lunes, 18 de noviembre de 2013

EL PODER DE LA MUJER.

Mujer ante todo tiene que conocerte y aceptarte de quién eres en verdad. Tendrá que ser tu misma, si tú misma y nadie más.  A menudo construimos nuestra vida recogiendo los pedazos de la existencia de los otros intentando plasmarlos sobre modelos impuestos desde afuera. Con estos trozos vamos tejiendo una manta para cubrirnos delante de los demás.  Esto nos vuelve infelices. 
La verdadera mujer se descubre en su verdad y sigue su camino plenamente consciente de Sí misma. Son muchas las mujeres que intentan aparecer por aquello que no son y pocas las que toman tiempo en auto indagarse y descubrirse.
La naturaleza te ha donado un cuerpo y un alma en los cuales reside el espíritu. Sólo tú como mujer y ningún otro fuera de ti tiene el derecho de cambiar tu vida. En el momento en que descubras a ti misma te encontrarás en el camino que te transformará en una verdadera mujer. El arma más potente de una mujer es su energía interior que la protege tanto a ella como a todos los que ama. Es por esta razón que tendrá que aprender a descender a su mundo interno: solamente cuando descubra su verdadera esencia podrá usar toda su energía interior.
La sociedad contemporánea no quiere saber realmente sobre quién es la mujer y busca deformar su carácter desde el nacimiento. La mujer aprenderá a entrar en armonía y en paz consigo misma, y en su largo camino de aprendizaje la mujer será capaz de encontrar su fuerza de voluntad, su coraje, el conocimiento y la energía necesaria par a cambiar el curso de su propia historia, haciendo de cada dolor, de cada soledad, de cada tristeza, un mundo de alegría, de amistad y de plenitud.                                             

29 comentarios:

  1. Hola Universo, tus mensajes siempre me capturan, pero este es increible, hermoso y verdadero. Mas cierto imposible, hay que escuchar a nuestra voz interior, ella raramente se equivoca.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Universo, las mujeres somos muy sensibles, algunas románticas pero en versatilidad y habilidad nos llevamos de encuentro al hombre... me encantó este post tan real como la vida misma...besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! Haces que todo parezca muy fácil.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Somos muy poderosas por eso algunos hombres nos temen y algunas mujeres nos envidian. Tenemos una fuerza interior muy grande y hermosa.

    Besotes Uni!

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa tú entrada Universo, hubo un tiempo donde la mujer tenía el poder, pero poco a poco lo perdimos y ahora cuesta horrores demostrar nuestra valía y volver adquirir ese poder. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Universo,la mujer es el símbolo de vida que el Creador donó a éste mundo,y solo cuando se conoce y reconoce así misma como tal, puede ver el poder que Éste dejó caer en su Ser.

    Muchos besos y miles de gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Universo.
    Me identifico y agradezco tus letras, tanto en esta publicacion, como en las dos anteriores que por siempre ir atareada me las había perdido, pasar por tu espacio es tomar agua fresca del pozo de la sabiduría.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito homenaje a la mujer! Tus palabras llegan al alma y estoy segura que se quedan en cada uno. Te felicito como siempre me dejas sin habla. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Uy que hermosa forma de honrar a las mujeres y darnos el valor que tenemos. Me encanto tu entrada y te deseo una genial semana

    ResponderEliminar
  10. Solo cuando sabemos quienes somos se nos despeja el camino y vemos la luz, esto es verdad.
    Un texto maravilloso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. El poder femenino es el poder creador, el que impregna de sensibilidad al mundo.
    Un beso.
    Júlia

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que lo más difícil es llegarse a conocer. Constantemente, a medida que vamos evolucionando, cogiendo experiencia, también vamos cambiando.
    Pero es bueno tratar de descubrirse en cada momento y, lo más importante de todo, es llegar a aceptarnos tal cual somos, sin estereotipos que marquen una conducta prederterminada o un modelo a seguir.
    Me ha encantado la música que acompaña a esta entrada que ayuda a reflexionar y es muy acertada.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  13. Somos únicas eh irremplasables..
    Tal es así que tenemos el día
    internacional de la mujer..
    Hemos logrado cosas importantes en
    la vida y las generaciones futuras
    ya no padeceran lo de nuestras
    antecesoras..
    Lindo homenaje Universo.
    Besitos..

    ResponderEliminar
  14. Esta entrada me ha animado mucho, parece que te da fuerzas el saber que somos tan fuertes y poderosas, y yo sin saberlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Energía femenina que equilibra el cosmos...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga…me gusta la forma como contribuyes al mejoramiento personal. En realidad hay que introducirse en nuestro interior para fortalecer las alas y volar libremente. No debemos permitir que otros corten nuestras alas…
    Gracias por darnos fortaleza.
    Un beso en la distancia.

    ResponderEliminar
  17. Bella forma de defender a la mujer, yodos somos importantes pero la mujer merece un asterisco que fije su atencion. gracias por tu visita te sigo. un avrazo

    ResponderEliminar
  18. Tengo tanto tanto que aprender y me gusta mucho venir aqui, se que me llevo lecciones, incluso estoy un rato leyendo y releyendo, hasta puede que te la haya dicho y redicho, de lo cierto que es.
    Universo que me enseñas, gracias...

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Precioso... Para tener en cuenta...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Great blog
    Love it

    Please visit: http://trendybutterfly.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  21. Se ha deformado tanto el concepto, que es muy estimulante lo que concluyes. Porque en pos de la competencia, se ha ido desvaneciendo la esencia y eso no debe ser.
    Fuert abrazo, Universo!

    ResponderEliminar
  22. Precioso texto Universo.
    Recuperar el poder de lo femenino, dentro de cada mujer habita una vida secreta, una fuerza poderosa llena de creatividad y sabiduría...
    Gracias por compartir.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Las mujeres tienen el poder mas hermoso del mundo, el poder de ser madres y amar, las admiro mucho, ademas hay muchas mujeres rebeldes que se merecen todos los respetos.

    ResponderEliminar
  24. Lo importante en la vida es ser auténtico con toda la fuerza que podamos encontrar dentro de nosotras mismas, para nosotras y para quienes nos aman.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. Preciosa entrada.

    Tienes un lindo blog.

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. He estudiado que antiguamente los pueblos estaban dirigidos por mujeres y todo funcionaba bastante bien, luego, con el tiempo y a la fuerza los varones se hicieron con el poder y empezaron a surgir conflictos y disputas con los pueblos vecinos. Hoy tenemos más de lo mismo y, aunque en teoría somos más avanzados, a ese nivel estamos en la prehistoria.
    No quiero hacer apología del feminismo pero quizá, sólo quizá, si las mujeres estuviesen al mando las cosas serían muy diferentes.
    Muy buena entrada.
    Besos cariñosos.

    ResponderEliminar
  27. Las mujeres somos mas que fuerza.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ser mujer es un don tan preciado y hermoso! Ser mujer es lo que tú dices, amiga... Me identifico con tu filosofía. Un beso fuerte y mi cariño y admiración.

    ResponderEliminar

  29. Acertada definición de la mujer..., y por extensión del ser humano en sí. Como bien señalas la clave está en esa "energía interior". Que nos protege, y más, mucho más. Y como también afirmas, conocernos y aceptar quienes somos. Qué somos realmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...