domingo, 20 de mayo de 2018

LIMPIEZA ENERGÉTICA

Alguna vez habéis pensado, el miedo que puede sentir un animal en el momento de ser sacrificado?
El miedo que siente un animal en el momento de ser sacrificado, es algo inevitable. Por eso debemos tener en cuenta, que cuando llegan a nuestra mesa, ese animal pasa por diferentes mano, y todo los días no nos levantamos con una actitud positiva. Todo sabemos lo que es el miedo, es una mezcla de emociones que experimentamos frecuentemente, frente a diversas circunstancias. Pues los animales en el momento de su sacrificio, también sienten este miedo. Ellos como un ser vivo que son, tienen miedo instintivo a la muerte y un apego a la vida. Por lo tanto ese miedo lo llevan impregnado en su campo de energía, y así llega a nuestras mesa, y nosotros lo ingerimos.
Nosotros como los animales, tenemos un lado espiritual que también necesita se nutrido y cuidados. Aquí os dejo una manera sencilla de limpiar todo los alimento, antes de digerirlos. Todos los alimentos preparados en casa, comprados o ingeridos en otros lugares, deberían ser limpiados energéticamente. Ellos son energía por lo tanto, envuelvan sus alimentos a través de la imaginación, en una energía blanca brillante que ustedes extraerán del Cosmos. Pidan al Universo que sus alimentos sean purificados, mantengan esa energía en los alimentos unos cinco minutos, eso será suficiente. Una vez realizado pueden ingerirlos. Yo personalmente lo que hago es, cuando estoy preparando cualquier alimento, pero sobre todo carnes de todo tipo. Yo lo que digo es. !Yo declaro este alimento, alimento de Luz, y que sea para Nuestro Bien más Elevado!.
Espero que os sirva.
P.D. Esto también vale para las medicinas, acostumbraros a poner en las cajas de las medicinas, frases positivas.
Cristina.

24 comentarios:

  1. Difícil me lo pones Cristina.


    Mi vida es triste. Nací un 20 de julio del año 2300 en la era de nuestro señor Jesicristo. No conozco la luz del sol y mi pasado tan solo se basa en mi pensar diario y en tratar de comprender miles de cosas que pasan por mi cabeza: tengo miedo por mi futuro...Me dan de comer, hacen experimentos con mi cuerpo, me ordeñan ingentes cantidades de leche y me observan con detenimiento. Al parecer, soy única en el mundo. A veces me graban periodistas pues según tengo entendido, soy la salvación del mundo...Mido el doble de una vaca normal y mi hubres dan 50 litros de leche al día.

    Mis genes están manipulados. Jamás conocí a ningún animal semejante a mi pues soy única en especie. De pequeñita me cuidaron con los mejores alimentos y me ponían unas inyecciones por medio de las cuales crecía y crecía para hacerme adulta en tiempo record. He escuchado que una parte de mis genes son humanos según los estudios de un científico que tuvo la feliz idea de convinarlos con otras especies animales. Nadie sabe que pienso como una persona. Tengo pesadillas todos los días, me gustaría ver la luz del sol, sé que existe un Dios y me considero un ser vivo con la dignidad suficiente para ser respetada. Mi nombre es Felicidad, así me lo pusieron. No se hablar y me da un miedo horrible de que se sepa que pienso como las personas así como también me enamoro de la belleza de las cosas y tengo mis sentimientos. He oido comentar a la ciencia que estan estudiando cómo perfeccionar a más animales pues la hambruna de lo que queda de la tierra, hace temer por el final del ser humano.

    Aprender el lenguaje me fué muy fácil y hasta sé cómo se manejan ciertas máquinas pero no se leer, cosa que para mi sería maravillosa. Lloro cuando estoy sola con mucha amargura y los fantasmas de mi final acechan constantemente. No se porqué no me vuelvo loca en esta habitación que es una cárcel o un campo de exterminio. Hay un hombre con bata blanca que me tiene afecto y yo quiero a todo el mundo que me quiere. Tiene detalles a veces y una vez me dió una cosa que se llama caramelos; estaban buenísimos. He perdido el sentido del tiempo pues no se cuando es de noche o de día.

    Una vez escuche de mi amigo una poesía; me la dijo con mucha ternura en mi oído y cuando terminó, le lamí la cara. Después lo destinaron a otro centro creo yo y jamás volví a verlo: creo que estoy enamorada.

    Según dicen, a mis 5 años reales de vida, me corresponden unos 50. Ya tengo cataratas en los ojos, dolor en las articulaciones y el latir de mi corazón es irregular. Con todo esto mi final se acerca. Se que Dios me esperará siempre pero me da pánico a sufrir más. Mi muerte será un paso a la libertad, a la felicidad de mi nombre. Moriré como un ser pensante o como una persona "vaca", con sensibilidad y con la pena de saber que el hombre, es un ser inferior a mí...

    ResponderEliminar
  2. Jo Cristina, la verdad es que no me había parado a pensar mucho sobre el tema, pero creo que llevas razón. Si sienten, deben pasar miedo; pero es el ciclo de la vida y los hombres tenemos que alimentarnos. Creo que en cierta forma, para ello fueron creados cierto tipo de animales. Pero, es verdad, la energía que desprenden tiene que ser positiva.
    Te haré caso.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Interesante y didáctica entrada. Debemos cuidar nuestro planeta, nos va la vida en ello...

      Gracias, Cristina.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Cristina del alma: ´Son tan hermosas las palabras que me dedicas en tu comentario a mis sencillos versos que es así como después yo me esmero para que me regaléis estas letras que salen desde vuestro corazón al mío.
    He leído lo que dices que sufren los animales al intuir que van a morir, no sabes lo mucho que los quiero y siento ternura por ellos, solo les falta hablar ,entre ellos se entienden...yo en Facebook me busco todo lo referente a sus gracias y cariño a los amos de ellos y ya te digo solo les falta hablar que se dan a entender y todo lo que les enseñan lo aprenden ,son una preciosidad ...
    Te deseo un feliz lunes .
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Limpiarnos y protegernos con la Luz blanca del universo. Nos has dado una magnífica idea Cristina, gracias por compartirla. Un abrazo de Luz blanca.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina,
    Como tú dices y yo comparto, el dolor y miedo que sufren los animales genera una energía que entra en nosotros cuando la comemos. Yo personalmente soy vegetariana, pero acostumbro a pedir al Universo que bendiga con su Luz todos los alimentos que consumimos en casa. Acostumbro a hacerlo cuando me lo traen del supermercado, haciendo un pequeño ritual de bendición.
    Gracias por recordar la importancia de impregnar Luz a todo lo que ingerimos, especialmente a los que son de origen animal.
    Un abrazo de Luz!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Cristina
    Magnifica entrada.La verdad que tienes razon, yo nunca lo hago quizá porque no me gusta pensar en la travesía y angustia que tiene que pasar un animalito para llegar a nuestra mesa. Tomaré en cuenta tu consejo y gracias por tu buena vibra.
    Que tengas un bello dia!

    ResponderEliminar
  8. Así es Cristina, los animales sacrificados están sometidos a estrés antes y durante su sacrificio, quizás por ello mucha gente ya no come carne. Aunque aquí en España no se suele ver muy a menudo, es cierto que hay ciertas familias que bendicen los alimentos. Esto entronca en cierta manera con lo que comentas. Lo de las medinas si lo había visto :-). Abrazos cálidos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. A mí me dan muchísima pena los animales. Y siento su sufrimiento.

    Es bueno lo que dices y conviene tenerlo muy presente.

    Un abrazo grande y mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. No reparamos en el miedo que pueden tener los animales al morir, son como nosotros que somos animales y no nos matamos para alimentarnos. Obtenemos de los animales los alimentos que comemos. Creo que debemos dar gracias a Dios por todo los alimentos que compramos y llegan a nuestra mesa. Es un buen consejo ese ritual de bendición de luz para ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tendré en cuenta tus enseñanzas que creo que tienes toda la razón del mundo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. No sabes cómo te comprendo.
    Mi perrita murió en el 2015 y nunca la olvidaré.
    Era una maltesa muy linda. Se les toma un gran cariño.
    Un abrazo muy grande .

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la idea, Cristina. Tendremos en cuenta la limpieza energética, que es sumamente importante para nuestro equilibrio interior.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más bonitas.
    Feliz semana Cristina

    ResponderEliminar
  15. Nunca se me habría ocurrido. Sin duda eres una persona muy espiritual.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ahí Señor!!!. He visualizado al animalico en ese momento y no se me va de la cabeza. Qué lástima!!! Nunca lo había pensado. A ver ahora quién se los va a comer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa Cristina cielo se me ha quitado las ganas de comer carne uf es que nunca pensamos que sufre ese animal claro que todo ser viviente tiene miedo yo nunca de verdad pesé en ellos así en ese momento feliz día corazón lindo besitosssssss

    ResponderEliminar
  18. Gracias amigos por vuestros comentarios.
    Un abrazo de luz y amor.

    ResponderEliminar
  19. Siempre me acuerdo del mal rato que pasaba cuando veía a mi madre matar conejos,gallinas...y a toda costa quería impedir que cometiera tan espantoso "crimen"Ella decía que son criaturas de Dios destinadas a ser sacrificadas para alimentar a las personas, y que debíamos bendecir la mesa para dar gracias por ello.
    Tendré en cuenta tu consejo.La limpieza y luz han de acompañar siempre esta bendición.
    Un abrazo Cristina
    Carmen

    ResponderEliminar
  20. Como siempre tus palabras nos acercan conocimiento que aun no habiamos visualizado
    Lo hago en el agua especialmente al bañarme, pero seguire lo que nos regalas lo veo muy positivo
    Gracias
    Cariños

    ResponderEliminar
  21. Por eso debemos orar en gratitud de lo que ingerimos, fueron puesto aquí para que sobrevivamos , pero la soberbia nos hace olvidar que todo ha sido donado y nada nos pertenece.

    ResponderEliminar
  22. Qué buen consejo! Lo llevaré a la práctica. Gracias amiga. Besos.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...