sábado, 13 de junio de 2015

ANIMO EN EL CAMINO...

Yo se que en mi blog a veces es muy difícil de comentar, porque los temas que toco no son nada fáciles. Pido perdón si alguno no resuena con lo que aquí expongo, pero solo hay una intención ayudarles a poner un poco de luz en su camino y haber la vida desde una realidad más positiva.
Soy consciente que todos no vemos las cosas de la misma manera, pero todo los temas que toco y comparto es con la intención de ayudarnos mutuamente. Y que pueda servir como trampolín de esclarecimiento a otras personas, y con el propósito de ayudaros haber las cosas desde otro punto de vista.
O cuando menos, como un “toque en el hombro” para infundirles ánimo en su camino. Lo que si les puedo asegurar, es que lo que aquí comparto me vaso en mi propia experiencia y entendimiento y en mi propio despertar. Este camino hacia adentro no es nada fácil requiere mucho tesón, lucidez, compasión y mucha honestidad con uno mismos. Y también para darles animo, y decirles que hoy disponemos de muchas herramientas para hacer el camino más liviano, porque la vida no deja de ser, un camino de continuo aprendizaje.

Cristina.
                                                              

24 comentarios:

  1. Gracias a todos por vuestra generosidad que me llega a través de vuestro comentarios, en cada palabra que me dejáis fluye hacia mi, vuestra preciosa Luz...
    Un inmenso abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina por la generosidad de tus palabras ....así siempre he comprendido tus hermosos mensajes...puede ser que en algunos puntos no coincida, pero si vamos con el mismo sentimiento y ese es el bello punto de unión ...
    Un fuerte abrazo amiga
    Gracias por tus sinceras palabras, inmenso corazón y hermosa entrega

    ResponderEliminar
  3. Hoy,empiezo dándote las gracias por cada entrada que has escrito,por cada palabra que nos has dirigido,por ese Amor infinito que nos atraviesa el Alma cada vez que entramos en éste,nuestra casa.

    Es cierto que muchas de tus entradas no las hemos sabido apreciar,pero era por falta de un conocimiento que poquito a poco hemos ido aprendiendo.Es verdad que caminar hacía adentro es muy difícil pero con tu ayuda y con nuestras ganas de hacerlo,lo lograremos.

    Muchos besos y miles de gracias:)

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Cristina todos necesitamos ver esa luz en el camino que nos ayude a seguir adelante y a no perder la esperanza de que todo tiene un porque.
    Besos de luz

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo agradecimiento hacia ti, Cristina. Me aclaras, me afirmas, me confirmas, me explicas y me cobijas, con mucho amor. Todo lo que te he leído me sirve y me ha servido. Nunca dejes de publicar y no te importe si te comentan, mucho o poco, si se ten entiende a la primera o la dos mil. Lo que dejas en tus entradas es un bellísimo legado para cualquier persona que quiera aprender de lo más grande, que es el interior de sí mismo.
    Muchos besitos anisados.

    ResponderEliminar
  6. Si querida Cristina ...yo por falta de tiempo a veces no puedo decirte mucho sobre lo que escribes que eso si...lo leo y me entero a veces me hace estremecer.
    La vida es tan corta y dejar de respirar para siempre son segundos yo que vi morir a mi esposo ...dijo 2 veces Marina mirandome y no me volvio a respirar .
    gracias amiga por tu comentario eres muy cariñosa .besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Tu positismo es contagiante.
    Mil gracias, siempre.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cristina por hermoso regalo....lo estoy disfrutando con el alma...es bellísima esa interpretación....
    Amiga gracias y un muy fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. No te disculpes, la intención es lo que cuenta, y quien te lee de corazón entenderá tu mensaje.

    Herramientas tenemos muchas, y también un patrón de vida que nos limita y nos frena, pero todo es ponerle voluntad y tesón y escuchar a nuestro Yo.

    Buena semana, besotes!

    ResponderEliminar
  10. Cristina es cierto lo que dices en tu entrada, cada persona podemos sentir o actuar de forma diferente, pero todos somos caminantes del mismo camino, en este nuestro tiempo llamado vida que hoy nos habita y el camino es más fácil de andar con luz y no sumido en tinieblas o dudas.

    ¡Dios! hace muy pocos días que la "Causalidad" no la "Casualidad"quiso que te encontra en este inmenso mundo virtual, y te reitero que eres un faro de luz que ilumina y acoge con palabras de amor, y el amor es lo que te guía cuando escribes, y eso se nota y te hace vibrar el alma.
    Y con el alma te digo que no dudes nunca de lo que transmites, alguien muy sabio dijo hace más de 2.000 años... ¡Qué la luz no se da para guardarla debajo de un celemín, sino para que brille y todos la puedan ver!
    La libertad o libre albedrío, la tenemos nosotros para distinguir el trigo de la paja, me encantan las coplas de Jorge Manrique a la muerte de su padre en la estrofa que dice:

    " Este mundo es el camino
    para el otro, qu'es morada
    sin pesar;
    mas cumple tener buen tino
    para andar esta jornada
    sin errar.
    Partimos cuando nascemos,
    andamos mientra vivimos,
    e llegamos
    al tiempo que feneçemos;
    assí que cuando morimos,
    descansamos."

    El camino nos conduce a todos al mismo óceano... y el llegar con buen tino, depende de nosotros.
    No te importe nunca lo que se pueda hacer con tu siembra de amor... Tú lanzas la semilla y la que germine, dará ciento por uno y habrás ayudado al crecimiento espiritual de muchas personas.

    ¿Recuerdas la parábola del Sembrador en el Nuevo Testamento de la Bíblia? tu lanza tu semilla sin dudar... dará su fruto aquella que deba dar.

    Un abrazo de luz desde un lugar del corazón.
    Ángeles




    ResponderEliminar
  11. Tus entradas me parecen magníficas y me encanta leerlas porque gracias a tí aprendo muchas cosas para seguir el camino de la vida.

    Te doy las gracias y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tus entradas me parecen magníficas y me encanta leerlas porque gracias a tí aprendo muchas cosas para seguir el camino de la vida.

    Te doy las gracias y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. muy cierto, la vida es un continuo aprendizaje y nada es una casualidad. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  14. De acuerdo tambien contigo. Nunca tenemos que parar de aprender en esta vida, por esa misma razón te leo, y me llevo tus consejos para ponerlos en práctica. Tus consejos ayudan a levantar conciencia, a despertar ese “yo” interior que a veces se duerme en las vías del camino. Gracias por compartir tus experiencias y consejos.
    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  15. Muchas veces las personas que vamos de visita a los blogs amigos encontramos las palabras adecuadas a nuestro problema, a nuestro dolor, o simplemente para aprender de otros temas que no entendemos.
    Tu has de tu blog una necesidad de vida para ti, para lo que piensas, para como actúas, para que te sientas feliz tu, nosotros ya nos encargaremos de aprender un poco de ti y de tu pensar :D besos preciosa gracias por tus visitas a mi faro. ♥

    ResponderEliminar
  16. Tu mensaje llega, con el aprendemos, nos adentramos por los caminos de nuestro interior a través de tus letras y la voz de nuestro propio yo toma otra dimensión para seguir el camino de la vida…

    Un cálido abrazo Cristina

    ResponderEliminar
  17. Hola cristina.
    Pasando a saludar......feliz semana...
    Un besito grande...

    ResponderEliminar
  18. Creo que no es necesario disculparse de nada cuando la intención es compartir esos sentimientos y vivencias con el resto de la gente.
    Cuidate mucho
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes Cristina que estos temas tuyos también son míos, que muchas veces he pasado momentos en que he compartido con vosotros ese saber, y creo que ha sido bueno por los comentarios que después han llegado a mí.
    Por lo tanto he decirte que a mi tus entradas me gustan, que entiendo y comparto tu pensar, y que más de una vez me has ayudado con tus letras. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes Cristina que estos temas tuyos también son míos, que muchas veces he pasado momentos en que he compartido con vosotros ese saber, y creo que ha sido bueno por los comentarios que después han llegado a mí.
    Por lo tanto he decirte que a mi tus entradas me gustan, que entiendo y comparto tu pensar, y que más de una vez me has ayudado con tus letras. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Cristina tus escritos son grandiosos, no te disculpe porque a vece teniendo ojos no vemos y disfrutando de dos oídos no escuchamos Saludos

    ResponderEliminar
  22. A mi me sirven de mucho. Aunque siempre veas que contesto con tontunas, pero es que yo soy así de gilipichi. Eso no quita que no me tome las cosas en serio, más de lo que la gente imagina. Gracias por ser tan especial. Un abrazo Cristina.

    ResponderEliminar
  23. Todos somos caminantes del mismo camino. Entiendo muchos de tus temas, los comparto, opino muchas veces como tu.

    Estoy mejor Cristina. Gracias por tus visitas
    Un beso
    isa

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...