domingo, 1 de abril de 2012

SOMOS VIEJAS ALMAS DE LA TIERRA.

Por cada gota de amor que esparcimos, por cada sentimiento humanitario que emitimos, un nuevo destello hace relumbrar la trama prístinas que conecta a cada corazón con las estrellas. ¿Alguna vez te preguntaste por qué las vemos brillar? Ellas juegan a amplificar la luz que fluye desde el centro de nuestro pecho, propagando la frecuencia del amor hacia toda la creación. ¿Comprendes ahora porque algunos conspiran para que desistas de sumar? Somos el cambio.
Si bien desde lejos este planeta se observa como si fuese una hermosa gota azul, haber elegido las gotas de consciencia como una forma de sutil expresión tiene su más simple explicación en saber que nuestro trabajo se centraría en la inminente llegada de era de Acuario. Dentro de las gotas hay un alto grado de optimismo, confianza, una enorme cuota de esperanza, fe, alegría, coraje y destellos de pasión, que provocan en el corazón una verdadera revolución consciente El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce el máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás. Tu misión es encontrar la plenitud, el equilibrio, la armonía y la paz interior. Luego, expande esa luz de amor desde tu corazón hacia fuera, a cada alma que puebla esta tierra.


Bleu comme ... joli coeur
                                          
                                                                                

4 comentarios:

  1. Buenos días, Universo:
    Por algún motivo el comentario que puse ayer no se ha grabado.
    Sólo expresaba mi sentir ante esta entrada tan maravillosa y desear que sea premonitoria y con nuestra coherencia llevemos a nuestro mundo al lugar que le corresponde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Universo:
    Hola Belén gracias por entrar de nuevo.
    Todo se puede logra si ponemos todos un poquito de nuestra parte. Yo me pregunto si el ser humano es conciente de la que esta cayendo en todas las direcciones. Que más tiene que pasar. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Universo ,la vida me a enseñado tres cosas ,ten fe ,confía y espera , ya no es tiempo de actuar los humanos , perdimos hace tiempo ese derecho ,ahora quien tiene que actuar es el UNIVERSO . SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa:
    Gracias por pasarte por mi espacio,
    El brazo del el UNIVERSO es largo, y él debemos cofia.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...