lunes, 10 de enero de 2022

HAZ BRILLAR TU LUZ...

Nuestra vida se transforma increíblemente en el día que bajamos nuestras expectativas en relación a los demás, dejamos de esperar que alguien venga a cuidarnos, y abandonamos las esperanzas de que algo venga a cambiar nuestro destino, y empezamos a invertir más en nosotros mismos, en nuestro crecimiento físico, emocional y espiritual. Tenemos que aprender a cuidar nuestra propia energía y entender que nuestra vida es nuestra responsabilidad. Nuestro mundo interior es la casa donde pasamos toda nuestra existencia. Es nuestro deber cuidarla, limpiarla, organizar nuestros pensamientos, recuerdos y sentimientos y hacer de él un buen lugar para vivir. Si hay una persona en la que vale la pena invertir, es en nosotros. Porque la vida no consiste en encontrar a alguien, sino en encontrarte a ti mismo.  

El faro está de pie sobre la roca, tal vez en la tormenta, pero los barcos en el mar lo ven. Y guía a los hombres a un puerto seguro. Es un transmisor de luz. Ser como un faro y haz brillar tu luz. Porque la mejor fase de nuestra vida comienza cuando empezamos a cuidar nuestra energía y a hacer brillar nuestra luz.

¡Feliz año nuevo a todos ustedes!

Un abrazo de Luz.


51 comentarios:

  1. Cuán importante es la luz, la nuestra y la de los demás que no siempre sabemos apreciarla. Gracias por todo lo que nos cuentas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que importante es todo lo que nos dejas en tu entrada, no hay mejor inversión que en nuestra mente y cuerpo, tenerlo contento y amarle e ir creciendo junto con él. Esa luz que nombras nunca hay que dejarla que se apague sino estamos perdidos. Nuestro interior es el mejor hogar que podamos tener, cuidemos-le y sobre todo quererle es tan importante como querer a los demás.
    Gracias por tu reflexión y buen consejo. Te deseo un año lleno de esa luz que nos transmites.
    Un besote grande, grande.

    ResponderEliminar
  3. Importantes palabras amiga Cristina, y una muy buena reflexión que nunca está de más el recordarla. La vida pasa e igual que pasa muchas veces olvidamos ciertos momentos que son nuestros y nada más que nuestros y a ellos también, nos debemos de dedicar en cuerpo y alma.
    Un gran abrazo y te deseo igualmente un año plagado de felicidad amiga mía.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría pasar por aquí y encontrarte, Cristina! Te echaba mucho de menos. Espero que este año nos acompañes, en la medida que puedas, más frecuentemente.
    Un beso enorme y ¡Feliz Año! Te deseo todo lo mejor para este 2022.

    ResponderEliminar
  5. Precioso mensaje, Cristina. Me alegra mucho que escribas.
    Te deseo un año muy propicio para todos tus planes. Felicidad. Salud antes que todo.
    Mil besitos de anís.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto leerte de nuevo. Te deseo un feliz año. La luz en nuestro interior siempre debe brillar. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. La vida es luz, nosotros tenemos la responsabilidad de llevar la luz. No solo para nosotros mismos, si no también para los demás.
    Es bonito ayudar y ser ese faro que guía en la oscuridad.

    Me encantó la comparación. Hay tantas formas de inspirarse contigo...
    Gracias escribir esto. Un placer.

    Atentamente;
    Un Diario Personal Más

    ResponderEliminar
  8. Qué hermosura Cristina, leerte es ese faro. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  9. Una bonita reflexión para tener en cuenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Querida Cristina es un placer leerte y con una buena reflexión. Muchas gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Vivir es una aventura y un reto de superación. A mi parecer nacemos perfectos del vientre de nuestra madre. ¿Quién no se ha sentido un patito feo a lo largo de su nacer a la vida?. Muchas personas andan perdidas cuando sus corazones guardan lo más puro y misterioso. Un ojo en el cielo nos vigila. Genios nacen y mueren en la ignorancia. Yo ofrezco mi corazón por puro egoismo porque recibo tal cantidad de buenas energías, tanta pureza, que me derramo a manos llenas. Las personas debemos de encontrar nuestro centro y eso se hace en intimidad y oración...Supongo que cuando deje de ser egoista dándome, me daré con más autenticidad. Paseo por las calles y me cruzo con personas como quién se cruza con la maravilla de la creación y, soy más humilde con una vibración casi perceptiva en mi mirada. Me siento ligero, casi flotando ante la enormidad del infinito. Nada puede parar la evolución de una vida cuando nacemos con tanta fuerza que si nos cortaran las alas, caeríamos en la depresión. Un nuevo empuje nos espera quizá más cercano al corazón de las personas. Estoy emocionado cuando desde la sencillez, me acerco a lo divino donde no hay miedos, no hay angustias, no hay mediocridad. Temos la oportunidad de darnos a nosotros mismos porque de esa manera, nos damos a los demas...

    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  13. Muy grato volver a leerte. Tu reflexión es excelente.
    Te deseo un año 2022 muy feliz. Que se cumplan tus deseos. Mucha suerte.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Cristina me encanta leerte otra vez de nuevo, excelente reflexión, si esta humanidad persiguiera nuestra luz interior que cada cual tenemos cuánta oscuridad evitaríamos ¡Feliz Año Nuevo para ti y tu familia y seguidores!

    ResponderEliminar
  15. Asi es. Muy bueno. Debemos querernos un poco mas. Respetarnos. Cuidarnos. Cuanto mas lo hacemos mas vamos a respetar y cuidar al otro. Asi los vientos cambaran y la energia se renovara. Vendra con mas verdor. Te mando un abrazo y que tenga un exelente 2022!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso menaje Cristina. Saludos a la distancia. Te deseo lo mejor en este nuevo año.

    ResponderEliminar
  17. Visitando, conociendo, me voy fascinado por la belleza del blog. Estoy totalmente de acuerdo con este texto. Si no nos cuidamos a nosotros mismos primero, difícilmente podremos cuidar a los demás. Yo era un seguidor. Será.
    .
    Un día feliz... Abrazo el sentido.
    .
    Crementos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  18. Conócete a ti mismo, creo que dijo Sócrates. MUy buen post, para la entrada de años, apreciada Cristina. Grato leerte.
    Carlos

    ResponderEliminar
  19. Cristina, resumiendo... hay que saber cuidarse, mimarse, darse un capricho, mirar a nuestro interior porque seguro que encontramos valores súper buenos que no los damos la importancia que merecen.
    Para cuidar a los demás, primero cuídate a ti mismo.
    Namasté y feliz año.

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuánta verdad hay en tu texto, amiga! Leerte es super placentero, una sale de tu espacio colmada de esa luz preciosa que expanden tus bellas letras.
    Gracias por estar ahí dándonos ánimos y enseñándonos a ser luz.

    Te dejo mi fraterno abrazo, mi gratitud y mi gran estima.
    Hasta otro momento: y que este 2022 bendiga con toda lo bueno del mundo.
    Un beso. Marina.

    ResponderEliminar
  21. Qué alegría leerte de nuevo!!!. Cierto, siempre cuidamos más de los demás que de nosotros mismos (por lo menos en mi caso) y nos descuidamos bastante. Habrá que cambiar en este nuevo año.
    No te preocupes que no te perdiste mi cumple porque es en marzo, simplemente era mi santo.
    Si quieres reírte un rato, asoma por el blog.
    Feliz año nuevo amiga mía y que sea increíblemente estupendo para ti porque te lo mereces.
    Un abrazoooooo.

    ResponderEliminar
  22. El faro es la analogía con la misión en la vida, si carecemos de ella vivimos extraviados y lo peor naufragan inevitablemente, la gran mayoría de los seres humanos mueren sin haber conocido el para que y Porque existieron, viven a la deriva sin saber a donde quieren llegar y lo peor es que cuando finalmente llegan no les gusta ...
    Te invito Al Otro Lado De La Luna...

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Passando para conhecer seu blog, gostei é um espaço de luz que me trouxe calma e paz.
    Desejo a você e sua família, um ano de paz, saúde e muita luz.
    Feliz 2022.

    Beijinhos🌷

    ResponderEliminar
  25. Gracias por estimularnos y enseñarnos a crecer.
    Yo también te deseo que este nuevo año 2022 esté lleno de amor y felicidad tanto para ti como para los tuyos.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  26. sabias palabras Cristina llegar a ver en nuestro interior... ,saber cuidarse y no verte en soledad ,afrontar y estar siempre disouesto uno mismo para lo que venga, gracias por tu consejo.mis saludos ,atentamente . jr.

    ResponderEliminar
  27. Qué inspiradísima te encuentro. Pasa el tiempo, pero tu espacio universal sigue siendo un faro de luz. Nos inspira, nos eleva hacia la búsqueda interior, donde efectivamente, podemos iluminar, cada uno con su particularísima alma.
    Divino. ¡Gracias!
    Un fuerte abrazo
    Que tu año esté lleno de bendiciones y tu luz amorosa siga deslumbrando :)

    ResponderEliminar
  28. Paso a desearte un gran año Cristina
    que sigas en tu caminar apoyando y dando abrazos de luz a los demás
    relevante es aprender de a poco.

    Bendiciones en tu vida!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por lo bueno que nos dejas.
    Que este 2022 que llegó sea también estupendo para tí y llegue cargado de muchas alegrías.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Publicacion plena de luz.

    Eres bienaventurada en todo.

    ResponderEliminar
  31. Que sea un muy buen año para todos pero especialmente para ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. ¡Bendita seas, Cristina!
    Faltaba tu hermosa luz en la blogosfera.
    Aprender a cuidar nuestra energía, esa es la clave hoy, mil gracias.
    Te envío mucha fuerza positiva. Un abrazo con luces de colores y alegría.

    ResponderEliminar
  33. Ese faro es como el mío:
    el faro que no cesa...
    Nueva dirección: https://elfaroquenocesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Has vuelto mi amiga Cristina y como siempre tu entrada tiene muchas verdades, pero siempre hemos visto y nos han dicho que seamos generosos... y que los últimos serán los primeros...yo creo como profesora de tantos y tantos chavales, que de nada sirve que les enseñemos radicales, ecuaciones... y no haya ninguna asignatura que debería existir, para conocernos mejor a nosotros mismos y como tratar a los demás. Las materias estudiadas estan absoletas y es por aquí donde habría que comenzar.

    Un abrazo de luz infinito y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  35. Hola Cristina que bonita forma de expresar tu sentir, el brillo de esa luz, las imágenes son geniales.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Que bonito y motivador es siempre todo lo que nos dejas, Cristina. Realmente aportas positividad y ánimo conciliador a nuestros corazones. Me relaja, incluso, leerte y el estar aquí. Si las personas fuésemos así unos con otros, muchos males nos existirían... Si sabemos que el humano es el que más daño hace a sus semejantes y a otros seres vivos.
    Compartamos las palabras y los buenos deseos de mejorar. Compartamos esa luz que irradias, esas razones de amor para vivir mejor la vida.
    Abrazos. Y ya sabes, no dejes de iluminar... 🤗🌞

    ResponderEliminar
  37. so good written... so many emotions dear... follow;) hope follow back:)

    ResponderEliminar
  38. Hermoso mensaje Cristina. Feliz 2022.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Cristina!
    ¡Antes que nada, es un placer tenerte de vuelta y volver a leer tus entradas!
    Es una maravilla de texto, acompañado de la linda música que da paz, serenidad para reflexionar. Mil gracias por tus consejos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Minha querida Cristina!
    Devemos alimentar a nossa luz interior!
    Um beijinho no seu coração!
    Gratidão!
    Megy Maia 🌼🌻🌼

    ResponderEliminar
  41. wonderful reflection... love to read it.
    Hope, it will be better for us in 2022...

    Thank you for sharing.....

    ResponderEliminar
  42. Me alegro mucho de tu vuelta, principalmente porque es señal de que te encuentras bien en estos tiempos tan revueltos.
    Y totalmente de acuerdo con tu reflexión de la importancia de encontrarse a uno mismo, y empezar a quererse, ya que de ahí viene esa energía que nos hace brillar, regalando a los demás lo mejor de nosotros.
    Un fuerte abrazo, estimada amiga Cristina.

    ResponderEliminar
  43. Hola, Cristina, que sabia tu reflexión, precisamente ando ahí intentando encontrarme a mí misma y es que parte de mi ya larga vida la he pasado preocupándome por la gente que amo, y muchas veces me he olvidado de mí.

    Ahora me encuentro y digo, pero, bueno, quien es esta señora mayor que me mira desde el espejo, y es que no he dedicado tiempo a pararme y conocerme, pero ahora estoy en ello, me lo tomo con humor y a ver si por fin me encuentro y empiezo a mimarme un poco.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  44. si mi querida amiga: A brillar!!

    Me alegra verte de nuevo

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  45. Gracias Cristina, por esa luz propia desde el Faro. Por las palabras que nos didicas. Me parece una buena reflexión.
    Me alegro de tu vuelta a tu bloc y por tu visita al mio,aunque con algo de retraso.
    Lo mismo digo. Feliz Año🤦🏼‍♀️

    ResponderEliminar
  46. Un hermoso 2022. Te mando todas mis energias positivas.

    ResponderEliminar
  47. Querida Cristina
    Me alegra leerte de nuevo. Todas tus reflexiones son excelentes y me ayudan mucho. Me ha parecido estupendo esto: “La vida no consiste en encontrar a alguien”, sino en encontrarnos a nosotras mismas.
    Deseo que tengas una excelente salud.
    Un fuerte abrazo con mucha fuerza positiva.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Cristina, me había olvidado de la paz que trasmiten tus letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Cristina!
    Que alegría me dio ver que habías publicado. Y una vez más, me encuentro con las letras que ahora necesitaba recordar. El mayor tesoro que tenemos es uno mismo, y hay que dejar que la vida fluya mientras nosotros nos cuidamos para que el Universo nos tenga en cuenta y apoye la decisión. Somos Luz, ¡que puedo decir que no sepas! Parece que nos hace falta que nos recuerden de seguido la importancia de iluminar, pero antes debemos pasar por nuestro santuario y reconocernos como portadores de Luz. Sino, difícil será poder iluminar o ayudar a los demás.

    Siempre agradecida con lo que compartes, fuente de sabiduría.
    Gracias por tus buenos deseos para este año, los mismos para ti.

    ¡Un abrazo grande grande de Luz!

    ResponderEliminar
  50. Gracias, Cristina. No había venido a leerte, porque estuve muy malita con el virus. No sé cómo salí de él, pero fue esa luz interior, que te ayuda interiormente y que te hace ver la vida de otra forma. Gracias a Dios, a esa energía, ya estoy bien. Quedan secuelas que se superan. Y sí, es la luz que nos guía y nos ayuda a salir de la oscuridad. Siempre me hace mucho bien leerte. Y agradezco que me recordaras hoy que aquí sigues. Deseo que tú estés bien y que Dios te bendiga para que sigas ayudándonos. Mi abrazo de luz, fuerte y lleno de paz.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...