viernes, 30 de marzo de 2012

LO QUE TUS PALABRAS HACEN.

                                                                                                          
Un diamante arrojado sobre el rostro, seguramente te causará una herida, pero dado en tu mano con dulzura, puede ser el regalo de tu vida....
Del mismo modo, tus palabras, si se visten de mieles, o de agravios, pueden ser proyectiles que lastiman…o palomas que brotan de tus labios…
Pero no sólo afectan a quién las oye con su roce de pluma…o bisturí…Cada vez que a alguien le dices algo, te lo dices...también a ti…
Por eso es poderosa tu palabra...Ella crea… o destruye…, enferma… o sana…,y va reprogramando tu ADN, con su puñal…, o con su filigrana…
Y cuando las empleas en plegarias, en cánticos, en mantras y oraciones, al reflejar tu estado de conciencia, llevan la carga de tus vibraciones...
Y si además transportan tu intención, liberan energías poderosas, que impactan en tu mundo circundante y cambian la estructura de las cosas…
Vigila tu lenguaje… porque con él modelas tu existencia, y permites que el ego sea tu amo… o que tome las riendas tu Presencia…
¿Cómo son tus palabras…?¿ Son amigables…, o son acaso duras…?¿Son puños que lastiman como arietes…o flores que repartes con ternura…?
¿Lo elevan y empoderar a tu hermano…?¿Te elevan y empoderar al decirlas…?¿Son trinos que desgranan su belleza…o explosivos que esparcen sus esquirlas…?
Que las palabras siempre dejan huella. Si son hirientes…, quedará un costurón…más si son elogiosas y elevadas, dejan un beso sobre el corazón.   JORGE OYHANARTE.        
                                                    .           

2 comentarios:

  1. hola mi querido "refugio de amor universal" ojalá todas las personas "nos demos cuenta la fuerza que tienen las palabras" "puede hacer mucho daño para siempre.. y podemos hacer mucho bien con solo una palabra. muchas gracias por dar la oportunidad de ayudar.. !!!amo todo lo que publicas!!! saludos mi querido espacio de amor. !!!gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. INTERESANTE ..GRACIAS,ES CIERTO LAS PALABRAS TIENEN PODER,Y CUANDO TRATAMOS MAL A ALGUIEN QUEDA IMPREGNADO ESA ENERGIA NEGATIVA....ASI QUE APRENDAMOS AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS,Y APRENDAMOS A MIRAR A LAS PERSONAS COMO SI FUERAMOS NOSOTROS MISMOS,PORQUE TODO SOMOS UNO ...NAMASTE

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...