jueves, 28 de febrero de 2019

UN UNIVERSO SIEMPRE CAMBIANTE

No sé ustedes, pero desde que nació el 2019, ha sido un torbellino de energías y acontecimientos que nos han impulsado hacia adelante como un triatlón, sin permitirnos detenernos y respirar jamás. Una energía tras otra reescriben los guiones de nuestra vida que hemos memorizado. Ya sea en la Madre Tierra o en los cielos y las nubes, todo se ha movido en un gran caldero cósmico desde principios del 2019. Con todos estos cambios, nuestra alma se vuelve inquieta al igual que los pies a medida que avanzamos hacia la primavera. Al salir del mes del corazón, entramos en lugares de emoción para los que no estamos preparados.Todos los lugares y los tiempos se fusionan en un mosaico de sentimientos que no se pueden explicar.
Erupciones espontáneas de lágrimas y temores salen a la superficie a medida que avanzamos hacia la iluminación. Al entrar este año, una sensación pesada, densa, penetró en muchos de nosotros. Lloramos y nos lamentamos por cosas que ni siquiera habían ocurrido. A veces estamos flotando en sentimientos de completa tranquilidad y en el siguiente momento de fragmentación y caos. La mayor parte de ser humano es sentir. Sentir es lo que nos hace humanos y vulnerables, y santos al mismo tiempo. Nosotros, como humanos, intentamos correr y huir de los sentimientos por cualquier medio que sea necesario. Pero como el Coyote, ellos se dan la vuelta y nos muerden el trasero. Ya deberíamos haberlo descubierto, no podemos escapar de las emociones y los sentimientos, sin importar cuánto nos esforcemos. Como una sombra al mediodía, siempre están en nuestro rostro y debajo de nuestra piel, presionando, incitándonos, irritándonos. La vida ya nos está exigiendo y nos pide más de lo que pensamos que es posible.
No significa que estemos haciendo algo mal, es que estamos intentando conectarnos con lo que fue y con lo que debería ser. Es como si su teléfono inteligente marcase un número de teléfono de 1950, sin importar cuánto lo intenten, no hay conexión. Permitan que la Luz los acompañe a través de este nuevo campo de juego. No hay una manera incorrecta o correcta, pero hay una manera más eficiente. La confianza es algo evidente que nadie quiere encarar, ya que todos atravesaremos las muchas mansiones de nuestro corazón. Las emociones brotarán del abismo interior. Entreguen lo que es pesado en su vida y corazón. Cualquiera que sean sus creencias, liberen y permitan que la luz pilotee este segmento de la carretera cósmica.

53 comentarios:

  1. Los sentimientos no dejan de moverse. Los estimulan los sentidos dispuestos a recoger la información de lo externo, y saber actuar contra sus impactos, es la manera de poder existir. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  2. Es importante controlar tus emociones. Cuando son demasiado grandes, alguien puede perder la confianza en esa persona. Los pensamientos sabios están en el contenido del post. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La prisa que tiene el tiempo acelera las emociones, una tras otra sin darnos tiempo a asimilarlas. Leyéndote me doy cuanta de cuan importante es estar atenta a todo lo que hacemos y sentimos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hay un canto a la vida que nos llama. Sin apenas saber el por qué, la vida nos empuja como si fuéramos árboles de dicha...Nuestra alma quiere escaparse de la rutina que la acosa por cosas conocidas y, vamos por las calles con un presente nuevo que quizá sea amor el toda su expansión. Los colores vivos se hacen sentimientos que fluyen desde infinito y, amamos amando sin pasado ni futuro; a cada segundo tal como si fuera una ansiedad sana e imparable...


    Los sentimientos se llenan de alegrías por todo y hasta nos emocionamos. En silencio la vida sale a nuestro encuentro; descubrimos cosas que estaban dormidas en una inercia que anuncia la primavera. En silencio nuestro corazón grita su melodía con esa canción de ancestros que andan desorbitados; infantiles al sabor de un café o un buenos días...nos damos con placer a cada gesto, el sol brilla más aún si cabe porque nacemos después del tiempo pasado al fluir lo innombrable; lo inabarcable, lo que no es felicidad sino, un atropello.


    No se si me creerás pero ayer mismo estaba así. El tacto tenía sabor y el sabor de la vida tiene ese mismo tacto. La mirada siempre atenta con el sabor del corazón en la mano, en la boca, en lo que se escucha y en lo que vuelve a la profundidad para decir firmemente que estoy vivo...

    Ten este texto como un presente de vida

    Feliz primavera Cristina

    ResponderEliminar
  5. Vamos tan de prisa que las emociones se alteran.Hay mucha sabiduría en lo que escribes, en este hermoso post.
    He disfrutado leyendo este hermoso escrito, para reflexionar y actuar con calma.
    Un placer venir a tu espacio Cristina.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí este año va demasiado deprisa, no sé porqué, pero así es. Voy a tener en cuenta tus palabras, seguro que tendrán un efecto positivo.

    ResponderEliminar
  7. El ser humano nos movemos por emociones y sentimientos sin ellos nos somos humanos , eso es lo que nos sitúa en el primer puesto de las especies.
    El tiempo es nuestro enemigo o amigo según se mire . un invento que nos ayudaría mucho sería una máquina donde pudiéramos viajar y ver de nuevo nuestras actuaciones , sería una buena opción para poder vivirlo dos veces .
    Uma preciosa entrada ..abrazos de luz esa que tanto necesitamos muchas de las veces .

    ResponderEliminar
  8. Con qué claridad explicas lo que resulta tan complejo, por más que uno lo quiera analizar sin tu ayuda.
    Un fuerte abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Procuro y lo procuro diariamente dejar el peso del dolor en MANOS de Dios.Pero la humildad a veces se esfuma y no siquiera sabe uno dónde está,parece una nube
    Pero seguiré dejando que la LUZ alumbre mi corazón
    Besucos

    ResponderEliminar
  10. Que as energias focadas no Bem encontrem sempre espapo
    para atuar.
    Adorei seu texto.
    Tenhas uma boa entrada de mês de Março.
    E obrigada pela sua presença lá na casa.
    Paz e Bem.

    ResponderEliminar
  11. Excelente reflexión,,,, un gusto leerte.....saludos

    ResponderEliminar
  12. Así está pasando este año, veloz, ¡Pero si recién ayer era enero! y ya vamos comenzando marzo. Muy buena reflexion, Cristina. Voy a practicar tus consejos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. El ritmo acelerado de la vida dificulta controlar las emociones. Unos días en el campo ayudan a gestionar mejor la vida interior.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. A primeira imagem é bem interessante. E tuas palavras como sempre almejando algum tipo de serventia mais profunda para quem acabar lendo. Às vezes é através de outra pessoa que enxergamos algo sobre nós mesmos. Abraço, Cristina.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu reflexión Cristina, has hecho una exposición muy buena pero al mismo tiempo creo, algo compleja para intentar llevar a buen puerto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Si los sentimientos paran nosotros pararemos en nuestro existir, sentir es evolucionar en el Universo, siempre tenemos que estar en movimiento, porque así nos creamos y volvemos a respirar, somos energía que nos expandimos sin poderlo evitar y sinceramente me niego a evitar esa expansión. Un abrazo cósmico!!

    ResponderEliminar
  17. Cristina gracias por su visita, profunda reflexión, Cristina este año 3 es un gran año para la evolución de nuestro mundo y sus habitantes Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Si. Esperemos que asi sea. A lo mejor sera el eclipse. O las esperanzas que traen el fin del invierno y la llegada de la primavera. Aca quiero que terminen los dias sofocantes del verano
    Ojala sea un buen 2019 para todos.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  19. El universo cambia pero los sentimientos permanecen, y si me apuras deberían florecer siempre con mayor intensidad. Sentir, y vivir con emociones es lo que nos hace profundamente humanos. Un cariñoso abrazo Cristina.

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho tu publicación. Un saludo desde Almería

    ResponderEliminar
  21. Lo has expresado muy bien.
    Invita a la meditación.
    Todo un placer disfrutar de tus escritos tan valiosos.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  22. Todo es un movimiento continuo para aprender, estamos en el siglo XXI, quedarse parado no es la solución ni evolución, aunque cueste tanto trabajo echar andar.
    No dejemos que nada ni nadie nos inmovilice, es un momento decisivo para mejorar vida, sentimientos, conocimientos, y recuperar nuestras almas ya desgastadas por la intransigencia y el poder. Muy buena entrada, fuerte y verdadera. Un beso enorme amiga.

    ResponderEliminar
  23. Todos cambiamos de un modo o de otro. Lo importante es no hacer mal a nadie y seguir y pensar que el tiempo pasa para todos.
    Un barazo

    ResponderEliminar
  24. Que hermosa entrada
    y que hermosa invitación... si, que la luz nos guíe al destino al que hemos de arribar...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  25. Holaaa mi querida amiga Cristina corazón los humanos somos muy complicados no hacemos caso a lo mucho de lo que nos trae el día, nacemos llenos de inocencia, y el ser humano nos encojemos porque tenemos miedo de todo, en vez de crecer y ver con los ojos de la verdad, sea lo que fuere están los actos ni son tan terribles a lo mejor lo que hemos sentido, son a veces el no conseguir tener esa paz que se necesita para entender que somos muy complicados, para mi visión en esta mañana es la paz que siento dentro de mi, y el mañana ya vendrá como quiera que sea, hay que aceptar lo que sentimos sin renegar de ello feliz día tesoro besitossssssssssss de con cariñooooo

    ResponderEliminar
  26. Querida Cristina últimamente mi vida es un caos y me alegra leerte porque siempre me voy de aquí con más sosiego y ganas de luchar. Muchas gracias mi querida amiga. Se feliz. Besinos.

    ResponderEliminar
  27. Lo importante es seguir siempre hacia delante y evolucionar. Además es inevitable, así que mejor con buen ánimo.
    Bssss

    ResponderEliminar
  28. Núnca debemos detenernos, si caemos debemos levantarnos y segui sin que miedo al cambio de polaridad nos paralice.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Si, todos andamos un poco confundidos, porque el tiempo corre y todo evoluciona...Dentro sentimos muchos contrastes de sentimientos, miedo, duda, aceptación y esperanza siempre, Cristina.Lo cierto es que la luz sale todos los días y nos alienta a seguir adelante.La Providencia está ahí, velando por el espíritu...Tu post nos informa, nos alienta y nos impulsa de forma entrañable, gracias amiga.
    Mi abrazo y mi cariño, Cristina.

    ResponderEliminar
  30. Las prisas nos persiguen y aceleran nuestra vida. Todo sucederá como siempre y a nosotros nos parece haberlo vivido con anticipación. Deberíamos parar la rueda un momento y reflexionar lo que nos dices. Es perfecto y a mí me vendría muy bien.
    Namasté Cristina.

    ResponderEliminar
  31. hola Cristina,paso a dejarte un abrazo apretadito y a desearte que pases un hermoso dia de la mujer.gracias por compartir siempre tu sabiduria con todos nosotros.
    feliz dia de la mujer,un abrazo enorme amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Cristina, hay que adaptarse a ese movimiento y dejarnos guiar por las buenas decisiones.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga!!!. Perdona por la tardanza, pero tengo el ordenador roto. Qué desastre. Espero que estés bien.
    Feliz día de la mujer.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tu profundo comentario, Cristina. Asi es, amiga. Tenemos que sanarnos, fortalecernos y ser conscientes de nuestro valor y destino.
    Mi abrazo y feliz día de la mujer, Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, feliz dia de la mujer también para ti.
      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  35. Que disfrutes de un feliz fin de semana.
    Muchas gracias.
    Un beso, Cristina.

    ResponderEliminar
  36. Una buena reflexión y sin embargo los sentimientos fluyen desde nuestro corazón. Ahi que reflexionar y pensar a veces antes de dejarnos llevar por sentimientos encontrados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Pues sí, hay épocas en la que los acontecimientos se precipitan y tenemos que tomar demasiadas decisiones y son precisamente los sentimientos lo que yo creo que no nos deja actuar con objetividad. Hay que adaptarse.
    Gracias por tus reflexiones.

    ResponderEliminar
  38. Verdad que todo esa energía subió a mi corazón en una avalancha interminable de sentires, creo que es un año complicado para todos, Dios nos acompañará para que sea tranquilo, gracias.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  39. Es muy cierto Cristina todo lo que dices en tu entrada, son hechos reales que se cuelan en nuestro corazón y nos preguntamos el por qué de tanto dolor y sufrimiento...Estamos en una etapa de cambios a nível físico y sobre todo espiritual, nuestros sentimientos batallan con lo que estamos viviendo, pero es inútil. Todo tiene su causa y cada causa tiene un efecto, efecto que en este 2019 que hemos casi comenzado, todos sentimos y encima nos sentimos prisioneros de estos sentimientos...decimos que el mundo está cada vez peor y es muy cierto, pero para construir una casa nueva, hay que tirar la vieja por mucho que nos duela y para que venga una nueva era, tenemos que sentir, como esta etapa vieja y caduca, está dando unos coletazos de horror en todo el mundo.
    Ni tú, ni yo, ni nadie puede parar la nueva era que se acerca, solo vivir desde nuestro corazón, todo el amor que seamos capaces de sentir, y COMO NADIE DA LO QUE NO TIENE, llenémosnos de amor para poder darlo al amigo que tenemos cerca, o a esa persona que nos tiende su mano anónima pidiendo algo.
    Maravillosa como siempre amiga Cristina, nos haces mirarnos el alma y meditar sobre la realidad que hay en nuestras vidas.

    Desde el corazón, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Hola Cristina.Por motivos de salud en la familia no puedo publicar ni comentar como me gustaría.Hoy tengo un tiempo y paso a saludarte y leer tu mensaje.
    Es verdad que hay temporadas en las cuales se acumulan circunstancias que nos hacen sufrir y parece que las contrariedades se llaman unas a otras.
    De esto tengo mucha experiencia y no me asusta porque con la ayuda de Dios siempre he salido victoriosa de todos los contratiempos y más enseñada.
    Por eso,pase lo que pase,debemos tener siempre una actitud agradecida y confiada.Dios esta a nuestro lado y nos ayuda.
    Feliz domingo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Hola Cristina, me llevo tu enlace a Rodar y Volar, lo tengo en factoría poética, pero ha dejado de actualizar. Así te sigo leyendo desde este blog.
    Gracias por tu visita.
    Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola Cristina, sí, déjame el enlace de su pagina, porque a mi me está costando dar con el problema, y lo único que puedo hacer es estropearlo más.
    Gracias de corazón...

    ResponderEliminar
  43. Querida Cristina.

    Evocando a Newton " La energía ni se crea ni se destruye. Simplemente se transforma ".

    Abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  44. Una época complicada la primavera, Cristina; aunque yo llevo peor la languidez del otoño. Aún así creo que las inyecciones de energía son muy positivas siempre que se sepan conducir. De lo contrario, ocurre lo que cuentas y, sí, yo he sufrido ese mal en alguna ocasión. Es exactamente tal cual narras.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  45. Hola Cristina, también sentí los cambios de vibración, y sentimientos de los que en momentos estás alegre o crees que hiciste bien, y al poco cambiaron de dirección. Es el Universo, nuestro Ser, el que nos azuza para despertar conciencia y elevemos espíritu y alma. Las energías se perciben más íntegras.
    Gracias por las señales.

    Un abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  46. Un placer pasar por tu blog, feliz comienzo de semana Saludos

    ResponderEliminar
  47. Durante mucho tiempo he sentido una conexión especial con la medicina herbal. Primero, es natural, Charlie asistió a la misma pequeña universidad en el sur de California, Claremont Men's College, aunque abandonó la escuela para inscribirse en la Julliard School of Performing Arts de Nueva York. York Si hubiera estado en Claremont, habría sido senior el año que comencé allí; A menudo pensé que esa era la razón por la que se había ido cuando descubrió que tenía herpes. Entonces, mi vida estuvo solitaria, todo el día, no pude soportar el dolor del brote, y luego Tasha me presentó al Dr. Itua, quien usa sus medicamentos a base de hierbas para curar sus dos semanas de consumo. Hago un pedido para él y él lo entrega a mi oficina de correos, luego lo recojo y lo uso durante dos semanas. Toda mi herida está completamente curada, no más epidemia. Le digo sinceramente que este hombre es un gran hombre, confío en él tanto en medicina herbaria que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que las personas enfermas sepan que hay esperanza con el Dr. Itua. Herbal Phytotherapy.Dr Itua Contacto Email.drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituaherbalcenter.com. Whatsapp ... +2348149277967
    El cura
    Herpes,
    Cáncer de mama
    Cáncer de cerebro
    ACCIDENTE CEREBRO-VASCULAR.
    Hepatitis
    Cáncer de pulmón
    H.P.V TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
    El VIH
    Cáncer de cuello uterino
    Cáncer colonrectal
    Cáncer de sangre
    SÍFILIS.
    Diabetes
    Hígado / riñón inflamatorio
    Epilepsia

    ResponderEliminar
  48. No puedo creer que esto sea verdad nunca creo que haya cura para este VHS 2 porque todo el hospital me ha dicho que no hay cura, hace unos meses vi a este hombre mandar un email al Dr. Obodo en internet de un testimonio compartir por alguien que él ayuda con su cura de hierbas contacto con su correo electrónico y pedir su ayuda también, así es como él me informa sobre el proceso de curación y este hombre me envió una medicina a base de hierbas que tomé de acuerdo a la forma en que se instruyó durante 2 semanas no puedo creer que cuando voy a la prueba mi resultado sale negativo estoy tan feliz de compartir esto con el mundo hay verdadera cura para el herpes también puede ponerse en contacto con el Dr. Obodo a través de su correo electrónico ahora templeofanswer@hotmail.co.uk y también WhatsApp él + 23481 prof 42548-1.
    También tiene hierbas medicinales para curar las siguientes enfermedades;
    Diabetes, Lupus, Hepatitis A, B, Infertilidad, VIH / SIDA, CÁNCER

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...