vida eterna y en Dios mi Creador y Jesucristo su Hijo y el bendito Espíritu que me acompaña...quizás vamos por caminos diferentes ...pero nuestros sentimientos se acercan ...mis seres queridos, se que me esperan y, siento que ellos están en paz ....
    Es muy hermosa tu entrada...plena de sentimiento
    Muy fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Uy creo que puede pasar y si me ha pasado que te sientes unida a alguien a quien apenas conoces. Yo creo que nada se da por casualidad . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  12. Puede que sea verdad todo esto que dices ya que hay algo que se llama memoria genetica y de algun sitio tiene que venir.
    interesante tu post querida
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante lo que expones sobre un tema importante del que no conozco mucho.

    Profundo y sumamente reflexivo.

    Un beso y muy feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Yo no sé porque hay lugares tan mágicos como en Perú, el Machu Pichu, aunque no sé si estar allí sería bueno con el mal de altura y cosas que han de sentirse allí, cuando he visto algún documental me he sentido mal y la angustia ha llegado a mi más de una vez.
    Me ha gustado sentir la magia en tus letras, y siempre quedo encantada de pasar a tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Toda esa magia atrayoente de la que hablas es cierta, yo a veces pienso que hace miles de años, viví una vida en la antigua Israel, porque siento una atracción inmensa por todo lo relacionado con ella, pero luego recapacito y pienso, que cada vez que nace un ser humano, Dios crea un alma nueva.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Estoy convencida de que todas las personas que pasan por mi vida, ya las he conocido antes, y están para aprender de ellas y con ellas.

    Besos, buena semana Cristina.

    ResponderEliminar
  17. solo creo en el hoy de la vida
    mientras sigo siendo lo mejor que puede en este camino
    bello tu texto

    ResponderEliminar
  18. Es una maravilla reencarnar, tener una segunda oportunidad. Como además saber que de una forma u otra nuestros ancestros están cerca de nosotros. Es muy espiritual esta entrada me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Siempre hay que tener el corazón abierto para todo esto. Esta entrada me ha hecho suspirar, ja ja ja, será que me ha calado. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  20. Siempre hay que tener el corazón abierto para todo esto. Esta entrada me ha hecho suspirar, ja ja ja, será que me ha calado. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo contigo Cristina, y todo y todos formamos parte de ese aprendizaje. También estoy de acuerdo con ion-laos, hay personas que pasan por nuestras vidas con las que ya teníamos algo que ver, ya nos conocíamos y muy adentro reconocemos aún sin poder recordar... Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Muy lndas fotos Cristina y sobretodo muy lindo lo que escribes
    Te dejo un beso grande
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Interesante tema, no se que decirte, últimamente no creo en nada que no sea el acá y ahora, pero te confieso que me gustaría creer, en todo caso lo planteas de una forma muy bella...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina!! Como estas? Espero que muy bien!
    Siempre me genero curiosidad todo eso de los ancestros y el pasado. Fue muy interesante leer lo que escribiste. Lo de la energia, la reencarnacion y todo eso, creo que es muy acertado. O por lo menos yo lo creo la mayoria del tiempo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Vida tras vida nos enamoramos de la vida.
    Vivir el karma de la reencarnación es la via de la autentica sanación.

    Un Abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Cristina Muy sensible este mensajes poco entendido por la mayoría de las personas es un placer pasar por aquí siempre Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Cristina, desconocía tu blog, he llegado a él desde el de Ernesto, y antes de escribirte nada, he estado leyendo muchas de las entradas que tienes, Dios, es como el que tiene sed y encuentra un manantial de cristalina agua... es pura luz la que emana de tu blog, y en este momento de mi vida necesito esa luz.
    No sé como decirte gracias por estar, por dejar el alma al descubierto abriendo nuevos senderos de conocimiento y avance espiritual. Bueno también debería dar las gracias a Ernesto, porque sin visitar su blog, no te hubiese encontrado.

    ¡Me quedo, me quedo leyendo y sintiendo en el alma tus palabras suaves y frescas que son como una brisa en el mes de julio, cuando el calor nos abrasa.

    MIl gracias por ser y existir con tu blog de caricias para el alma.

    ¡Te dejo mi abrazo desde un lugar del corazón!
    Ángeles.

    ResponderEliminar
  28. Cada vez que entro en tu espacio y te leo, mucho me haces pensar.
    Gracias por todo.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  29. Hola CRISTINA
    adoro tus post me gusta mucho pensar y reflexionar? TIENES UN BLOG MUY INTERESANTE.

    BESOS

    ResponderEliminar
  30. Hola Cristina.
    Estoy mejor, gracias. Todavia no me siento capaz de comentar algo donde tengo que reflexionar..
    Poco a poco
    Un beso, feliz fin de semana
    Isa

    ResponderEliminar
  31. Amiga Cristina, una entrada muy interesante y que me da mucho para pensar, pues yo lo de la reencarnación no lo tengo muy claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Vaya, Cristina querida, siempre he creído ser extraterrestre hasta que te encotnré en este blog! Gracias a estar conectada con la luz y las fuerzas positivas he podido sobrevivir a situaciones realmente difíciles.
    Hermosa la imagen de Machu Picchu con arco iris.
    Deseo que pases un maravilloso fin de semana, un abrazo lleno de energía positiva

    ResponderEliminar
  33. Un gran abrazo, Cristina.

    Buen finde, amiga.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...