jueves, 15 de marzo de 2012

SOMOS ESPEJOS VIVIENTES..

                                                 

Tod@s somos extensiones del campo universal de energía. Esto implica ver todas las cosas del mundo y a todas las personas del mundo y darnos cuenta de que estamos mirando otra versión de nosotr@s mism@s. Tú y yo somos lo mismo. Todo es lo mismo. Tod@s somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas. Por esta razón,el desarrollo de las relaciones es la actividad más importante de nuestra vida. Todo lo que veo a mí alrededor es una expresión de mi mismo.
Las relaciones son una herramienta para la evolución espiritual cuya meta última es la unidad en la consciencia. Tod@s somos inevitablemente parte de la misma consciencia universal (incluye toda aquella información heredada como resultado de las experiencias universales acaecidas en el transcurso de la evolución),pero los verdaderos avances tienen lugar cuando empezamos a reconocer esa conexión en nuestra vida cotidiana.


Las relaciones son una de las maneras más efectivas para alcanzar la unidad en la consciencia,por eso siempre estamos envuelt@s en relaciones.  Piensa en la red de relaciones que mantienes:padres, hijos,amigos,compañeros de trabajo,relaciones amorosas. Todas son,en esencia,experiencias espirituales.
A través del espejo de las relaciones, de cada una de ellas,descubrimos estados prolongados de consciencia. Tanto aquellos a quienes amamos como aquellos por quienes sentimos rechazo,son espejos de nosotr@s.
Hacia quienes nos sentimos atraídos?
Hacia las personas que tienen características similares a las nuestras,pero eso no es todo .Queremos estar en su compañía porque subconscientemente sentimos que al hacerlo,nosotr@s podemos manifestar más de esas características.  Del mismo modo,sentimos rechazo hacia las personas que nos reflejan las características que negamos en nosotr@s.Si sientes una fuerte reacción negativa hacia alguien,puedes estar seguro de que tu y esa persona tienen características en común,características que no estás dispuesto a aceptar.  Si las aceptaras, no te molestarían.
Cuando reconocemos que podemos vernos en los demás,cada relación se convierte en una herramienta para la evolución de nuestra consciencia.Gracias a esta evolución experimentamos estados extendidos de consciencia.  La próxima vez que te sientas atraído por alguien, pregúntate que me atrajo…?
Su belleza,gracia,elegancia,autoridad,poder o inteligencia? .Cualquier cosa que haya sido,se consciente de que esa característica también florece en ti.
Si prestas atención a esos sentimientos podrás iniciar el proceso de convertirte en ti mas plenamente.
Lo mismo se aplica a las personas hacia las que sientes rechazo. Al adoptar mas plenamente tu verdadero yo, debes comprender y aceptar tus características menos atractivas. La naturaleza esencial del Universo es la coexistencia de valores opuestos .  Una vez que puedas verte en los demás,será mucho mas fácil establecer contacto con ellos y,a través de esa conexión,descubrir la consciencia de la unidad. Este es el poder del espejo de las relaciones.
 
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...