lunes, 11 de diciembre de 2017

RESPIRA BIEN Y PROFUNDO

Algo tan sencillo y apropiado como dedicarnos unos momento a solas con nosotros mismos. Es algo indispensable para ser feliz y disfrutar de la vida al máximo. Nos ayudará a sentirnos mejor con todo los que nos rodean y a contagiarles nuestro bienestar. Solo tenemos que centrar la atención en la respiración, es muy importante aprender a respirar bien para lograr una paz y equilibrio en nuestras vidas. Para eso os dejo una pequeña relajación, que consiste solo en la respiración.
Respirar bien y profundo, es la cosa mas importante que podemos hacer por nosotros mismos. Respira bien y profundo conscientemente, y permitir ese aliento de vivir, respira con conciencia esa respiración profunda que fluye a través de tu cuerpo, y a través de tu alma. Es el aliento del Yo Soy. Respira bien y profundo, y permite que tus sentidos se habrán, y se expandan los sentidos Humanos y los sentidos Divinos. Esa respiración profunda que nadie puede tomar por Ti, respira para Ti.

 Cristina
                   

41 comentarios:

  1. Sí... es un ejercicio que nunca me sale. En realidad lo necesito mucho para lograr paz porque no tengo en este momento de mi vida pero se hace difícil.
    Gracias por los consejos, son muy útiles.

    Te mando besos.

    Pd Gracias por acompañarme en este día tan especial, el recuerdo de mi papá.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Todos los días me reúno conmigo y hago un examen de lo hecho, pero me cuesta mantener esa respiración que tu recomiendas, hoy lo volveré a intentar, Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Para mí el tiempo que dedico a la respiración consciente es lo más importante que hago diariamente.

    ResponderEliminar
  4. Hacerlo, nos brinda grandes beneficios. Qué bien fomentarlo en tu entrada, Cristina.
    Un abrazo bien oxigenado : )

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Cristina. Voy a tomar tu consejo reflexivo y lo voy a llevar a cabo. Desde luego y además estoy completamente de acuerdo en que necesitamos un tiempo para nosotros mismos. Un fuerte y hondo abrazo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un gran consejo. Lo tendré muy presente.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Algo tan sencillo y cuánto lo complicamos.
    Besos 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cristina!

    Mira que es sencilla tu recomendación, pero a veces tan difícil... La verdad es que me vienen genial tus consejos para esta temporadilla tan baja que estoy pasando.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Uy gracias por el ejercicio . Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hagamos que en cada respiración, no solo nos llegue aire, sino también energía divina y se reparta por todo nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma.
    Un abrazo de Luz, Cristina.
    Júlia

    ResponderEliminar
  11. Lo que aprendo de ti es siempre un tesoro. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ese ejercicio nos viene bien para la salud del cuerpo y del alma, Cristina...Podemos lograr el equilibrio entre mente y corazón, que es tan importante, pensar con claridad y tener paz interior.
    Gracias por recordárnoslo, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño, Cristina.

    ResponderEliminar
  13. Mi bella amiga
    Lo trato a diario cuando mi corazón galopa respiro diafragmáticamente

    A veces puedo.Pero te aseguro que nunca me daré por vencida.
    Creo que nosotros mismos nos creamos parte de lo que tenemos
    Mil besos artista de tus letras

    ResponderEliminar
  14. Una respiración bien acentuada es el mántra que debe fluir cada día.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gran entrada,
    Honestamente se me olvida con el trajín de mi vida. Gracias por recordarme que es imperativo tomar conciencia de este ejercicio. Mil gracias por tus consejos, cristina.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que muchas veces no le damos al hecho de respirar, o más concretamente la de respirar bien toda la importancia que tiene. una suerte que nos lo recuerdes.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina, ya me gustaría respirar bien pero es que no se hacerlo, me desconcentro mucho y acabo respirando por la boca y soltando el aire también por la misma. Gracias por tus buenos consejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias lo hago generalmente a la noche cuando me acuesto,se descansa mejor,abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Respiraré hondo, que falta me hace. Gracias por tus consejos. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Gracias Cristina por tan importante consejo, le respiración es vida , sí una buena respiración, como indicas, es mejorar nuestra condición de vida....
    Muy fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Así es Cristina, en la respiración está la vida, respirar es vivir y si se hace con plena consciencia, la vida se transforma en energía y felicidad. Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  22. Hola Cristina,hace tiempo que practico ese forma de respiración y no solo me sienta bien sino que a través de ella he aprendido y entendido muchas cosas.

    Muchos besos amiga,y muchas gracias:):)

    ResponderEliminar
  23. Son hermosas las pequeñas que has colocado en tu blog, mi querida Cristina. En verdad no puedo darme el lujo de realizar muchos cambios en el mío porque tengo muchas obligaciones. Diariamente realizo algunos ejercicios físicos y mentales. Incluido yoga. Efectivamente tengo que respirar bien y profundo pues nadie puede hacerlo por mí.
    Como siempre muy sabio tu consejo; millón de gracias. Salud, un fuerte abrazo y que la luz universal te siga acompañando.

    ResponderEliminar
  24. Hay una forma de respirar que se recomienda en casos de estrés y ansiedad. Colocando la mano derecha en el vientre, hacer una profunda inspiración sin mover el tórax. Ďespués expulsar el aire lentamente por la boca posicionando la mano izquierda en el pecho.
    Saber respirar es relajar cuerpo y mente a la vez.
    Me he permitido este consejo, Cristina, espero que no te importe.
    Un abrazo.
    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Airblue, no me importa para nada. Ojala pusiéramos más nuestro granito de arena, todos somos viajeros en el mar infinito de los tiempos, y estamos aquí para aprender unos de otros.
      Besitos! Namaste.

      Eliminar
  25. Es un ejercicio que suelo hacer varias veces al día, incluso a veces, cuando voy conduciendo, y me apetece fumar, lo hago y me olvido del tabaco.
    Gracia, por tus buenos consejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. hola cristina cielo azul y precioso yo hago estos ejercicios casi siempre cuando me siento que estoy dentro de mi, y trato de buscarme en cualquier lugar que mi alma se haya apoyado y aqui esperando que hallas leido ese correo que intenté dejarte hoy como siempre me relaja la musica y tus palabras yo he intentado buscarla en google porque me transmite esa paz que creo que tambien le haria falta a embrujillo pero busco y no no la encuentro gracias tesoro por estar en los momentos que son dificiles para mi besitossssssss de con cariñooooooooooo

    ResponderEliminar
  27. queria decir en los momentos en que no me siento dentro de mi perdona mi teclado es viejito y ya hace falta uno nuevo besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Y mientras me he puesto al día con tus cosas he seguido respirando conscientemente. Qué buen consejo y qué pocas veces lo ponemos en práctica de forma natural.
    Te deseo unas muy felices navidades en compañía de los tuyos, que te colmen de paz, amor y felicidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Ana, es importante ser consciente de que la vida es energía viva.
    La respiracion es primordial, para mi en estos momentos es más complicado y doloroso, espero que en enero, barran al intruso que ha vuelto y pueda respirar sin dolor.

    Gracias por este año de amistad y compañía.
    Amor, Paz y Felicidad, en estas fechas y siempre.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  30. ★。˛°. ★** ★ ˛*
    ˛°_██_。.˛* .˛.. ★ ★ 。*
    ˛. (´• ̮•)˛° * ˛
    .°( . • . ) ˛°.*.♥♥♥♥♥<3:-))
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛╬╬╬-
    ★ ★ ▐▄ƠƔЄ❥ U♥ Navidad Paz y Amor <3 ♥

    LA ALEGRÍA NUNCA SE ALEJE DE TU CORAZÓN
    NO ESTAMOS SOLOS
    LA VIDA NOS OFRECE LO MARAVILLOSO A CADA PASO

    TENGAS BENDICIONES A TU VIDA!!

    ResponderEliminar
  31. Mi muy querida Cristina
    Tu espacio ha sido un lugar muy especial para mí. Muchas gracias por tus palabras, por la luz que llevas contigo y con cada una de tus palabras. Eres ese ser de Luz que iluminas toda la red y llevas amor por doquier. Deseo que la magia de las navidades se quede en ti para adornar tu sabiduría y colmarte de paz.
    Mis mejores augurios para el 2018, que la salud, la belleza, la esperanza, la dulzura y el cariño te acompañen fortaleciendo tu espíritu para que consigas una felicidad plena.
    Un abrazo con luces de colores

    ResponderEliminar
  32. Sobre todo en estos tiempos tan complejos y complicados mi querida Cristina, navidades tema de estress, pero ya encontré un poco la solución...gracias por ayudar :* besos hermosa.

    ResponderEliminar
  33. Muy querida y apreciada Critina
    LLegue a ti y seres queridos mi afecto
    Te deseo:
    Que rias de los inconvenientes...
    Deja de lado al miedo y...Sé un poco ridículo...
    Lucha por la perfección......pero sin desgastarte tanto por alcanzarla
    La vida no es más divertida porque no dejamos que lo sea......así que, haz que sea!
    Y lo más importante:
    La vida no acaba en este instante...ni empieza mañana...
    ¡¡No para!!cada minuto estresado, es tiempo perdido...
    .
    Por eso, te deseo: un poco de locura y un poco de pureza para poder ver la vida diferente y mejor de lo que a veces realmente es...
    Y no olvides:
    ¡Sonríe! en la vida todo es mejor con un poco de alegría y...

    No dejes de soñar!!!!!!
    .
    Feliz Nochebuena Feliz Navidad!!!!!
    .
    Abu

    ResponderEliminar
  34. Es una maravilla tu entrada, querida Cristina, la respiración consciente puede hacer maravillas en nuestro cuerpo, desde bajar una hipertensión, hasta curar heridad. Como siempre tus palabras abren la puerta del alma y dejan que la luz entre en ella.

    Desde el corazón un abrazo infinito de luz.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  35. Se me ha olvidado decirte, que me encanta la cabecera que tienes ahora en el blog, eres una artista, niña.
    Lo mío del blog, está parado, he comenzado la rehabilitación y voy todos los dias, por eso lo tengo aparcado para después de las fiestas, necesito tu ayuda, porque no me aclaro.

    Besos desde un arco iris.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  36. Yo también quiero agradecerte los buenos consejos que me has dado durante todo este año,llevarlos a la práctica, son una forma de vida que conduce a encontrar la paz y felicidad.
    Y PAZ, AMOR Y FELICIDAD, ES LO QUE PIDO PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTA NAVIDAD Y EN EL PRÓXIMO 2018.
    CARIÑOS DE CORAZÓN A CORAZÓN.
    kASIOLES

    ResponderEliminar
  37. Que disfrutes de una hermosa Navidad.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  38. Que esta Navidad cada deseo se haga posible, cada sueño sea realidad, y centellees en optimismo y prosperidad.
    ¡Feliz Navidad Critina!

    ResponderEliminar
  39. Gracias Cristina por tus consejos, tan efectivos y venidos a bien. Soy consciente de los resultados de una buena respiración. Nos revive y nos abre camino a la Luz.
    Vengo a desearte que pases hermosas fiestas Navideñas y recibas el Año 2018 con mucha ilusión y paz, junto a tus seres queridos.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...