domingo, 11 de marzo de 2012

CUANDO ENFERMAMOS.


Cuando enfermamos y tenemos alguna enfermedad terminal, siempre miramos a nuestro alrededor buscando a quien podamos culpar, lo hacemos cuando se trata de nosotros y cuando se trata de algún familiar.
Buscando alguna energía exterior sin darnos cuenta que nosotros somos responsable de nuestro actos somos creadores de nuestra vida, venimos cuando nacemos con un contrato kármico.
Lo que hacemos, nos lo hacemos a nosotros mismo. Es hora de mirar lo que es verdadero en nosotros. Eso es ser responsable de nuestra vida. Hoy he experimentado. Y comprobado. Que de acuerdo como yo. Mire a la vida. La vida. Me mirara a Mí".  

                                                                                                                                                                                                                                                                         
                                                                                                                                                                 
             

8 comentarios:

  1. Gracias, Carla, por pasar por mi blog y dejar tu huella, y que me hayas dejado el enlace de tu blog para conocerlo.

    Un pensamiento y reflexión muy positivos, los que has expresado aquí, porque nosotros somos los auténticos responsables de nuestros actos, y así sintamos y veamos, así nos responderán.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. este blog es muy hermoso ahorita en este momento estoy aprendiendo sobre estos temas y la verdad me facinan. muchas gracias por la imformacion q nos compartes. saludos att. karen flores

    ResponderEliminar
  3. Hay la Ley del Dharma para mejorar nuestros actos . Dar amor y servicio a la humanidad es una alegría pido a nuestra Madre Naturaleza que siempre me guíe y gracias por encontrar este blog

    ResponderEliminar
  4. Fantastico espacio con informacion maravillosa, No deje de proporcionarnos mas informacion que en general es muy completa. bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su blog tan espiritual, eres un ser de luz en este mundo terrenal, le envio rayitos de luz, para cual luciernaga sigas alumbrando la madre tierra, o sea Gaia..

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan bello trabajo la música linda .Fer

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...