domingo, 2 de junio de 2024

¿CUAL ES EL ORIGEN DE LA VIDA?

¿Estamos separados de nuestros cuerpos, de la naturaleza misma y el mundo que nos rodea o estamos todos profundamente conectados? ¿Quiénes somos? ¿Cuál es el origen de la vida? ¿Cuál es nuestra relación con el pasado?

No es coincidencia que a veces te sientas más conectado contigo mismo, en realidad estamos programados para vivir en un mundo de conexión, en un mundo de unidad y cooperación. Está dentro de nosotros. Y cuanto más tratamos de negarlo, más vacío se siente nuestro mundo Interior.

Probablemente hayas conocido a algunas personas en tu vida que parecen cambiar tu estado de ánimo con solo estar allí, ¿verdad? Hay algo especial en su presencia. Se siente como si estuvieran rodeados de algún tipo de energía positiva (podríamos pensar que dicha energía nos es ajena). ¡Y realmente lo están! Igual que tú. Y yo. Y todos nosotros. Lo ves en ellos, porque lo tienes en TI.
                                                                             

Esta idea ha sido probada por la ciencia más reciente y ahora sabemos que todos estamos rodeados por un campo de energía que se conecta con todo. Este campo es un espejo del mundo cotidiano de nuestras creencias más profundas de las que ni siquiera somos conscientes. 

Solo hay que estás dispuesto a dejarte llevar por el corazón y no por la razón, es una buena guía para alentarnos en este camino de vida. 

No importa cuánto calor o frío tengan,
solo siente el calor desde su interior,
de un Espíritu muy, muy amoroso para ustedes.


Hónrense a Sí Mismos,
dense las Gracias
por todas las vidas que han vivido
como humano.
 
Cuando esto sucede
 existe esa energía de Amor rodeando
todo lo que han hecho,
rodeando a todas sus vidas.


Se abrirán caminos para que su
Ser Verdadero se reúna con ustedes.
Un abrazo de luz.

40 comentarios:

  1. Muy buenos días, no sabes la paz que transmiten tus palabras, es como entrar en ese templo que te abrazo y te da el cálido abrazo que todos buscamos. Muchas gracias, Cristina.
    Asi es, todo lo que nos rodea son energías que debemos recogerlas y transformar en amor hacia el prójimo. Un beso de luz y paz.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Cristina por tu mensaje tan oportuno. Es un placer poder leerte con tu convicción que nos contagia.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. No hay duda de que estamos conectados, Cristina...Todos nos necesitamos en este camino de vida, vamos creciendo y madurando, compartiendo vivencias y superando errores...Las energías nos unen o nos separan, pero como bien dices, es importante dejarnos llevar por el corazón. El nos conducirá a la paz y al amor, que se extenderá a todo lo que nos rodea y volverá de vuelta a nosotros...Que el verdadero espíritu nos conduzca con luz y equilibrio a todos, Cristina.
    Mi abrazo entrañable y agradecido por tu espiritualidad y cercanía.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la esperanza y brillo que siempre desprenden tus reflexiones.
    Son un remanso de paz que se agradece mucho.
    Un abrazo grande.
    Feliz mes de Junio.

    ResponderEliminar
  5. De mensajes como el tuyo estamos muy necesitados.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Bonito y profundo mensaje. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda estamos conectados y todos participamos de la misma energía de la naturaleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Profundo mensaje. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina! Un post muy bonito con un mensaje sabio y maravilloso. Un momento de reflexión y contemplación. Gracias por tan maravillosas palabras, un saludo, les deseo una hermosa y exitosa semana.

    ResponderEliminar
  10. Como todos los que te hemos leido pienso que estamos conectados, que a veces la conexión es muy fuerte y con otras personas no tanto ...con la naturaleza por supuesto que si, somos parte de un todo, deberia primar siempre rn todo el amor, ya que desde el todo seria mas hermoso y fácil
    Leerte ha sido un bonito regalo amiga, graciasss
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué alegría me dió ver que habías publicado, querida Cristina, y vuelves una vez más con tu luz para que la veamos y sintamos en nosotros, y quienes te leemos, le pasamos algo mucho a los que están a nuestro alrededor, y así, continua y avanza la conexión; !es fantástico!! Sabes que comparto tu sentir, creo firmemente en la conexión y en esas almas luminosas que van alumbrando a cada ser que se cruza en su camino, y qué bonito es darse cuenta de esa transmisión. Creo que si para mucha gente pasa inadvertido se debe a esa desconexión con su interior, hasta con el cuerpo, mientras no nos demos cuenta de lo unidos que estamos con la naturaleza, el universo, y todo cuanto nos rodea, estaremos "desperdiciando", la vida presente que elegimos para aprender, es de vital importancia ahora más que nunca, darse cuenta de que, lo que tiene uno lo tiene el resto en alguna forma, y hasta que no nos demos cuenta, siendo, al menos, gran mayoría en ello, lo negativo, las guerras... acamparán a sus anchas, tristemente y sin razón. Tal me parece, que hay mucha gente que no se percibe unida ni a su propio cuerpo. Si, conozco a una de esas personas que me cambia para bien, siempre, pero he de confesar que aún sabiendo que también lo que veo en él lo tengo yo, me resulta difícil de asimilar, pero sé que es verdad.

    Nos compartes nuevamente, una gran lección de vida, y de vital importancia, pues ya va siendo tiempo de sentirnos no solo cuerpo, también corazón y alma, esta, errante vida tras vida hasta que por nuestra mente pase la verdad de la Unión con todo ser vivo. Con tus letras has abierto una gran vía de luz y esperanza, y qué bueno que recuerdes que actuemos desde el corazón antes que con la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le di al intro sin terminar, estos temas me motivan para acercarme más a todo lo que soy, y por ende, a lo que son todos los que somos vida. Energía, conexión, todos somos UNO. Cristina, me encantó, y ese poema que te salió, me parece tan coherente como hermoso. Gracias infinitas.
      Un abrazo de luz :)

      Eliminar
    2. Hola querida Míla, gracias por tu generosidad, y por tus maravillosos y claros mensajes, que estoy segura que con tu hacer iluminas el camino de muchos, ni que tú no seas consciente de ellos. Yo sé que compartimos el mismo sentir, hay personas que aunque no las veas, y estén a kilómetros de ti, sientes una conexión con ella muy especial.
      Abrazos de luz amiga.
      Infinitas bendiciones...


      Eliminar
  12. A veces Cristina, la razón está tan llena de amor, que es imposible pensar sin la razón, tu blog me parece un espacio mágico, cargado de energía positiva donde en el que detenerse ya te carga las pilas, qué espacio tan bonito has creado. Todos estamos conectados y lo bueno o malo que hagamos repercute en el mundo, por eso el mundo está como está, ojalá algún día no muy lejano triunfe el bien sobre el mal...ahora siento que hay una lucha encarnizada entre estas dos fuerza. Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  13. Leitura linda e gratificante de ler!
    Beijos de luz minha amiga, em seu doce coração.

    https://sensualidadeeerotimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hermoso texto , tus palabras nos dejan una reflexion y llegan al alma. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  15. Somos parte de la naturaleza y tenemos que aprender a usar esa energía que nos rodea. Gran mensaje nos dejas . Gracias por este regalo Cristina.
    Buen junio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Cristina, como dices, hay personas positivas que transmiten energía. Yo trato de transmitir también buenas vibraciones y hacer que las personas de mi entorno se sientan bien.
    Gracias por tu reflexión. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  17. Vos misma sos buena energia, Cris. Es apenas ingresar a tu espacio y el alma se expande y la energia de paz crece, yo lo siento asi. Sos una persona bella, muy luminosa y te dejo un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  18. Querida Cris, maravilloso post, recibo todo
    Lo bello que trasmites con tus letras.
    Cariños y besos mi dulce amiga, que todo lo bueno
    Que trasmites te llegue a ti multiplicado

    ResponderEliminar
  19. El ser humano lo es porque sabe que necesita del otro para la vida y el hacer. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  20. Déjame dormir y no me despiertes. Todo son ruidos y odio las palabras. Estoy tan bien aquí en mi caverna que no quiero más mundo exterior. Me hieren las miradas, la calle, las normas, la gente perdida en sueños materiales y el desamor por no saber vivir. Estoy tan bien aquí en mi caverna que no quiero despertar. El silencio me invade como una luz que me atraviesa de costado a costado. Respiro hondo, siento mi latir en la cabeza y todo es paz. Hace nada; unos minutos padecía de tormentos que han desaparecido y siento ascender o bajar por un túnel donde todo es sabiduría, sencillez y amor. Déjame y no me despiertes. Quiero alcanzar esa luz que me llama...Oh!! Es tan hermosa. Hace nada tenía desazón hasta llegar aquí; bendito lugar que me hace entrar en mi caverna. Lo doy todo antes que despertar...y ahora, después de tantos años de búsqueda, me desvanezco...

    El perfume de incienso eleva su alma y un joven sacerdote lo sujeta en sus brazos. Los papeles de los pleitos pendientes se desparraman por el suelo y por la tarde, la radio local da la noticia de la muerte de un abogado que al parecer, buscaba consuelo en la Iglesia de San Nicolás de Córdoba...

    Buscador

    ResponderEliminar
  21. CRISTINA

    Tus palabras tienen el singular y misterioso remanso de los manantiales, cuando la pureza de sus aguas cristalinas se hamacan en ese acuoso lecho, irradiando a los ojos de aquellos que buscamos en su recodo, esa paz, que cual gota Sublime, sume al alma en un bienestar imposible de expresarlo en un texto.

    Virtud, serenidad, templanza, ánimo, optimismo, y un halo enigmatico y secreto, deja cual vaho misterioso, el ramillete fragante de emociones que porta tu pluma, para plasmar, este cúmulo de, sentimientos, realistas, puros, y nobles.

    Me llevo el alma embriagada, de tu sentido decir.

    Mi cariño para ti.

    LÚCAS


    ResponderEliminar
  22. Muy bonito lo que nos dices Cristina. Gracias y la música genial. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Precioso tu texto, Cristina, que nos llama a todos a una reflexión profunda.
    Todo es energía! Dentro de nosotros, creo que reside en la zona subliminal de nuestra conciencia. En él descubrimos la materia de la que estamos hechos,
    la luz misteriosa que necesitamos para vivir! No la vemos... a pesar de ser etérea, sabemos que existe. Sentimos esta energía en el magma de la sangre, en las cicatrices del tiempo, en el enigmático túnel del sueño, donde viven todos los sueños. Es una búsqueda permanente, diaria, constante de algo que vive en el sótano de nuestra existencia. Quizás algún día la descubramos escondido en los espacios vacíos de nuestro ser, donde deambulan todas las emociones!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Siempre que te visito me quedo muy pensativa y sin saber que pensar o hacer, pero siempre me quedo muy bien.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Interesante reflexión. Si se creó el mudo con todos nosotros mas los demás seres vivientes habrá algún tipo de conexión. Si no no nos hubieran puesto a todos aquí. Por eso los humanos al principio vivían en tribus, comunidades de manera colectiva entre todos. Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Yo también me llevo el alma embriagada de tu sentir... Corroboro todo el comentario de Lucas.
    Honda y preciosa reflexión que me eleva una vez más. ¡GRACIAS!
    Un abrazo cristalino, como tú :)

    ResponderEliminar
  27. Querida amiga , precioso mensaje que llega al alma.
    Que lindo todo lo que trasmites.
    Aɓrazos , te dejo un 💋🌹

    ResponderEliminar
  28. Olá Cristina adoro a apresentação do seu blog,
    as suas palavras são enriquecedoras.
    Bom começo de semana e obrigada pela sua visita.
    janicce.

    ResponderEliminar
  29. Hola Cristina, qué bonito blog tienes, lleno de Luz, de energía.
    Gracias por tu preciosa huella.
    Un abrazo bien luminoso

    ResponderEliminar
  30. La luz viene de Dios y es quien nos entrega esa pequeña gota de energía y que debemos tomar conciencia hoy más que antes de la necesidad de buscarlo y de esa manera poder unir mejor a los demás, porque sin ello no será lo mismo.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por todo lo que transmites, me siento llena de bienestar. Besos

    ResponderEliminar
  32. Somos energía amorosa, en busca de reciprocidad como principal alimento del alma. Creo que todos los caminos espirituales nos llevan en el mismo sentido, estos son grandes pensamientos que deben prevalecer si queremos estar realmente bien, todo lo demás desaparece, se deshace, es pasajero, menos la energía del amor. Dios es amor, somos amor, necesitamos amor. Muy especial tu espacio Cristina, te felicito. Un abrazo cósmico.

    Paty

    ResponderEliminar
  33. Querida amiga, que nuestras energías se junten y hagamos de este mundo un lugar donde reine el amor.
    Que tengas un feliz día.
    Abrazos y besitos

    ResponderEliminar
  34. Preciosas tus palabras Cristina!
    No importa dónde nazca el río, ¡lo más importante es la pureza de su agua! ¡Así es la vida!... En la vida y en el amor, no tenemos garantías. No los busques. Vive lo que hay que vivir. Sin miedos. El miedo es uno de los peores enemigos del amor y la felicidad.

    Un beso para ti y un feliz dia!

    ResponderEliminar
  35. Querida amiga que tengas un bello día, lleno de luz y amor.
    Abrazos y te dejo un beso

    ResponderEliminar
  36. A vida é composta por mistérios e interligações entre a alma, o coração, o olhar, o sabor, o próprio corpo. Mil mistérios por desvendar. Existe a esperança, a saudade, o desgosto, entre outros. Cada pessoa, por algo igual, nutre um sentimento diferente. AMEI ler esta publicação. Deixo o meu aplauso e elogio. Parabéns pela deslumbrante inspiração.

    Um domingo feliz.

    ResponderEliminar
  37. Que forma tan linda de describir esa energía positiva de la que estamos hecho los humanos, y que a veces no somos consciente de ello y la desperdiciamos en guerras, odios y banalidades; por lo que empecemos a querernos a nosotros mismos, para dar lo mejor de nosotros a los demás que para eso estamos aquí.
    Un fuerte abrazo, amiga Cristina.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...