domingo, 12 de mayo de 2013

SOMOS SERES INFINITOS

Todos tenemos un lugar de inquietud unidad y armonía   donde todo se hace posible. Donde hacemos surgir el nuevo ser humano de los nuevos tiempos. Donde tenemos  equilibrado las energías masculinas y femeninas en nuestro interior. Siente la integridad de tu ser. Donde todo se hace posible, siente la energía de tu corazón, siente el empujen de tu ser. Para abrirte  a estos nuevos niveles de integridad. En realidad para definir  cuales son los nuevos niveles de santidad en estos nuevos tiempos. ¿Que pasaría si aquello que hemos definido como santidad fuera el principio de saber que somos más de lo que realmente somos?
Intentemos  no solo ser consciente de nosotros como seres infinitos. Sino también ser un ser infinito. Es paradójico en un cuerpo en un entorno tridimensional. Para relajarnos en la confianza de quien somos. En el equilibrio de las energías masculinas y femeninas. Como contemplaríamos  ahora  nuestra vida,  sabiendo que no tienes ni principio ni fin… Como considerarías los retos a los que te enfrentas, si fueras más consciente de lo que significa pensar con la mente infinita. Y ver las circunstancias de tu vida con infinita sabiduría. 
Como te sientes sabiendo que eres un ser infinito. Permítete que el ser infinito sonría a través de tu rostro, y  que el infinito observe a través de tus ojos. Permite sentirte más cómodo, con la nueva visión  conforme abres los ojos, y te contemplas a ti mismo o ti misma como infinito. Como nunca te has visto antes. Te invito a  que vayas  más haya de ser consciente de tu presencia infinita. A despertar y expresar, y ver el infinito que está en tu interior. No tienes principio ni fin… Nutrete  de la energía del amor infinito. 
Siente el calor en tu corazón, y conoce la verdad de tu ser, todo lo que este delante de ti sea lo que sea que fuere es temporal, porque  tu eres infinito. Tenemos  un potencial infinito dentro de cada uno de nosotros, que puedes definir el amor de nuevo en tu corazón, conforme entras en contacto con la mente infinita y expresa  amor infinito.     
Universo.   

50 comentarios:

  1. Hola Universo,no he podido leer tu entrada completa porque mi ordenador se para a cada instante así que lo leeré cuando me den otro,pero por lo poco que he podido leer debe ser muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, espero que se solucione pronto lo del ordenador. Pásate cuando guste.
      Besos.

      Eliminar
  2. Universo, has hecho una entrada preciosa, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Sólo tenemos que hacer eso, llenarnos de amor infinito y luego expandirlo por el mundo. Gracias por compartir algo tan bello. Recibe un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, cuando nos llenamos del amor de Dios. Saciamos nuestra sed interna, nos llenamos de este amor que luego brota también como una fuente para los demás…
      Abrazos de luz para ti también.

      Eliminar
  3. ¡Hermoso! somos más de lo que imaginamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Somos infinitos y perfectos porque somos hijos de Dios.

    Buena semana Uni, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ion. que tenga una bella semana, llena de exito y cosas lindas.
      Un abrazo hasta el infinito.

      Eliminar
  5. Olá, obrigada, desculpe-me mas não havia visto mesmo, já achei e agora fica mais fácil ler se blog. obrigada também por gostar de meus brincos. tenha uma boa semana,
    Abraços da Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lubiju, gracias a ti por tu visita y comentario.
      Abrazos de luz.

      Eliminar
  6. Cierto uno debe ver más allá de sus miedos y y taras hacia el infinito y amar de esa manera, linda reflexión te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabemos que somos infinitos, y no tenemos ni principio ni fin. El miedo no debería existir.
      Un abrazo de infinito.

      Eliminar
  7. Muy hermosa entrada Universo llena de esperanza , vital...Llegamos de Dios y volvemos a él en un ir y venir del don del Amor que nos trajo su Hijo Jesucristo.
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza y el amor infinito es esa fuerza vital. Es una energía inagotable que habita a nuestro alrededor, esperando tan solo que abramos los brazos y nos llenemos de ella, para de esta manera mantenernos firmes en nuestro andar por los caminos de la vida.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Gracias por esta enseñanza tan esperanzadora. El mundo necesita el milagro del amor, hay mucha injusticia y desigualdad.
    Abrazo desde ese infinito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, cuantos más de nosotros permitamos que nuestra Esencia Divina se integre en nuestra consciencia, y en nuestra estructura celular. Más grande se hace el cuerpo de fuerza lumínica en la atmósfera que nos rodea. Y más amor habrá en el mundo.
      Un inmenso abrazo.

      Eliminar
  9. Como siempre precioso, saludos, un buen dia.

    ResponderEliminar
  10. Gracias!nunca lo había pensado, nunca me había visto como un ser infinito.Bikiños

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada!!!, sobre todo la frase: "siente la energía de tu corazón".
    Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna, sentir el latir del corazón. Sentir lo que estamos viviendo en estos tiempos...Es una pasada.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Universo: Amigas y amigos del mundo bloguero, tengo el ofrecimiento de parte de una empresa de publicidad para auspiciar mi blog. No estoy seguro de querer hacerlo. Sin embargo, para eso, debo conseguir mil seguidores. Por ahora, he decidido llegar a esos mil seguidores y quisiera contar con ayuda bloguera de ustedes, que se apunten en mi blog como tales. Dado este paso, decidiré si le doy espacio o no a la publicidad (¿qué les parece?). A quienes decidan ayudarme y apuntarse de seguidores o seguidoras en mi blog, de antemano… ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola William, gracias por tu visita y comentario
      Saludos.

      Eliminar
  13. Es una entrada preciosa! Me ha encantado leerla porque está llena de sentimiento.
    Un beso y feliz semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlotte, gracias por tus palabras. Me alegra que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Hola Universo, tu entrada es muy interesante, yo nunca me he planteado lo de ser un ser infinito.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priego, nuestro trabajo es crear espacio. Vaciarnos de lo humano, para llenarnos de lo divino, y ser más consciente de ser un ser infinito.
      Amiga gracias por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar
  15. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Amor infinito!.El que damos en una mirada,en un abrazo,en un gesto,...en recordar,en sonreir,en...todo lo que has expuesto,porque seguro que,como todo lo que pones,va por el camino de ayudar a que los demás nos encontremos en paz y armonía con nosotros mismos y con los demás...Creo que el egoísmo aquí no tiene cabida.(No debería tenerla en ningún sitio).
    Sabes que tardo en leerte,pero lo hago y me encanta hacerlo.Me sienta muy bien dar amor y expresarme y,últimamente,compartirlo todo.
    Un abrazo "infinito" para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Carmen ya me vas conociendo. Cuando nos beneficiamos de encontrarnos en paz con nosotros mismo. Lo quieres radiar al resto del mundo. Pero en el fondo sabes que cada uno lleva su propio ritmo. Hay muchas turbulencias… Y cuanto más estemos en resonancia con nuestro Yo, más fácil será la convivencia.
      Besos.

      Eliminar
  17. Hola Universo,tu entrada es preciosa y cierta porque estoy segura que Dios no crea algo para solo un instante.

    Me encanta que estés dejando salir cada palabra con la que tanto estás enseñando,un día te llame Maestra y no me arrepiento de ello,porque lo eres.

    Un fuerte y cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, tener confianza en nosotros mismos y recuperar la Fe. Es una de las misiones de la Sabiduría del Corazón. La vida nos da mensajes en cada movimiento, solo tenemos que permitirlo y sentirlos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. Lo tengo de tarea Universo querida, me parece sinceramente maravillosa esta opción, quiero dejar que entre luz en mi corazón, quien no lo quisiera? besos bonita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty, solo con una intención sincera. Las energías empiezan amoverse dentro de nosotros. Y créete que eres un ser infinito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Una publicación bastante inspirado, es verdad somos seres de luz y nuestro universo va en infinito... la maravilla de la creación.
    Bonita semana para ti y fuerte abrazo XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nala, por tu comentario. Las maravillas de la creación son infinitas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Oi, queria agradecer sua visita em meu blog e por seguir-me.
    Estou seguindo de volta.
    Gosto de ter amizades com pessoas de outros paises.
    E seu blog é lindo.

    beijos
    livrosvamosdevoralos.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia, gracias por tu visita y comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Hola Universo, tesoro, somos seres infinitos ya lo creo, algun dia nos reuniremos otra vez con la divinidad en el universo y sere feliz al recordar que por mi existencia terrena conoci a personas tan dulces y hermosas como Vos.
    Namasté •*✿⊱╮ღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, infinitas gracias por tus palabras. Por supuesto que nos reuniremos todo pasa por una razón, y porque somos infinitos.
      Un abrazo a tu bello Ser de Luz...

      Eliminar
  22. Debe ser agradable mirarse al espejo y sentirse infinito.
    Nunca me había planteado algo así y pienso reflexionar sobre tu post.
    Si fuimos creados a imagen y semejanza de nuestro Creador, sin duda será así. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, me alegra tu vuelta. Gracias por el comentario, de "Comparte tu blog." feliz fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  23. Todos los que navegamos por los senderos en que conjugamos la unicidad con la Energía Creadora sabemos que en nosotros habita esa luz infinita de Amor y bondad.
    Debemos aprender a descubrirla y hacer de nuestras vidas un acto de simplicidad y alegría. A veces es difícil desprenderse del manto humano que nos cubre, pero sabemos que provenimos de la misma fuente y debemos trabajar y meditar. Gracias por estas sabias enseñanzas.
    Mil gracias por tus buenos deseos para mi madre…ha ganado una batalla pero la guerra continúa.
    Para ti Universo va mi abrazo redondo en este intercambio de energías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceciely, gracias por tu hermoso comentario. Tenemos que aprender a vivir para
      dar lo mejor de nosotros, para vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser.
      Un fuerte abrazo.
      Namasté.

      Eliminar
  24. Olá vim te desejar um feliz dia do abraço. e dizer que seu Blog muito rico em informação e que eu tenho um selinho para você no Blog, com carinho beijos.
    http://videosdasol.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  25. Hola Universo ... mi refugio espiritual. Es un enorme placer poder estar otra vez disfrutando del maravilloso conocimiento que teneìs asi al servicio de las personas.. Te dejo un enorme abrazo fraterno . Ahora si que vendrè mas seguido !!!muchas gracias!!! atte.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por compartir,me llevo a mi muro!!!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...