jueves, 14 de noviembre de 2013

REGRESANDO AL HOGAR

Por desgracia estamos en un planeta donde existe el dolor, donde las cosas pasan por muchas razones que están fuera de nuestras manos. Lo mejor es tratar de estar conectado con esa persona, hablarle donde quiera que esté, decirle cuánto la amamos y que siempre va a estar en nuestro corazón. Es la única forma en la que podemos sentirnos mejor.
Además, debemos pensar que estamos ahora en un nivel físico, pero que en realidad no existen las barreras, no existen las distancias, no existe el tiempo.
¿Qué se puede hacer? Tratar de sentir en nuestro corazón cuál es la realidad, sentir que somos mucho más que cuerpo físico, que algo está ahí y el claro ejemplo es cuando dormimos, que nuestro otro cuerpo es el que vive, el que trata de tomar toda la energía, el verdadero, el que le da vida al cuerpo físico. Sí, el cuerpo físico se acaba, pero es un cascarón, porque al final nos quedamos con el cuerpo real, el que nos limita a estar dentro de la burbuja que es nuestro mundo se acaba y vamos hacia fuera. Pero la realidad es que nunca nos separamos de nuestros seres queridos porque la energía solamente ha cambiado de forma, no ha desaparecido.
El amor es infinito e infinitamente seguiremos unidos a ellos, aun cuando parezca que materialmente no lo estamos. Aunque ya no veamos a nuestros seres queridos, podemos sentirlos con el corazón y seguir deseándoles lo mejor, ellos en todo momento nos estarán escuchando y se alegrarán de saber cuánto los amaremos por siempre.
                                                                                 

28 comentarios:

  1. Universo, quien creemos en ese cambio de energía, lo vemos tan natural y sabemos que nuestros seres queridos están en la Luz, solamente ha sido una transformación de la energía. Gracias por compartir con amor, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Universo,como dice Ana,quien sabemos y creemos,lo vemos muy natural,
    Pero lo que aún personalmente no he superado es el dolor, y mira que lo intento,
    y aún así,me enfado con el mundo cuando veo dolor,da igual en quien lo vea.
    No se como,siempre lo hago mio.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, tus palabras dan esperanza y paz a muchas persona que se encuentran muy solas, besos.ana,

    ResponderEliminar
  4. Me ocurre lo mismo que a Fantasía y Realidad, el dolor no lo supero. Acabo de llorar al leer tu texto por la partida de mi padre hace ya dos años, precisamente en este mes de noviembre que tanto me disgusta. Gracias por tus palabras confortadoras.

    ResponderEliminar
  5. En los tiempos que vivimos,
    no tenemos que guardarnos ningún sentimiento
    hacia lo que amamos, no sabemos si será el último día que
    los veamos..vivir el hoy sin mirar el mañana..
    Hermoso..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La mejor manera de honrarlos es siendo felices, pero claro, el dolor es el dolor y no todo el mundo lo asimila igual.

    Besotes Uni.

    ResponderEliminar
  7. - la fe ayuda mucho y es bueno creer empezando por si mismo.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón Universo, ellos están con nosotros, nos ven y lo más importante es el Amor siempre, aquí, allí, ahora, siempre. Es hermoso leerte.

    ResponderEliminar
  9. El amor es eterno tienes toda la razón . Te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  10. Me ha venido bien venir a tu espacio y leer esta entrada.
    Mi blog, precisamente, tiene relación con el tema que has tratado,
    Se lo he dedicado a mi madre y,el hablarle, el escribirle, contándole mis cosas, ha sido la mejor terapia para mí.
    No soy la más adecuada para decirte que afronto bien el dolor pero, poco a poco, llegas a aceptar esta realidad y sueñas despierta pensando en que, pese a la distancia, siempre estaremos junto a todos los que se han ido.
    Te dejo mis cariños en un abrazo.
    Kasioles
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho lo que dices y estoy de acuerdo con ello...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Los que creemos en esto que dices nos reconforta saber que no nos perdemos en la nada y que nos reencontraremos en otro plano de existencia, pero no podemos evitar que las ausencias nos entristezcan y la añoranza nos llegue en momentos como los que se acercan que son las fiestas de Navidad.
    Un beso
    Júlia

    ResponderEliminar
  13. Hermoso lo que has compartido......me ha gustado mucho!!!
    Un besito y excelente fin de semana...

    ResponderEliminar
  14. Hola Universo, me gustan los cambios de tu blog. Bella entrada como siempre amiga, el amor y la energía compartida con esas personas que queremos nos llenará de cariño, iluminando y calentando nuestro corazón siempre.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, que alegría me has dado. Estado en tu blog para saludarte, y esta fuera de circulación, espero que tu visita sea para volver, se te echa de menos.
      Un cariñoso abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias universo, no tengo pensado regresar al blog de momento. Pero si pasaré a visitarte sea en silencio o comentando de vez en cuando, la alegría es mia de ver que sigues con este blog y la bonita luz de siempre. Un gran abrazo.

      Eliminar
    3. Oscar, gracias por estar ahí. Se me fue el “Gadget de los comentarios favoritos” y no pude recuperar tu blog. Eres una gran persona y te mereces todo lo bueno…
      Un abrazo de corazón.

      Eliminar
  15. Un post maravilloso en todos los sentidos, la pena la tristeza nos hace a veces reponernos y ser mejores personas, es lógico que si alguien amado te falta lo echarás de menos.... sin embargo el tiempo lo arregla todo Universo... besos

    ResponderEliminar
  16. Un hermosa reflexión , homenaje a nuestros sere queridos ya idos.....pero no de nuestros corazones donde siguen existiendo y lo harán hasta el fin de nuestros días....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Universo querida
    Posiblemente nuestros seres queridos sigan con nosotros, pues a mi hermana siempre la veo en las hermosas mariposas. Tu excelente escrito me ha dado nostalgia.
    Me han encantado las imágenes.
    Deseo que pases un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Hola Universo,por unos días cierro el blog haber si se calman las aguas,

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Universo, pasé a saludarte para darte las gracias por el comentario que me dejaste. Me encanta tu blog, de hecho ya lo tengo en mis blogs favoritos, y esta entrada me ha gustado mucho. Como dices en la cabecera de tu blog, no estoy aqui por casualidad ya que las casualidades no existen... estoy aqui por una causalidad. El Universo nos ha puesto en contacto.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo,
    Amparo

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo el post Universo. Es esperanzador para los que extrañamos nuestros seres queridos. Ellos nos acompañan cada vez que los recordamos. Un beso enorme .

    ResponderEliminar
  21. Hay muchas clases de amar.
    A mi de me ha ido uno de los que mas amaba asi de pronto e intento levantarme.
    Eso si nadie casi nadie lo entiende,
    Y es que el amor solo lo entiende quien lo siente y siempre a su manera.
    Precioso escrito el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Interesante y cierta, muy cierta tu reflexión, hay cosas que escapan a nuestro entendimiento y este es uno de los dolores mas grandes que hay, solo nos queda pensar que en algun lugar estas personas siguen existiendo al igual que en nuestro recuerdo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Esta entrada me ha puesto muy triste. La persona más importante en mi vida (mi Abueli) me falta hace mucho, y solo pensar en ella me pongo mal. Dios mío, cuánta falta me hace!!!. Ojala algún día pueda estar con ella porque era la única que me entendía y siempre estaba apoyándome. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Por mucho que crea que la muerte es un renacer a otra vida, no puedo evitar el inmenso dolor que me sacude entera cuando pienso en quienes se han ido.
    He pasado años pidiendo, a la desesperada, una muestra que me sacase de la incertidumbre y jamás me ha llegado nada.
    Tal vez es mi corazón el que, dolido, habla sin saber, pero la realidad es que a veces la vida te da unos palos brutales y es muy difícil afrontarlos con entereza y esperanza.
    Que siempre viven en nosotros sí. Seguro.
    Lo demás espero confirmarlo algún día.
    Feliz semana, querida amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hubiera jurado que ya había comentado aquí, Universo.
    Sabemos todo lo que nos dices, pero llegado el momento, los sentimientos derrumban lo aprendido. Sin embargo yo sé que por cada puerta que se cierra, se abre otra…solo mudamos el caparazón. Gracias amiga, siempre es grato leerte.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...